Para los futuros viajeros a San Francisco les cuento mi experiencia en el hotel Astoria, en Chinatown.
Reservé en este hotel, pues no encontraba nada más barato, y aunque llevaba ciertos miedos por algunas opiniones, y fotos de trypadvisor, al final no me puedo quejar del hotel, contando el precio que pagué por nuestra estancia de tres noches.
Es un hotel sin ningún lujo, está claro, pero en nuestro caso, que íbamos a estar 35 días por EEUU, hemos tenido que ir mirando mucho el alojamiento, para que el presupuesto no se nos fuera de las manos.
Todo cuánto yo vi en el Hall, y en mi habitación, parecía estar limpio. Sin queja en este sentido.
Respecto a la zona, decir que Chinatown está muy céntrico, y nos plantábamos andando en Unión Square en cinco minutos. Sobre seguridad, nosotros llegábamos más o menos pronto al hotel, o sea, ya de noche, pero no de madrugada, por lo que no sentí inseguridad, no sé si más tarde la habrá, pero cuento mi experiencia, no me pareció una zona insegura para nada.
Si reserváis a través de su página web, te regalan el desayuno, que para ser un regalo no estaba mal, podías desayunar tostadas con mantequilla y mermelada, con queso... También había bagels, huevos cocidos, además de zumo, café y leche. No está mal, no?
Las tres noches nos salieron 239 euros, más el parking, que fueron 57 euros por tres días. Es un parking fuera del hotel, pero muy cerquita, y que te dejan a ese precio, por ser cliente del hotel.
Bajo mi punto de vista es una buena opción, si buscas algo económico, sin esperar maravillas. Utilizarlo, como hacíamos nosotros, y como supongo hará casi todo el turismo, para ir a dormir y punto.
Nuestra habitación era de dos camas dobles, pues nos alojamos mi marido y yo, con nuestros dos niños. El baño no estaba mal, y como armario tenía como una especie de habitación pequeña en donde cabían todas las maletas, y una estantería de pared a pared, en donde dejábamos muchas cosas, y debajo de ésta, una barra con perchas.
Tienen wifi gratis en la recepción del hotel, y en la segunda planta, en donde hay una sala grande en la que la gente se sienta en sus sofás, y ahí estábamos todos conectados en nuestros portátiles, o nuestros móviles, desde la habitación, en mi caso, en la sexta planta, llegaba muy poca señal, pero para algún wasap aislado si me dio... Jejeje...
El ascensor es lo que me dio más miedillo, parecía como si en cualquier momento, por lo antiguo que se veía, fuera a fallar, pero nosotros no tuvimos ningún problema...
Las personas de recepción fueron amables y cordiales, así que no tengo queja.
DMG! Sé que tú también lo has reservado, así que ve tranquila, que me acuerdo que comentábamos a ver dónde nos íbamos a meter... Jajaja! tenía ganas de contártelo. A ver si tienes suerte, y tu habitación también está limpia y pasable, como la mía...
Al resto, espero que os ayude mi consejo...
Hola,
Muchas gracias por los detalles. Yo he reservado 3 noches en mayo.
Saludos,
Gracias Silvia Martín,yo no me acabo de decidir a reservar porque las criticas recientes que estoy leyendo son malas.uff!esto de SF esta siendo un rollo!
Por si sirve de ayuda...coincido 100% con ruthvl con respecto a nuestra experiencia de 3 noches en el Astoria, dejo link de mi opinon con alguna foto. Sin agobios que SF es caro pero mola mucho!!!...y al hotel vas solo a ducharte y dormir jejejej www.tripadvisor.es/ ...ornia.html
Recién salidos del hotel Astoria. La verdad es que por ubicación y precio está muy bien. Nosotros hemos tenido la mala suerte que en el desayuno, fuéramos a la hora que fuéramos, coincidíamos con unos señores los cuales eran bastante desagradables, pero por lo demás muy bien.
El hotel viejo pero limpio y el servicio muy amable.
No tengo tiempo de buscar el hilo. El hotel Astoría....unos impresentables, llegamos ayer, nuevo propietario, nuevo precio, nos dijeron. 20 dólares más tasas a mayores por noche. Yo no volvería NUNCA
_________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
No tengo tiempo de buscar el hilo. El hotel Astoría....unos impresentables, llegamos ayer, nuevo propietario, nuevo precio, nos dijeron. 20 dólares más tasas a mayores por noche. Yo no volvería NUNCA
Vaya!
Ya contarás con más detalle
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Además, debe haber problemas en su sistema porque no dejan hacer reservas desde hace un tiempo. Yo estoy intentando reservar y aparece todo como completo. Les he escrito ya 2 veces y no recibo respuesta. Parece como si fueran a actualizar precios o cambiar la política de reservas.
Oblomgo, a ver si cuando tengas un rato das más detalles.
Esta mañana además no nos querían dar el desayuno. Al final casi por las bravas nos lo han puesto.
_________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Hola. Después de dos días alojados en el Astoría y nos quedan otros dos voy a dar mi opinión sobre el hotel, habitación 5 planta. Pros: bien situado, el colchón pasable. Contras: huele mal, nuestra habitación manchas en la moqueta, paredes y techo, las toallas tienen manchas también, oyes todos los ruidos de la calle y habitaciones contiguas, si a eso le añades que tengo una reserva hace 4 meses y al llegar te suben el precio casi 100 dólares... Personalmente prefiero pagar un poco más y tener unos estándares de calidad "aceptables". Esa es mi opinión. Por cierto hoy otra vez " trisca" a cuenta del desayuno. Ah el incremento de precio es a todo el mundo, menudas discusiones hay en recepción. Saludos
_________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Y el ascensor parece que te juegas la vida cuando lo coges
_________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Hola. Después de dos días alojados en el Astoría y nos quedan otros dos voy a dar mi opinión sobre el hotel, habitación 5 planta. Pros: bien situado, el colchón pasable. Contras: huele mal, nuestra habitación manchas en la moqueta, paredes y techo, las toallas tienen manchas también, oyes todos los ruidos de la calle y habitaciones contiguas, si a eso le añades que tengo una reserva hace 4 meses y al llegar te suben el precio casi 100 dólares... Personalmente prefiero pagar un poco más y tener unos estándares de calidad "aceptables". Esa es mi opinión. Por cierto hoy otra vez " trisca" a cuenta del desayuno. Ah el incremento de precio es a todo el mundo, menudas discusiones hay en recepción. Saludos
¿Qué justificación os han dado para ese incremento?
Hola. Después de dos días alojados en el Astoría y nos quedan otros dos voy a dar mi opinión sobre el hotel, habitación 5 planta. Pros: bien situado, el colchón pasable. Contras: huele mal, nuestra habitación manchas en la moqueta, paredes y techo, las toallas tienen manchas también, oyes todos los ruidos de la calle y habitaciones contiguas, si a eso le añades que tengo una reserva hace 4 meses y al llegar te suben el precio casi 100 dólares... Personalmente prefiero pagar un poco más y tener unos estándares de calidad "aceptables". Esa es mi opinión. Por cierto hoy otra vez " trisca" a cuenta del desayuno. Ah el incremento de precio es a todo el mundo, menudas discusiones hay en recepción. Saludos
¿Qué justificación os han dado para ese incremento?
Hola flotas, exactamente lo que puse arriba, "nuevo dueño, nuevo precio", eso si, nos dijeron que si no estábamos de acuerdo nos fuéramos. Yo le dije que hace más de 4 meses que tenía esa reserva, que porque no me habían avisado del incremento de precio por correo. Y me contestó, " nuevo dueño, nuevo precio ". Ponte a buscar hotel en SF un viernes sin tener ni idea de dónde. Otros españolitos que había en recepción nos confirmaron que a ellos les habían hecho lo mismo. Lo dicho unos impresentables. Aparte de ese " incidente", por 95 dólares la noche, si un amigo me pregunta si le recomiendo este hotel en SF le diría que no.
Hola flotas, exactamente lo que puse arriba, "nuevo dueño, nuevo precio", eso si, nos dijeron que si no estábamos de acuerdo nos fuéramos. Yo le dije que hace más de 4 meses que tenía esa reserva, que porque no me habían avisado del incremento de precio por correo. Y me contestó, " nuevo dueño, nuevo precio ". Ponte a buscar hotel en SF un viernes sin tener ni idea de dónde. Otros españolitos que había en recepción nos confirmaron que a ellos les habían hecho lo mismo. Lo dicho unos impresentables. Aparte de ese " incidente", por 95 dólares la noche, si un amigo me pregunta si le recomiendo este hotel en SF le diría que no.
Aunque ya se sabe, para gustos, colores.
Saludos
Vaya subidón de precio. En febrero estaban en 69 USD y mi experiencia fue muy positiva. Parece que la política del nuevo dueño es muy poco ética. Vaya jeta.
Yo tengo reserva en el Astoria para agosto y no se si escribirles para ver si me mantienen el precio acordado o directamente cancelar con ellos por impresentables.
Yo tengo reserva en el Astoria para agosto y no se si escribirles para ver si me mantienen el precio acordado o directamente cancelar con ellos por impresentables.
Yo anularía. Ayer una chica llamó a la policía por este tema, no sé como acabaría.
Yo tengo reserva en el Astoria para agosto y no se si escribirles para ver si me mantienen el precio acordado o directamente cancelar con ellos por impresentables.
Yo anularía. Ayer una chica llamó a la policía por este tema, no sé como acabaría.
Saludos.
Joer, como esta el tema, en fin lo consultare con los demas compañeros y decidiremos, yo por mi cancelaba también.
Muchas gracias Oblomgo por sacar tiempo para contarnos cosillas desde allí
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro