Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Alqule um coche en Ibiza con la compañía BRAVO.Pesima experiencia.
La chica maleducada
Los vehículos en mal estado y sucios
La recogida en el aeropuerto 1 hora tarde
Al entregar el vehiculo antes de las 8 de la mañana ,no te llevan al aeropuerto,vas andando.
La devolución de la fianza tardia y con amenazas.
CAOTICO.
Al final lo barato sale caro.
Yo,solo cuento lo que me ha ocurrido para que no le pase a nadie mas.De hecho he dado nombre y apellidos de la persona de la empresa que nos atendio fatal.Los servicios hay que cumplirlos para estar a la altura de la competencia.Y me reitero,persona maleducada e incompetente.
Podria argumentar mas cosas.
He estado a punto de acudir a la oficina del consumidor.
Si se quieren buenas criticas hay que ganárselas,nadie regala nada.
Saludos.
No se si tienes alguna vinculación con esta empresa,ma da lo mismo.
Hay que ser serios y atender a los clientes con educación y respeto.
Viajo muchísimo y en cantidad de países y nunca he tenido este problema.
Para estar en lo alto y tener un prestigio hay que ganárselo.SaludosMallorquina.
He regresado hoy de mi viaje Ibiza todo perfecto salvo el alquiler del coche lo alquile por do you spain pero la empresa que se me asigno es bravo rent a Car pido a todo el mundo que no alquile con esta empresa, todo empezó mal nada mas llegar el señor que nos recoge en el aeropuerto un borde de cuidado, nos hacen pagar una fianza de 750€ en concepto de franquicia cuando en el contrato pone 600, yo alquile un clio y el coche que me dan es de no se que marca nos dice que cuidado con las puertas por los niños q si se queda una abierta se queda sin batería,pues el último día el coche se queda sin batería les doy aviso mandan a una grúa arrancan el coche y me dicen que son 60€ porque ha sido negligencia nuestra y no entra en el seguro ,por supuesto he realizado la reclamación correspondiente porque me lo han cobrado del dinero de la franquicia y el chico que nos llevo al aeropuerto nos comento que llevaba 5 días en la empresa y que les estaba pasando a todo el mundo.
Mucho cuidado con ellós son unos e**(AutoEdit)**a en toda regla.