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Avion de Germanwings estrellado hoy en los Alpes y que hacia la ruta Barcelona - Düsseldorf. Se cree que no hay supervivientes entre sus 142 pasajeros y 6 tripulantes.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
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dagolu Escribió:
traveller3 Escribió:
Me reitero en mi opinión… a esto le han buscado "una" solución muy , pero que muy rápidamente…
Tu le ves otra???
Saludos
Solo me parece que han tardado muy poco, y con filtraciones a medios de comunicación de por medio ( cosa que no me parece nada correcto) en hacer publica la explicación….
¿que si puede haber otras explicaciones? muchas y muy diversas
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
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Yo lei varias teorias.
Son algo disparatadas.Y con el hallazgo d ela segunda camara y lo que han dicho sobre lo que contenia,aun mas disparatadas.
Pero lo voy a poner.
Esto lo dijo un exmiembro de las fuerzas navales de Estados Unidos,un tipo importante un diplomatico acreditado ,especialista superior en inteligencia ,vamos un tipo improtante y consultado muchas veces por el gobierno de Estados Unidos y de mas gobiernos en temas de seguridad nacional etc... y de inteligencia.Vamos que no e sun cualquiera...
Gordon Duuf : esto dijo en Veterans Today sobre el accidente...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
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En este video blog de un tipo que suele tratar temas de Ufologia y diversas teorias... Un tipo en plan Vicente Fuentes, Iker jimenez and company... Santiago Camacho etc...
Jl. Colgo este video blog donde tmabien habla sobre el accidente de Germanwings y lo que dijo Gordon Duff y mas preguntas y teorias diversas sobre este accidente.
Ojo que este tipo también cree que hay reptilianos y otras paranoias... Como que existe otro planeta llamado Nibiru y un sin fin de paranoias.
En este ya hay algo que no le cuadra debido a que se encontro la segunda caja negra e indica que también fue un acto deliberado por el tal Lubitz.... _________________ Instagram: Viajerosforever
El pasado 24 de marzo un avión Airbus DW19525 de la compañía aérea alemana Germanwigs, filial de la también germana Lufthansa, se estrelló en Los Alpes con 150 viajeros a bordo, ninguno de los cuales sobrevivió.
Quiénes siguen las evoluciones de este blog, conocen que el lema del autor es que “nada es lo que parece y nadie es quién aparenta ser”, un lema que, encaja como anillo al dedo, en este turbio y cada día más confuso asunto.
Estas son 11 de las cuestiones sin aclarar todavía de este tremendo accidente aéreo:
¿Cómo es posible que la complejidad de los resultados de una investigación que, según las primeras informaciones tardaría semanas o inclusos meses en conocerse, fuese elevada a “verdad oficial” pocas horas después de producido el accidente?
¿Cómo fue posible atribuir, en poco más de 24 horas, la responsabilidad de lo sucedido, a la voluntad del copiloto de destruir la aeronave?
¿Por qué motivo una investigación dirigida por la Agencia gubernamental de Investigación y Análisis de Seguridad Aérea Civil Francesa B.E.A., pasó a segundo plano, a partir del momento en el que se criminalizó al copiloto como principal responsable del accidente, tras las declaraciones (publicadas por el New York Times) de un anónimo veterano ex militar francés que fueron asumidas, pocas horas después por el Fiscal competente en el caso, o lo que es lo mismo, por el gobierno francés? www.nytimes.com/ ....html?_r=1 y www.cbsnews.com/ ...n-cockpit/
¿Cómo fue posible concluir, tan pronto y de manera tan contundente, que la causa del accidente no podía ser, en ningún caso, atribuida a ninguna clase de sabotaje terrorista?
¿Por qué se ha ocultado y silenciado la existencia de testigos que, supuestamente, presenciaron una explosión previa en la aeronave de la que salió humo, tal y como afirma un piloto de helicóptero de la fuerza aérea francesa con base en Orange, base muy cercana al lugar del siniestro? www.ibtimes.co.uk/ ...ps-1493351
¿Por qué la información oficial “descifró”, sin dejar espacio a la menor duda, el contenido de la primera caja negra, cuando las voces y sonidos registrados en ella no aportaban (según declaraciones a los periodistas del presidente de la B.E.A.) la menor explicación del por qué el avión se había estrellado? www.cbc.ca/ ...-1.3008432
¿Por qué no ha sido posible encontrar grandes fragmentos del fuselaje de la aeronave, como sí ha sucedido en otros accidentes semejantes, y sí múltiples vestigios de la misma, incluidos, parece ser, numerosos rastros de volatización?
¿Cómo se explica que hayan aparecido restos del avión por encima de la zona donde se produjo el impacto, indicio razonable para sospechar que pudo haberse desprendido antes de la colisión por razones desconocidas?
¿Por qué el New York Times publicó que los datos técnicos del vuelo registrados en la segunda caja negra (que sí fue encontrada), no contenía, sin embargo, los más sensibles de dicho vuelo? www.slate.com/ ...ccess.html y que quizá, según declaraciones oficiales, “nunca se encontrasen”? www.euronews.com/ ...-be-found/
¿Por qué la compañía Lufthansa afirmó, en un primer momento, públicamente y en rueda de prensa, no haber tenido conocimiento de episodios depresivos previos en el copiloto, retractándose varios días después, y cuáles pudieron haber sido las presiones recibidas para cambiar tan radicalmente su postura oficial? www.lavozlibre.com/ ...ra-de-2009
¿Qué explica el que la versión oficial, haya acentuado la supuesta tranquila respiración del copiloto Lubitz, cuando este dato es imposible de verificar, debido al inevitable ruido ambiental propio de las cabinas de primera generación de estos aparatos, según ha declarado, públicamente, Gerard Arnoux, capitán de la Fuerza Aérea Francesa y portavoz del Comité Nacional de Supervisión de Seguridad Aérea?
¿Qué explica, asimismo, el supuesto ruido de la palanca de descenso de la aeronave, ruido imposible, según la misma fuente, debido a que dicha palanca no genera ninguno, o la inexistencia del pitido que provoca la introducción del código de acceso para abrir la puerta de la cabina?
¿Viajaba a bordo del avión un equipo de personal español especializado en ciber terrorismo cuya misión era investigar una empresa suiza de alta tecnología en materia de seguridad, posible tapadera de los servicios secretos israelíes, tal y como afirma Gordon Duff, ex militar de la Marina Norteamericana, asesor, diplomático y especialista en Inteligencia Militar y tal como recoge el vídeo editado al respecto por el blog “Mundo Desconocido”, dejando claro, no obstante, que esta información no ha podido ser contrastada al 100%? www.youtube.com/watch?v=Tm69W_aq868
¿Son creíbles las informaciones oficiales del estado depresivo del copiloto cuando había superado todos los test psicológicos de la compañía aérea, o cuando su amigo más íntimo ha afirmado que se encontraba perfectamente o cuando nadie que piensa poner fin a su vida tiene previsto un plan para comprarse una bonita vivienda? ¿qué hay de cierto en las declaraciones de su novia diciendo que estaba padeciendo un grave trastorno depresivo o que incluso estaba embarazada? www.lasexta.com/ ...00462.html
Muchas preguntas sin respuesta y abundantes piezas que no encajan en una historia, en la que como en tantas otras veces, los psicópatas que mueven sus hilos desde la sombra, han atrapado a muchos inocentes obligados a inmolarse en medio de complicadas operaciones de espionaje y geo estrategia, víctimas para quiénes es ahora mi emotivo recuerdo y el homenaje de quiénes, más allá de lo aparente, damos un paso más por contribuir a que se esclarezca la verdad de lo sucedido. _________________ Instagram: Viajerosforever
Creo que más allá de los que puedan querer ver poderes e intereses ocultos en todas partes, lo que dice dagolu es lo correcto. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Yo también soy de los que piensan que se ha zanjado todo demasiado deprisa. No sé si será cierto lo que dice el piloto del helicóptero, pero un amigo mecánico de aviones me hizo una reflexión en la que no había pensado demasiado. Si el avión iba a 800 kms/h o así, dónde está el punto de impacto final, el lugar de la colisión. Por qué no se ve rastro del combustible quemado. Por qué los restos son tan insignificantes? A lo mejor resulta lógico y han dicho toda la verdad, pero hay detalles de la investigación que a algunas, o muchas personas no nos cuadran.
Que este tipo sufría depresiones y demás trastornos psicológicos parece evidente a tenor del los informes que han aparecido, pero ciertos aspectos de la investigación que se han dado a conocer no me parecen tan transparentes e irrefutables.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
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+10 sloth.
Veo que no soy el unico que duda de la versión oficial.
Y maneras de eliminar un avion las hay de muy diversa apariencia, dandole forma de accidente, ataque terrorista,ataque militar, experimento…. En esto el cine todavia no ha llegado a la realidad…como por ejemplo el vuelo comercial que fue derribado el pasdo año… ¿alguien se podia llegar a imaginar eso?… pues sucedió…
Yo también soy de los que piensan que se ha zanjado todo demasiado deprisa. No sé si será cierto lo que dice el piloto del helicóptero, pero un amigo mecánico de aviones me hizo una reflexión en la que no había pensado demasiado. Si el avión iba a 800 kms/h o así, dónde está el punto de impacto final, el lugar de la colisión. Por qué no se ve rastro del combustible quemado. Por qué los restos son tan insignificantes? A lo mejor resulta lógico y han dicho toda la verdad, pero hay detalles de la investigación que a algunas, o muchas personas no nos cuadran.
Que este tipo sufría depresiones y demás trastornos psicológicos parece evidente a tenor del los informes que han aparecido, pero ciertos aspectos de la investigación que se han dado a conocer no me parecen tan transparentes e irrefutables.
Tu crees que ha 800 por hora, van a quedar trozos de avion??
Un impacto a esa velocidad lo pulveriza todo hasta a un avion, y de los pasajeros .......
Saludos _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2882
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Dejando al margen lo ridículas y absurdas que resultan en sí mismas, creo que si hay algo que me llama la atención en todas estas teorías conspiranoicas que han venido proliferando a lo largo de las últimas dos décadas es el hecho de que se hayan convertido en un instrumento magnífico para mantener al personal entretenido pensando en chorradas mientras se aparta el foco de las cosas verdaderamente importantes.
¿Paradójico... O quizá no tan paradójico? ¿Quién está detrás de las teorías conspiranoicas? ¿A qué intereses sirven? (léase con voz de Iker Jiménez)
(Aprovecho para recomendar su programa radiofónico nocturno a todos aquellos que tengan alguna dificultad para conciliar el sueño. Mano de santo, oiga ) _________________ Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ahora llevan unas semanas que no le dan tanto bombo...ya no debe vender porque más o menos está todo claro. Logicamente ahora es el turno de las conspiraciones e informaciones alternativas o contrainformaciones.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
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Los médicos de Lufthansa recomendaron realizar un seguimiento psicológico al copiloto y así consta en su ficha, que la Oficina Federal de la Aviación (LFA), ha descubierto en la sede de Lufthansa.
En este documento los médicos de la compañía abogan por que se mantenga un seguimiento psicológico a Lubitz, pese a haber sido considerado capacitado para volar y haber recibido ya su licencia de piloto.
Las fiscalías de Düsseldorf y Marsella están estudiando la posibilidad de imputar a Lufthansa por un delito de homicidio por imprudencia. _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Pues si que pueden tener un problema y gordo...caso omiso a las recomendaciones medicas?¿ y seguro que nos dicen la mitad de lo que ""recomienda "" ese informe... ......pero pienso que si es así, los que pagan el pato , ademas de los fallecidos ,son las familias....el seguro va tirar balones fuera ....eso me parece lo mas injusto y grave ....todo por ignorar a los médicos? por dios ¡¡
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10027
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La compañía de seguros embestirá contra Lufthansa como un mihura y le sacará un pastón. Si la situación financiera del grupo ya no era muy buena antes, con esto no habrá más remedio que cortar cabezas.
A mi preocupa poco la compañía Lufthansa....que paguen como se SU IRRESPONSABILIDAD , las familias me ocupan mucho mas y el calvario que les espera después de lo que ya han pasado