Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Rusia
: España
: Nueva Zelanda
Galería de Fotos

Archivo histórico noticias de aviación ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 71001 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico noticias de aviación en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Warholxx
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Es mi caso traveller3, ni vuelo a Francia (a Polonia!) ni me dejo de comer como Zaida la tercera fase de la huelga, he dado de pleno... Esperemos que no se produzca, además será la más "violenta": 4 días y en el puente paneuropeo por excelencia...
⬆️ Arriba Warholxx
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Iberia Express ha vuelto a ser en marzo la low cost más puntual del mundo, con un índice de puntualidad media acumulada del 96,02%, según el informe mensual de la consultora FlightStats.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Zaida05 Escribió:
Yo todavía tengo que seguir confiando.....
Mis vuelos se ven afectados por la siguiente "fase" de la huelga. Aunque espero que el espíritu negociador se mantenga.

Aunque me alegro por los que ya pueden respirar tranquilos. Muy feliz

Igualmente así lo espero!! Ojos que se mueven Ojos que se mueven
No se trata de ir a Francia si no de atravesar el espacio aereo frances como bien decis..que desde aquí afecta a practicamnete todos los vuelos..yo no quiero darle muchas vueltas porque no sirve de nada Ojos que se mueven ..pero te tienen con estas cosas en un sin vivir hasta que te subes al avion ( como minimo Malvado o muy loco )..y sin mucha información ni practicamente margen de maniobra posible ..osea si te toca te jorobas y punto 8) 8)
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
warholxx Escribió:
Es mi caso traveller3, ni vuelo a Francia (a Polonia!) ni me dejo de comer como Zaida la tercera fase de la huelga, he dado de pleno... Esperemos que no se produzca, además será la más "violenta": 4 días y en el puente paneuropeo por excelencia...

Suerte y a ver si se solucionan los problemas y llegan a un acuerdo para desconvocar la huelga y podeis viajar sin problemas.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Zaida05
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Cruzaremos los dedos!!
Yo el fin de semana me preocupé un montón, ahora no se.... Estoy positiva

Espero no tener que cambiar de impresión.

_________________
De viaje... siempre
⬆️ Arriba Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Globalia no comprará la portuguesa TAP.
Han descartado llevar a cabo la adquisición debido al alto endeudamiento de la compañía, que cerró 2014 con 46 millones de pérdidas.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Un A320 de la compañía Asiana Airlines se quedó corto de pista durante el aterrizaje ayer martes en el aeropuerto de Hiroshima (Japón), lo que provoco su salida de pista.
Hubo 23 heridos leves.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Alicante amplia los vuelos con Roma

Easyjet, comenzó esta semana a operar una nueva ruta a Roma, de la cual ofrece cuatro frecuencias semanales -lunes, jueves, viernes y domingo- a través de un Airbus 319, con capacidad para 156 pasajeros.

Esta nueva ruta con Roma refuerza las conexiones que el aeropuerto alicantino tiene con Italia para los meses de verano y cuyo inicio ya han anunciado algunas compañías, como es el caso de los nuevos enlaces con Roma y Turín, de Vueling; Bolonia y Milán, de Ryanair, y Venecia, de Volotea.
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Alicante estrena nueva ruta a Amberes

La compañía Jetairfly operará dos veces por semana -jueves y sábados- a partir del próximo sábado, con el añadido de una frecuencia más los martes, durante los meses de julio y agosto. Para ello empleará un avión Embraer E190, con capacidad para 112 pasajeros.

En cuanto a las conexiones con Bélgica, la compañía Jetairfly también cuenta con enlaces a Bruselas, Charleroi, Ostende y Lieja desde el aeropuerto de Alicante-Elche. Además, Vueling, Ryanair y Brussels Airlines ofrecen también vuelos con Bruselas.
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Q me perdonen los cantabros, pero no es ridiculo llamar a los aeropuertos por el nombre de alguien? a partir de hoy es oficial seve ballesteros

www.boe.es/ ...-2015-4132

Idem barajas

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Es peor lo del aeropuerto de las Las Vegas, que se llama... Makarra o algo así xD
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
carrio Escribió:
q me perdonen los cantabros, pero no es ridiculo llamar a los aeropuertos por el nombre de alguien? a partir de hoy es oficial seve ballesteros

www.boe.es/ ...-2015-4132

Idem barajas

Ridículo, innecesario, no mejora nada, no cambia la costumbre de llamarlo Parayas.....
Pero lo que van a ganar por cambiar carcelería, folletos, informaciones.... Y no siempre los empresarios que buscan salir a floto como todos.
Si preguntan la gente dirá que una estatua de yeso en Pedreña es un homenaje al golfista o ponerle su nombre a una calle. Eso del aeropuerto....

Dicho por un cántabro
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Josmon10
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
carrio Escribió:
q me perdonen los cantabros, pero no es ridiculo llamar a los aeropuertos por el nombre de alguien? a partir de hoy es oficial seve ballesteros

Nos guste o no, es una "moda" que ahora ha llegado a España, pero hace años que empezó:

New York: John Fitzgerald Kennedy
París: Charles de Gaulle
Buenos Aires: Ministro Pistarini
Liverpool: John Lennon
Casablanca: Mohammed V

Como mucho, bautizar un nuevo aeropuerto, pero no renombrarlo. ¿Qué sentido tiene?

Yo desde luego no pondría nunca a un aeropuerto el nombre de un político. Si Jordi Pujol hubiera muerto hace 5 años, quizá hoy El Prat llevaría su nombre. Y mira ahora... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Josmon10
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Los pilotos de la aerolínea portuguesa TAP han convocado una huelga de 10 días, entre el 1 y el 10 de mayo próximos.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Qatar Airways ha sido reconocida como la compañía mas segura por edad de la flota, comodidad, bajo coste de facturación, etc.
www.cbsnews.com/ ...-world/23/

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
LeónAir operará entre Alicante-Elche y Burgos durante la Temporada de Verano 2015

La nueva aerolínea española LeónAir unirá el Aeropuerto de Alicante-Elche con el de Burgos con 1 vuelo semanal (sábados) durante la Temporada de Verano 2015. La ruta operará del 20 de Junio al 12 de Septiembre de 2015 utilizando un SAAB 340 con capacidad para 34 personas.
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Transaero operará en la temporada de verano un día a la seman un vuelo directo Moscow Domodedovo – Ibiza.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
josmon10 Escribió:
carrio Escribió:
q me perdonen los cantabros, pero no es ridiculo llamar a los aeropuertos por el nombre de alguien? a partir de hoy es oficial seve ballesteros

Nos guste o no, es una "moda" que ahora ha llegado a España, pero hace años que empezó:

New York: John Fitzgerald Kennedy
París: Charles de Gaulle
Buenos Aires: Ministro Pistarini
Liverpool: John Lennon
Casablanca: Mohammed V

Como mucho, bautizar un nuevo aeropuerto, pero no renombrarlo. ¿Qué sentido tiene?

Yo desde luego no pondría nunca a un aeropuerto el nombre de un político. Si Jordi Pujol hubiera muerto hace 5 años, quizá hoy El Prat llevaría su nombre. Y mira ahora... Ojos que se mueven

Todos estaban muertos cuando cambiaron elnombre no? me refiero a que cuando murieron eran muy buenos etc.

Esto me recuerda a la visita que hice al capitolio de estados unidos, tienen estatuas de todos los ex presidentes fallecidos. Nos comento que siempre tienen que haber fallecido para tener la estatua allí, no sea que se la pongan en vida por ser muy bueno y luego de repente haga alguna...

Pero si no tiene mucho sentido...en vitoria a la nueva estación de autobuses el alcalde d eturno quiso ponerle Adolfo Suarez...menos mal que la ciudad le dijo que a ver que estaba contando ... Que ni de conha la llamase así... Tuvo que recular..
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Zaida05
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
Parece que podemos estar un poco más tranquilos Muy feliz



www.sncta.fr/?wpfb_dl=635

_________________
De viaje... siempre
⬆️ Arriba Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: NaMe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Publicado:
¿Alguien ha viajado con Wizz Air?
Ni siquiera sabía que existía esta compañía
⬆️ Arriba NaMe
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico noticias de aviación en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 71001 Lecturas - Última modificación: 19/04/2015


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

Rusia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube