Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Hola a todos. Estoy mirando un monton de cruceros y todavia no me decido. Tengo unas ganas locas de visitar Milan y no encuentro ninguna empresa de excursiones que lo ofrezca. No se si otros años alguna compañia lo ofrecia. Hablo desde el desconocimiento, ya que puede ser que deje lejos desde el puerto y apenas de tiempo para verla.
Sabeis de algo?
Hola , para visitar milán haciendo un crucero , el barco tienen que hacer escala en el puerto de genova o savona
Los cruceros que realizan escala en la spezia o livorno ,no daría tiempo a realizar la excursión , y visitar milan
Un saludo
Algun@ sabe que empresa de excursiones lo hace? Por mas que busco no lo encuentro
Yo el año pasado fui a Milán desde Savona, que era dode paraba el crucero. Pero sólo la naviera ofrecía visita a Milán, nosotros cogimos el traslado, pero creo recordar que ofrecían visita guiada. El traslado a Milán fueron 39 €/pax, y en el bus nos dieron un mapa e instrucciones para visitar, aunque yo ya lo llevaba preparado y es muy facilita la visita de lo más representativo, ya que está muy cerca todo.
Me gustaria saber la opinion de shore2shore para hacer excursiones con un crucero por el mediterraneo.También la opinion de tuitalia.Gracias!!
Hola,
Mis experiencia con la primera agencia que mencionas ha sido muy buena, primero hicimos con ellos el mediterráneo occidental (Túnez,Nápoles,Roma,Florencia/Pisa y Villafranche) y luego un posicional (Copenhague, Hamburgo,Amsterdam, Dover, Le Havre) todas muy bien. Personal, tanto en oficinas como en destinos muy profesionales.
Busco información para hacer totalmente por libre, viajo con una niña de 1 año, para los siguientes puertos:
Malta
Messina
La Spezia
Cannes
Corfú
Roma tengo pensado contratar con la Naviera (Msc) el traslado hasta Roma y luego a nuestro ritmo. Que me aconsejáis ver?, estaremos desde las 8 hasta las 19horas en Civitavecchia.
Busco información para hacer totalmente por libre, viajo con una niña de 1 año, para los siguientes puertos:
Malta
Messina
La Spezia
Cannes
Corfú
Roma tengo pensado contratar con la Naviera (Msc) el traslado hasta Roma y luego a nuestro ritmo. Que me aconsejáis ver?, estaremos desde las 8 hasta las 19horas en Civitavecchia.
Muchas gracias
Salu2
Hola , te aconsejo que realices el traslado a roma por tu cuenta te saldra muy económico en tren 12€ (billete BIRG tren ida y vuelta y transporte gratis en roma para desplazarte metro -bus -tranvia ) es muy fácil de llegar ala estación de ferrocarril de civitavecchia
Pincha en estos enlaces y tendrás guías e información de los distintos puertos,para realizar la excursión por libre
Corfu www.lawebdecoppi.es/ .../corfu.pdf
Cannes www.lawebdecoppi.es/ ...cannes.pdf
Malta www.lawebdecoppi.es/ ...lletta.pdf
Un saludo
Busco información para hacer totalmente por libre, viajo con una niña de 1 año, para los siguientes puertos:
Malta
Messina
La Spezia
Cannes
Corfú
Roma tengo pensado contratar con la Naviera (Msc) el traslado hasta Roma y luego a nuestro ritmo. Que me aconsejáis ver?, estaremos desde las 8 hasta las 19horas en Civitavecchia.
Muchas gracias
Salu2
Hola. En los tips que hay a pie de página (este CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 5) y los siguientes) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos, clasificados por escalas. En cada una de las escalas, tienes también enlaces a las guías que han elaborado otras páginas webs (entre las que están las que te ha indicado Pabela).
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Hola,
Busco información para hacer totalmente por libre, viajo con una niña de 1 año, para los siguientes puertos:
Malta
Messina
La Spezia
Cannes
Corfú
Roma tengo pensado contratar con la Naviera (Msc) el traslado hasta Roma y luego a nuestro ritmo. Que me aconsejáis ver?, estaremos desde las 8 hasta las 19horas en Civitavecchia.
Muchas gracias
Salu2
Para Messina contrataría taxi para ver Taormina, hay taxis grandes y si juntáis más gente os sale mejor de precio.
Corfú, pasear por la ciudad y visitar las 2 fortalezas, hay bus para ir de la terminal al centro y se paga en el mismo bus.
Malta, paseo por la Valletta, muy fácil, no sería necesario transporte, está todo bastante cerca.
Cannes no la conozco.
Un saludo,
Ángeles
Madre mía!! Que completa y excelente explicación, si parece el Espasa Calpe, nosotros embarcamos este 15/5/2015, somos novatos, esperamos disfrutar todos los momentos y seguro con gente agradable. Si hay alguien para esa fecha a ver si tenemos la oportunidad de contactar. Saludos.
Hola, somos dos familias (8 personas) que salimos de Venecia con el Spirit el 13 de agosto y hacemos el trayecto por Grecia, Turquía, Italia y Francia, acabando en Barcelona. Tenemos previsto contratar agencia externa para Atenas, Estambul y Roma, pero las demás nos gustaría hacerlas por libre. En Kusadasi y Mykonos nos gustaría alquilar una furgo o minivan para poder hacer las excursiones a nuestro aire. Alguien lo ha hecho? Dónde podemos contratar este tipo de vehículos? Respecto a las agencias para las ciudades "grandes" nos podéis recomendar alguna? En Roma nos interesaría más hacer el Vaticano que el resto...Muchas gracias!!
Hola, somos dos familias (8 personas) que salimos de Venecia con el Spirit el 13 de agosto y hacemos el trayecto por Grecia, Turquía, Italia y Francia, acabando en Barcelona. Tenemos previsto contratar agencia externa para Atenas, Estambul y Roma, pero las demás nos gustaría hacerlas por libre. En Kusadasi y Mykonos nos gustaría alquilar una furgo o minivan para poder hacer las excursiones a nuestro aire. Alguien lo ha hecho? Dónde podemos contratar este tipo de vehículos? Respecto a las agencias para las ciudades "grandes" nos podéis recomendar alguna? En Roma nos interesaría más hacer el Vaticano que el resto...Muchas gracias!!
Hola , las excursiones en atenas - estambul y roma las podéis realizar por libre , utilizando el transporte publico
El desplazamiento a roma cuesta 12€ ida y vuelta + bus . Metro y tranvía gratis en roma
Información para realizar por libre www.lawebdecoppi.es/ .../roma.pdfa
Muchísimas gracias x la información Pabela. La web es super completa y seguro que me ayudará mucho a organizar las visitas. Lo miraré con detenimiento.
Madre mía!! Que completa y excelente explicación, si parece el Espasa Calpe, nosotros embarcamos este 15/5/2015, somos novatos, esperamos disfrutar todos los momentos y seguro con gente agradable. Si hay alguien para esa fecha a ver si tenemos la oportunidad de contactar. Saludos.
Madre mía!! Que completa y excelente explicación, si parece el Espasa Calpe, nosotros embarcamos este 15/5/2015, somos novatos, esperamos disfrutar todos los momentos y seguro con gente agradable. Si hay alguien para esa fecha a ver si tenemos la oportunidad de contactar. Saludos.
Nosotros salimos de Madrid embarcamos el 11/5/2015 por la tarde en Estambul somos de Albacete, y novatos, haber si hay alguien que haga este crucero con costa.
Hola es la primera vez que entro aquí, saludos a todos, estoy mirando mi primer crucero para ir con mi mujer y en la agencia me han dado precios de las excursiones, me parecen carisimas...y veo algunos comentais sobre la reina.. ¿que agencia es? o cual me recomendais de las externas... Gracias es para hacerme el presupuesto total de viaje excursiones etc y no llevarme un susto
Hola , somos una pareja que vamos hacer el crucero del 23 mayo 2015 por el mediterráneo con pulmantour , nuestra intención es hacer las escursiones por libre , si alguien esta pensando en la misma linea k se ponga en contacto con nosotros, cuanto más seamos mejor lo pasaremos
Holaa, este el primer crucero que realizamos en junio, y leyendo lo que comentais he resuelto bastantes dudas, pero me queda por resolver..... Las propinas cuando y donde se darian? al entrar al barco el primer día ya habria que abonarlas? y otra duda es, si me podeis decir con que agencias habeis ido contratando las excursiones para el crucero Brisas del Mediterraneo, que sean externas a Pullmantur y que os haya ido bien con ellas.... Me parecio ver shore2shore, la reina (que la verdad no se cual es ni la encuentro)....
¿podriais ayudarme? que me queda poquito tiempo para organizarlo
Holaa, este el primer crucero que realizamos en junio, y leyendo lo que comentais he resuelto bastantes dudas, pero me queda por resolver..... Las propinas cuando y donde se darian? al entrar al barco el primer día ya habria que abonarlas? y otra duda es, si me podeis decir con que agencias habeis ido contratando las excursiones para el crucero Brisas del Mediterraneo, que sean externas a Pullmantur y que os haya ido bien con ellas.... Me parecio ver shore2shore, la reina (que la verdad no se cual es ni la encuentro)....
¿podriais ayudarme? que me queda poquito tiempo para organizarlo
Graciass
Las propinas te las cargan a la tarjeta de crédito que habrás registrado o del dinero en efectivo que tendrás que depositar al llegar al barco.
Ahora ya no se llaman propinas, son Tasas de Servicio, que queda más fino y así ya te las cobran aunque no quieras Si no quieres pagarlas porque no te parece que te hayan dado buen servicio en el crucero, tendrás que ir a Recepción y reclamar, a veces las devuelven si la queja es justificada.
Si registras la tarjeta de crédito, suelen hacer retención de una cantidad de dinero que después ajustan con la factura final, si te retienen de más te devuelven en los 10 días siguientes a finalizar el crucero, eso es lo habitual y lo que me ha pasado a mí en alguna ocasión. Si dejas dinero en efectivo y se te agota te llamarán para que repongas y si te sobra, el último día te devuelven.
Las excursiones por el Mediterráneo son fáciles de hacer por libre si quieres; si lo prefieres tienes varias opciones de empresas que las hace, S2S (llamada aquí la reina), EPC, y otras que encontrarás buscando en google "excursiones de cruceros". Todas trabajan de forma similar y quedarás contento o no dependiendo de la/el guía que te toque.
Muchas veces agentes de las empresas se cuelan como foreros para convencer de que tal o cual empresa es la mejor, organizan grupos, mandan mensajes privados, etc., son los llamados falsos cruceristas, difíciles de distinguir de los foreros auténticos, de vez en cuando el administrador los localiza y les bloquea la IP, pero es casi imposible de erradicar
Por eso debes informarte bien de lo que quieres TÚ hacer y decidir por ti mismo
Un saludo y buen crucero,
Ángeles
Otra duda, sabeis que agencias, o si la misma compañia pullmantur, ofrecen solo los traslados a la ciudad en las excursiones?? querria información, sobre que agencias o donde buscarlo, y que precios serian si lo sabeis.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro