Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Jericoacoara: Como llegar, qué ver -Ceará, Nordeste Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ p31 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 29091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jericoacoara - Como llego desde BsAs?  Publicado: Responder citando

Tito50
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
En junio voy a esta en Jeri 14 días aproximadamente. Me interesa toda la información posible por destinos cercano dignos de conocer.

Gracias
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba En junio voy a esta en Jeri 14 dias aproximadamente. Me interesa toda la informacion posible por destinos cercano dignos de conocer. Gracias Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jericoacoara - Como llego desde BsAs?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tito50
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola, he vuelto de JERICOACOARA donde estuve desde el 21 de septiembre al 3 de octubre.
Si bien llegar es un poco dificultoso dado que desde FORTALEZA hay que recorrer 300 km para llegar, bien vale la pena las dificultades.
Para trasladarse desde FORTALEZA se puede tomar los Tranfer compartidos que son combis para 12 -15 personas; se puede tomar unos vehiculos 4x4 y hacer el recorrido durante mas de 10 hs. Por las dunas y también hay Toyotas Hilux para hasta 4 personas que hacen el recorrido por carretera y llegan en aproximadamente 3 a 4 horas y cuesta Rs 600 por tramo (ida 600 y vuelta 600) la camioneta viajen 1 persona o 4.
Es sumamente pintoresco con TODAS las calles de arena y la gente por lo general con promedio de edad calculo de 35/40 años caminan descalzos o en ojotas por todas las calles.
Los comercios, que es de destacar estan muy bien decorados , muchos poseen el piso interior de arena , como así también numerosos restaurantes; lugares para comer y dormir hay para todos los gustos. Desde POUSADAS de muy buen nives, como así ( pocos) hoteles muy buenos.
Las playas son paradisiacas con unas dunas enormes y se hacen la fiesta los que practican deportes de vela.

Yo estuve en la POUSADA ARAXA que lleno plenamente mis expectativas con muy buena atención, buena localización respecto a la playa y ademas buenas habitaciones; nosotros tomamos una denominada DIAMONT SUPERIOR que posee un balcos y ademas una escalera interior de la habitación te lleva a una terraza propia con jacuzzi (propio) hamaca y un gran sofa de ratan de donde se observa todas las tardes las hermosas puestas de sol que tdos los tiuristas las van a ver desde la DUNA DE PUESTA DE SOL .

Puntos de interes son las caminatas para ambos lados; para la izquierda son dunas y enormes medanos y para la derecha hasta la PIEDRA FURADA bordeando acantilados de piedra y paisajes alusinantes.
La PIEDRA FURADA hay que ir a verla , es un atractivo natural que se puede llegar caminando, en bugy, el carroza de caballos; esta cerca y es hermoso caminar la orilla del mar hasta la piedra

Laguna Paraiso es otro atractivo para no olvidarse de ir a pasar el día llegando en bugy.

En fin, pasamos días inolvidables en un lugar que van quedando pocos con un aire informal pero seguro, pintoresco y donde , a los que nos gustan los lugares rusticos y que solo hay que llevar un par de bermudas , alguna remera, trajes de baño y dejar toda ropa formal en su casa; unas ojotas y unas zapatillar por si le gusta el senderismo.

Muy recomendable.

Un saludo a todos
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Hola, he vuelto de JERICOACOARA donde estuve desde el 21 de septiembre al 3 de octubre. Si bien llegar es un poco dificultoso dado que... Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube