Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane CUIDADO CON BRAVOFLY ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 112090 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre CUIDADO CON BRAVOFLY ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Amparogea
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CUIDADO CON BRAVOFLY

Publicado:
HOla! Yo compré los pasajes a tracés de minube que me remitió a Bravofly pero cuando fui a realizar el pago las fechas no eran las que había solicitado. De inmediato me puse encontacto con ellos y me han respondido que es imposible hacer el cambio sin penalización porque lo impone Ryanair... Les expliqué que debía haber algun otro problema con la página porque habitualmente compro pasajes y nunca me había pasado algo así, pero no hubo caso, me enviaron un presupuesto con una penalización de 80€
Me lo pensé mejor y cambié las fechas, mirando claramente que no hubiera cambio en el precio de los pasajes. Entonces me enviaron un presupuesto de DOSCIENDOS EUROS por cambio e tarifa. Cuando les dije que era mentira, que había verificado y que no había cambio de tarifa. Me enviaron un mensaje poniendo DOSCIENTOS EUROS AHORA DE PENALIZACIÓN!!!UNA VERGÚENZA Y UN ATROPELLO POR PARTE DE BRAVOFLY , QUE ES RUMBO.
Ellos saben que somos clientes habituales y que llamamos no habiendo pasado ni un minuto de la compra, pero cada vez es peor.
Lo peor es que me han hecho comprar un seguro que no sirve para NADA. NO COMPREIS EL SEGURO
NO COMPREIS A RUMBO Doblemente malvado
⬆️ Arriba Amparogea
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con Bravofly.com

Publicado:
Hola amparogea

He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Bravofly.es
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con Bravofly.com

Publicado:
Hola amparogea,

Gracias por tu mensaje.

Lamentamos que hayas tenido queja en relación a los costes por cambio de vuelo que solicitaste.

Cuando realizar un cambio es posible, el importe del mismo depende de la aerolínea y del tipo de tarifa del billete adquirido. La mayoría de las aerolíneas cobra un suplemento estándar (normalmente por persona y vuelo) por modificar un vuelo, además de la diferencia de tarifa.


Por favor, contéstanos al mensaje privado que te hemos enviado con todos los detalles y tu localizador.

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
www.Bravofly.es
⬆️ Arriba Bravofly.es
Compartir:

Imagen: Rominaespinoza.a
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Servicio cliente BRAVOFLY.COM nulo

Publicado:
Soy muy nueva en el foro, les explico mi situación hace unas semanas compre unos boletos en avión a través de la pagina de bravofly.com, de hecho compre varios boletos pero solo tengo problemas con algunos en especifico. Estos boletos fueron comprados a través de TAM los cuales tiene 2 tramos, de Santiago a Sao Paulo y Sao Paulo a Paris. La confirmación de los boletos llego al correo electrónico, a los días me llego otro correo informándome de cambio de vuelo y lo confirme como me lo indicaba el correo electrónico, sin embargo revisando el itinerario en la pagina de TAM me percato que uno de los vuelos sera operado por otra aerolínea por lo tanto el e-ticket que me emitieron en un comienzo ya no es valido como e-ticket para la otra aerolínea. Me comunique con LAN que es la nueva aerolínea y me indicaron que la agencia debía emitir los nuevo e-tickets de lo contrario no podría viajar.

Llevo mas de 1 semana tratando de comunicarme con bravofly a través de reiterados correos electrónicos, llamadas y nada. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y como lo ha podido solucionar. La verdad es que ya me tiene estresada el tema.

Avergonzado
⬆️ Arriba Rominaespinoza.a
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39318
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con Bravofly.com

Publicado:
Hola rominaespinoza.a, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre esta web.

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Rominaespinoza.a
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con Bravofly.com

Publicado:
Galyna Escribió:
Hola rominaespinoza.a, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre esta web.

Un saludo.

Gracias! Aun estoy a la espera de que la agencia me reemita mi nuevo boleto.
⬆️ Arriba Rominaespinoza.a
Compartir:

Imagen: Bravofly.es
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Servicio cliente BRAVOFLY.COM nulo

Publicado:
rominaespinoza.a Escribió:
soy muy nueva en el foro, les explico mi situación hace unas semanas compre unos boletos en avión a través de la pagina de bravofly.com, de hecho compre varios boletos pero solo tengo problemas con algunos en especifico. Estos boletos fueron comprados a través de TAM los cuales tiene 2 tramos, de Santiago a Sao Paulo y Sao Paulo a Paris. La confirmación de los boletos llego al correo electrónico, a los días me llego otro correo informándome de cambio de vuelo y lo confirme como me lo indicaba el correo electrónico, sin embargo revisando el itinerario en la pagina de TAM me percato que uno de los vuelos sera operado por otra aerolínea por lo tanto el e-ticket que me emitieron en un comienzo ya no es valido como e-ticket para la otra aerolínea. Me comunique con LAN que es la nueva aerolínea y me indicaron que la agencia debía emitir los nuevo e-tickets de lo contrario no podría viajar.

Llevo mas de 1 semana tratando de comunicarme con bravofly a través de reiterados correos electrónicos, llamadas y nada. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y como lo ha podido solucionar. La verdad es que ya me tiene estresada el tema.

Avergonzado

Hola Romina,

Vimos tu comentario en Facebook. El dpto de cambios involuntarios está gestionando el mismo con la aerolinea. Mantendrán contacto contigo por correo electrónico.

Un saludo

Equipo de Redes Sociales
www.bravofly.es
⬆️ Arriba Bravofly.es
Compartir:

Imagen: Preslava1989
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con Bravofly.com

Publicado:
Buenas tardes! Hace casi 1 mes estaba comprando 1 vuelo para el 11 de augosto de madrid a sofia y al momento de ingresar mis datos y la tarjeta de credito para proceder con la compra, me llega un mensaje del banco diciendo que ya se habia cobrado la cantidad de 173 euros a los dos minutos de haber ingresado los datos y haber puesto comprar, después de 40 min me llega un correo de la compania diciendo que la confirmación se anulo por fallas tegnicas y yo les dije que mi dinero que me lo cobraron y me contestaton que el dinero esta conjelado y que ellos enviaron un reporte para que lo descongelen y bueno ya paso 1 mes y no me resuelven nada, al parecer no entienden que el dinero se cobro y que se retiro realemente, el banco me dijo que la aerolinea tiene que depositar esa cantidad por no ahí ningun dinero retenido ni congelado ya que la cantidad fue retirada, pues ahora nose que hacer llevo casi 20 correo que les envio y todos me los responden igual, pues yo quiero mi dinero de vuelta y nose vale que muchas personas tengan que pasar por estas fallas tegnicas que segun ellos dicen
⬆️ Arriba Preslava1989
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con Bravofly.com

Publicado:
Pero si tu banco te ha cobrado por un servicio no prestado, da la orden a tu banco para anular ese cargo por tarjeta.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Preslava1989
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con Bravofly.com

Publicado:
El cargo se hizo en el momento de autorizar la compra, la aerolinea si me cobro los 173 euros y después me mando correo diciendo que la reservación se cancelo por fallas tegnicas cuando ya me habian echo el cargo/retiro a la targeta, por eso ahora les exijo mi rembolso, el banco solo les mando un reporte
⬆️ Arriba Preslava1989
Compartir:

Imagen: Bravofly.es
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con Bravofly.com

Publicado:
Preslava1989 Escribió:
El cargo se hizo en el momento de autorizar la compra, la aerolinea si me cobro los 173 euros y después me mando correo diciendo que la reservación se cancelo por fallas tegnicas cuando ya me habian echo el cargo/retiro a la targeta, por eso ahora les exijo mi rembolso, el banco solo les mando un reporte

Hola Preslava1989.

¿Has hecho la reserva con nosotros? Si es así, por favor envíanos un mensaje privado con tu localizador para estudiar lo ocurrido.

Un saludo
Equipo de Redes Sociales
www.bravofly.es
⬆️ Arriba Bravofly.es
Compartir:

Imagen: Preslava1989
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con Bravofly.com

Publicado:
461516745 este es el codigo de reserva que me enviaron
⬆️ Arriba Preslava1989
Compartir:

Imagen: Preslava1989
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con Bravofly.com

Publicado:
oldubay Escribió:
Hola de nuevo
En el banco me comentan que ellos no pueden hacer nada ya que el pago se hizo por Visa
Vale de acuerdo ¿pero que me comentais del proceder de BravoFly?
Me parece indignante que me cobren por la cara 100 euros en concepto de gastos administrativos, vamos de verguenza
El customer que me atendio con buenas palabras para tranquilizarme inicialmente no ha dado la cara y menos cualquier responsable de dicha compañia tan PIRATA
Vuelvo a expresar mi queja:

NO VUELVO A HACER NINGUNA GESTION CON ELLOS
ADEMAS MI CAMPAÑA VA A SER DE DESCREDITO Y CUALQUIERA QUE ME PIDA INFORMACION LE DIRE QUE ACUDAN A CUALQUIERA MENOS A BRAVOFLY
Desde este foro pido a cualquier responsable de BravoFly a que de la cara y de una explicación razonada, eso si tienen lo que hay que tener

Que mal, a mi me cobraron 200 euros antes de confirmar mi vuelo y después me salen con que mi reserva nose pudo confirmar por fallas tegnicas y osea ya me abian cobrado el dinero y ahora batallo por mi rembolso
⬆️ Arriba Preslava1989
Compartir:

Imagen: Preslava1989
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 77531

Publicado:
Pepito2604 Escribió:
Por bravofly.com elijo dos pasajes , los pago por Pay Pal y luego me dicen que han subido una cantidad, que puedo pagar solo con Visa o master Card, y debo darles el nº de Visa, la caducidad y el PIN SECRETO, me niego y anulo la reserva, me aseguran en un email que no ha generado cargo alguno, pero al día siguiente me llega la factura y el cargo a mi banco.
No se si lo solucionaré, pero les va a costar muchísimo mas dinero del que me han (editado moderación), pues subiré a todos los foros la clase de (editado por moderador: Galyna) que son, para que nadie se le ocurra usar su página.
En todos los foros de quejas aparece bravoflay como timadores, pero lo que no entiendo es que una empresa seria como PayPal, no nos avise de esta (editado por moderador: Galyna) de bravofly.com y si llego a leer antes los foros de denuncias a esta compañía, no pierdo el tiempo, el dinero y la paciencia.
Saludos.

Que mal y si lo resolviste
⬆️ Arriba Preslava1989
Compartir:

Imagen: Preslava1989
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con Bravofly.com

Publicado:
Alguen me podria aconsejar de como poder recuperar mi rembolso, llevo 1 mes esperando que me regresen mi dinero y solo me dan vueltas con sus correos sin solución
⬆️ Arriba Preslava1989
Compartir:

Imagen: Preslava1989
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con Bravofly.com

Publicado:
La compania bravofly me cobro 173 euros de la tarjeta de credito y después me mandan correo de que la reserva nosr confirmo por fallas tegnicas pero la cuestion esque ya retiraron esa cantidad de mi targeta, ellos dicen que mi saldo esta congelado pero no es cierto porque ya se retiro esa cantidad, llevo muchos correos enviado a bravofly y me canse de que no me resuelvan nada y siempre me dicen lo mismo y no entienden nada
⬆️ Arriba Preslava1989
Compartir:

Imagen: Gabby2207
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-11-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros

Publicado:
Quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS
⬆️ Arriba Gabby2207
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros

Publicado:
gabby2207 Escribió:
quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS
En este hilo Cuidado con Bravofly.com
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1481
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros

Publicado:
gabby2207 Escribió:
quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS

Hay un hilo abierto sobre malas experiencias con bravofly donde puedes comentar lo que te ha ocurrido

Cuidado con Bravofly.com
⬆️ Arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95892
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alertas de Problemas en LosViajeros

Publicado:
gabby2207 Escribió:
quiero hacer una denuncia o advertencia sobre la empresa BRAVOFLY. COMO PUEDO HACER?? Y A DONDE DEBO ESCRIBIR LO QUE ME SUCECDIO.
GRACIAS

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente a la emrpesa.

Esperamos a que nos cuentes lo sucedido.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre CUIDADO CON BRAVOFLY ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 112090 Lecturas - Última modificación: 23/11/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube