Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He estado en Playa del Carmen y alquile un coche con esta compañía. Tuve mis problemas con la realización del contrato, pues mi reserva incluía un seguro ampliado y en el contrato no lo ponían, la derecha seria no haber rentado el vehiculo, pero ya estaba hecho el pago y había que continuar.
El problema llego al devolver el vehículo, el operario que recepciona el vehiculo se saca de la manga un rayón y dice que no estaba y que me lo van a cobrar los de la oficina, pero si le doy dinero a él, se calla, y no pasaría nada. Una mordida mexicana.
El responsable de la oficina me dice que el seguro ampliado no se hace cargo del rayon y deciden cobrar por ese rayon 300 dólares, que si cambian la pieza entera sale mas barato.
En resumen, chanchulleros y e**(AutoEdit)**a. No alquiléis con ellos
Se llaman American car rental, Tulum car rental y similares. Evitadlos
Os pongo un mensaje de lo que nos ha pasado ayer y me puse en contacto con la central de reservas para mandarles esto:
La compañía es American Car Rental
______
Simplemente era para informarles del descontento que ayer se ocasionó en su oficina de Tulum. Nosotros alquilamos un jeep patriot el cual tenía número de reserva ACR-45077 ya cuando llegamos nos "obligaron" a elegir este coche pues nosotros en la reserva teníamos un jeep wrangler que por eso reservamos con su casa, cuando llegamos allí nos dice que está averiado y que tiene que ser o uno más caro o el patriot, con lo que elegimos el patriot. Contratamos todos los seguros y el empleado revisa cobmigo el coche el cual estaba lleno de desperfectos, focos rotos, suciedad interior y exterior y demás. Notificados en la hoja quedan los más visibles pues el mal tiempo no nos dejó ver más. A la vuelta y después de estar únicamente el coche parado 10 minutos el tipo de la oficina sale a chequear el coche y directamente se fija en un bollo que tiene en la tapa del motor, el cual dice que hemos sido nosotros. El vuelve a la oficina y dice que se ha puesto en contacto con la compañía y que eso me va a costar 1000 pesos pero que como mi reserva la tengo hasta las 10 am del día siguiente que pueden ellos buscar la forma de arreglarlo y el compañero el que nos vino a buscar por la mañana hace una llamada falsa (y digo falsa por que mi pareja que el no conocía estaba delante y no le escucho hablar con nadie) a un amigo suyo que es mecanico de chapa y me dice que ellos pueden dejar a arreglarlo hoy y que en vez de dar parte a la compañía hace la vista gorda y lo arreglan ellos sin dar parte lo que a mi me cuesta 600 pesos que debo dejarles en efectivo y que no pueden darme justificante de ello.
Yo, español de vacaciones, como no tengo muchas ganas de discutir y eso me supondría 35 euros prefiero pagarlo antes que llamar a las autoridades. Por lo que ahora me pongo en contacto con ustedes para decirles lo que está ocurriendo en su sucursal de Tulum.
Si gustan pueden contestar a este correo y charlar esos incidentes que no son de agrado para nadie.
Os pongo un mensaje de lo que nos ha pasado ayer y me puse en contacto con la central de reservas para mandarles esto:
La compañía es American Car Rental
______
Simplemente era para informarles del descontento que ayer se ocasionó en su oficina de Tulum. Nosotros alquilamos un jeep patriot el cual tenía número de reserva ACR-45077 ya cuando llegamos nos "obligaron" a elegir este coche pues nosotros en la reserva teníamos un jeep wrangler que por eso reservamos con su casa, cuando llegamos allí nos dice que está averiado y que tiene que ser o uno más caro o el patriot, con lo que elegimos el patriot. Contratamos todos los seguros y el empleado revisa cobmigo el coche el cual estaba lleno de desperfectos, focos rotos, suciedad interior y exterior y demás. Notificados en la hoja quedan los más visibles pues el mal tiempo no nos dejó ver más. A la vuelta y después de estar únicamente el coche parado 10 minutos el tipo de la oficina sale a chequear el coche y directamente se fija en un bollo que tiene en la tapa del motor, el cual dice que hemos sido nosotros. El vuelve a la oficina y dice que se ha puesto en contacto con la compañía y que eso me va a costar 1000 pesos pero que como mi reserva la tengo hasta las 10 am del día siguiente que pueden ellos buscar la forma de arreglarlo y el compañero el que nos vino a buscar por la mañana hace una llamada falsa (y digo falsa por que mi pareja que el no conocía estaba delante y no le escucho hablar con nadie) a un amigo suyo que es mecanico de chapa y me dice que ellos pueden dejar a arreglarlo hoy y que en vez de dar parte a la compañía hace la vista gorda y lo arreglan ellos sin dar parte lo que a mi me cuesta 600 pesos que debo dejarles en efectivo y que no pueden darme justificante de ello.
Yo, español de vacaciones, como no tengo muchas ganas de discutir y eso me supondría 35 euros prefiero pagarlo antes que llamar a las autoridades. Por lo que ahora me pongo en contacto con ustedes para decirles lo que está ocurriendo en su sucursal de Tulum.
Si gustan pueden contestar a este correo y charlar esos incidentes que no son de agrado para nadie.
Un saludo.
------
OS informaré si hay respuesta.
Galomas muevo tu mensaje al hilo correcto.
Parece la historia se repite al ver la queja del anterior usuario
Os pongo un mensaje de lo que nos ha pasado ayer y me puse en contacto con la central de reservas para mandarles esto:
La compañía es American Car Rental
______
Simplemente era para informarles del descontento que ayer se ocasionó en su oficina de Tulum. Nosotros alquilamos un jeep patriot el cual tenía número de reserva ACR-45077 ya cuando llegamos nos "obligaron" a elegir este coche pues nosotros en la reserva teníamos un jeep wrangler que por eso reservamos con su casa, cuando llegamos allí nos dice que está averiado y que tiene que ser o uno más caro o el patriot, con lo que elegimos el patriot. Contratamos todos los seguros y el empleado revisa cobmigo el coche el cual estaba lleno de desperfectos, focos rotos, suciedad interior y exterior y demás. Notificados en la hoja quedan los más visibles pues el mal tiempo no nos dejó ver más. A la vuelta y después de estar únicamente el coche parado 10 minutos el tipo de la oficina sale a chequear el coche y directamente se fija en un bollo que tiene en la tapa del motor, el cual dice que hemos sido nosotros. El vuelve a la oficina y dice que se ha puesto en contacto con la compañía y que eso me va a costar 1000 pesos pero que como mi reserva la tengo hasta las 10 am del día siguiente que pueden ellos buscar la forma de arreglarlo y el compañero el que nos vino a buscar por la mañana hace una llamada falsa (y digo falsa por que mi pareja que el no conocía estaba delante y no le escucho hablar con nadie) a un amigo suyo que es mecanico de chapa y me dice que ellos pueden dejar a arreglarlo hoy y que en vez de dar parte a la compañía hace la vista gorda y lo arreglan ellos sin dar parte lo que a mi me cuesta 600 pesos que debo dejarles en efectivo y que no pueden darme justificante de ello.
Yo, español de vacaciones, como no tengo muchas ganas de discutir y eso me supondría 35 euros prefiero pagarlo antes que llamar a las autoridades. Por lo que ahora me pongo en contacto con ustedes para decirles lo que está ocurriendo en su sucursal de Tulum.
Si gustan pueden contestar a este correo y charlar esos incidentes que no son de agrado para nadie.
Un saludo.
------
OS informaré si hay respuesta.
Galomas muevo tu mensaje al hilo correcto.
Parece la historia se repite al ver la queja del anterior usuario
Un saludo
Hola. No quiero meterme en vuestra organización de mensajes. Pero si los movemos a un tema a parte la gente como yo no lo ve y reserva donde ve. El otro hilo de reservas si yo hubiera visto algo de esto no hubiera reservado. Como ya te digo y encima que mañana vuelvo a leon ya me da igual pero igual para futuros usuarios si entran en el apartado de reservas y ve este post igual le ayuda. Cuando estamos de vacaciones lo que menos nos ponemos a pensar es que algo salga mal.como para ir al apartado de incidendias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro