Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Divina Publicado: Jue, 31-01-2019 12:39
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola!
Una amiga y yo embarcamos el 16 de septiembre en el MSC Divina. Somos de Sevilla. Hay mas gente por aquí para esa fecha?
Hola, nosotros también embarcamos el 16 de septiembre en el MSC Divina. Somos dos parejas de Sevilla. Encantados de poder saludaros. Pensamos hacer las excursiones por libre.
Un saludo de nuevo. Alguien esta preparando cinque terre en barco.
Sabeis si se puede bajar en los pueblos y volver a cojer el barco hasta el siguiente pueblo los 4 que se pueden visitar o esta limitado a un solo pueblo es que no me queda muy claro como va con la información que tengo
Gracias
Un saludo de nuevo. Alguien esta preparando cinque terre en barco.
Sabeis si se puede bajar en los pueblos y volver a cojer el barco hasta el siguiente pueblo los 4 que se pueden visitar o esta limitado a un solo pueblo es que no me queda muy claro como va con la información que tengo
Gracias
Nosotros vamos a combinar el barco y el tren. Tienes dos opciones, coger sólo un billete hasta un pueblo, u otro billete que te permite subir y bajar en todos. Este último es más caro.
Por si te sirve de ayuda nosotros pensamos hacer lo siguiente:
De La Spezia a Lerici en autobús. De Lerici a Portovenere en barco. De Portovenere a Monterosso en barco, sin bajarnos en ninguna de las Cinque Terre, y luego volver a La Spezia en tren, bajando en cada estación.
En esta página tienes la información de las distintas opciones de los barcos.
Merxetcam gracias creo que seguire tu recomendación lo que he visto es que hay un salida en barco desde la spezia hasta el ultimo pueblo, bajar allí y regresar en tren parando en el que nos apetezca porque volver en barco otra vez ya serian muchas horas.
Gracias...ahora ya puedo buscar horarios
Un saludo de nuevo. Alguien esta preparando cinque terre en barco.
Sabeis si se puede bajar en los pueblos y volver a cojer el barco hasta el siguiente pueblo los 4 que se pueden visitar o esta limitado a un solo pueblo es que no me queda muy claro como va con la información que tengo
Gracias
Nosotros vamos a combinar el barco y el tren. Tienes dos opciones, coger sólo un billete hasta un pueblo, u otro billete que te permite subir y bajar en todos. Este último es más caro.
Por si te sirve de ayuda nosotros pensamos hacer lo siguiente:
De La Spezia a Lerici en autobús. De Lerici a Portovenere en barco. De Portovenere a Monterosso en barco, sin bajarnos en ninguna de las Cinque Terre, y luego volver a La Spezia en tren, bajando en cada estación.
En esta página tienes la información de las distintas opciones de los barcos.
Hola buenas acabo de leer los comentarios de ZIRILLI ( gracias nos han ayudado mucho, las primeras experiencias que nos aclaran muchas cosas).
Nosotros somos una pareja que salimos el 16 de septiembre y somos de alicante, si alguno sabe a nivel de excursiones como funcionan "e.p.c" o "s2s" nos gustaría que nos dierais vuestra opinión.
Buenas,nosotros somo una pareja de BCN,q embarcamos el 5 de agosto,me gustaria saber de gente q viaje ese día,y así conocernos..ya mismo estamos embarcados para vivir esa aventura.
Hola, nosotros salimos también el 05-08-15. Somos de Córdoba, y somos una matrimonio y su hija de 16 años. Ya mismo estamos allí. Saludos.
Hola buenas acabo de leer los comentarios de ZIRILLI ( gracias nos han ayudado mucho, las primeras experiencias que nos aclaran muchas cosas).
Nosotros somos una pareja que salimos el 16 de septiembre y somos de alicante, si alguno sabe a nivel de excursiones como funcionan "e.p.c" o "s2s" nos gustaría que nos dierais vuestra opinión.
Gracias y un saludo.
S2s este año es la tercera vez y genial no tengo ninguna queja los guías son auténticos profesionales que hacen de tu excursiones un viaje fenomenal
Hola buenas acabo de leer los comentarios de ZIRILLI ( gracias nos han ayudado mucho, las primeras experiencias que nos aclaran muchas cosas).
Nosotros somos una pareja que salimos el 16 de septiembre y somos de alicante, si alguno sabe a nivel de excursiones como funcionan "e.p.c" o "s2s" nos gustaría que nos dierais vuestra opinión.
Gracias y un saludo.
S2s este año es la tercera vez y genial no tengo ninguna queja los guías son auténticos profesionales que hacen de tu excursiones un viaje fenomenal
Alguien conoce tuitalia? El precio de las excursiones esta bastante bien.
Buenas,nosotros somo una pareja de BCN,q embarcamos el 5 de agosto,me gustaria saber de gente q viaje ese día,y así conocernos..ya mismo estamos embarcados para vivir esa aventura.
Hola, nosotros salimos también el 05-08-15. Somos de Córdoba, y somos una matrimonio y su hija de 16 años. Ya mismo estamos allí. Saludos.
Nosotros también estaremos el día 5 preparadisimos para disfrutar de todo lo que nos ofrece este crucero y todas los destinos los llevamos preparados por libre.
Tendriamos que pasar lista creo que ya somos bastantes.
Nos vemos
Buenas,nosotros somo una pareja de BCN,q embarcamos el 5 de agosto,me gustaria saber de gente q viaje ese día,y así conocernos..ya mismo estamos embarcados para vivir esa aventura.
Hola, nosotros salimos también el 05-08-15. Somos de Córdoba, y somos una matrimonio y su hija de 16 años. Ya mismo estamos allí. Saludos.
Nosotros también estaremos el día 5 preparadisimos para disfrutar de todo lo que nos ofrece este crucero y todas los destinos los llevamos preparados por libre.
Tendriamos que pasar lista creo que ya somos bastantes.
Nos vemos
Buenos días,
También salimos el día 5, veo que vas a hacer las excursiones por libre. La de Florencia la hago por agencia pero las demás la voy hacer por libre. Estoy un poco asustada con la de Roma (tren ) ya que quiero visitar el capilla sixtina y si me sobra algo de tiempo...... Callejear. (horario de tren.... No tengo idea). Algun consejo
Un, saludo para el 5 de agosto vamos 3 adultos y un chico de 13 años.
Nosotros somos 2 adultos y una chica de 16, somos de Córdoba y es nuestro primer crucero, por eso agradecemos toda información sobre todo en excursiones.
Hola Rafita
Somos un matrimonio con un chico de 15 y también de Córdoba. Salimos el 5 de agosto. Que tipo de excursión vais a hacer y por agencia externa? . Menos mal que hay mas Córdobeses.
Nosotros somos una pareja de cordoba y salimos también el día 5 de agosto!! =)
Nosotros somos tres parejas de Córdoba de la Avd del Cairo y vamos hacer las excursiones con una agencia externa s2s que el anterior cruceros las excursiones fueron fabulosas y ya tenemos confirmadas :Paseando por Roma, Pisa y Florencia y Niza y Monaco Montecarlo, también estamos pendiente de confirmar la de Capri y Mallorca por libre embarcamos 05/08 2015
Buenos ya, nos veremos en la excursión de Florencia y con suerte en el barco (jajaja)
Nosotros somos una pareja de córdoba también y viajamos también el 5 de agosto, yo soy de Avd. Carlos III !! =)
Buenos días,
También salimos el día 5, veo que vas a hacer las excursiones por libre. La de Florencia la hago por agencia pero las demás la voy hacer por libre. Estoy un poco asustada con la de Roma (tren ) ya que quiero visitar el capilla sixtina y si me sobra algo de tiempo...... Callejear. (horario de tren.... No tengo idea). Algun consejo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro