Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 96 - Tema con 1903 Mensajes y 706580 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Divina Publicado: Jue, 31-01-2019 12:39
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Divina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Enrique2015
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2015
Mensajes: 6
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Babyol Escribió:
Hola!
Una amiga y yo embarcamos el 16 de septiembre en el MSC Divina. Somos de Sevilla. Hay mas gente por aquí para esa fecha?

Hola, nosotros también embarcamos el 16 de septiembre en el MSC Divina. Somos dos parejas de Sevilla. Encantados de poder saludaros. Pensamos hacer las excursiones por libre.
⬆️ Arriba Enrique2015
Compartir:

Imagen: Encarna52paco56
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Bueno rafita 40 haber si nos conocemos entre tanta gente...jajaja
⬆️ Arriba Encarna52paco56
Compartir:

Imagen: Carbal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Un saludo de nuevo. Alguien esta preparando cinque terre en barco.
Sabeis si se puede bajar en los pueblos y volver a cojer el barco hasta el siguiente pueblo los 4 que se pueden visitar o esta limitado a un solo pueblo es que no me queda muy claro como va con la información que tengo
Gracias
⬆️ Arriba Carbal
Compartir:

Imagen: Mertxecam
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
carbal Escribió:
Un saludo de nuevo. Alguien esta preparando cinque terre en barco.
Sabeis si se puede bajar en los pueblos y volver a cojer el barco hasta el siguiente pueblo los 4 que se pueden visitar o esta limitado a un solo pueblo es que no me queda muy claro como va con la información que tengo
Gracias

Nosotros vamos a combinar el barco y el tren. Tienes dos opciones, coger sólo un billete hasta un pueblo, u otro billete que te permite subir y bajar en todos. Este último es más caro.
Por si te sirve de ayuda nosotros pensamos hacer lo siguiente:
De La Spezia a Lerici en autobús. De Lerici a Portovenere en barco. De Portovenere a Monterosso en barco, sin bajarnos en ninguna de las Cinque Terre, y luego volver a La Spezia en tren, bajando en cada estación.
En esta página tienes la información de las distintas opciones de los barcos.

www.navigazionegolfodeipoeti.com/ ...p?lang=eng,

De todas formas, prepárate una alternativa al barco, porque si hay mala mar he leído que no salen.

Un saludo,
⬆️ Arriba Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Carbal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Merxetcam gracias creo que seguire tu recomendación lo que he visto es que hay un salida en barco desde la spezia hasta el ultimo pueblo, bajar allí y regresar en tren parando en el que nos apetezca porque volver en barco otra vez ya serian muchas horas.
Gracias...ahora ya puedo buscar horarios
⬆️ Arriba Carbal
Compartir:

Imagen: Neka71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
mertxecam Escribió:
carbal Escribió:
Un saludo de nuevo. Alguien esta preparando cinque terre en barco.
Sabeis si se puede bajar en los pueblos y volver a cojer el barco hasta el siguiente pueblo los 4 que se pueden visitar o esta limitado a un solo pueblo es que no me queda muy claro como va con la información que tengo
Gracias

Nosotros vamos a combinar el barco y el tren. Tienes dos opciones, coger sólo un billete hasta un pueblo, u otro billete que te permite subir y bajar en todos. Este último es más caro.
Por si te sirve de ayuda nosotros pensamos hacer lo siguiente:
De La Spezia a Lerici en autobús. De Lerici a Portovenere en barco. De Portovenere a Monterosso en barco, sin bajarnos en ninguna de las Cinque Terre, y luego volver a La Spezia en tren, bajando en cada estación.
En esta página tienes la información de las distintas opciones de los barcos.

www.navigazionegolfodeipoeti.com/ ...p?lang=eng,

De todas formas, prepárate una alternativa al barco, porque si hay mala mar he leído que no salen.

Un saludo,

HOLA,SOMOS UN MATRIMONIO QUE VAMOS EL 12 DE AGOSTO Y RESPECTO A LA EXCURSION DE CINQUE TERRE DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS HORARIOS DEL TREN.GRACIAS
⬆️ Arriba Neka71
Compartir:

Imagen: Anna41984
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Hola buenas acabo de leer los comentarios de ZIRILLI ( Aplauso gracias nos han ayudado mucho, las primeras experiencias que nos aclaran muchas cosas).
Nosotros somos una pareja que salimos el 16 de septiembre y somos de alicante, si alguno sabe a nivel de excursiones como funcionan "e.p.c" o "s2s" nos gustaría que nos dierais vuestra opinión.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Anna41984
Compartir:

Imagen: Mertxecam
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Neka71 los horarios los puedes ver en.esta página. Acuérdate siempre que hagas una búsqueda que tienes que marcar la opción tutti i treni

www.trenitalia.com

También tienes una página abierta con la salida del 12 de agosto

www.losviajeros.com/ ...p?t=245194

Un saludo

L
⬆️ Arriba Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Estefi00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2013
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
A tan solo 5 días!!
⬆️ Arriba Estefi00
Compartir:

Imagen: Encarna52paco56
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
rafita40 Escribió:
encarna52paco56 Escribió:
Buenas,nosotros somo una pareja de BCN,q embarcamos el 5 de agosto,me gustaria saber de gente q viaje ese día,y así conocernos..ya mismo estamos embarcados para vivir esa aventura.

Hola, nosotros salimos también el 05-08-15. Somos de Córdoba, y somos una matrimonio y su hija de 16 años. Ya mismo estamos allí. Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Encarna52paco56
Compartir:

Imagen: Mertxecam
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-01-2015
Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Estefi00 Escribió:
A tan solo 5 días!!

Pasadlo bien y disfrutad, ya nos contarás a la vuelta
⬆️ Arriba Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Jeda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
anna41984 Escribió:
Hola buenas acabo de leer los comentarios de ZIRILLI ( Aplauso gracias nos han ayudado mucho, las primeras experiencias que nos aclaran muchas cosas).
Nosotros somos una pareja que salimos el 16 de septiembre y somos de alicante, si alguno sabe a nivel de excursiones como funcionan "e.p.c" o "s2s" nos gustaría que nos dierais vuestra opinión.

Gracias y un saludo.

S2s este año es la tercera vez y genial no tengo ninguna queja los guías son auténticos profesionales que hacen de tu excursiones un viaje fenomenal
⬆️ Arriba Jeda
Compartir:

Imagen: EneritzyAlex
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2010
Mensajes: 252
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
jeda Escribió:
anna41984 Escribió:
Hola buenas acabo de leer los comentarios de ZIRILLI ( Aplauso gracias nos han ayudado mucho, las primeras experiencias que nos aclaran muchas cosas).
Nosotros somos una pareja que salimos el 16 de septiembre y somos de alicante, si alguno sabe a nivel de excursiones como funcionan "e.p.c" o "s2s" nos gustaría que nos dierais vuestra opinión.

Gracias y un saludo.

S2s este año es la tercera vez y genial no tengo ninguna queja los guías son auténticos profesionales que hacen de tu excursiones un viaje fenomenal

Alguien conoce tuitalia? El precio de las excursiones esta bastante bien.
⬆️ Arriba EneritzyAlex
Compartir:

Imagen: Carbal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2013
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
encarna52paco56 Escribió:
rafita40 Escribió:
encarna52paco56 Escribió:
Buenas,nosotros somo una pareja de BCN,q embarcamos el 5 de agosto,me gustaria saber de gente q viaje ese día,y así conocernos..ya mismo estamos embarcados para vivir esa aventura.

Hola, nosotros salimos también el 05-08-15. Somos de Córdoba, y somos una matrimonio y su hija de 16 años. Ya mismo estamos allí. Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros también estaremos el día 5 preparadisimos para disfrutar de todo lo que nos ofrece este crucero y todas los destinos los llevamos preparados por libre.

Tendriamos que pasar lista creo que ya somos bastantes.
Nos vemos
⬆️ Arriba Carbal
Compartir:

Imagen: Marijose11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-06-2015
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
carbal Escribió:
encarna52paco56 Escribió:
rafita40 Escribió:
encarna52paco56 Escribió:
Buenas,nosotros somo una pareja de BCN,q embarcamos el 5 de agosto,me gustaria saber de gente q viaje ese día,y así conocernos..ya mismo estamos embarcados para vivir esa aventura.

Hola, nosotros salimos también el 05-08-15. Somos de Córdoba, y somos una matrimonio y su hija de 16 años. Ya mismo estamos allí. Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros también estaremos el día 5 preparadisimos para disfrutar de todo lo que nos ofrece este crucero y todas los destinos los llevamos preparados por libre.

Tendriamos que pasar lista creo que ya somos bastantes.
Nos vemos

Buenos días,
También salimos el día 5, veo que vas a hacer las excursiones por libre. La de Florencia la hago por agencia pero las demás la voy hacer por libre. Estoy un poco asustada con la de Roma (tren Avergonzado Avergonzado ) ya que quiero visitar el capilla sixtina y si me sobra algo de tiempo...... Callejear. (horario de tren.... No tengo idea). Algun consejo Amistad Muy feliz
⬆️ Arriba Marijose11
Compartir:

Imagen: Vanesa92
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2015
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Marijose11 Escribió:
rafita40 Escribió:
carbal Escribió:
rafita40 Escribió:
hola, alguien para el 5 de agosto?

Un, saludo para el 5 de agosto vamos 3 adultos y un chico de 13 años.

Nosotros somos 2 adultos y una chica de 16, somos de Córdoba y es nuestro primer crucero, por eso agradecemos toda información sobre todo en excursiones.

Hola Rafita
Somos un matrimonio con un chico de 15 y también de Córdoba. Salimos el 5 de agosto. Que tipo de excursión vais a hacer y por agencia externa? . Menos mal que hay mas Córdobeses. Aplauso

Nosotros somos una pareja de cordoba y salimos también el día 5 de agosto!! =)
⬆️ Arriba Vanesa92
Compartir:

Imagen: Vanesa92
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2015
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
encarna52paco56 Escribió:
Marijose11 Escribió:
Rafa055 Escribió:
Nosotros somos tres parejas de Córdoba de la Avd del Cairo y vamos hacer las excursiones con una agencia externa s2s que el anterior cruceros las excursiones fueron fabulosas y ya tenemos confirmadas :Paseando por Roma, Pisa y Florencia y Niza y Monaco Montecarlo, también estamos pendiente de confirmar la de Capri y Mallorca por libre embarcamos 05/08 2015

Buenos ya, nos veremos en la excursión de Florencia y con suerte en el barco (jajaja) Aplauso Aplauso

Nosotros somos una pareja de córdoba también y viajamos también el 5 de agosto, yo soy de Avd. Aplauso Carlos III !! =)
⬆️ Arriba Vanesa92
Compartir:

Imagen: Noemiv
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015
Mensajes: 19
Ubicación: san sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Pregunta para alguien que haya ido ya.. La fontana sigue de obras???
⬆️ Arriba Noemiv
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
noemiv Escribió:
Pregunta para alguien que haya ido ya.. La fontana sigue de obras???


www.skylinewebcams.com/ ...trevi.html
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC DIVINA

Publicado:
Marijose11 Escribió:

Buenos días,
También salimos el día 5, veo que vas a hacer las excursiones por libre. La de Florencia la hago por agencia pero las demás la voy hacer por libre. Estoy un poco asustada con la de Roma (tren Avergonzado Avergonzado ) ya que quiero visitar el capilla sixtina y si me sobra algo de tiempo...... Callejear. (horario de tren.... No tengo idea). Algun consejo Amistad Muy feliz

Horario trenes:
traintorome.maxonthenet.altervista.org/ ...p;lang=ita

Diario:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888

Espero que te sirva.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Divina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 96 - Tema con 1903 Mensajes y 706580 Lecturas - Última modificación: 13/07/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube