Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 132695 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivan76 Escribió:
Hola viajeros, el día 27 volamos a Florencia.
He comprado las entradas para la mañana del día 28 en B-ticket y no me aclaro en varias cosas:
1.- No me han mandado tickets para imprimir sino un correo confirmando la compra con un numero de orden y explica que enseñe ese numero en la taquilla. En cual? Hay una entrada directa o algo así para los que hemos comprado las entradas por internet? Allí enseño el correo que me han mandado?

Hola de nuevo, ivan76. Muestra lo que te han enviado en la entrada diferenciada para reservas (prenotazione). La verás sin duda.

ivan76 Escribió:
O tengo que ponerme en la cola normal de la taquilla?

Nooooooo Muy feliz Tú directo a tu entrada.

ivan76 Escribió:
2.- Como no me dejaba comprar 2 entradas a la vez hasta las 11:30, he cogido una a las 10:15 y otra a las 10:30, habra algun problema?

No lo creo. Suelen ser flexibles con esto.

ivan76 Escribió:
3.- Calculando que este 1 h +- allí, seria recomendable ir al complejo del Duomo o estara ya abarrotado?

Edito: ya he visto las horas. Sí, es muy probable que esté bastante concurrido pero son varias taquillas. No te dejes impresionar por el gentío en la plaza. Es también un punto de reunión en Florencia. Puedes encontrar cola para entrar al Duomo pero suele ir ligera. La Cúpula es punto y aparte por las lógicas limitaciones de aforo.

ivan76 Escribió:
Perdonad por el tocho ( estoy nervioso con tanta cola) y gracias.

Un saludo

Nada, disfruta de los preparativos, hombre Guiño
Saludos.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Ivan76
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2013
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gracias Lecrin.
Si ya me dices por donde se entra a la cupula para ver donde tengo que buscar la cola, lo bordas.
Mas apaña que las pesetas
⬆️ Arriba Ivan76
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivan76 Escribió:
Gracias Lecrin.
Si ya me dices por donde se entra a la cupula para ver donde tengo que buscar la cola, lo bordas.
Mas apaña que las pesetas

Muy feliz

Anda, vente para acá. Vámonos de paseo por Florencia Guiño

Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas - Foro Italia Duomo de Florencia (basílica Santa Maria del Fiore), Italia.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...

Publicado:
Buenos días,
Estoy intentando comprar entradas anticipadas para uffizi y academia. Salen un pastón las dos por anticipado, no hay ninguna oferta combinada para las dos visitas?
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
No ... Excepto que hagas muchas cuentas y te salga a precio la Firenze Card que es muy cara en sí misma pero amortizable si la usas a full

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...

Publicado:
La he visto pero no sale rentable porque llevamos descuento en la entrada. Pues nada a pagar jeje
Gracias Sonriente
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
A la Accademia parece ser que se vas en la última hora de apertura suele no haber colas. No así en Uffizi

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...

Publicado:
Sí, eso he leído pero voy el 12 de agosto y me da miedo encontrarme con colas. ¿No la sacarías para la Academia?
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
No dije eso ... Yo hice lo que te dije ... Pero claro, fui en Mayo

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...

Publicado:
Lo malo es las fechas en las que voy, sacaré las entradas online y así me quito preocupaciones.

Gracias Sonriente
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Ivan76
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2013
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Lecrin tu que sabes de to, oye el día de ruta por la Toscana hare esta ruta: pisa, siena, san giminiano.
Mucha tela o esta bien?
Gracias
⬆️ Arriba Ivan76
Compartir:

Imagen: Lausrtamiau
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿Donde se pueden coger las entradas por internet?
⬆️ Arriba Lausrtamiau
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Entrá en el sitio oficial de la Accademia y ahí te guía
Caso contrario, entrar en el primer post de este hilo

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Jorgechu80
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2015
Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita,...

Publicado:
Estoy planificando el viaje a florencia y Toscana el día 24 irémos a primera hora a la academia, cuanto se tarda desde la estación santa María novella?? Y una vez dentro que cuesta ver la academia después de pegarnos un ratico frente al David??? No somos muy entendidos de arte.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Jorgechu80 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
15 minutos
30-45 minutos
www.google.es/ ...746346!3e2

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Ivan76
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2013
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Volvimos el viernes de Florencia y el martes entramos a ver el David.
Como bien te dice Lualpa desde la Estación habrá 15-20 minutos andando y una vez dentro más de 30-35 minutos no tardas en ver aquello porque realmente lo demás pasa desapercibido frente al David.
Impresionante.
Espero que lleves las reservas echas. Canjea la hoja que llevas impresa por la entrada. La oficina para hacerlo esta frente a la puerta de entrada. Le enseñas tus reservas y te da las entradas.
La cola de la reserva tarda unos 20minutos.
Un saludo y a disfrutar
⬆️ Arriba Ivan76
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Buenos, los esclavos de Michelangelo saliendo del mármol no están mal (tal vez los mejores se los llevaron al Louvre).
www.accademia.org/ ...helangelo/

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Ivan76
Experto
Experto
Registrado:
01-09-2013
Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Cierto Lualpa, de echo, creo que si no estuviesen en el corredor del David, si estuviesen en otra sala, se apreciarian como se merecen.
Pero es que se te van los ojos para el fondo.
Un saludo
⬆️ Arriba Ivan76
Compartir:

Imagen: Silviahp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2009
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas

Publicado:
Buenas tardes, en el puente de octubre nos vamos 4 días a ITalia, pasamos dos días en florencia, y queremos visitar el David de Miguel Ángel sin colas, sabéis alguna pagina barata? nos gustaría un tour chulo, somos 8 adultos y 3 niños.
⬆️ Arriba Silviahp
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas

Publicado:
silviahp Escribió:
Buenas tardes, en el puente de octubre nos vamos 4 días a ITalia, pasamos dos días en florencia, y queremos visitar el David de Miguel Ángel sin colas, sabéis alguna pagina barata? nos gustaría un tour chulo, somos 8 adultos y 3 niños.

Traslado tu mensaje al hilo específico

La forma de no hacer cola es reservar la entrada con antelación

Tienes el enlace oficial en el primer mensaje del hilo

Como verás la gente del foro es más de ir por su cuenta...pero no te costará encontrar tours guiados en una simple búsqueda en google

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 132695 Lecturas - Última modificación: 04/10/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube