Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p41 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 399353 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Norma1964
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Edrems da un pesimo servicio NO COMPREN por este servidor..... Son un fraude
⬆️ Arriba Norma1964
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
norma1964 Escribió:
Edrems da un pesimo servicio NO COMPREN por este servidor..... Son un fraude

Cuentanos tu experiencia.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola norma1964,

Nos entristece que tengas esa opinión de nosotros.
En el caso de que hayas tenido una mala experiencia nos gustaría poder ayudarte.
Te hemos enviado un mensaje privado para que nos cuentes lo sucedido y nos facilites tus datos de reserva. De esta manera estudiaremos tu caso y buscaremos la mejor solución posible.

Un saludo,

Laura - Atención Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Oxfordbilbao
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Edreams : caraduras.

El día 8 de este mes, julio 2015, estaba rellenando los datos de la tarjeta para un vuelo con edreams, y cuando le di a continuar, para confirmar la reserva, me salio una pagina explicándome que, como la oferta era a tiempo real, había ascendido de 293,81 a 315 euros, cosa que no estaba dispuesta a pagar, y le di a salir.
Seguí buscando vuelo y finalmente adquirí un billete de Oxford a Bilbao con otra compañía, ya que no había confirmado con edreams.
Cual es mi sorpresa, que al abrir mi email, edreams me había cargado en mi cuenta el billete que no había confirmado.

Ese mismo día llame a atención al cliente, pero ya habían cerrado.
Al día siguiente vuelvo a llamar, y una supuesta señora llamada Tatiana, me viene a decir que no se podía cancelar mi billete y que si hubiese llamado el día anterior al darme cuenta, se hubiese podido anular, . Pero yo ya llame pero ya no estaban, ante esto Tatiana me contesta que el horario del servicio al cliente esta en la pagina indicado. Vamos todo una ayuda la señora. Y para mas colmos me acaba colgando el teléfono.

También comentar que después de conseguir poner dos reclamaciones en la pagina de edreams, a día de hoy ni siquiera me ha llegado un email diciéndome por lo menos que mis quejas han sido recibidas.

Claro que esta que en cuanto llegue a mi ciudad no solo voy a ir a la oficina del consumidor, sino que también acudiré a la policía a interponer la correspondiente denuncia.

Y lo que saco en claro de todo esto, entre otras muchas cosas, que JAMAS COJERE UN BILLETE CON EDREAMS.
⬆️ Arriba Oxfordbilbao
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
oxfordbilbao Escribió:
edreams : caraduras.

El día 8 de este mes, julio 2015, estaba rellenando los datos de la tarjeta para un vuelo con edreams, y cuando le di a continuar, para confirmar la reserva, me salio una pagina explicándome que, como la oferta era a tiempo real, había ascendido de 293,81 a 315 euros, cosa que no estaba dispuesta a pagar, y le di a salir.
Seguí buscando vuelo y finalmente adquirí un billete de Oxford a Bilbao con otra compañía, ya que no había confirmado con edreams.
Cual es mi sorpresa, que al abrir mi email, edreams me había cargado en mi cuenta el billete que no había confirmado.

Ese mismo día llame a atención al cliente, pero ya habían cerrado.
Al día siguiente vuelvo a llamar, y una supuesta señora llamada Tatiana, me viene a decir que no se podía cancelar mi billete y que si hubiese llamado el día anterior al darme cuenta, se hubiese podido anular, . Pero yo ya llame pero ya no estaban, ante esto Tatiana me contesta que el horario del servicio al cliente esta en la pagina indicado. Vamos todo una ayuda la señora. Y para mas colmos me acaba colgando el teléfono.

También comentar que después de conseguir poner dos reclamaciones en la pagina de edreams, a día de hoy ni siquiera me ha llegado un email diciéndome por lo menos que mis quejas han sido recibidas.

Claro que esta que en cuanto llegue a mi ciudad no solo voy a ir a la oficina del consumidor, sino que también acudiré a la policía a interponer la correspondiente denuncia.

Y lo que saco en claro de todo esto, entre otras muchas cosas, que JAMAS COJERE UN BILLETE CON EDREAMS.
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Zuryam18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
eDreams Escribió:
Hola María,

Me puedes dejar tu mail con el que realizaste la compra, o si lo prefieres el localizador de los vuelos, para echarle un vistazo a este incidente.

Gracias,
EDreams

Señores de edreams el día de ayer quice hacer una compra en su web de un pasaje de Nicaragua hacia Lima. Al momento de pagar con mi tarjeta salía error pero el echo es que me descontaron dinero que es algo más de 500$$. Sin haber logrado comprar el pasaje. He llamado a sus oficinas y me dicen que han devuelto el dinero pero consultando con mi banco me dicen que se realizó el pago del pasaje pero no ha habido devolución!!!! Una cosa es leer que cobran más de lo que ofrecen en sus promociónes y otra es que me roben 500$$$ yo necesitó el dinero para el comprar el pasaje urgente!. Ninguna de sus empleadas me soluciona este problema. Me dicen que ya han devuelto el dinero a mi cuenta pero ya ha pasado un día y nada. Esto es una ladroneria. Siempre hago pagos y compras por internet y nunca he tenido problemas.
Necesitó una solución ya mismo.
Alguien sabe a donde puedo poner una queja formal Alguna ayuda por favor.
⬆️ Arriba Zuryam18
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola,

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote los datos de tu reserva para mirar tu caso.

Quedamos a la espera de una respuesta.

Saludos,

Lucy - Atención al Cliente eDreams -
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Oxfordbilbao
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
eDreamsES Escribió:
oxfordbilbao Escribió:
edreams : caraduras.

El día 8 de este mes, julio 2015, estaba rellenando los datos de la tarjeta para un vuelo con edreams, y cuando le di a continuar, para confirmar la reserva, me salio una pagina explicándome que, como la oferta era a tiempo real, había ascendido de 293,81 a 315 euros, cosa que no estaba dispuesta a pagar, y le di a salir.
Seguí buscando vuelo y finalmente adquirí un billete de Oxford a Bilbao con otra compañía, ya que no había confirmado con edreams.
Cual es mi sorpresa, que al abrir mi email, edreams me había cargado en mi cuenta el billete que no había confirmado.

Ese mismo día llame a atención al cliente, pero ya habían cerrado.
Al día siguiente vuelvo a llamar, y una supuesta señora llamada Tatiana, me viene a decir que no se podía cancelar mi billete y que si hubiese llamado el día anterior al darme cuenta, se hubiese podido anular, . Pero yo ya llame pero ya no estaban, ante esto Tatiana me contesta que el horario del servicio al cliente esta en la pagina indicado. Vamos todo una ayuda la señora. Y para mas colmos me acaba colgando el teléfono.

También comentar que después de conseguir poner dos reclamaciones en la pagina de edreams, a día de hoy ni siquiera me ha llegado un email diciéndome por lo menos que mis quejas han sido recibidas.

Claro que esta que en cuanto llegue a mi ciudad no solo voy a ir a la oficina del consumidor, sino que también acudiré a la policía a interponer la correspondiente denuncia.

Y lo que saco en claro de todo esto, entre otras muchas cosas, que JAMAS COJERE UN BILLETE CON EDREAMS.
⬆️ Arriba Oxfordbilbao
Compartir:

Imagen: Martana86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Este mes de Julio realicé una reserva de vuelo + hotel con Edreams.
La web me confirmó el hotel y dejó pendiente la confirmación del vuelo. Tuve que estar llamando para averiguar algo y tras 4 llamadas me dijeron que había un problema con el pago con tarjeta….Pedí que volvieran a presentar el pago pues todo era correcto. No lo realizaron y pasados 3 días cancelé el vuelo y realicé una nueva reserva.
Seleccioné el vuelo y la compañía que me interesaba en la web de Edreams, y tras realizar el pago- 700 euros, no cuatro duros… - me muestra que la reserva se ha realizado con RYANAIR!! No era la compañía que yo había seleccionado, es más no quiero volar con esta compañía. Llamé inmediatamente y me dijeron que debía llamar a Ryanair para cancelarlo. Me quedé alucinando…el error era de la web de Edreams, y tenía que llamar yo para solucionarlo… Obviamente Ryaniar me dijo que me olvidara, que no se aceptan cancelaciones. Impotente volví a llamar a Edremas y me dijeron que pusiera una queja con el formulario de su web.
Ya han pasado 10 días y no me contestan. Llamo por teléfono y me dicen que el error debió ser mio al seleccionar el vuelo. Es increíble!!! Si no quiero volar con Ryanair como voy a seleccionarlo. Trabajo en una oficina y estoy acostumbrada a seleccionar vuelos de empresa. No entiendo como puede pasar esto. Son unos timadores. Elegimos un vuelo y nos asignan el que les da la gana, y no podemos hacer nada para cambiarlo, sino tragar , y si no te gusta la compañía te aguantas, a ellos sí les gusta o deben tener acuerdos con ellos para enchufártela.
Que vergüenza!!! Nunca más con Edreams!!!
⬆️ Arriba Martana86
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Un par de días sin pasar por este hilo y siguen todos los días más viajeros con reclamaciones y casi siempre del mismo tipo.
Sigo opinando lo mismo, comprar vuestros vuelos directamente con la compañía aérea y reservar directamente con el hotel, al final las tarifas van a ser casi las mismas e incluso ya los hoteles incluyen descuentos o recogida gratis en el aeropuerto al hacer la reserva por su web. Yo siempre lo he hecho así.
Nunca he usado a los intermediarios y desde luego después de leer tantas quejas menos y no lo recomiendo a nadie.
Suerte a todos con vuestras reclamaciones estáis en vuestro derecho y Edreams será quien os lo tenga que resolver porque sois sus clientes.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Martana86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Desde luego Angemi, nunca más lo haré, siempre directo, como habia hecho hasta ahora.
Se rien de nosotros!!!
⬆️ Arriba Martana86
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Yo opino lo mismo que Angemi, evito intermediarios para quitarme de posibles problemas. Y por supuesto, esos combinados sorpresa, que a priori parecen baratos, luego no lo son tanto.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Richardvv
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2015
Mensajes: 1
Ubicación: Cataluña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Cuidado con eDreams.

Tuve que pagar para los vuelos a México y tuvo que pagar € 3.500, por lo que hizo el pago en línea (tendrá límite suficiente). Pero me enviaron un correo electrónico que pago por transferencia bancaria. He pagado la suma total por el banco el mismo día, pero con 2x cargos de tarjeta de crédito de € 22 incluido.
El € 44 es mucho según las compañías de tarjetas de crédito, que están investigando el caso.
Lo peor es que he pagado por su servicio de "premium service". Este servicio significa simplemente que te envían un enlace a su página de contacto en línea / support. Es un estafo.

Pues hasta 3 semanas estoy esperando por un repuesto... Es 44 euro tirar a la calle porque edreams va a hacer nada.
Por favor ten cuidado de eDreams .. Una vez pero nunca más !!!
⬆️ Arriba Richardvv
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ martana86

Nos gustaría revisar lo sucedido en tu reserva. Para ello, te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva.

@ Richardvv

Tras leer tus comentarios nos gustaría comprobar que tu reserva se haya confirmado correctamente. Te hemos solicitado tu número de reserva por mensaje privado.

Quedamos a la espera de vuestras respuesta para poder verificar ambas reservas y daros una respuesta personalizada.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Erio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams horrible atención

Publicado:
Horrible experiencia con E dreams
Debido a los problemas para poder pagar con mi tarjeta visa (nunca me explicaron porque era denegada) un vuelo de Bs As a La Habana , tuve que cancelar el pasaje (pasaron mas de 3 semanas y aumentó el precio), lo que solicito es que me devuelvan el porcentaje que cobraron en mi tarjeta de 2000 $ argentinos, ya que eso no fue utilizado para reservar mi vuelo, ni reservó el precio de mi pasaje. En ninguna parte informan que cobraran un proporcional del total del precio del pasaje , así que espero enmienden el error, ya que en la ultima llamada no pudieron darme una solución, ni una respuesta de por que me cobraban ese proporcional, la empleada Maria del Pilar (no recuerdo el apellido) no fue de lo mas amable en su atención. Me están e**(AutoEdit)**a ya que nunca autoricé que solo cobraran un proporcional, pésima atención telefónica se cortan las llamadas, no recomiendo esta empresa. Gracias
⬆️ Arriba Erio
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ Erio

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría verificar el importe que reclamas.

Rogamos nos respondas al mensaje privado con tu número de reserva para poder darte una explicación detallada de lo sucedido.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Fanesa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2009
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
El mayor problema con edreams es la falta de transparencia a la hora de comprar
Y que después salga el precio"barato" solo con tarjeta mastercard edreams
¿existe siquiera?
⬆️ Arriba Fanesa
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Claro que existe pero creo que sólo es gratuita el primer año.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ fanesa

En respuesta a tu consulta te informamos que la tarjeta Martercard Edreams ya no está disponible.

Te recomendamos que consultes nuestra página web para verificar las distintas tarjetas aceptadas para reservar en línea.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: JMFR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Buenas!!

Yo leo con envidia aquellos que decís que os habéis evitado intermediarios...porque a mi edreams también me la ha jugado! Compré billetes en Mayo, dos billetes por 500 y algo. Entre en mi correo para ver si había recibido el correo y efectivamente así era. Además, como usé tarjeta de crédito no revisé el cargo. Y dejé el tema olvidado.

Viajo en tres semanas y revisando los costes de crédito vi que no tenía el cargo, asustado entré en la página de la compañía y vi que ponía que no teníamos billete. Más asustado aún llamé a edreams (por supuesto 902 para seguir con la sangría) y me dicen que falló la tarjeta (¿?) y no se compró. Ahora, el mismo billete me salió por más de 1.300 €...!!!!! 800 e que es más que el Salario Mínimo!!!!

Y la idea es que si me hubiera leído la letra pequeña (me dicen) que tengo que recibir dos correos!! Bueno, no sé si esté amparado por la ley (tampoco sé si es legal un mail que pone a tamaño gigante: Ya tienes billetes!!!...y no es así), pero en un mercado tan competido como la compra de billetes por internet y donde, además, puedes comprarlo directamente en la compañía, un servicio tan deficiente de edreams la va hacer hundir por si misma. Y foros con 35 páginas de reclamaciones me confirman esa sensación que he tenido. Por eso yo, que nunca escribo en foros, me he animado a escribir para que este tipo de comportamiento de las empresas le acaben pasando factura!!
⬆️ Arriba JMFR
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 399353 Lecturas - Última modificación: 13/08/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube