Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me uno a este foro para comentar mi DECEPCIÓN con DAKOTA BOX.
Decidimos ampliar la fecha de caducidad un año más, siguiendo los sencillos pasos que te explican en el cofre. Cambié 2 cofres, 10 y 15 € de gastos de GESTIÓN (por mandarles por correo las tarjetas). En una explicación poco clara de cómo iba a recibir mi cofre renovado (QUE NO QUERÍA CAMBIAR, SÓLO RENOVAR) me pongo en contacto por correo con ellos; respuesta: mire la página web. Entiendo que dentro del año que tengo ampliado he de comprar el nuevo cofre. Cuando voy a hacerlo ni tengo cofre ni dinero de vuelta, ni nada.
Les llamo por teléfono y la respuesta es que está todo perfectamente explicado en la web.
A mí no me han servido de nada esas magníficas explicaciones que lo único que hacen es confundir y he perdido 120€ por una PÉSIMA explicación y gestión.
Hola a todos,
Espero que podáis leer este mensaje ante de comprar un bono de Dakota box.
Mi caso es de [editado moderacion] "organizado" y perdida del dinero.
Lo primero de todo he de decir que la mitad de los hoteles incluidos, no aceptan el bono, lo hacen a regañadientes y si están en temporada alta o media, ni sueñes que te alquilen una habitación. Tendría que haber grabado las respuestas de los hospederos cuando llamaba un fin de semana y otro intentándolo. Casualidad, siempre lleno, pero solo cuando decías que tenías el bono.
Una vez llamas para hacer la reserva, el hotel para asegurarse el pago, activa tu bono y allí empiezan los problemas. Si por lo que sea intentas llamar para cancelar, el bono se pierde ya que el alojamiento hace uso del mismo y luego dice que nunca llamaste.
Cuando reclamas a Dakotabox, ellos dicen que es tu palabra contra la suya y que no hacen nada a favor del cliente por lo que el dinero se pierde.
Esta gestión es básicamente un [editado moderacion] ya que me consta que una vez reclamas, ellos lo descuentan al alojamiento y se quedan con el dinero sin reembolsar el bono al cliente. Es decir, un ladrón roba a otro ladrón y el damnificado es el cliente.
No tengo ya demasiadas esperanzas de recuperar el dinero, pero pondré la pertinente denuncia en consumo para que se les vayan acumulando.
Mi esperanza es que algún día, las páginas como amazon o tripadvaisor no vendan este tipo de bonos "basura" y que la gente lea cuantos mas comentarios mejor, para que se lo piensen dos veces a la hora de comprarlos.
Yo intentaré por mis medios y en mi entorno de que esto se sepa, y que no prosigan con este tipo de actividades.
Espero que os ayude en vuestra toma de decisiones futuras al respecto.
Creo un hilo con vuestros dos mensajes en el foro adecuado.
Siento vuestra mala experiencia.
Yoki, he editado de tu mensaje, dos expresiones no permitidas. Revisa las normas, por favor. www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Retiro un mensaje repetido, que pusiste en el hilo de otro producto similar.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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