Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Segun dicen la malas lenguas, una de las razones para llevar menos combustible que el resto es para garantizarse que, en caso de exceso de trafico aereo, tener preferencia a la hora de aterrizar….
No creo que sea cierto...Seria muy fuerte y ademas la publicidad por un hecho así es malisima, y sino acordaros de lo que paso en Valencia.
Yo por lo que sé, ya que lo hablé una vez con un piloto de RYR, cargan el combustible con lo que les exige la ley europea, otra cosa es que otras cias le pongan más cantidad por los motivos que el comandante o la compañía consideren y tengan más tiempo de vuelo por que lleven más cantidad.
No sé hasta que punto son "malos" unos u otros, hay muchos intereses de por medio.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Vueling ha llegado a un acuerdo verbal con sus pilotos, que se firmará en los próximos días, poniendo así fin al conflicto desatado entre ambas partes el mes pasado a raíz del despido y sanción a varios sindicalistas y la apertura de la base en Roma.
Con este preacuerdo la aerolínea catalana consigue alejar el fantasma de una huelga en plena temporada alta, medida barajada por el Sepla si no había entendimiento.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Segun dicen la malas lenguas, una de las razones para llevar menos combustible que el resto es para garantizarse que, en caso de exceso de trafico aereo, tener preferencia a la hora de aterrizar….
No creo que sea cierto...Seria muy fuerte y ademas la publicidad por un hecho así es malisima, y sino acordaros de lo que paso en Valencia.
Yo por lo que sé, ya que lo hablé una vez con un piloto de RYR, cargan el combustible con lo que les exige la ley europea, otra cosa es que otras cias le pongan más cantidad por los motivos que el comandante o la compañía consideren y tengan más tiempo de vuelo por que lleven más cantidad.
No sé hasta que punto son "malos" unos u otros, hay muchos intereses de por medio.
Solo faltaba que no cargasen con lo que les indica la normativa…. Pero esta compañia hay veces que roza los limites de seguridad….. Como bien dices, hay muchos intereses de por medio.
Alitalia ha anunciado la cancelación del 15% de sus vuelos domésticos programados para este viernes ante la convocatoria de huelga de los pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de la compañía.
La protesta no afectará sus operaciones internacionales, tanto en el medio radio como en el largo radio, ni a los vuelos domésticos desde los aeropuertos de Bolonia y Venecia.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Aflun DC10 y algún Tristar deben estar volando.
Y obviamente hay 727's
Su geometría y largo fuselaje ( 2+ 2 si no recuerdo mal) lo hacen muy estilizado.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Aflun DC10 y algún Tristar deben estar volando.
Y obviamente hay 727's
Su geometría y largo fuselaje ( 2+ 2 si no recuerdo mal) lo hacen muy estilizado.
Yo ya hace tiempo que ni he visto los MD80, desde que desaparecio Spanair no he vuelto a ver ninguno. 727 no se ni si habre visto uno desde hace muchisimos años...
Teneiendo los años que tengo he volado mucho en 727 de Aerolíneas Argentina y de American Airlines.
Y ya que los nombraron, también en MD80 y en su predecesor el DC-9
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Recordando aviones en deshuso o poco usados actualmente me ha acordado del Concorde, que además mañana creo que es el 15º aniversario del accidente de París.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
También me quede con las ganas de volar en el Concorde…. Aunque era dificil , en cualquier caso, ya que las tarifas creo que eran bastante mas altas que un vuelo comercial similar en la misma ruta….
Un vuelo de la compañía Germanwings que cubría la ruta Colonia-Barcelona ha tenido que aterrizar de emergencia en el aeropuerto alemán poco después de despegar. El avión salió a las 17:45 de Colonia este jueves y al pasar la frontera entre Alemania y Francia, el piloto anunció a los pasajeros que debía regresar al aeropuerto germano.
El piloto comunicó que el motivo del regreso se debía a que el copiloto se encontraba enfermo y en esas circunstancias siempre se debe volver al aeropuerto de origen.
El Airbus regresó sin problemas al aeropuerto de Colonia.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro