Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Holaa a todos!!
Una preguntilla...alguien ha entrado en la fabrica de tabaco o ron.Recomendais entrar a visitarlas?
Es que no se si merece mucho la pena!estoy seleccionando los sitios que merecen entrar a verlos porque no se puede entrar a todos, ni por tiempo ni dinero claro!
Hola, yo estuve en la de puros y es curioso con que maestria los hacen....mientras pasabamos por las mesas nos pedian caramelos menos mal que nos echamos en la mochila un monton.
En Pinar del Rio estuvimos en una fabrica de licor de guayaba (creo) todo muy artesanal...hasta las etiquetas de las botellas las ponian a mano
Hola
Somos 2 parejas que vamos a Cuba del 19 al 28 de septiembre,vamos 4 días a la Habana y 4 a varadero.
Queríamos ir algún día a Cienfuegos o Trinidad,si alguien nos podría aconsejar como seria la mejor manera de hacerlo.bien alquilar coche por nuestra cuenta o coger algún guia con taxi o autobús?
Buenas knolli
Yo he estado viendo espectáculos de humor en la sala cocodrilo humor club está en el vedado
Esta en 3ra entre 10 y 12 y abre de 10 de la noche a 3 de la madrugada
Un saludo
Buenas knolli
Yo he estado viendo espectáculos de humor en la sala cocodrilo humor club está en el vedado
Esta en 3ra entre 10 y 12 y abre de 10 de la noche a 3 de la madrugada
Un saludo
Anotado jeje, gracias
_________________ menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Cerramos el hilo mientras moderación analiza los ultimos comentarios,pero vaya de antemano que en el foro no permitimos mensajes en los que se falte claramente al respeto.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Soy nuevo en el foro y viajaare a cuba , me gusta su guia , solo que ando un poco corto de dinero , me gustaria estar en cayo largo , hay rentas de habitaciones mas economicas?
Hola a todos! alguien me sabría decir que tal esta la zona de la plaza de la revolución para hospedarnos la ultima noche? ya habríamos estado en la habana vieja 4 noches al inicio del viaje.
He visto una casa que me podría interesar por esa zona y así dejaríamos la visita a la Plaza para el ultimo día y nos ahorramos el ir en taxi, he visto que hay casi 7 kms.
Pero aparte de eso, hay algo que hacer por allí o ver? que tal esta el ambiente?
Gracias de antemano
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola a todos! alguien me sabría decir que tal esta la zona de la plaza de la revolución para hospedarnos la ultima noche? ya habríamos estado en la habana vieja 4 noches al inicio del viaje.
He visto una casa que me podría interesar por esa zona y así dejaríamos la visita a la Plaza para el ultimo día y nos ahorramos el ir en taxi, he visto que hay casi 7 kms.
Pero aparte de eso, hay algo que hacer por allí o ver? que tal esta el ambiente?
Gracias de antemano
Hola Sobogo!
Yo te diria que por allí no hay mucho que ver o hacer...haber que te dicen los expertos.
Nosotros lo que hicimos fue contratar un Cuba Taxi (como un tuk tuk a la Cubana ) en el Capitolio y le pedimos que nos llevase por aquella zona.
El viaje dura 1 hora y nos cobraron 15cuc por pareja
En la plaza nos paramos 5-10 minutos y pudimos hacer fotos y dar una vueltita...
Y luego seguimos la marcha.El propio conductor va explicandote lo que vas viendo.
Fue muy chulo la verdad...te lo digo porque puede ser una solución para visitar la plaza sin tener que coger un taxi solo para ir allí.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola a todos! alguien me sabría decir que tal esta la zona de la plaza de la revolución para hospedarnos la ultima noche? ya habríamos estado en la habana vieja 4 noches al inicio del viaje.
He visto una casa que me podría interesar por esa zona y así dejaríamos la visita a la Plaza para el ultimo día y nos ahorramos el ir en taxi, he visto que hay casi 7 kms.
Pero aparte de eso, hay algo que hacer por allí o ver? que tal esta el ambiente?
Gracias de antemano
Es una zona tranquila, y de casas muy bonitas, antes del tiunfo de la revolución fue una zona de clase media alta.
Cerca de la plaza de la revolución tienes dos sitios para salir de copas en la noche ubicados en el Teatro Nacional: el Cafe Cantante (recomendado si te gusta mucho bailar) y el Delirio Habanero. Desde esa zona se mueve bastante facil y rapido al resto de zonas de la habana ya que esta a 6 minutos (en taxi te sale a menos de 1 cuc por trayecto) de la habana vieja, al lado de Centro Habana y el Vedado (a la muy recurrida avenida 23 puedes llegar caminando en apenas 10 minutos)
Te he escrito un mensaje privado...por si te puedira interesar.
Saludos
Buenas noches
Llegare a La Habana el 10 de novbre, y me quedare 3-4-5 días,... Después hacia cualquier dirección hasta el 24 de novbre,.. Si alguien se apunta joanp19 @ hotmail.com Saludos y kilometros
Hola a todos! alguien me sabría decir que tal esta la zona de la plaza de la revolución para hospedarnos la ultima noche? ya habríamos estado en la habana vieja 4 noches al inicio del viaje.
He visto una casa que me podría interesar por esa zona y así dejaríamos la visita a la Plaza para el ultimo día y nos ahorramos el ir en taxi, he visto que hay casi 7 kms.
Pero aparte de eso, hay algo que hacer por allí o ver? que tal esta el ambiente?
Gracias de antemano
Yo tampoco me hospedaría allí.... Estuve 4 noches y las 4 fueron en la zona de Centro Habana, donde puedes ir andando a Habana Vieja, para eldía que nos desplazamos a la Plaza de la Revolución y zona de Vedado no cogimos taxi, cogimos el autobús turísitico, que es más barato, ya que cobran 5 CUC por persona y puedes bajarte y subirte las veces que quieras y en muchas paradas que van haciendo por lugares de interés, hasta las 6 de la tarde. Así que por 5 vas y vienes a esa zona y te hospedas donde quieras...
¿Cuántos días me recomendaríais pasar en la Habana? Pensaba 2 días completos y 2 medios días = 3 días completos.
¿Cómo lo véis?
En cuanto a alojamiento, buscamos un sitio céntrico desde el que sea fácil desplazarnos a pie idealmente (vamos con un niño al que llevaremos en carro). ¿Sería mejor Habana Vieja?
¿Cuántos días me recomendaríais pasar en la Habana? Pensaba 2 días completos y 2 medios días = 3 días completos.
¿Cómo lo véis?
En cuanto a alojamiento, buscamos un sitio céntrico desde el que sea fácil desplazarnos a pie idealmente (vamos con un niño al que llevaremos en carro). ¿Sería mejor Habana Vieja?
Hola
Veo bien 3 días completos siempre y cuando lo dediques solo a ver la Habana nosotros estuvimos alojados en el Iberostar Parque Central y en el Nh Capri buenos hoteles los dos aunque si me tuviese que decantar por alguno te diria Iberostar sin duda es un hotel muy bueno con gran calidad donde más notamos diferencia de un hotel a otro fué en tema bufet en desayuno ....a mi personalmente me gusta más la zona vieja ...pero como te digo están muy bien los dos.
Yo he estado una vez en la Habana y me gustaría volver de nuevo para el próximo trimestre. Desde luego tengo claro que quiero ir a mi aire, la primera vez que fuy a la Habana iba con un viaje organizado y al segundo día ya estaba con cubanos organizándome mis propias excursiones e itinerarios. Yo creo que lo mejor que tiene Cuba es la gente, que es encantadora y por eso la mejor propuesta en muchos casos es dejarse llevar por lo que va surgiendo. Estuve en el 2003 y me gustaría preguntar a los que hayan estado varias veces si ha cambiado mucho la situación de cuba en estos últimos años.
Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro