Hola
Os comento mi experiencia, estuve por allí el 15 de julio. El horario es el mismo de Page, el recibo por la entrada nos lo dieron directamente y el parking no tuvimos que pagar nada. Lo de la reserva por persona me inquieto al darme cuenta el día 14 que ponía eso, pero no tuve ningún problema yo había hecho una reserva para cuatro personas. Yo hice la reserva hacia bastante y no se si ha cambiado, pero aunque en el mail que me mandaron un par de días antes para confirmar la visita ponía eso no tuve ningún problema.
Lo que si aconsejo es ir a la hora que dicen ellos que se vaya, había mucha gente para confirmar y pagar el tour que se mezcla con la gente que va sin reserva, yo vi como unos llegaron 10 minutos antes de su tour y se quedaban sin entrar porque ya estaban los grupos hechos. Les recolocaban en otro horario si querían. Pero te puede romper todos los planes.
Que pena Campanilla, este año están habiendo muchas tormentas, nosotros pudimos verlo por los pelos la víspera fueron las tormentas y para esa tarde también estaban anunciadas. Sigue disfrutando del viaje que hay mucho por ver.
¡Gracias a todos! No hemos podido aplazarlo para otro momento porque teníamos que seguir hacia Monument Valley (también pasado por agua). Pero hoy amanecemos en Moab con un sol radiante
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
No hace falta ni que entregueis el email. Os tienen en una lista, un indio muy borde con gafas de sol aún habiendo sombra os mete el sablazo y os tacha de una lista. Por cierto, si hay mucha gente coged sitio rápido para esperar, porque hay muy poca sombra.
No hace falta ni que entregueis el email. Os tienen en una lista, un indio muy borde con gafas de sol aún habiendo sombra os mete el sablazo y os tacha de una lista. Por cierto, si hay mucha gente coged sitio rápido para esperar, porque hay muy poca sombra.
Muchas gracias Airga!!!
Vosotros cuantas reservas hicisteis?? 1 por persona o 1 indicando las personas que ibais??
No hace falta ni que entregueis el email. Os tienen en una lista, un indio muy borde con gafas de sol aún habiendo sombra os mete el sablazo y os tacha de una lista. Por cierto, si hay mucha gente coged sitio rápido para esperar, porque hay muy poca sombra.
Muchas gracias Airga!!!
Vosotros cuantas reservas hicisteis?? 1 por persona o 1 indicando las personas que ibais??
Saludos!!!
Una sola reserva te vale para todo el grupo. Había mucha gente que llegaba sin reserva y la colocaban sin problemas en los horarios menos demandados.
Hola!estoy preocupada porque hice una reserva con navajo tours, no me pidieron tarjeta ni nada pero en la pantalla me salió que había reservado pero no me han mandado email ni nada no se que pensar...
Hola!estoy preocupada porque hice una reserva con navajo tours, no me pidieron tarjeta ni nada pero en la pantalla me salió que había reservado pero no me han mandado email ni nada no se que pensar...
He leído las páginas anteriores pero ponéis que vosotros si tenéis un email de la reserva o eso entiendo yo..
No, no te preocupes, el email ni te lo miran. Hay gente a la que le llega una especie de aviso, porque no se le puede llamar ni confirmación, pero si te quedas más tranquila, vuelve a reservar y pon otro email a ver si te llega.
O escribirles para preguntar? antes de hacer reservas sobretodo si vas pronto que puede que les estes quitando el puesto a otras personas. Ante la duda muchas veces es mejor preguntar directamente a las personas del tour
Gracias chicos!si he mandado email a ellos y nada!me consuela pensar q si me pone me problemas en el lower he leído que se entra sin reservas que a unas malas...
Me guarde la captura de la supuesta confirmación, sino sacare eso también..
No hace falta ni que entregueis el email. Os tienen en una lista, un indio muy borde con gafas de sol aún habiendo sombra os mete el sablazo y os tacha de una lista. Por cierto, si hay mucha gente coged sitio rápido para esperar, porque hay muy poca sombra.
Muchas gracias Airga!!!
Vosotros cuantas reservas hicisteis?? 1 por persona o 1 indicando las personas que ibais??
Saludos!!!
Una sola reserva te vale para todo el grupo. Había mucha gente que llegaba sin reserva y la colocaban sin problemas en los horarios menos demandados.
Hola a todos, en junio del año que viene nos vamos a la costa oeste y vamos a visitar Antelope. El día anterior nos alojamos en The View en Monument Valley y esa noche nos alojaremos en Bryce.
Teniendo en cuenta que venimos desde MV creo que nos es mejor hacerlo con Navajo Tours porque nos ahorramos algo de camino hasta Page, ya que la entrada a los cañones está más cerca viniendo desde MV. No sé si me he explicado bien
Me refiero que si desde MV vamos hasta Page para cogerlo con la otra compañía, desde allí nos llevan en coche hasta el cañon, pero si lo hacemos con Navajo nos ahorramos hacer y deshacer el camino hasta y desde Page, es así?
Gracias!
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola a todos, en junio del año que viene nos vamos a la costa oeste y vamos a visitar Antelope. El día anterior nos alojamos en The View en Monument Valley y esa noche nos alojaremos en Bryce.
Teniendo en cuenta que venimos desde MV creo que nos es mejor hacerlo con Navajo Tours porque nos ahorramos algo de camino hasta Page, ya que la entrada a los cañones está más cerca viniendo desde MV. No sé si me he explicado bien
Me refiero que si desde MV vamos hasta Page para cogerlo con la otra compañía, desde allí nos llevan en coche hasta el cañon, pero si lo hacemos con Navajo nos ahorramos hacer y deshacer el camino hasta y desde Page, es así?
Gracias!
Hola,
Pues sí que es verdad lo que dices, pero el tramo que te ahorras no llegará a los 5 kms...
Pues ya tengo reservado para el 6 de junio a las 12 con Navajo Tours.
Ahora a esperar que ese día la climatología sea benevolente y nos deje disfrutar de una maravilla de la naturaleza!!
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro