Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Lesoto
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Ruta Arco Iris, Agencia Kananga: Sudáfrica-Swaziland-Lesotho ✈️ Foro África del Sur ✈️ p71 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 37419 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Ruta Arco Iris, Agencia Kananga: Sudáfrica-Swaziland-Lesotho en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sharkerita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA

Publicado:
mrs-adams Escribió:
Hola,
Alguien hce la ruta arco iris con Kananga, en la salida del día 9 de agosto??
Sharkerita, nosotras vamos 3 amigas, ya te contaré qué tal el grupo y eso.... Aunque de un grupo a otro puede haber un mundo!

Ayyyy qué lástima no la hagais en octubre, sería un placer conoceros. Yo por ahora sé que voy con 2 parejas, 2 chicas, y yo...

A ver si teneis mucha suerte con el clima y con los habitantes marinos. A mi me gustaría aprovechar un día en Ciudad del Cabo y hacer otra salida para bucear con tiburones blancos pero en jaula no pegada al barco.
Amistad DISFRUTAD MUCHÍSIMO Amistad
⬆️ Arriba Sharkerita
Compartir:

Imagen: Mrs-adams
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA

Publicado:
Gracias! Muy feliz
Pero lo del tiburón blanco ya lo haces en la ruta antes de llegar a ciudad del cabo, y luego en ciudad del cabo tienes 2 días libres.... No? al menos nuestra ruta es así....
⬆️ Arriba Mrs-adams 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA

Publicado:
Correcto, tanto la versión reducida como la ampliada, incluyen dos días libres en Ciudad del Cabo y la excursión al tiburón blanco. En Sudáfrica no deberían perderse esas dos visitas.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Sharkerita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA

Publicado:
amon1976 Escribió:
Correcto, tanto la versión reducida como la ampliada, incluyen dos días libres en Ciudad del Cabo y la excursión al tiburón blanco. En Sudáfrica no deberían perderse esas dos visitas.

Si, pero con jaula adosada al barco. Con jaula libre se tiene que sentir a tope. Es que una de las cosas por las que elegí Sudáfrica fué el buceo con el Gran Blanco. Por eso si puedo hacerlo más de una vez, genial!
⬆️ Arriba Sharkerita
Compartir:

Imagen: Mrs-adams
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA

Publicado:
Buf! qué valiente!
⬆️ Arriba Mrs-adams 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Mrs-adams
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA

Publicado:
Hola Sharkerita! Se acabó lo bueno, y ya de regreso a la rutina.
Te informo un poco sobre la ruta arco iris y en especial del tiburón blanco. El viaje ha sido muy interesante y divertido, lo hemos pasado muy muy bien. Aunque en nuestro caso, hemos tenido mala suerte y hemos vuelto un poco decepcionados con Kananga (generalizo la opinión de todo el grupo, de 19 personas), de hecho me consta que varias personas del grupo han escrito mails a la agencia expresando su descontento. Pero no te desanimes!!!! es cuestión de la tripulación que os pongan, eso va como va, aunque no debería..... Seguro que la salida de octubre será genial! Amistad

TIBURON: llévate biodramina! por si os toca un día con el mar picado.... Nosotros tuvimos la mala suerte de no ver el tiburón, nos dijeron que eso sólo pasaba un 0.1% de las veces, y que nos daban la opción de repetirlo otro día (desde Ciudad del Cabo), y lo vimos finalmente!!! fue impresionante, pero se veía muchísimo mejor desde el barco que desde la jaula, ya que ese día en el agua sólo había 1 metro de visibilidad en el agua.

RUTA: En general muy bien, pero desde mi punto de vista, son demasiados kilómetros para hacerlos todos en camión, ya que hay días que no haces otra cosa que estar en ruta, y la visita que te ponen no estaría muy justificada... Creo que un vuelo interno y saltarse alguna jornada, sería muy buena idea.... y de paso aprovechar algún día más en Ciudad del Cabo.
PN Kruger, PN Hanle, Drakensberg, Lesotho y Ciudad del Cabo, han sido los sitios que más me han gustado.
Adaptador corriente, si no llevas, lo puedes comprar allí, pero mejor en un supermercado cualquiera (1.5 euros).
En ciudad del Cabo estuvimos cenando en un restaurante que nos encantó, tanto por la comida como por el servicio, y además era precioso y muy acogedor, no recuerdo ahora el nombre, pero lo puedo buscar si te interesa, porque cogí una tarjeta.

GRUPO: hemos coincidido con un grupo muy divertido, lo hemos pasado genial, me llevo un buen recuerdo!

No sé si hay alguna cosa más en la que te pueda ayudar.... Cualquier info que necesites, no dudes en preguntar! Muy feliz
⬆️ Arriba Mrs-adams 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Anukaf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA

Publicado:
Muy buenas!

Estoy de acuerdo con Mrs Adams, acabamos de regresas hace unos días, y el pais es maravilloso, la gente encantadora y hay muchas cosas que ver y disfrutar.
Os recomiendo desde luego la ruta.

Nuestra experience con Kananga esta vez fue regulona comparado con otras veces... El guía reguleras y la comida malilla... Entiendo que esto es suerte, segúnquien te toque!

Otros viajes con ellos han sido mucho mejores.

Si alguien tiene dudas, aquí estoy!

Y llevaros algo de abrigo y sobre todo para el viento.
⬆️ Arriba Anukaf
Compartir:

Imagen: Danigollum
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA

Publicado:
Hola Sharkerita!
Me llamo Dani y también vamos en Octubre!!!!(salida el día 1)
Uno de los motivos del viaje para mí (no para ella), es el tiburón!
Si ella me deja escaparme y es la experiencia positiva que estoy seguro que va a ser, yo me apunto a repetir contigo!!!!!!
⬆️ Arriba Danigollum
Compartir:

Imagen: Beitis85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA

Publicado:
Hola Sharkerita. Estoy planteandome seriamente irme en Octubre (2016) con Kananga a hacer la Ruta Arco Iris. Pero antes de reservar me gustaría saber los comentarios de otra persona que haya ido. He leido los de Mrs-adams. Que me han servido mucho. Pero yo al ir en octubre, que es el mismo mes en el que fuiste tu, querría saber qué tiempo te hizo?, visteis ballenas? y tiburones? En cuanto al tiempo en Ciudad del Cabo.. Es suficiente para ver bien Ciudad del Cabo? A mi me gustaría ir al Cabo de Buena Esperanza, ver los pingüinos de Boulders Beach, ir a Stellenbosh (viñedos), ir al parque de Kirstenbosch (me han dicho que es inmenso y muy chulo) y por supuesto la Table Mountian. Alguna otra recomendacion/comentario??
Un saludo
⬆️ Arriba Beitis85
Compartir:

Imagen: Mrs-adams
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA

Publicado:
Beitis85 Escribió:
Hola Sharkerita. Estoy planteandome seriamente irme en Octubre (2016) con Kananga a hacer la Ruta Arco Iris. Pero antes de reservar me gustaría saber los comentarios de otra persona que haya ido. He leido los de Mrs-adams. Que me han servido mucho. Pero yo al ir en octubre, que es el mismo mes en el que fuiste tu, querría saber qué tiempo te hizo?, visteis ballenas? y tiburones? En cuanto al tiempo en Ciudad del Cabo.. Es suficiente para ver bien Ciudad del Cabo? A mi me gustaría ir al Cabo de Buena Esperanza, ver los pingüinos de Boulders Beach, ir a Stellenbosh (viñedos), ir al parque de Kirstenbosch (me han dicho que es inmenso y muy chulo) y por supuesto la Table Mountian. Alguna otra recomendacion/comentario??
Un saludo

Hola! Creo que quizás no te dé tiempo a verlo todo..... A ver qué te dice Sharkerita.....
Sobre todo! que te informen bien de todo, como del quía que os va a llevar!!!! que el coste de la ruta no es como para estar luego alimentándote a base de pan de molde y cacahuetes, entre otras cosas.... Guiño
⬆️ Arriba Mrs-adams 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Afriweb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-04-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA

Publicado:
Me encanta beitis
⬆️ Arriba Afriweb
Compartir:

Imagen: Dink555
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA

Publicado:
Hola. Yo viajo con Kananga a sudafrica en septiembre.. Espero que todo salga bien. Es la primera vez que viajo con ellos.
⬆️ Arriba Dink555
Compartir:

Imagen: Elenaibiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)

Publicado:
Yo hice en 2014 la Ruta del Río Perdido con Kananga y todo fue estupendamente. La comida muy buena y abundante, la guía estupenda y el viaje fue una pasada.Todo estaba muy bien organizado. Tanto fue así, que este año repito y voy a hacer la Ruta Arco Iris en noviembre. Seguro que no me defraudan.
⬆️ Arriba Elenaibiza
Compartir:

Imagen: Tensymp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)

Publicado:
Hola viajer@s!! Somos una pareja que tenemos la intención de hacer esta ruta el mes q viene y nos gustaría recomendaciones en cuanto ropa, lo imprescindible q llevar en maleta, cuanto dinero llevar y excursiones en Ciudad del Cabo, teniendo en cuenta q nos apasiona el mundo d los vinos.
Por favor, si nos podéis ayudar y recomendar bodegas, restaurantes para cenar en ciudad dl cabo y q llevar al viaje lo imprescindible... Os Estaremos muy agradecidos.
Saludos cordiales Muy feliz
⬆️ Arriba Tensymp
Compartir:

Imagen: Tensymp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)

Publicado:
Elenaibiza Escribió:
Yo hice en 2014 la Ruta del Río Perdido con Kananga y todo fue estupendamente. La comida muy buena y abundante, la guía estupenda y el viaje fue una pasada.Todo estaba muy bien organizado. Tanto fue así, que este año repito y voy a hacer la Ruta Arco Iris en noviembre. Seguro que no me defraudan.

Hola Elenaibiza, al final viajas en noviembre? Q fecha sales y ruta de cuantos días? Gracias. Saludos
⬆️ Arriba Tensymp
Compartir:

Imagen: Elenaibiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA...

Publicado:
Salimos en la Ruta del Arco Iris del 2 de noviembre. Hacemos sólo Sudáfrica y Swazilandia (ruta de 15 días) ...¿y tú?
⬆️ Arriba Elenaibiza
Compartir:

Imagen: Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 4431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)

Publicado:
Tensymp Escribió:
Hola viajer@s!! ...y excursiones en Ciudad del Cabo, teniendo en cuenta q nos apasiona el mundo d los vinos.
Por favor, si nos podéis ayudar y recomendar bodegas, restaurantes para cenar en ciudad dl cabo y q llevar al viaje lo imprescindible... Os Estaremos muy agradecidos.
Saludos cordiales Muy feliz

Hay un hilo específico de CT y alrededores que puede resolverte algunas dudas.

www.losviajeros.com/ ...s-etc.html
⬆️ Arriba Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tensymp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)

Publicado:
De acuerdo Flotas gracias, no me di cuenta del otro hilo.
Que bien Elenaibiza!! En la misma ruta!!
⬆️ Arriba Tensymp
Compartir:

Imagen: Elenaibiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)

Publicado:
Hola Tensymp, veo que me has enviado un mensaje privado pero me lo han desactivado.
⬆️ Arriba Elenaibiza
Compartir:

Imagen: Elenaibiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)

Publicado:
Por lo visto tengo que tener cinco mensajes como mínimo para que me lo puedan volver a activar....
⬆️ Arriba Elenaibiza
Compartir:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Ruta Arco Iris, Agencia Kananga: Sudáfrica-Swaziland-Lesotho en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 37419 Lecturas - Última modificación: 14/10/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube