Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!
Acabamos de llegar con el spirit, cualquier duda aquí estoy!
Hola Parpeli!
Que tal ha ido?
Cualquier consejo que nos pueda resultar útil es bienvenido.
Yo tengo unas dudillas,
La habitación tiene plancha?
Y la animación que tal es?
Los espectáculos merecen la pena?
El precio de las bebidas que tal es?
Nos parece abusivo lo que vale el pack (no nos bebemos eso ni en todo el año) así que iremos pidiendo lo que nos apetezca
Gracias de antemano!
_________________ 2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Hola, a los que ya habéis vuelto, el 25 de agosto salgo de Barcelona, es sobre la forma de vestir en los restaurantes ya que no me queda claro en la web de NCL.
Por ejemplo los hombres pueden vestir con sandalias (de vestir no chanclas) O hay que ir siempre con zapatos? y se puede ir con bermudas (es decir pantalón corto con bolsillos, no me refiero a bañador) o tiene que ser pantalón largo.
Hola!
Acabamos de llegar con el spirit, cualquier duda aquí estoy!
Hola Parpeli!
Que tal ha ido?
Cualquier consejo que nos pueda resultar útil es bienvenido.
Yo tengo unas dudillas,
La habitación tiene plancha?
Y la animación que tal es?
Los espectáculos merecen la pena?
El precio de las bebidas que tal es?
Nos parece abusivo lo que vale el pack (no nos bebemos eso ni en todo el año) así que iremos pidiendo lo que nos apetezca
Gracias de antemano!
Hola!
Pues ha ido muy bien la verdad. La compañia nos ha gustado mucho, el concepto de freestyle te da mucha libertad, sobretodo con el tema horarios (en las comidas, mas que nada) no tienes que estar pendiente del reloj en ese sentido, que si te quieres quedar en la piscina un rato mas, pues te quedas, no tienes esa "presion" de que no llegas a la cena o esto...
La animación la verdad es que no es que hayamos participado en las actividades, pero por la noche ibamos un ratito al Galaxy y el equipo de animación cumplia totalmente con su nombre, siempre habia gente bailando con ellos y super animados, y la banda que tocaba casi todas las noches (Hot Winre) eran estupendos y muy buenos.
Los espectaculos pues tampoco hemos ido a ni uno...ibamos con una niña de tres años, que no para, y la verdad es que las horas (19.30-21.30) no nos encajaban muy bien, entre que descansabamos un poco al llegar al barco, luego un rato de piscina y tal, se nos hacia la hora del espectaculo y no nos daba timepo, y luego el de las 21.30 nos pillaba cenanado, así que en ese sentido...ni idea...
Las bebidas no son baratas, por lo que vimos te cobran el licor, y el refresco por separado, mas o menos eran unos 10 dolares por copa, y los refrescos no se decirte muy bien, pq compramos un pack de sodas (solo uno, ese si que puedes cogerlo individualmente)
Cualquier cosa mas ya sabes!
_________________ Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
Hola, a los que ya habéis vuelto, el 25 de agosto salgo de Barcelona, es sobre la forma de vestir en los restaurantes ya que no me queda claro en la web de NCL.
Por ejemplo los hombres pueden vestir con sandalias (de vestir no chanclas) O hay que ir siempre con zapatos? y se puede ir con bermudas (es decir pantalón corto con bolsillos, no me refiero a bañador) o tiene que ser pantalón largo.
ídem niños y mujeres.
Muchas gracias
A ver, en el barco para la cena hay dos restaurantes, el windows, que se supone que es mas formal, y el garden que es la misma carta pero mas informal. Nosotros siempre cenabamos en el windows (que es chulisimo, por cierto) y veias a gente bastante informal, con bermudas, chanclas... Y no parecia que pasara nada. Como decia en el anterior post son bastante "freestyle"
_________________ Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
Hola Parpeli cuenta, que nosotros somos del 25 de agosto y estamos en capilla!!!!
Excursiones, ropa, espectáculos, lo que quieras es bien recibido para consejillos última hora.
Gracias
Hola Parpeli cuenta, que nosotros somos del 25 de agosto y estamos en capilla!!!!
Excursiones, ropa, espectáculos, lo que quieras es bien recibido para consejillos última hora.
Gracias
Hola! Bueno, el tema de espectáculos y ropa ya lo comente mas arriba.
Excursiones nosotros no hicimos ninguna, fue todo por libre. En Florencia alquilamos un coche, que llevábamos ya reservado desde aquí con avis, y están a pie de barco, por lo que es comodisimo.
Tb se nos trunco un poco los planes pq mi marido se lesionó, así que en Nápoles cogimos el bus turístico que para muy cerca del puerto y en Atenas lo mismo. A Roma no bajamos por la lesión, y en toulon tampoco.
No se que contarte exactamente, si tienes dudas concretas ya sabes!
Qué envidia! Me iría otra vez!!
_________________ Te cuento mis viajes en Instagram
@deviajelos4
Hola somo una pareja que hacemos el crucero el 6 de septiembre desde Venecia!! Alguna idea para reservar las excursiones? Lo hemos visto por páginas externas a la compañía pero se ve que no hay grupo suficiente de gente..
Hola!acabamos de regresar del crucero.
En lineas generales bien.
No nos gusto mucho el trato por parte del equipo de restauración de los restaurantes a la carta. Muy muy muy lento. Entre plato y plato podían pasar 30 minutos tranquilamente.
Y el personal tampoco se esforzaba mucho en hablarte en español ni en entenderte.
La comida muy buena.
Los precios de la bebida abusivos.
Para las excursiones en cada puerto al salir tienes agencias y taxis osea que podéis contratarlas allí mismo si no os sale ninguna agencia externa.
Nosotros las hicimos con excursiones para cruceros y todas bien menos la de estambul, lamentable el guía que además se quedo con 6 euros por persona, no nos explico nada y además nos quito 1h del bazar para llevarnos a un sitio de cerámica donde él se llevaba la comisión de la venta.
Cualquier cosa en la que os pueda ayudar sólo tenéis que decirlo.
_________________ 2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Hola buenas noches..... Pues nada que ya nos vamos en breve. Salimos el 1 de agosto. Os contaremos a la vuelta qué tal la experiencia. Llevamos agencia así que .... Vamos a ver. No tenemos grupo formado.
Saludos
Estas suspensa por multinick de varios viajeros que van en varios barcos.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola Parpeli cuenta, que nosotros somos del 25 de agosto y estamos en capilla!!!!
Excursiones, ropa, espectáculos, lo que quieras es bien recibido para consejillos última hora.
Gracias
Estas suspensa por multinick de varios viajeros que van en varios barcos.
Entre ellos de Sonmar.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Pues parece que el día 30 no viaja nadie de septiembre digo. Vaya por Dios. Esperemos que sea un gran crucero de todas formas. Saludos a tod@s (aunque la arroba no esté permitida por la RAE)
Holaaa! !
Tengo una gran duda respecto a los camarotes cuádruples y familiares. Viajo con mis dos hijos de 19 y 16 años , los dos chicos y corpulentos.
He visto foto del camarote cuádruple normal y pienso que me voy a agobiar bastante porque la litera está encima de la cama y la auxiliar en medio. Vamos que si alguno se levanta a mitad de noche , va a ser peor que el camarote de los hermanos Max...je je je. No encuentro plano de los camarotes familiares . Alguien ha ido en ellos? Se puede viajar "cómodamente"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
Holaaa! !
Tengo una gran duda respecto a los camarotes cuádruples y familiares. Viajo con mis dos hijos de 19 y 16 años , los dos chicos y corpulentos.
He visto foto del camarote cuádruple normal y pienso que me voy a agobiar bastante porque la litera está encima de la cama y la auxiliar en medio. Vamos que si alguno se levanta a mitad de noche , va a ser peor que el camarote de los hermanos Max...je je je. No encuentro plano de los camarotes familiares . Alguien ha ido en ellos? Se puede viajar "cómodamente"?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
En el spirit los camarotes son minúsculos, yo de ti contrataria dos camarotes o no os podreis ni mover.
El barco es de tamaño medio y a mi me gusto ,pero los camarotes para más de dos personas son ridículos si no contratas suite.
en los camarotes normales 4 personas no se pueden mover, agobio total.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro