Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Malta: Visitas, experiencias, consejos ✈️ Foro Europa ✈️ p05 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 1 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 875502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotras vamos este verano del 14 de agosto al 21 de agosto a Malta, cualquier información que nos des, nos vendra bien.
Un saludo,
Aliena
Ir arriba Hola!! Nosotras vamos este verano del 14 de agosto al 21 de agosto a Malta, cualquier información que nos des, nos vendra bien. Un... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿alguién me puede informar sobre Malta?  Publicado: Responder citando
aliena35
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos a Malta 3 amigas del 14 al 21 de agosto. ¿alguién me puede dar información y recomendaciones de q hacer durante una semana?.
Un saludo,
Aliena
Ir arriba Nos vamos a Malta 3 amigas del 14 al 21 de agosto. ¿alguién me puede dar información y recomendaciones de q hacer durante una semana?. Un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿alguién me puede informar sobre Malta?  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en Malta hace un par de veranos. A mí me gustó mucho; eso sí, en plan de relax: ver cosillas por la mañana y playa por la tarde. Pregunta lo que quieras. Un saludo.
Ir arriba Hola! Yo estuve en Malta hace un par de veranos. A mí me gustó mucho; eso sí, en plan de relax: ver cosillas por la mañana y playa por la... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me voy el 22 de Junio a Malta, alguien me puede dar recomendaciones? Es cara la isla? Sale mal el cambio de pagar en euros en vez de liras?
Gracias
Ir arriba Me voy el 22 de Junio a Malta, alguien me puede dar recomendaciones? Es cara la isla? Sale mal el cambio de pagar en euros en vez de... Miryam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta  Publicado: Responder citando
isaiah
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve en Malta dos meses hace unos años haciendo un curso de ingles y me dio tiempo a conocer Malta, dos meses es demasiado pero una semana es el tiempo justo para hacerse una idea.

Estoy de acuerdo con la primera opinion, hay que visitar Mdina, ciudad situada en el enclave mas alto de Malta, fundad por los templarios, donde todas sus calles son curvas para evitar ser vistos en caso de huida.

Hay pueblos de pescadores muy pintorescos en la zona sur de la isla, el mas conocido es Marxaslocx, o algo así.

Recomiendo reservar la visita al Hypogeum, yo no pude ir en toda mi estancia, si bien al final ya era por pura pereza..... Sin embargo si vi las construcciones mas antiguas encontradas en Europa, poca gente conoce que las encontradas en Malta son mas antiguas que las de Estonhege en Escocia.

Obligatorias son las excursiones a Gozo y si teneis oportunidad quedaos un par de noches, hay hoteles y parajes de ensueño, que no podeis ni imaginar.

Hay muchos y muy buenos hoteles, mi recomendación?? el Hilton, como tonto jajajaja, en serio, mirad porque no es prohibitivo, pero hay otros muchos buenos hoteles a un precio creo que bastante asequible.

La zona de marcha es Paceville, en Sant Julians, sobre todo Bay Street, lleno de bares, pubs, recomendación, el pub llamado FUEGO, era un pub con terraza en el que ponia musica latina, que tanto gustaba a todos los extranjeros, siempre esta llena la zona porque al igual que fui yo, hay mucha gente estudiando de diferentes zonas del mundo, con ganas de salir y el ambiente es bueno, después hay una discoteca que hasta hace poco era la mas grande de europa

La lira maltesa equivale a unos 2,5 euros creo, casi 500 pelas de las de antes, no es un pais caro, pero hay que tener cuidado porque te da sensdación de que no te gastas nada pero claro, 3 liras son 1500 pessetas, osea que cuiado con eso.

Mi recomendación personal es la siguiente: si os gusta el vino, hay un local situado en recinto del hotel Hilton, creo que se llama Vinoteca o Vinomania, con una terraza al interior del pequeño puerto que tiene el Hilton, con aguas turquesas que es una autentica pasada, pero preparad el bolsillo, una botella normal os podria salir por 40 o 50 euros, pero merece la pena.

Os podeis mover en bus, hay monton de lineas pero termina siendo un jaleo, para ir a cualquier sitio hay que pasar por la Valleta y la regularidad no es constante, pero como digo, os llevara a cualquier rincon de la isla por 15 o 20 centimos de lira, ademas alquilar un coche...condecen por la izquierda¡¡¡¡¡

Recomendaria también, si al final os quedais sin cosas que ver un viaje de un día a Sicilia, salis a las 5 de la mañana y tardais 3 horas o así, pasais el día en Catania o en otra ciudad y volveis por la tarde, es una paliza pero esta bien.

El idiona oficial es el ingles y el maltes, mezcla rara de italiano y arabe, ademas todo el mundo habla italiano y debido a que es un sitio de estudiantes internacional seguro que os entienden en español.

En fin, os lo recomiendo, si teneis dudas podeis hacerme preguntas, vale?? saludos
Ir arriba Hola a todos, yo estuve en Malta dos meses hace unos años haciendo un curso de ingles y me dio tiempo a conocer Malta, dos meses es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALTA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[Si vas a aprender inglés hay mejores sitios, hablan un xungoinglés.
Si vas a ver paisajes, olvídate, son islas rocosas, con poca vegetación, sin apenas playas y las que hay son pequeñas y de calidad mediana.
Ir arriba [Si vas a aprender inglés hay mejores sitios, hablan un xungoinglés. Si vas a ver paisajes, olvídate, son islas rocosas, con poca... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALTA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alguien mas q haya estado en Malta y nos cuentaee....nosotros somos 2 parejas q vamos el 23 de agosto..

Gracias...
Ir arriba Alguien mas q haya estado en Malta y nos cuentaee....nosotros somos 2 parejas q vamos el 23 de agosto.. Gracias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre MALTA  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Te copio un post anterior:
Yo estuve en Malta hace dos años en agosto, una semana. Te recomendaría que te alquilases un coche para moverte por tu cuenta. Eso sí, yo me alojaría dos o tres noches en Gozo y el resto en Malta. A mi gusto, Gozo es la isla más bonita. Ya he hablado de mi experiencia en este foro, y no quisiera repetirme. Malta es un destino estupendo para hacer excursiones por la mañana y volver al campamento base por la tarde, bañarse en la playa o leer en la piscina del hotel. Ah! lleva siempre bañador puesto y la toalla en el maletero, porque hace bastante calor y te apetece bañarte en cualquier sitio. Sobre todo sumérgete en las aguas que hay justo debajo de la Azur Window, donde también puedes hacer submarinismo. No te pierdas Mdina, la ciudad medieval llamada la ciudad del silencio, es preciosa; la visita a Comino, obligada (en el puerto de Mgarr tienes varias embarcaciones que te acercan a la isla); La Valetta, los templos prehistóricos...
La comida estupenda, sobre todo el pescado, claro. Y cuando yo fui no me pareció caro. Eso sí, intenta reservar con antelación la entrada al Hypogeum, yo me quedé sin entrar por no haber reservado. Creo que hay que hacerlo con más de un mes de antelación.
En definitiva, que me parece un viaje genial, espero que disfrutes tanto como yo! Si te asalta alguna duda, ya sabes. Un saludo.
Ir arriba Hola! Te copio un post anterior: Yo estuve en Malta hace dos años en agosto, una semana. Te recomendaría que te alquilases un coche para... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta  Publicado: Responder citando
antonieta
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, he leido tu opinion sobre malta. Nosotros tenemos pensado ir a final de agosto y estoy un poco acojonada, por que no hay mucha información sobre este destino y ademas no tengo ni idea de ingles.
Hace falta pasaporte o no????
Fuiste a excursiones contratada?? es que me da corte cojer un coche, por que no voy a entender nada en ese idioma.
Dime algo por fa.
Si quiere mi email personal
Tone63@hotmail.com

Gracias
Ir arriba Hola, he leido tu opinion sobre malta. Nosotros tenemos pensado ir a final de agosto y estoy un poco acojonada, por que no hay mucha... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Malta  Publicado: Responder citando
Patato
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos.

Teniamos pensado ir de vacaciones a Grecia, pero ojeando el catalago de la ajencia de viajes, descubrimos que viajar a Malta resulta mas economico, y en un principio con mejores hoteles (siempre segun este catalogo).

En el se ven fotos muy bonitas de Malta, pero aun así tengo la duda, de si no se vera Malta demasiado rapido, corriendo el riesgo de pasar el resto de las vacaciones, aburridos de ver lo mismo.

En fin, que me gustaria saber si alguien ha estado en esta isla, y darnos algunas sugerencias.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos. Teniamos pensado ir de vacaciones a Grecia, pero ojeando el catalago de la ajencia de viajes, descubrimos que viajar a... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Malta en Julio  Publicado: Responder citando

Tprieto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A finales de Julio vamos a visitar Malta y me gustaría saber si alguien conoce el hotel Sunflower (situación, habitaciones, playas cercanas, playas de arena, ...) y volamos con Gir-Jet.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, a finales de Julio vamos a visitar Malta y me gustaría saber si alguien conoce el hotel Sunflower (situación, habitaciones... Tprieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta en Julio  Publicado: Responder citando

Pentesileo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo mismo para el hotel riviera resort
Ir arriba Lo mismo para el hotel riviera resort Pentesileo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta  Publicado: Responder citando

Vegamr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! yo me voy a Malta a principios de septiembre, con una beca que ha dado el ministerio, nuska a ti también te la concedieron? quería que me contarais cosas de allí, ya que veo que hay gente q lo ha visitado.
Graciasss Guiño
Ir arriba Hola! yo me voy a Malta a principios de septiembre, con una beca que ha dado el ministerio, nuska a ti tambien te la concedieron? quería... Vegamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta  Publicado: Responder citando

Nuska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola vegamr:
Si, a mi tmb me han dado esa beca yo me voy el 14. Pues contarte la verdad esq no te puedo contar mxo porque voy un poco a la aventura. Lo q se esq es un poco caro todo, sobre todo la ropa y el alcohol. La zona de fiesta es Sant Julians y debe haber pocos habitantes xo esta todo lleno de turistas y estudiantes. Tiene muchas playas muy bonitas algunas algo "salvajes" pero no tienen duchas ni cosas de esas como las de aki. Además no es arena tan fina, creo q son más parecidas a las de Tenerife. Yo he cogido el curso con studyglobal y mi apartamento esta en Sliema, tu por dond vas?mxa suerte!!!
Si lo prefieres contestame a chica19pucela@hotmail.com xq lo suelo mirar + amenudo q el foro
Ir arriba Hola vegamr: si, a mi tmb me han dado esa beca yo me voy el 14. pues contarte la verdad esq no te puedo contar mxo porque voy un poco a... Nuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malta  Publicado: Responder citando

Pentesileo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he estado en malta a principios de agosto y puedo decir que es un pais que merece la pena. La gente es globalmente muy agradable (creo que la única g... Era la recepcionista del hotel),y los precios son un poco inferiores a los que podemos encontrar en españa, y hablo de precios en la calle, ya que en el hotel estaban escandalósamente inflados (3/4 lt agua, 3,5€). A excepción de eso, los souvenirs son razonáblemente baratos (camiseta por 5€, La camiseta nacional de futbol por 12 € y el resto de cosas por un estilo). Los restaurantes son más baratos que aquí, pero la comida es desde el punto de vista español horrible, os encontrareis la típica dieta inglesa, con exceso de salsas, y donde cuesta escoger algo en la carta. Estética y geográficamente, Malta muestra lo que es desde que uno aterriza, es decir, las casas son todas iguales, muy cuadradas y es dificil hallas casas con tejado. La zona de Valletta y 3 ciudades es preciosa, sobre todo por la noche y os recomiendo que si podeis, hagais un crucero por los alrededores al atardecer. Sobre todo y ante todo, el viaje obligado es a la laguna azul, un par de horas allí ya compensan todo el viaje. Para alojaros os recomiendo la zona de Sliema, que si bien no es la capital política, sí lo es en el aspecto económico. De todas formas la red de autobuses es espléndida por funcionamiento, aunque los autobuses son ... especiales, dejémoslo ahí. Por supuesto, visitar el la parte cultural de malta y la isla de gozo es obligado.
Espero haber sido de ayuda.
Ir arriba Yo he estado en malta a principios de agosto y puedo decir que es un pais que merece la pena. La gente es globalmente muy agradable (creo... Pentesileo Compartir:
Enlaces Asunto: Información Malta  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Abro un tema nuevo porque no he encontrado nada aquí sobre este mini-país, y ahora que hay vuelos baratos para viajar allí, estoy pensando en escaparme a primeros del año que viene.. Es un buen momento para conocer la isla.
Así que, hago un llamamiento a quienes hayan estado allí, para que cuenten aquí sus experiencias y consejos varios. Al menos las imágenes que he visto googleando me parecen una pasada.
Alojamiento, transporte, idioma, moneda!, ciudades, clima, etc etc..

Ah, y lanzo directamente una pregunta.. Sabéis qué distancia hay desde Malta a Sicilia? Hay posibilidad de hacer una escapadita de una isla a la otra? Se tarda mucho? Desde qué ciudades tendría que ser?

Saludos
Malta Sacando la lengua (ya me tocaba ir..)
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Abro un tema nuevo porque no he encontrado nada aquí sobre este mini-país, y ahora que hay vuelos baratos para viajar allí, estoy... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Chiruca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
HOla,

Yo también estoy recopilando información sobe Malta he visto fotos increibles y creo que es ideal para una escapadita de corta duración

Un saludo
Ir arriba HOla, Yo tambien estoy recopilando informacion sobe Malta he visto fotos increibles y creo que es ideal para una escapadita de corta... Chiruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Sarini_na
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he estado en Malta y os puedo contar muchas cosas sobre la isla, tanto buenas como malas.
Por un lado, no os dejeis impresionar por las paginas de internet que aparecen de malta experience y compañía, llegamos a la comclusión que tienen un gran equipo de marqueting, ya que la isla ni es tan bonita, ni tan grande, ni tiene tantas alternativas.
Es un viaje que está bien, pero tampoco hay que pasarse, aprovechando que han puesto vuelos de bajo coste si vale la pena ir, pero sin crearse demasiadas espectativas porque si no defrauda.
Informaciones rápidas, por ejemplo conducen por la izquierda, hablan en ingles y maltes, la moneda hasta enero es la lira maltesa, en general está todo un puntito más barato que en españa, vale la pena alquilarse un coche, las carreteras son malisisisisisisimas, es muy divertido circular, te pierdes constantemente por la mala información, se come muy bien, se puede salir de cañas de vicio... En fin, mil cosas, no se que es lo que mas os puede interesar, preguntarme cosas y ya os las cuento.
Yo estuve alojada en Sliema, una semana, alquilé un coche y me lo recorrí todo, aconsejo ir a ver el Hypogeum, comprando previamente las entradas por internet, porque casi no hay visitas y en taquilla no quedan, muchos yacimientos arqueológicos, de la edad de piedra, creo, se supone que son los más antiguos del mundo, para quien le guste el tema arqueología y esas cosas muy bien.
No hay playas, son todo acantilados, la isla es muy arida, no hay nada verde, hasta las casas son amarillas.
La cerveza nacional, Cisck, Blue Label y no me acuerdo de la otra está bien, los platos típicos están muy influenciados por la cocina siciliana, se come muy bien.
Vale la pena irse de escursión a gozo, que es una islita que hay al lado, en ferry, en 30 mins te transportan y está bien para pasar el día, y en fin, no se que quereis que os cuente, nos lo recorrimos prácticamente todo (hay 30 km de una punta a la otra en sentido longitudinal), ya os digo, preguntad lo que querais que será gratamente contestado.
Ciaito.
Ir arriba Hola a todos, yo he estado en Malta y os puedo contar muchas cosas sobre la isla, tanto buenas como malas. Por un lado, no os dejeis... Sarini_na Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

PAT_B
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola yo he estado en Malta, en La Vallete, y la ciudad en si muy muy bonita no es, lo más bonito el puerto natural que tiene es precioso, y las vistas desde los jardines de lo alto de la ciudad y los acantilados.
Otra cosa, cuidado en las tiendas porque nos pasó en varias como trabajan con libras y euros, si no te aclaras muy bien, y te ven turista te la intentan meter... Así que cuidadin!!!
_________________
º·.·º·.·º VIVELO!! NO DEJES QUE TE LO CUENTEN º·.·º·.·º
Ir arriba Hola yo he estado en Malta, en La Vallete, y la ciudad en si muy muy bonita no es, lo más bonito el puerto natural que tiene es precioso... PAT_B Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Malta  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Pienso que es un destino como poco curioso; no encontrarás grandes monumentos ni parajes naturales espectaculares pero tiene sus atracciones. Valetta es una ciudad bonita, con unos baluartes y murallas muy bien conservados, herencia de su rica historia. Creo que allí se graban o han grabado bastantes películas y series históricas.

Al otro lado del puerto de Valetta tienes 'las tres ciudades', Victoriosa, Conspicua y Senglea, que parecen formar con Valetta una sola ciudad fortificada. Si eres amante de la historia te encantará recrearla perdiéndote en sus calles.

El resto de la isla tiene también interés, hay diferentes monumentos y acantilados interesantes.

Luego puedes visitar las islas de Gozo y Comino, Gozo es una gozada, más verde que la isla principal y con unos pueblecitos costeros encantadores en los que se come un pescado exquisito.

Otra curiosidad de Malta es el idioma que se habla; el maltés es un idioma afín al bereber magrebí, con gran influencia del árabe y algo del italiano -Sicilia está a un tiro de piedra-; además se escribe en alfabeto latino. De todas formas el inglés es cooficial y lo habla casi todo el mundo -triste, pero útil, jeje-

Las dos islas principales te las puedes recorrer en autobús -muy curiosos-. Es la fórmula que elegimos nosotros, desechamos la idea de alquilar un coche porque conducen por la izquierda.....

Que disfrutes del viaje y si tienes más dudas pues pregunta...
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Pienso que es un destino como poco curioso; no encontrarás grandes monumentos ni parajes naturales espectaculares pero tiene sus... Juansintierra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube