Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Armenia
: Portugal
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p97 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 27226 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Burriac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Eusebiol Escribió:
Hola, en el grupo de facebook que he puse arriba ya estamos empezando a organizarnos y teneis información sobre como plantear la denuncia o los datos de la empresa. Un saludo!!!

¿No sería mejor trasladar todo el hilo al Foro de Denuncias y Malas Experiencias de Viajes?
⬆️ Arriba Burriac
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Otro mas para el saco de estos, ahora ni viaje ni nada, la verdad yo me pondría en contacto con www.deko-tours.com/ porque son los de allí de Turquía y como veras en este link www.abc.es/ ...41539.html como provedores tienen que darte una solución y así que te digan ellos que van hacer. Otra cosa es ponerlo en conocimiento de la embajada de turquia de Madrid o Barcelona por si te pueden ayudar y lo mas importante avisar al banco que si te pueden devolver el dinero y que no te cobren mas.
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Maralden
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-09-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Contad conmigo mi correo es maralden@hotmail.com
⬆️ Arriba Maralden
Compartir:

Imagen: Danieluchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Buenos días se ha creado el grupo en Facebook Afectados cancelación esencias de Turquía 2015
⬆️ Arriba Danieluchi
Compartir:

Imagen: CesarGT
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
www.empresia.es/ ...n-0309284/
www.empresia.es/ ...di-travel/
www.empresia.es/ ...m-3042308/


Por si había alguna duda de que "Esencias de Turquía" o "Circulo de Viajeros" pertenecen a DIVIDI TRAVEL SL cif: B38924924, son marcas registradas de esta agencia de viajes.....
⬆️ Arriba CesarGT
Compartir:

Imagen: Danieluchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Gracias por la info Cesar pero seria interesante que te uniera al grupo de Facebook afectados cancelación esencias de Turquía 2015 y toda la info la aportaras en dicho grupo
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Danieluchi
Compartir:

Imagen: Danieluchi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2015
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Si alguien se ha visto afectado por la cancelación del viaje a Turquia a través de Circulo de viajeros por favor contactad con el grupo de Facebook afectados cancelación esencias de Turquía 2015
Ahí estamos intentando unir a todo el mundo
⬆️ Arriba Danieluchi
Compartir:

Imagen: Elcidpaseador
Experto
Experto
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Hola a todos los viajeros, primero de todo siento lo que les ha sucedido a todos los afectados, acabo de entrar en la página y he visto lo que ha ocurrido aunque no me extraña ya que esta empresa tiene denuncias desde hace tiempo por su mala praxis, aunque creo que el maximo responsable es la administración que deja actuar a estas empresas a pesar de recibir multitud de quejas de personas perjudicadas y de tener unas condiciones generales en el contrato que no se ajustan a la legalidad, en un post anterior de hace meses ya comente lo que yo creia que no era muy legal, y deje un enlace con las condiciones al que ahora no se puede acceder ya que ha desaparecido. Otra de las formas de actuación de esta empresa para obtener clientes que no me parecía normal era la de poner comerciales en aeropuertos o incluso en fitur ofreciendo a la gente rellenar un papel para participar en un supuesto sorteo de un viaje a Turquía, en el que al final todos los participantes resultaban afortunados, entre ellos yo. Una vez que lei las condiciones comprendi que esto olia muy mal, por suerte no abone nada pero como me senti engañado los denuncie ante la dirección general de ordenación y promoción turística del gobierno de Canarias, ya que esta empresa tiene su domicilio social en Canarias. Os animo a que presenteis la denuncia ante este organismo sin perjuicio de las otras vías que podáis tomar y que si podeis habléis directamente con Manuel Barajas García-Talavera que de aquellas era el jefe de la sección de inspección, yo hable directamenre con el y era una persona muy cercana en el trato y que ya de aquellas me indico las denuncias que pesaban sobre la empresa en cuestión. Para realizar la denuncia solo teneis que mandarle un correo electrónico indicando lo que os ha sucedido y aportándole en pdf las pruebas de lo que escribáis, días mas tarde recibireis un correo electrónico con la denuncia hecha y un número de entrada en el registro. El correo electrónico y el teléfono del organismo de Canarias no os lo puedo dejar porque ahora estoy de viaje, pero para eso esta San google, saludos a todos los afectados y esperando que haya una buena solución para todos, y por último un consejo para el futuro, antes de abonar algo, siempre leeros el condicionado y mas en España que es el pais de la picaresca.
⬆️ Arriba Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Imagen: Nose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
La prensa ya se hace eco del asunto...

www.agenttravel.es/ ...oti=021099

_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovenia, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
⬆️ Arriba Nose
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
En el último mes ya han caido 5 agencias online, suma y sigue. Suerte a los afectados.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
La agencia mayorista-minorista Círculo de Viajeros, con sede en Tenerife, ha dejado tirados a más de 200 de sus clientes que habían adquirido un viaje a Turquía con salidas para este mes de septiembre y octubre.

Los numerosos afectados han presentado ya denuncias individuales ante la Policía y los organismos de Consumo de las respectivas comunidades autónomas y han creado un grupo en Facebook bajo el nombre de ‘Afectados Cancelación Esencias de Turquia 2015 - Circulo de Viajeros’ e integrado por 130 miembros.

El creador del grupo en la red social, Eusebio López, es uno de los afectados y, al igual que la mayoría de los clientes de Círculo de Viajeros, fueron captados con el reclamo de un concurso convocado por la propia agencia.

Según detalló este jueves, ha invertido unos 1.000 euros en el viaje de una semana a Turquía para él y su pareja y tenían que partir el próximo 24 de septiembre.Sin embargo, el pasado 11 de septiembre les llegó un mensaje de Círculo de Viajeros en el que anunciaba que “por razones ajenas a esta agencia” el viaje se cancelaba “ante la situación de incertidumbre e inseguridad que existe en estos momentos en el país”.

López ha intentado ponerse en contacto con la agencia pero en el teléfono de la empresa solo se puede escuchar un mensaje automático anunciando la cancelación del viaje y la web de la empresa (www.circulodeviajeros.net/) no está operativa desde el pasado 12 de septiembre.

Además, cuenta que tras lo sucedido uno de los afectados ha acudido a la oficina de la empresa en la calle Retama de Puerto de la Cruz (Tenerife) pero en ese momento varios operarios “estaban desmantelándola” y no dieron ninguna explicación de lo sucedido a la agencia.

López anuncia que, después de la gran movilización que ha habido en las redes sociales entre los afectados, el próximo paso será presentar una denuncia conjunta contra Círculo de Viajeros.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
lalyta Escribió:
rafguerre Escribió:
Buenas tardes compañeros foristas. Abro una nueva denuncia para comunicaros que los mismos Dividi Travel y Circulo de Viajeros, han abierto otra empresa llamada Deko Tours, dekotours.es/, siguen estando en Tenerife pero en otra ciudad diferente, se dedican igualmente a Turquía, etc y ponen que tienen delegaciones en muchísimos sitios sin poner direcciones es decir que comienzan mintiendo como siempre, tener mucho cuidado con ellos, no os fieis y podéis ver su experiencia y carta de recomendación a lo largo de los años cambiando de nombre de empresas porque las leyes están mal echas y ellos se aprovechan. Doblemente malvado Malvado o muy loco


Acabo de caer como una idiota por la e**(AutoEdit)**a de estos capulos de el circulo de viajeros........comom unos tontos mi pareja y yo pagamos todo lo del viaje y ahora a tan solo dos semanas del supuesto viaje no dan señales de vida.
Llamo una y otra vez y me da que el numero comunica, les escribo por e-mail y nada no contestan........que puedo hacer????

Contactar con Dekotours de turquia que yo les envie un mail y parecen mas profesionales.
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
El director es Youcef Zahzah espero que lo cojan y se haga justicia contra este e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
nose Escribió:
La prensa ya se hace eco del asunto...

www.agenttravel.es/ ...¬i=021099

Bueno era de esperar, lo que siempre he dicho que han tardado mucho de ir a por ellos porque han muchísimas denuncias contra ellos. Espero que actue la justicia y nos devulevan nuestro dinero.
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: Torre2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Nosotras también estamos interesadas nos sumamos al grupo, si alguien me puede dar mas información o se entere de algo favor de mandarme un mensaje privado.
⬆️ Arriba Torre2
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
Y que tiene que ver el receptivo turco si el dinero lo tiene la agencia? Ellos no van a ver un euro.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Rafguerre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2015
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
amon1976 Escribió:
Y que tiene que ver el receptivo turco si el dinero lo tiene la agencia? Ellos no van a ver un euro.

La verdad que tienes razón, pero como es un viaje que según el bono los turcos te regalaban el circuito , no soy abogado pero algo tendrá que ver. Pero sino es así los turcos sabrán mas como son ellos, porque los de aquí le habrán explicado otra historia.
⬆️ Arriba Rafguerre
Compartir:

Imagen: MontseDF
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DEKO TOURS = DIVIDI TRAVEL = CIRCULO DE VIAJEROS

Publicado:
rafguerre Escribió:
Otro mas para el saco de estos, ahora ni viaje ni nada, la verdad yo me pondría en contacto con www.deko-tours.com/ porque son los de allí de Turquía y como veras en este link www.abc.es/ ...41539.html como provedores tienen que darte una solución y así que te digan ellos que van hacer. Otra cosa es ponerlo en conocimiento de la embajada de turquia de Madrid o Barcelona por si te pueden ayudar y lo mas importante avisar al banco que si te pueden devolver el dinero y que no te cobren mas.

Hola soy una e**(AutoEdit)**a más por esta gente, he reclamado a mi banco BBVA y me dicen q tengo 12 días para enviar un certificado de que la empresa ha cerrado para hacer efectiva mi incidencia (vamos q no quieren pagar) . Alguien me puede ayudar a conseguir ese certificado??
Muchas gracias de antemanos,

Montserrat de Frutos.
⬆️ Arriba MontseDF
Compartir:

Imagen: MontseDF
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
Ifara Escribió:
Hola vivo en la Península,pero mis padres viven en Tenerife y esta misma mañana se han personado en las oficinas de la calle Retama en el Puerto de La Cruz...El Círculo de Viajeros está recogiendo todo en cajas para abandonar el lugar.Ha coincidido otra persona afectada con mis padres,después de pedirles explicaciones,han argumentado de que ellos sólo son empleados..y al verse sorprendidos,han cerrado la puerta y los han despedido sin darles ningún tipo de explicación.Mi familia ha vuelto a insistir ,pero ya no les han vuelto a abrir....Si había alguna DUDA,yo ya no tengo ninguna....esto es una e**(AutoEdit)**a...Por tanto o nos unimos para realizar gestiones conjuntas o tendremos que dar por perdidas todas las cantidades abonadas.
A mi el banco me pide que aporte el certificado de cierre de la empresa pata tramitar mi incidencia y puedan devolverme los dos ultimos pagos.... Como lo puedo hacer?? Encima eetoy en Reino Unido.

Atte: Montserrat de Frutos.
⬆️ Arriba MontseDF
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito "Esencias de Turquía"

Publicado:
MontseDF Escribió:
A mi el banco me pide que aporte el certificado de cierre de la empresa pata tramitar mi incidencia y puedan devolverme los dos ultimos pagos.... Como lo puedo hacer?? Encima eetoy en Reino Unido.

Atte: Montserrat de Frutos.

Lo primero hay que comprobar el estado de dicha agencia en el registro mercantil de Tenerife. Su cif es B38924924.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Deko tours, Dividi Travel, Circulo de Viajeros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 27226 Lecturas - Última modificación: 30/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Deko tours
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube