Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Archivo 11/08/2016 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 70181 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo 11/08/2016 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Q tal turquia? Hay vuelos directos q no te lleva tanto tiempo.

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Anipe
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 125
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
Q tal turquia? Hay vuelos directos q no te lleva tanto tiempo.

Estambul lo conocemos pero Capadocia y otras zonas no. Y ¿no hará mucho frío en esa época del año? El año pasado fuimos a Nueva York y nos encantó pero estábamos por debajo de 0 grados y costaba salir a la calle Confundido
⬆️ Arriba Anipe
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
No te habia leído q teneis esos días en febrero. Los meses de enero febrero y marzo, son los mas frios en la Capadocia.
Te dejo esta web q ecplica un poco el tiempo por meses:
blog.felicesvacaciones.es/ ...-capadocia

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Anipe
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 125
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
No te habia leído q teneis esos días en febrero. Los meses de enero febrero y marzo, son los mas frios en la Capadocia.
Te dejo esta web q ecplica un poco el tiempo por meses:
blog.felicesvacaciones.es/ ...-capadocia

Gracias, ya lo miré, no me atrevo a ir en esas fechas
⬆️ Arriba Anipe
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Si, no es la mejor epoca...

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25439
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
El año pasado nevo en Estambul en febrero y yo fui en marzo y un tiempo estupendo

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
anipe Escribió:
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica Sonriente
Gracias
siempre son pocos días pero organizandose bien podrían dar para hacerse la idea de Kerala o Tamil Nadu, o poco de cada...Madurai, Munnar, los Backwaters, Kochi... Jordania, no os parece?
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Anipe
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 125
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
bajamonti Escribió:
anipe Escribió:
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica Sonriente
Gracias
siempre son pocos días pero organizandose bien podrían dar para hacerse la idea de Kerala o Tamil Nadu, o poco de cada...Madurai, Munnar, los Backwaters, Kochi... Jordania, no os parece?

Jordania también la conocemos y Marruecos Amistad en la India estuvimos el año pasado(norte), yo volvería ya pero creo que a mi marido le tengo que dar un par de años para convencerlo Avergonzado

Está dificil decidir un destino fuera de Europa con tan pocos días y sin gastarse una millonada (somos 4) Confundido
⬆️ Arriba Anipe
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Hola
Estamos pensando en hacer una
Escapadita de 4 días con unos amigos y dudamos entre Viena y Dublin seria para últimos de Noviembre queriamos ver mercadillos Navideños y creo que le gana Viena pero no sé si en Dublin también mereceran la pena ... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015
Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Si vais en busca de mercadillos navideños me han hablado muy bien de Alsacia! Llegando al euroaeropuerto low cost de Basel.

_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
⬆️ Arriba Raquel_1984
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
anipe Escribió:


Está dificil decidir un destino fuera de Europa con tan pocos días y sin gastarse una millonada (somos 4) Confundido
Senegal o Gambia?
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7349
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
anipe Escribió:
bajamonti Escribió:
anipe Escribió:
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica Sonriente
Gracias
siempre son pocos días pero organizandose bien podrían dar para hacerse la idea de Kerala o Tamil Nadu, o poco de cada...Madurai, Munnar, los Backwaters, Kochi... Jordania, no os parece?

Jordania también la conocemos y Marruecos Amistad en la India estuvimos el año pasado(norte), yo volvería ya pero creo que a mi marido le tengo que dar un par de años para convencerlo Avergonzado

Está dificil decidir un destino fuera de Europa con tan pocos días y sin gastarse una millonada (somos 4) Confundido

A ver. Es que está un poco complicado porque si no es por una causa es por otra. Hay que tener en cuenta que

A) teneis solo 9-10 días, lo que es limita a Europa, cuenca del mediterraneo, Norte de Africa y Medio Oriente
B) Viajais en Febrero
C) Habeis estado en un montón de sitios, con lo cual yo intentaria buscar lugares más inusuales

Yo voy a decir unos cuantos sitios y si cuela, cuela:

* Dalyan y la Riviera Turca, con las tumbas licias, etc, etc... La temperatura en invierno anda entre los 5 y los 15 grados. Esta en la costa Sur de Turquia.
* Chipre
* Etiopia (pero mira el tiempo ahí, que es montañoso)
* Kenya o Tanzania
* Emiratos y/o Oman
* Egipto
* Azores / Madeira y, apurando precio y tiempo, Sao Tome e Principe

Un saludo Aplauso

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 216 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
tinuco Escribió:
Hola
Estamos pensando en hacer una
Escapadita de 4 días con unos amigos y dudamos entre Viena y Dublin seria para últimos de Noviembre queriamos ver mercadillos Navideños y creo que le gana Viena pero no sé si en Dublin también mereceran la pena ... Ojos que se mueven

Hola
Yo fui a Viena el puente de Diciembre de hace un par de años y ya estaba todo el tema navideño en su maximo esplendor
Montan delante del Ayuntamiento el mas grande y variado pero después vas encontrando por diversas plazas mas paraditas
Hacia frio,habia nevado pero si vais abrigados es llevadero
En Alsacia como bien te comenta Raquel hay buen ambiente también,fuimos en Nochevieja y nosotros volamos low cost a Estrasburgo,alli hicimos base y en tren nos deplazamos por Colmar etc Y esta zona gana por goleada al resto,las decoraciones en tiendas,etc es maravillosa

A Dublin fui en un mes de Abril por eso no te puedo ayudar en tema de Navidad
Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
traveling Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Estamos pensando en hacer una
Escapadita de 4 días con unos amigos y dudamos entre Viena y Dublin seria para últimos de Noviembre queriamos ver mercadillos Navideños y creo que le gana Viena pero no sé si en Dublin también mereceran la pena ... Ojos que se mueven

Hola
Yo fui a Viena el puente de Diciembre de hace un par de años y ya estaba todo el tema navideño en su maximo esplendor
Montan delante del Ayuntamiento el mas grande y variado pero después vas encontrando por diversas plazas mas paraditas
Hacia frio,habia nevado pero si vais abrigados es llevadero
En Alsacia como bien te comenta Raquel hay buen ambiente también,fuimos en Nochevieja y nosotros volamos low cost a Estrasburgo,alli hicimos base y en tren nos deplazamos por Colmar etc Y esta zona gana por goleada al resto,las decoraciones en tiendas,etc es maravillosa

A Dublin fui en un mes de Abril por eso no te puedo ayudar en tema de Navidad
Saludoss

Muchas gracias por la información la verdad esque por el frio o nieve no nos importa ya estuve en Praga hace unos años en la semana de Navidad y estaba todo nevado precioso llevamos buena ropa de abrigo y la verdad fué bastante llevadero Ojos que se mueven dicen que sarna con gusto no pica a ver al final por cual nos decidimos son dos destinos que nos apetece ..
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Eres de los mios Tinuco¡¡
Buena planificación y ya contaras
Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Anipe
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2013
Mensajes: 125
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
gadiemp Escribió:
anipe Escribió:
bajamonti Escribió:
anipe Escribió:
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica Sonriente
Gracias
siempre son pocos días pero organizandose bien podrían dar para hacerse la idea de Kerala o Tamil Nadu, o poco de cada...Madurai, Munnar, los Backwaters, Kochi... Jordania, no os parece?

Jordania también la conocemos y Marruecos Amistad en la India estuvimos el año pasado(norte), yo volvería ya pero creo que a mi marido le tengo que dar un par de años para convencerlo Avergonzado

Está dificil decidir un destino fuera de Europa con tan pocos días y sin gastarse una millonada (somos 4) Confundido

A ver. Es que está un poco complicado porque si no es por una causa es por otra. Hay que tener en cuenta que

A) teneis solo 9-10 días, lo que es limita a Europa, cuenca del mediterraneo, Norte de Africa y Medio Oriente
B) Viajais en Febrero
C) Habeis estado en un montón de sitios, con lo cual yo intentaria buscar lugares más inusuales

Yo voy a decir unos cuantos sitios y si cuela, cuela:

* Dalyan y la Riviera Turca, con las tumbas licias, etc, etc... La temperatura en invierno anda entre los 5 y los 15 grados. Esta en la costa Sur de Turquia.
* Chipre
* Etiopia (pero mira el tiempo ahí, que es montañoso)
* Kenya o Tanzania
* Emiratos y/o Oman
* Egipto
* Azores / Madeira y, apurando precio y tiempo, Sao Tome e Principe

Un saludo Aplauso

Gracias gadiemp y bajamonti, voy a mirar como estan los precios para Kenia o Gambia Muy feliz
Madeira también esta bien yo ya la conozco pero mi familia no y nos queda muy cerca
⬆️ Arriba Anipe
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
traveling Escribió:
Eres de los mios Tinuco¡¡
Buena planificación y ya contaras
Saludosss

Hola de nuevo ...voy a abusar un poquito más haber que me aconsejas en el caso de que nos decidamos por Viena con 4 noches que tal vamos Ojos que se mueven tanto el día de llegada como como el día de vuelta lo aprovechariamos bien ya sé que las horas de luz son cortitas pero verlo de noche también tiene su encanto por lo menos para nosotros ..gracias y un saludo
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
tinuco Escribió:
traveling Escribió:
Eres de los mios Tinuco¡¡
Buena planificación y ya contaras
Saludosss

Hola de nuevo ...voy a abusar un poquito más haber que me aconsejas en el caso de que nos decidamos por Viena con 4 noches que tal vamos Ojos que se mueven tanto el día de llegada como como el día de vuelta lo aprovechariamos bien ya sé que las horas de luz son cortitas pero verlo de noche también tiene su encanto por lo menos para nosotros ..gracias y un saludo

Lo veo bien,y efectivamente anochece muy temprano pero para esas fechas especiales el encanto llega con las luces
Ademas la mayor parte de lo visitable lo tienes a una corta distancia a pie
Saludos

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
tinuco Escribió:
traveling Escribió:
Eres de los mios Tinuco¡¡
Buena planificación y ya contaras
Saludosss

Hola de nuevo ...voy a abusar un poquito más haber que me aconsejas en el caso de que nos decidamos por Viena con 4 noches que tal vamos Ojos que se mueven tanto el día de llegada como como el día de vuelta lo aprovechariamos bien ya sé que las horas de luz son cortitas pero verlo de noche también tiene su encanto por lo menos para nosotros ..gracias y un saludo
Yo no lo veo mal. Si vais buscando los mercadillos de Navidad, echaría un ojo a ver como están los trenes para acercarse a Núremberg. Nunca he estado en su mercadillo navideño, pero siempre he oído que es el mejor o uno de los mejores en Alemania.
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
traveling Escribió:
tinuco Escribió:
traveling Escribió:
Eres de los mios Tinuco¡¡
Buena planificación y ya contaras
Saludosss

Hola de nuevo ...voy a abusar un poquito más haber que me aconsejas en el caso de que nos decidamos por Viena con 4 noches que tal vamos Ojos que se mueven tanto el día de llegada como como el día de vuelta lo aprovechariamos bien ya sé que las horas de luz son cortitas pero verlo de noche también tiene su encanto por lo menos para nosotros ..gracias y un saludo

Lo veo bien,y efectivamente anochece muy temprano pero para esas fechas especiales el encanto llega con las luces
Ademas la mayor parte de lo visitable lo tienes a una corta distancia a pie
Saludos

Gracias de nuevo Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo 11/08/2016 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 70181 Lecturas - Última modificación: 27/09/2015


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube