Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Q tal turquia? Hay vuelos directos q no te lleva tanto tiempo.
Estambul lo conocemos pero Capadocia y otras zonas no. Y ¿no hará mucho frío en esa época del año? El año pasado fuimos a Nueva York y nos encantó pero estábamos por debajo de 0 grados y costaba salir a la calle
No te habia leído q teneis esos días en febrero. Los meses de enero febrero y marzo, son los mas frios en la Capadocia.
Te dejo esta web q ecplica un poco el tiempo por meses: blog.felicesvacaciones.es/ ...-capadocia
_________________ Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
No te habia leído q teneis esos días en febrero. Los meses de enero febrero y marzo, son los mas frios en la Capadocia.
Te dejo esta web q ecplica un poco el tiempo por meses: blog.felicesvacaciones.es/ ...-capadocia
Gracias, ya lo miré, no me atrevo a ir en esas fechas
El año pasado nevo en Estambul en febrero y yo fui en marzo y un tiempo estupendo
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica
Gracias
siempre son pocos días pero organizandose bien podrían dar para hacerse la idea de Kerala o Tamil Nadu, o poco de cada...Madurai, Munnar, los Backwaters, Kochi... Jordania, no os parece?
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica
Gracias
siempre son pocos días pero organizandose bien podrían dar para hacerse la idea de Kerala o Tamil Nadu, o poco de cada...Madurai, Munnar, los Backwaters, Kochi... Jordania, no os parece?
Jordania también la conocemos y Marruecos en la India estuvimos el año pasado(norte), yo volvería ya pero creo que a mi marido le tengo que dar un par de años para convencerlo
Está dificil decidir un destino fuera de Europa con tan pocos días y sin gastarse una millonada (somos 4)
Hola
Estamos pensando en hacer una
Escapadita de 4 días con unos amigos y dudamos entre Viena y Dublin seria para últimos de Noviembre queriamos ver mercadillos Navideños y creo que le gana Viena pero no sé si en Dublin también mereceran la pena ...
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica
Gracias
siempre son pocos días pero organizandose bien podrían dar para hacerse la idea de Kerala o Tamil Nadu, o poco de cada...Madurai, Munnar, los Backwaters, Kochi... Jordania, no os parece?
Jordania también la conocemos y Marruecos en la India estuvimos el año pasado(norte), yo volvería ya pero creo que a mi marido le tengo que dar un par de años para convencerlo
Está dificil decidir un destino fuera de Europa con tan pocos días y sin gastarse una millonada (somos 4)
A ver. Es que está un poco complicado porque si no es por una causa es por otra. Hay que tener en cuenta que
A) teneis solo 9-10 días, lo que es limita a Europa, cuenca del mediterraneo, Norte de Africa y Medio Oriente
B) Viajais en Febrero
C) Habeis estado en un montón de sitios, con lo cual yo intentaria buscar lugares más inusuales
Yo voy a decir unos cuantos sitios y si cuela, cuela:
* Dalyan y la Riviera Turca, con las tumbas licias, etc, etc... La temperatura en invierno anda entre los 5 y los 15 grados. Esta en la costa Sur de Turquia.
* Chipre
* Etiopia (pero mira el tiempo ahí, que es montañoso)
* Kenya o Tanzania
* Emiratos y/o Oman
* Egipto
* Azores / Madeira y, apurando precio y tiempo, Sao Tome e Principe
Un saludo
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Hola
Estamos pensando en hacer una
Escapadita de 4 días con unos amigos y dudamos entre Viena y Dublin seria para últimos de Noviembre queriamos ver mercadillos Navideños y creo que le gana Viena pero no sé si en Dublin también mereceran la pena ...
Hola
Yo fui a Viena el puente de Diciembre de hace un par de años y ya estaba todo el tema navideño en su maximo esplendor
Montan delante del Ayuntamiento el mas grande y variado pero después vas encontrando por diversas plazas mas paraditas
Hacia frio,habia nevado pero si vais abrigados es llevadero
En Alsacia como bien te comenta Raquel hay buen ambiente también,fuimos en Nochevieja y nosotros volamos low cost a Estrasburgo,alli hicimos base y en tren nos deplazamos por Colmar etc Y esta zona gana por goleada al resto,las decoraciones en tiendas,etc es maravillosa
A Dublin fui en un mes de Abril por eso no te puedo ayudar en tema de Navidad
Saludoss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola
Estamos pensando en hacer una
Escapadita de 4 días con unos amigos y dudamos entre Viena y Dublin seria para últimos de Noviembre queriamos ver mercadillos Navideños y creo que le gana Viena pero no sé si en Dublin también mereceran la pena ...
Hola
Yo fui a Viena el puente de Diciembre de hace un par de años y ya estaba todo el tema navideño en su maximo esplendor
Montan delante del Ayuntamiento el mas grande y variado pero después vas encontrando por diversas plazas mas paraditas
Hacia frio,habia nevado pero si vais abrigados es llevadero
En Alsacia como bien te comenta Raquel hay buen ambiente también,fuimos en Nochevieja y nosotros volamos low cost a Estrasburgo,alli hicimos base y en tren nos deplazamos por Colmar etc Y esta zona gana por goleada al resto,las decoraciones en tiendas,etc es maravillosa
A Dublin fui en un mes de Abril por eso no te puedo ayudar en tema de Navidad
Saludoss
Muchas gracias por la información la verdad esque por el frio o nieve no nos importa ya estuve en Praga hace unos años en la semana de Navidad y estaba todo nevado precioso llevamos buena ropa de abrigo y la verdad fué bastante llevadero dicen que sarna con gusto no pica a ver al final por cual nos decidimos son dos destinos que nos apetece ..
Hola MrsKnook, muy buenas sugerencias para ir en invierno. Perdón, me olvidé de poner los sitios que ya hemos visitado, norte de India, Egipto y México ya los conocemos y son geniales para ir en esa época de año.
Por el momento estamos entre Tailandia o Costa rica
Gracias
siempre son pocos días pero organizandose bien podrían dar para hacerse la idea de Kerala o Tamil Nadu, o poco de cada...Madurai, Munnar, los Backwaters, Kochi... Jordania, no os parece?
Jordania también la conocemos y Marruecos en la India estuvimos el año pasado(norte), yo volvería ya pero creo que a mi marido le tengo que dar un par de años para convencerlo
Está dificil decidir un destino fuera de Europa con tan pocos días y sin gastarse una millonada (somos 4)
A ver. Es que está un poco complicado porque si no es por una causa es por otra. Hay que tener en cuenta que
A) teneis solo 9-10 días, lo que es limita a Europa, cuenca del mediterraneo, Norte de Africa y Medio Oriente
B) Viajais en Febrero
C) Habeis estado en un montón de sitios, con lo cual yo intentaria buscar lugares más inusuales
Yo voy a decir unos cuantos sitios y si cuela, cuela:
* Dalyan y la Riviera Turca, con las tumbas licias, etc, etc... La temperatura en invierno anda entre los 5 y los 15 grados. Esta en la costa Sur de Turquia.
* Chipre
* Etiopia (pero mira el tiempo ahí, que es montañoso)
* Kenya o Tanzania
* Emiratos y/o Oman
* Egipto
* Azores / Madeira y, apurando precio y tiempo, Sao Tome e Principe
Un saludo
Gracias gadiemp y bajamonti, voy a mirar como estan los precios para Kenia o Gambia
Madeira también esta bien yo ya la conozco pero mi familia no y nos queda muy cerca
Eres de los mios Tinuco¡¡
Buena planificación y ya contaras
Saludosss
Hola de nuevo ...voy a abusar un poquito más haber que me aconsejas en el caso de que nos decidamos por Viena con 4 noches que tal vamos tanto el día de llegada como como el día de vuelta lo aprovechariamos bien ya sé que las horas de luz son cortitas pero verlo de noche también tiene su encanto por lo menos para nosotros ..gracias y un saludo
Eres de los mios Tinuco¡¡
Buena planificación y ya contaras
Saludosss
Hola de nuevo ...voy a abusar un poquito más haber que me aconsejas en el caso de que nos decidamos por Viena con 4 noches que tal vamos tanto el día de llegada como como el día de vuelta lo aprovechariamos bien ya sé que las horas de luz son cortitas pero verlo de noche también tiene su encanto por lo menos para nosotros ..gracias y un saludo
Lo veo bien,y efectivamente anochece muy temprano pero para esas fechas especiales el encanto llega con las luces
Ademas la mayor parte de lo visitable lo tienes a una corta distancia a pie
Saludos
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Eres de los mios Tinuco¡¡
Buena planificación y ya contaras
Saludosss
Hola de nuevo ...voy a abusar un poquito más haber que me aconsejas en el caso de que nos decidamos por Viena con 4 noches que tal vamos tanto el día de llegada como como el día de vuelta lo aprovechariamos bien ya sé que las horas de luz son cortitas pero verlo de noche también tiene su encanto por lo menos para nosotros ..gracias y un saludo
Yo no lo veo mal. Si vais buscando los mercadillos de Navidad, echaría un ojo a ver como están los trenes para acercarse a Núremberg. Nunca he estado en su mercadillo navideño, pero siempre he oído que es el mejor o uno de los mejores en Alemania.
Eres de los mios Tinuco¡¡
Buena planificación y ya contaras
Saludosss
Hola de nuevo ...voy a abusar un poquito más haber que me aconsejas en el caso de que nos decidamos por Viena con 4 noches que tal vamos tanto el día de llegada como como el día de vuelta lo aprovechariamos bien ya sé que las horas de luz son cortitas pero verlo de noche también tiene su encanto por lo menos para nosotros ..gracias y un saludo
Lo veo bien,y efectivamente anochece muy temprano pero para esas fechas especiales el encanto llega con las luces
Ademas la mayor parte de lo visitable lo tienes a una corta distancia a pie
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro