Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Pregunta rápida, ya que he decidido ayer que voy a USA, y salgo en 1 mes.
Columbus es la opción mayoritaria, por lo que veo. ¿Contrato ese? Sinceramente, con la pasta que me voy a dejar, porque el viaje no es standar, sino a capricho en muchas cosas, 70€ mas o menos no me van a suponer mucha diferencia.
Somos una pareja de 31 y 32 años
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Colombus tiene hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=57078
Me suena que la pagina de uk da precios mas baratos que la espanhola así que si no te importa que la atencon sea en espanhol adelante.
Yo tengo la britanica pero no te puedo decir si son buenos o no porque no he tenido que utilizarlos.
Se de una forera que siempre los contrata ya que ha tenido experiencias satisfactorias, fijo que la ves por ese hilo que te digo
colombus tiene hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=57078
Me suena que la pagina de uk da precios mas baratos que la espanhola así que si no te importa que la atencon sea en espanhol adelante.
Yo tengo la britanica pero no te puedo decir si son buenos o no porque no he tenido que utilizarlos.
Se de una forera que siempre los contrata ya que ha tenido experiencias satisfactorias, fijo que la ves por ese hilo que te digo
Mil gracias.
Dado que era una pregunta en generico sobre cual era mas recomendable, y el que mas lei en este hilo era Columbus, por eso puse la pregunta aquí y no en el hilo especifico de Columbus.
Gracias por tu respuesta
_________________ - USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Me he acordado que hicste una pregunta parecida en otro hilo y que univad te remitio a este hilo, no se si habras visto las respuestas pro bueno seran parecidas a las que te dimos allí
El ci te vende un seguro que te permite cancelar mas facilmente que otras empresas. Me suena que puedes comprar el seguro solo con ellos. Yo nunca lo he hecho pero me suena de otros foreros
Yo he cogido el seguro con IATI. Me ha salido 147,5€ los dos, 13 días, y vamos a Nueva York y a Riviera Maya. El seguro es de viaje y con anulación, límite 2.000€. La asistencia médica son 100.000€. Y más coberturas generales. Lo coji con un descuento de una web, y la verdad es que todas laa opiniones que he leído han sido buenas. Es lo más barato que he encontrado en relación con las coberturas que ofrecen.
Lo q si está claro es q por la diferencia de precio de este de IATI y el super de Columbus (unos 40€ aprox) vale la pena ir más cubierto.
Con respecto a esas facturas: Lo más importante en USA es decidir tú cual va a ser el proveedor de los servicios médicos. Si tienes seguro ellos te derivaran a el q tienes contratado pero, y es lo q pasa seguro con la mayoría de las facturas del link (si te fijas casi ninguna tenía seguro), si no lo tienes te llevan al proveedor q ellos decidan y hay servicios y hospitales muy caros.
De todos modos está claro q hay q ir cubierto lo max posible. Y todavia hay peña q coge seguro eroski o el CI por 40€ los 2.
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Artabra me comento que cuando tuvieron que ir en usa llamaron a colombus y ellos le dijeron donde ir, peroc claro colombus tiene una cobertura alta. Solo para que os hagais una idea cuando buscas en uk seguros para usa, lo minimo que aparecen son 5 millones de cobertura. Los de 100k ni se ven
Pues me habéis asustado. Yo que estaba tan tranquila con mi seguro de 100.000€. Está claro que si me pasa algo del tirón llamaremos al seguro y ellos nos dirán a dónde tenemos que ir. Lo que más me preocupa es una apendicitis (son inesperadas y en cuestión de 12horas estas ingresado y operado) y obviamente romperme algo. También tener un accidente de trafico, pero por unos ardores de estomago no voy a llamar al seguro. Yo aquí en España tengo seguro privado también, exclusivo, es decir,que sólo puedo usar el seguro,no puedo ir a la SS. Y en caso de que el seguro no pueda atenderme, por lo que sea, son ellos los que me derivan a la SS. Pero yo no puedo ir por mi cuenta. Yo sé que si me doblo el tobillo no puedo ir a urgencias de la SS, sino que tengo que ir a mi centro de salud privado o al hospital concentrado que me toca. Así que allí supongo que será igual. En la póliza lo pone bien clarito y en mayúsculas: " Ante cualquier emergencia, sobre todo asistencia médica, llamar al seguro" Y eso haremos. Gracias por los consejos.
PD. La factura del parto...en fin, ningun seguro de viaje cubre nada de embarazo ni partos. Además, si estuviera embarazada ni me plantearia viajar. Esta bien de ejemplo, pero no es factible.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro