Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido - Huesca, Pirineos ✈️ Foro Aragón ✈️ p51 ✈️

Foro de Aragón Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 31 - Tema con 609 Mensajes y 432330 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido - Huesca, Pirineos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Kira78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
Hola, queríamos acercarnos a conocer el parque de Ordesa y Monte Perdido. Como es la primera vez que subimos y por lo que veo por aquí de vuestros comentarios esto es enorme y precioso por todos los sitios, ¿me podríais recomendar sobre qué zona ir a ver como primera toma de contacto?. Por lo que leo creo que la zona del valle de Ordesa, la cola de caballo y todo eso, pero estoy un poco liada. Para que os hagáis una idea, las veces que hemos estado por Irati nos ha encantado esa vegetación. Espero vuestra ayudita.

[editado por el moderador]

Gracias.
⬆️ Arriba Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 1802

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
Lo mas tipico es hacer el valle del rio Arazas hasta las gradas de soaso o hasta la cascada. También puedes hacer el valle de Bujaruelo que está muy a mano. El alojamiento puede ser en Broto, con algo mas de vida que en Torla.

_________________
España, Portugal, Francia, Mónaco, Andorra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Liechtenstein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, República Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquía, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japón, EEUU.
⬆️ Arriba Amorgos
Compartir:

Imagen: AmaliaCocco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
¡Buenos días! Mi novio y yo vamos este fin de semana a Ordesa, en compañía de nuestro perro, y queríamos saber que zonas y rutas son indispensables para unos senderistas principiantes y que se amolden a nuestro tiempo de estancia (tan sólo de dos días). La visita a algunos pueblos encantadores también está entre nuestros planes. Nos alojaremos en un hotel de Broto.

¡Muchas gracias!
Y un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba AmaliaCocco
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
AmaliaCocco Escribió:
¡Buenos días! Mi novio y yo vamos este fin de semana a Ordesa, en compañía de nuestro perro, y queríamos saber que zonas y rutas son indispensables para unos senderistas principiantes y que se amolden a nuestro tiempo de estancia (tan sólo de dos días). La visita a algunos pueblos encantadores también está entre nuestros planes. Nos alojaremos en un hotel de Broto.

¡Muchas gracias!
Y un saludo Muy feliz

La típica excursión es a la Cola de Caballo, unas 3 horas sólo ida, no sé si es mucho o poco para ti, sino te comento otras.
El perro creo lo tendrás que llevar atado por ser parque nacional.
Emplearéis el día con esto, así que el otro día que tenéis lo podéis dedicar a ver pueblos, Torla, Broto, Sarvisé, Buesa, etc.
Depende también de donde venís para organizarse, porque podéis ver pueblos que os vayan bien para el camino de vuelta a casa.
Vais a tener suerte, viene buen tiempo, aunque no es fiable todavía.
lameteoqueviene.blogspot.com.es/

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: AmaliaCocco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
No hemos hecho nunca una ruta así de larga, porque serían al final 6h, pero sabemos a lo que vamos así que es una opción. He visto que en la mayoría de sitios sobre Ordesa hablan de esta ruta, así que supongo que merecerá la pena el esfuerzo.
Vamos desde Valencia, ¿alguno de esos pueblos nos vienen de camino para volver a casa?

Oh he visto el blog que has pasado. ¿Ya ha nevado? Sorprendido Habrá que ir preparados. ¿Hay algunas recomendaciones básicas para visitar Ordesa en esta época del año? Soy novata en todo esto y ando un poco perdida en que me tengo que llevar (solo tengo claro las botas de trekking) xD

Muchas gracias por la rápida respuesta, @pati13 Sonriente
⬆️ Arriba AmaliaCocco
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
No te preocupes que la nieve está alta.
Tienes otra excursión mas corta en Bujaruelo, la del valle de Otal, unas 3-4 horas ida y vuelta. En el refugio que hay al comienzo de la ruta se come bien me han comentado, aunque yo no lo he probado.
La de la Cola de Caballo siempre la puedes empezar y darte la vuelta cuando creas, tienes cascadas muy bonitas de camino y el paisaje es espectacular, yo haría esta, aunque no lleguéis al final.
Ropa llévate de todo, en la montaña nunca se sabe, un polar, un chubasquero/Gore tex o similar y las botas claro. Aunque por el día se esté bien por la noche refresca, además en el valle de Ordesa ya entra poco sol y hay mucho árbol al principio de la ruta, con lo cual vas por zonas sombrías.
Yo estuve este fin de, el sábado de manga corta y el domingo ya con forro polar pero en Ordesa, como te he dicho, entraba poco sol porque está mas bajo en esta época del año y las zonas altas del borde del valle no le dejan entrar en él.
Pueblos Broto es muy animado y es donde te alojas, Torla a la entrada de Ordesa y de vuelta puedes parar en Buesa, Sarvisé o un poco mas alto Nerín o Fanlo cerca de Añisclo y buenas vistas, aunque estos temas no me gusta aconsejarlos porque los gustos son muy diferentes de una persona a otra.
Mira en la web los que te pongo, verás fotos y los valoras.
En Buesa se come bien en el Balcón del Pirineo:
www.balcondelpirineo.com/ ...staurante/
En Broto la Pizzería La Tea, si es como la de Biescas, que es la que yo voy, está muy bien.
En Sarvisé, pasado el pueblo en dirección a Fiscal está el Asador de Adolfo, buena carne y para variar no recuerdo el precio exacto, pero creo recordar que algo más caro que el Balcón.
Que la fuerza os acompañe.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: AmaliaCocco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
Todo lo que me has dicho me viene genial. Al final hemos decidido hacer la Cola del Caballo, si podemos acabarla genial y si no, lo que podamos ver. Y en cuanto a los pueblos, fantástico. Nos encantan todos los pueblos con encanto así que disfrutaremos muchísimo.

Una vez más, muchas gracias por toda la información que me has dado. Me ha sido de mucha ayuda.
Un saludo!
⬆️ Arriba AmaliaCocco
Compartir:

Imagen: Viutamariu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2015
Mensajes: 10
Ubicación: Tamariu

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
Bhua!Es una preciosidad, menudas fotos. Nosotros que somos tan de Mediterraneo....La verdad que hay que plantearse una excursión así!

- Mensaje escrito desde PIRINEOS. PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. RUTAS A PIE. -
⬆️ Arriba Viutamariu
Compartir:

Imagen: Cruzer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
Hola a todos,

Tengo planeado ir a finales de diciembre unos 4 días, y tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar ya que no conozco la zona.

- en diciembre me imagino que hay bastante nieve por todos sitios verdad?
- se puede llegar en coche en esas fechas?
- hay rutas que no sean excesivamente complicadas ni peligrosas y que esten nevadas para poder ir con perro?
- y por último, supongo que aquello es tan grande, que puedo soltar al perro sin problemas verdad? aunque sé que la normativa del parque dice que tiene que ir atado, pero cuando vea que se puede, me gustaria que corra. Está adiestrado y no tengo problemas de nada con él.

Mi objetivo simplemente es caminar por mantaña que esté nevada, ya que mi perro es nordico y lo que más le gusta es la nieve, de hecho le encanta.

El año pasado estuve en boi taull, donde las pistas, pero fuimos a una zona que no había pistas de esquí, y fué genial, pero me han hablado tan bien de este sitio, que me gustaría saber por los que habeis ido si se adapta a lo que yo quiero.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba Cruzer
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
cruzer Escribió:
Hola a todos,

Tengo planeado ir a finales de diciembre unos 4 días, y tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar ya que no conozco la zona.

- en diciembre me imagino que hay bastante nieve por todos sitios verdad?Suele haberla pero el año pasado no había ni gota en esas fechas ni en zonas altas
- se puede llegar en coche en esas fechas? Sin problemas, salvo que pilles una nevada grande justo cuando vayas, pasarán los quitanieves y ya está, el servicio funciona bien, aunque a veces les cuesta un poco pero en la montaña hay que ir preparado para todo, según de donde vengas puedes coger carreteras mas o menos complicadas
- hay rutas que no sean excesivamente complicadas ni peligrosas y que esten nevadas para poder ir con perro? [b]El valle de otal será fácil y menos transitado que otros, lo digo por el tema perro. El valle de Ordesa hay mas guardas y es mas fácil que puedas tener problemas. Otra opción es visitar areas fuera del parque por ejemplo en el valle de Tena.
- y por último, supongo que aquello es tan grande, que puedo soltar al perro sin problemas verdad? aunque sé que la normativa del parque dice que tiene que ir atado, pero cuando vea que se puede, me gustaria que corra. Está adiestrado y no tengo problemas de nada con él.

Mi objetivo simplemente es caminar por mantaña que esté nevada, ya que mi perro es nordico y lo que más le gusta es la nieve, de hecho le encanta.

El año pasado estuve en boi taull, donde las pistas, pero fuimos a una zona que no había pistas de esquí, y fué genial, pero me han hablado tan bien de este sitio, que me gustaría saber por los que habeis ido si se adapta a lo que yo quiero.

Un saludo y gracias!
Depende del año se pilla mas nieve o no, hasta que no estemos mas cerca de las fechas no se sabrá.
Yo iré la semana de antes 4 ó 5 días, para esas fechas te puedo concretar para que vayas a los seguro.
Por la zona del Portalet, cerca de la pista de ski de Formigal tienes zonas en las que suele/debería de haber nieve y se llega con el coche, en esa zona yo he visto perros sueltos y no creo que haya problema, como vas bastantes días y está cerca puedes hacer una visita a esa zona.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Cruzer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
pati13 Escribió:
cruzer Escribió:
Hola a todos,

Tengo planeado ir a finales de diciembre unos 4 días, y tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar ya que no conozco la zona.

- en diciembre me imagino que hay bastante nieve por todos sitios verdad?Suele haberla pero el año pasado no había ni gota en esas fechas ni en zonas altas
- se puede llegar en coche en esas fechas? Sin problemas, salvo que pilles una nevada grande justo cuando vayas, pasarán los quitanieves y ya está, el servicio funciona bien, aunque a veces les cuesta un poco pero en la montaña hay que ir preparado para todo, según de donde vengas puedes coger carreteras mas o menos complicadas
- hay rutas que no sean excesivamente complicadas ni peligrosas y que esten nevadas para poder ir con perro? [b]El valle de otal será fácil y menos transitado que otros, lo digo por el tema perro. El valle de Ordesa hay mas guardas y es mas fácil que puedas tener problemas. Otra opción es visitar areas fuera del parque por ejemplo en el valle de Tena.
- y por último, supongo que aquello es tan grande, que puedo soltar al perro sin problemas verdad? aunque sé que la normativa del parque dice que tiene que ir atado, pero cuando vea que se puede, me gustaria que corra. Está adiestrado y no tengo problemas de nada con él.

Mi objetivo simplemente es caminar por mantaña que esté nevada, ya que mi perro es nordico y lo que más le gusta es la nieve, de hecho le encanta.

El año pasado estuve en boi taull, donde las pistas, pero fuimos a una zona que no había pistas de esquí, y fué genial, pero me han hablado tan bien de este sitio, que me gustaría saber por los que habeis ido si se adapta a lo que yo quiero.

Un saludo y gracias!
Depende del año se pilla mas nieve o no, hasta que no estemos mas cerca de las fechas no se sabrá.
Yo iré la semana de antes 4 ó 5 días, para esas fechas te puedo concretar para que vayas a los seguro.
Por la zona del Portalet, cerca de la pista de ski de Formigal tienes zonas en las que suele/debería de haber nieve y se llega con el coche, en esa zona yo he visto perros sueltos y no creo que haya problema, como vas bastantes días y está cerca puedes hacer una visita a esa zona.

Perfecto, muuuuchas gracias! ya tengo ganas de que llegue para ir, Guiño
⬆️ Arriba Cruzer
Compartir:

Imagen: Ejrubiosa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
Hola.
Planeo ir los días antes de Semana Santa por Pirineos y habia pensado en alojarme por Torla. Vamos una pareja con un niño de seis años, ademas de eso he tenido un problema en las piernas y no estoy como para andar demasiado y menos rutas complicadas, es posible llegar en coche a la mayoria de los sitios.
El tema es si habra nieve en esas fechas que me complicaria la movilidad y si el viaje sigue siendo igual de recomendable en mis circunstancias.

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba Ejrubiosa Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Titemix
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
ejrubiosa Escribió:
Hola.
Planeo ir los días antes de Semana Santa por Pirineos y habia pensado en alojarme por Torla. Vamos una pareja con un niño de seis años, ademas de eso he tenido un problema en las piernas y no estoy como para andar demasiado y menos rutas complicadas.
El tema es si habra nieve en esas fechas y si el viaje sigue siendo igual de recomendable.

Gracias por la ayuda

Buenas, nieve habrá pero en la parte alta así que sin problemas de acceso ni tampoco en la mayoría de las rutas. Por recomendable muchísimo, ahora esta impresionante con los picos blancos Sonriente

Un saludo
⬆️ Arriba Titemix
Compartir:

Imagen: AmaliaCocco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
ejrubiosa Escribió:
Hola.
Planeo ir los días antes de Semana Santa por Pirineos y habia pensado en alojarme por Torla. Vamos una pareja con un niño de seis años, ademas de eso he tenido un problema en las piernas y no estoy como para andar demasiado y menos rutas complicadas, es posible llegar en coche a la mayoria de los sitios.
El tema es si habra nieve en esas fechas que me complicaria la movilidad y si el viaje sigue siendo igual de recomendable en mis circunstancias.

Gracias por la ayuda

¡Hola!

En Torla no sé, pero yo fui hace unos meses con mi pareja y nuestro perro y nos alojamos en Broto; un pueblecito precioso y con bastante movimiento. Nos encantó. Nos alojamos en el Hotel El Mirador. Un sitio genial. Despertarte por la mañana y ver desde la ventana esos paisajes nos encantó. Además, el personal increíblemente majo, estuvo a nuestra disposición desde el primer momento, nos comentó de varias rutas y pueblos que no podíamos perdernos; las habitaciones muy aseadas (la cama extremadamente cómoda) y el desayuno riquísimo.

Por lo que sé Torla es mucho más tranquilo que Broto aunque es verdad que está al lado de la entrada al Parque. Broto no está mucho más lejos, tampoco, e igual en cuanto a precios tenéis más opciones.

En cuanto a las rutas, nosotros pudimos llegar a casi todos los sitios en coche pero era temporada baja. Eso sí, a partir de mediados de abril creo que se abre La Pradera y ya no se podrá llegar allí en coche solo en un autobús especial.

Un saludo!
⬆️ Arriba AmaliaCocco
Compartir:

Imagen: Ttt250
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2014
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
Vamos a ir a Boltaña en Semana Santa, con dos niños de 11 y 6 años, que ruta nos recomendáis además de la de la cola de caballo, que sea sencilla. Y q pueblos ver por sí hace mal tiempo. Y algún restaurante, si conocéis alguno.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Ttt250
Compartir:

Imagen: RaquelEndless
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
Buenas!

La semana que viene me gustaría ir al Parque Nacional de Ordesa entre semana por 4 días. Iría en coche desde Barcelona y sería para estar los 4 días sola. Hace unos meses que no practico senderismo pero he hecho rutas algunos puntos de Catalunya.

Estoy un poco perdida con...con todo Avergonzado ! No sé cómo organizarme el viaje. Imagino que dormiría en algún hotel/camping de Torla, pero no sé cómo planificar los 4 días ni qué rutas hacer. Me gustaría hacer rutas no demasiado masificadas (me gusta la fotografía e ir a mi aire). Tampoco sé qué equipo llevar...

¿Algunas recomendaciones para planificarme la excursión?
⬆️ Arriba RaquelEndless
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
Hola, tenemos pensado pasar en la zona 3 días y medio a mediados de mayo. Viajamos con una niña de 3 años y medio pero estamos acostumbrados a hacer rutas de 15-18km con ella (si se cansa, si hay un tramo más complicado o si hay que apretar el paso me la subo a la espalda en la manduca y listo). Después de leer por aquí tenemos pensado esto:

Día1
La noche anterior la hacemos en Huesca y de allí vamos directos al refugio de Pineta para hacer la ruta a las cascadas del Cinca y los llanos de La Larri. Si tenemos ganas y tiempo haremos también el paseo por las ermitas de Tella. Dormimos por la zona.

Día 2
Empezamos con el Cañón de Añisclo en coche y la pequeña ruta circular a pie para ver el molino de Aso, las cascadas, la ermita de San Urbez, etc. Desde allí vamos a San Nicolás de Bujaruelo a hacer la ruta de Bujaruelo y Valle de Ordiso. Dormimos en Broto.

Día 3
Hoy dedicamos el día a la Cola de Caballo, pasando por las cascadas de Arripas, de la Cueva y del Estrecho y las Gradas de Soaso. Si tenemos tiempo y ganas nos acercaremos después a la cascada de Sorrosal.

Día 4
Tenemos libre hasta las 4-5 de la tarde, que será cuando salgamos de vuelta a Madrid. Alguna recomendación para esas horas? Si nos pilla ya enfilando el camino de vuelta, mejor que mejor Guiño

Cómo lo veis, es factible o me he flipado mucho? Las rutas que planteo se pueden hacer a mediados de mayo sin problema, verdad? Alguna ruta muy dura? Cambiaríais algo?

Gracias de antemano Amistad
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Jlth85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-08-2015
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rutas de Senderismo Trekking por España

Publicado:
Buenas tardes,

A principios de Julio voy a pasar dos días en Torla y estoy interesado en hacer dos rutas de senderismo por la zona. Por lo que he podido leer una de ellas seria Senda Cazadores y Faja Pelay que tiene unos 22km. Que otra ruta me recomendaríais??
⬆️ Arriba Jlth85
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rutas de Senderismo Trekking por España

Publicado:
Jlth85 Escribió:
Buenas tardes,

A principios de Julio voy a pasar dos días en Torla y estoy interesado en hacer dos rutas de senderismo por la zona. Por lo que he podido leer una de ellas seria Senda Cazadores y Faja Pelay que tiene unos 22km. Que otra ruta me recomendaríais??

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente al Parque Nacional de Ordesa.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Albert11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque de Ordesa y Monte Perdido (Huesca - Pirineos)

Publicado:
Una duda como puedo ir desde Huesca capital a la localidad de Ordesa, es decir, ¿ hay autobuses o algo?
⬆️ Arriba Albert11
Compartir:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido - Huesca, Pirineos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 31 - Tema con 609 Mensajes y 432330 Lecturas - Última modificación: 12/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube