Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien que haya estado en el Zambezi Waterfront ✈️ Foro África del Sur ✈️ p67 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien que haya estado en el Zambezi Waterfront  Publicado: Responder citando

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola, he encontrado un paquete que no está mal en el Zambezi Waterfront Lodge, en el lado Zambaiano, a 4 km de las cataratas ¿Alguien ha estado en este hotel que me pueda decir que tal está?. ¿Sabeis si las actividades que se realizan en el lado de Zambia y en el de de Zimbabwe son iguales? Es decir, he visto que el Fligth of the Angels se puede contratar en ambos lados, pero no se si el recorrido es el mismo. Lo mismo me pasa con el Sunset Cruise o un recorrido en canoa.

Gracias
Ir arriba Hola, he encontrado un paquete que no está mal en el Zambezi Waterfront Lodge, en el lado Zambaiano, a 4 km de las cataratas ¿Alguien ha... Mmfajcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien que haya estado en el Zambezi Waterfront  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el agosto pasado en el Royal Livingstone en Zambia, justo en la catarata, es una pasta y una pasada de hotel. Pero este que dices sí que lo conocemos porque al llegar a Livingstone el grupo se dividió: parte iba al Zambezi Waterfront. Está bastante bien, como dices a unos km de las cataratas pero limpio, cuidado, etc.
Las activiadades en Zambia te explico: tinen repartido el pastel de manera que cada agencia organiza algo: uno el helicóptero, oro el elefante, otro la canoa... Si tú contactas con A (que hace elefante) y quieres helicóptero (que lo hace B) te remiten a B sin recargo.
Si t interesan direcciones de agencias locales dímelo y te lo mando.
Nosotros hicimos ala delta media hora y elefante.
Mukumi lo hicimos por nuestra cuenta.
Ya no se me ocurre nada más!
Ir arriba Nosotros estuvimos el agosto pasado en el Royal Livingstone en Zambia, justo en la catarata, es una pasta y una pasada de hotel. Pero... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube