Bueno, pues sigo por aquí dando vueltas al tema.
Valerie no me devuelve la señal ya que la he avisado con 10 días y hay que avisar con mínimo 14....mejor no comento.
El dinero de los vuelos lo pierdo si no vuelo, hablar con Brussels airlines es poco menos que imposible y visto el panorama creo que no conseguiría nada...
Así las cosas, creo que finalmente viajare. Entiendo las razones de los que cancelan si yo pudiera igual cambiaba de destino, pero también es verdad que hoy no estamos seguros en ningún sitio, y si no que se lo digan a los que estaban tranquilamente en Le Bataclan.
Así que con niños y abuelos, si la cosa no se pone mas fea, pero allí que me ire. Creo de hecho que coincido con algun forero, voy del 3 al 7 de diciembre. Voy a ver Gante, Brujas, y si la situación en Bruselas en chunga, me cojo un coche para ver mas cosas y allí solo a dormir.
Una pena que se haya estropeado todo en cierta manera, pero me temo que dada la situación y como se van a poner las cosas de feas, ya nos podemos ir acostumbrando a que cosas así pueden pasarnos en cualquier momento y situación.
Nos iremos informando!!!
Hola! Pues yo estoy igual que tu! Perderia el dinero del vuelo y la verdad que nos ha costado mucho trabajo darnos este capricho como para dejarlo pasar cuando en realidad seguros no estamos en ningúna ciudad....para mi lo malo es mi madre que se niega por completo a que me vaya....pero sinceramente pienso que si te tiene que pasar algo te pasara aquí allí o a cualquier destino que pienses.... Yo iría el día 5 a gante el 6 a amberes y 7 a brujas....dejo bruselas de lado....aun así estoy atenta a las noticias y ya si pasa algo más fuerte pues me resignaria! Espero que disfrutes de tu viaje un beso
Bueno, pues sigo por aquí dando vueltas al tema.
Valerie no me devuelve la señal ya que la he avisado con 10 días y hay que avisar con mínimo 14....mejor no comento.
El dinero de los vuelos lo pierdo si no vuelo, hablar con Brussels airlines es poco menos que imposible y visto el panorama creo que no conseguiría nada...
Así las cosas, creo que finalmente viajare. Entiendo las razones de los que cancelan si yo pudiera igual cambiaba de destino, pero también es verdad que hoy no estamos seguros en ningún sitio, y si no que se lo digan a los que estaban tranquilamente en Le Bataclan.
Así que con niños y abuelos, si la cosa no se pone mas fea, pero allí que me ire. Creo de hecho que coincido con algun forero, voy del 3 al 7 de diciembre. Voy a ver Gante, Brujas, y si la situación en Bruselas en chunga, me cojo un coche para ver mas cosas y allí solo a dormir.
Una pena que se haya estropeado todo en cierta manera, pero me temo que dada la situación y como se van a poner las cosas de feas, ya nos podemos ir acostumbrando a que cosas así pueden pasarnos en cualquier momento y situación.
Nos iremos informando!!!
No creo que un hotel te lo hubiese cambiado tampoco, si no lo estan haciendo las grandes empresas las pequenhas van a sufrir mucho mas si tienen que devolver el dinero.
Espero que europa vuelva pronto a la "normalidad" (digo "normalidad" proque nunca la ha habido realmente ha habido atentados cada 2 x 3 psicosis después de estos atentados y luego todo vuelve a la calma hasta el siguiente)
Buenas tardes a todos, a mí me pasa igual de momento los vuelos los pierdo y yo los hice con una aerolínea portuguesa ya que salíamos desde Oporto y nos salió una pasta también.
Estamos tratando con la agencia de viajes si nos cambia el hotel de Bruselas por otro en brujas y movernos desde allí.
Llegaríamos a Bruselas el 5 hasta el 8.
A ver cómo siguen las cosas pero creo que algo mejorarán, y si tiene que pasar algo nos pasará tanto allí como en Santiago de Compostela, estoy de acuerdo contigo romitha.
Nari....si es que de verdad no quería comentar... Es cierto que en un hotel igual tampoco me devolvían el dinero, pero precisamente por eso en este caso, al ser un trato mas cercano, esperaba que quizá se pudiera hacer una excepción, porque son momentos también excepcionales y aun quedan 10 días... De todas formas hasta el momento me ha atendido muy bien, muy rápidamente y muy solicita para todo, ninguna queja en absoluto. Bastante tienen los que están allí con lo que están pasando. No es una critica hacia ella, pero si esperaba mas flexibilidad.
Y desgraciadamente creo que se avecina una gorda, espero de corazón equivocarme.
Viajo con mi pareja a Bruselas del sábado 28 al miércoles día 2, en teoría teniamos que pagar el apartahotel en mano al llegar pero nos pidieron el numero de la tarjeta de credito por si no ibamos para retirarnos el dinero, ayer mi pareja se puso en contacto con ellos para preguntar si podiamos cancelar ya que la situación es bastante delicada y nos dijeron que teniamos que ponernos en contacto con booking ya que cogimos el hotel mediante esa web. Esta mañana nos hemos dado cuenta de que nos han cobrado el hotel...los de Booking dicen que han hablado con ellos pero que aunque cancelemos la reserva el dinero lo perdemos así que estamos a 5 días sin saber que hacer... O perdemos el dinero del hotel y el avion o nos vamos con poca ilusión ya que a mi personalmente las ganas se me han quitado... También barajamos la posibilidad de perder el dinero del hotel y coger otro en brujas o gante pero no se,estoy bastante desanimada con el tema.
Viajo con mi pareja a Bruselas del sábado 28 al miércoles día 2, en teoría teniamos que pagar el apartahotel en mano al llegar pero nos pidieron el numero de la tarjeta de credito por si no ibamos para retirarnos el dinero, ayer mi pareja se puso en contacto con ellos para preguntar si podiamos cancelar ya que la situación es bastante delicada y nos dijeron que teniamos que ponernos en contacto con booking ya que cogimos el hotel mediante esa web. Esta mañana nos hemos dado cuenta de que nos han cobrado el hotel...los de Booking dicen que han hablado con ellos pero que aunque cancelemos la reserva el dinero lo perdemos así que estamos a 5 días sin saber que hacer... O perdemos el dinero del hotel y el avion o nos vamos con poca ilusión ya que a mi personalmente las ganas se me han quitado... También barajamos la posibilidad de perder el dinero del hotel y coger otro en brujas o gante pero no se,estoy bastante desanimada con el tema.
Con Booking las condiciones de cancelación son muy claras, el numero de tarjeta se da casi siempre pero si pone pago en el hotel es pago en el hotel y si pone que se cobra una semana antes pues igual. Y lo deben cumplir
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Chamiceru, ¿qué tienes pensado hacer?. Nosotros también vamos del 5 al 8 de diciembre y nos hospedamos en el Hotel Opera al lado de la Gran Place (en la calle de los restaurantes). Somos dos parejas y estamos hechos un mar de dudas y no sabemos si anular la reserva o que. Ya no sólo son los 600 euros que perderíamos, sino la desilusión de no poder hacer un viaje que teníamos muy preparado y con gran entusiasmo.
Qué haríais los demás? Agradecería vuestras opiniones.
GinTomas, paso aquí tu mensaje, estamos tratando sobre las posibles cancelaciones, en lo que respecta a aerolineas, hoteles etc
La verdad es que es una situación dificil, con muchas ilusiones puestas por todos, ahora lo importante es la seguridad y quien decidas viajar pueda buscar alternativas y quien no pueda cancelar de la mejor manera. De todas formas no es lo mismo irse ya, irse de aquí a 2-3 días, que dentro de 15, ojala las cosas se vayan aclarando por bien de todos
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Avances en mi cancelación.
He reservado un vuelo NACIONAL con RYANAIR para mayo.
Tras la reserva entré de nuevo en el chat como me habian indicado para dar el nº de la reserva nueva y me confirmaron que en 14 días tendré en mi cuenta la devolución del importe de la primera reserva(la de Bruselas ,vamos)
No se xq motivos lo hacen unicamente para reservas nacionales pero bueno en mi caso OLE x Ryanair , algo es algo, porque veo que vueling nada de nada.
Mi hotel era cancelable así que genial
Lo unico que no recupero es el bus de Charleroi que los de Voyages L´elan no se dignan ni a contestar mis emails.
Buenas tardes, mi familia tenía previsto un viaje a Bruselas del 5 al 8 de Diciembre, vamos con niños por lo que hemos decidido cancelar el viaje, viajamos con vueling pero habíamos contratado el viaje en una agencia. Nos decían en ésta que no nos podían devolver nada y menos los vuelos así que decidí buscar y buscar si eso era así y he encontrado ésto que creo que es bastante interesante pues creo que nos fiamos demasiado de lo que nos dicen y por lo visto hay clausulas abusivas, os dejo los enlaces donde se explica que podemos cancelar los viajes y que tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero
Viajo con mi pareja a Bruselas del sábado 28 al miércoles día 2, en teoría teniamos que pagar el apartahotel en mano al llegar pero nos pidieron el numero de la tarjeta de credito por si no ibamos para retirarnos el dinero, ayer mi pareja se puso en contacto con ellos para preguntar si podiamos cancelar ya que la situación es bastante delicada y nos dijeron que teniamos que ponernos en contacto con booking ya que cogimos el hotel mediante esa web. Esta mañana nos hemos dado cuenta de que nos han cobrado el hotel...los de Booking dicen que han hablado con ellos pero que aunque cancelemos la reserva el dinero lo perdemos así que estamos a 5 días sin saber que hacer... O perdemos el dinero del hotel y el avion o nos vamos con poca ilusión ya que a mi personalmente las ganas se me han quitado... También barajamos la posibilidad de perder el dinero del hotel y coger otro en brujas o gante pero no se,estoy bastante desanimada con el tema.
Yo también he reservado con Booking, un apartamento y voy las mismas fechas que vosotros.
Estoy intentando que me dejen hacer el check-in antes, pues el avión llega muy pronto.
No voy de vacaciones, sino de trabajo, así que no me queda otro remedio.
Acabo de leer que Bruselas mantendrá el nivel de alerta máxima durante toda la semana, así que ¡¡nos toca!!.
Pues yo ya me doy por vencida, 1 semana mas de alerta supone que el lunes que viene aun habra incertidumbre. Me rindo! Que rabia, estabamos muy ilusionados, otra vez sera.
De momento la opción que estamos barajando es un vuelo nacional para Mayo igual que world.
Sabes world si me pondran algun problema por ser más barato el vuelo nacional que el de Bruselas?
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola sobogo, pues no creo , pero no es mi caso, el mio salió mas caro.
De todas formas preguntalo todo por el chat y luego pide que te manden la transcripción al correo , para tenerlo por escrito
Hola sobogo, pues no creo , pero no es mi caso, el mio salió mas caro.
De todas formas preguntalo todo por el chat y luego pide que te manden la transcripción al correo , para tenerlo por escrito
Gracias world!mañana lo preguntare
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Bueno pues aunque no haya hablado con ryanair para cambiar mis vuelos por unos nacionales, he decidido coger vuelos directos a Budapest saltándome la parada en Bruselas (con la ilusión que tenía de verla en Navidad). Si los puedo emplear en otro destino, bien, si no... Pues son 50€ los que pierdo. Viendo como están las cosas prefiero quedarme con el recuerdo tan maravilloso que tengo de Bruselas. Ya volveré cuando todo se tranquilice. Estoy segura.
Buenas tardes, mi familia tenía previsto un viaje a Bruselas del 5 al 8 de Diciembre, vamos con niños por lo que hemos decidido cancelar el viaje, viajamos con vueling pero habíamos contratado el viaje en una agencia. Nos decían en ésta que no nos podían devolver nada y menos los vuelos así que decidí buscar y buscar si eso era así y he encontrado ésto que creo que es bastante interesante pues creo que nos fiamos demasiado de lo que nos dicen y por lo visto hay clausulas abusivas, os dejo los enlaces donde se explica que podemos cancelar los viajes y que tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro