Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Galicia: La Coruña, Rías Altas y Ribera Sacra ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 952595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Una semana en Galicia: La Coruña, Rías Altas y Ribera Sacra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Victordue Escribió:
Gracias Brigantina por tus consejos, nos decantamos más por la segunda opción...A Coruña, costa norte, Ribeira Sacra y Santiago...un poco de todo...a partir de aquí a planificar más detalladamente...gracias de nuevo!!

Pues con esa idea un posible itinerario sería:
15: Recoger coche en Lavacolla e ir a Coruña. Día completo allí. Noche en Coruña.
goo.gl/NkukT7
16: Visitar Betanzos, Parque natural Fragas do Eume (centro de visitantes y monasterio de Caaveiro), Pontedeume (y opcional Ferrol o volver a Coruña). Noche en Coruña.
goo.gl/IHgANF
17: Salir de Coruña temprano y visitar la comarca de Ortegal: mirador do Paraño, ría de Cedeira, San Andrés de Teixido, miradores de la sierra de A Capelada (Cruceiro, Garita Herbeira, Miranda, etc.), Cabo Ortegal, Ortigueira, el "banco mas bonito del mundo" en los acantilados de Loiba, Estaca de Bares, Puerto de O Barqueiro, Viveiro. Noche en Viveiro.
goo.gl/6jFXtC
18: Salir de Viveiro e ir al mirador de San Roque. Ruta por la Mariña hasta la playa de las Catedrales, Faro de Isla Pancha (Ribadeo), Mondoñedo, Lugo. Noche en Lugo.
goo.gl/9WZlFp
19: Desde Lugo pasar por Portomarín (localidad del camino de Santiago) camino de la Ribeira Sacra. Un recorrido muy chulo es bajar desde Chantada por los viñedos de Asma hasta la iglesia de San Estevo de Ribas de Miño. Desde ahí ir a Arxeriz para visitar el Pazo, www.sotodefion.org/principal_es.htm es un museo de la Ribeira Sacra espectacular (la visita guiada dura unos 90 minutos, lo malo es que en invierno el pazo de Arxeriz solo abre de miercoles a domingo de 11:00 a 14:00 h). Desde ahí bajar por la zona de viñedos de A Cova parando en el mirador de Cabodomundo y la abadía e ir hasta Belesar. Creo que en invierno el catamarán sale a las 16:00 h y el recorrido por el Miño dura unos 90 minutos. Otra opción muy recomendable, en lugar del catamarán, es ir en lancha (www.quintasacra.es) y en ese caso además hacen una parada para visitar la Cascada de Augacaída. Desde Belesar ir a Monforte de Lemos (visitar pueblo). Noche en Monforte
goo.gl/hPmHCF
20: Segundo día en la Ribeira Sacra. Salir de Monforte en dirección a la zona de viñedos de Doade (mirador Pena do Castelo, mirador do Duque), Castro Caldelas (castillo). Desde ahí a través de los viñedos y bosques de castaños de Cristosende llegar al cañón del río Mao (recomendable hacer al menos parte de la ruta de las pasarelas de madera desde la “Fabrica de Luz” de Barxacova). En Parada de Sil ir hasta el mirador Balcones de Madrid. Después ir al monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil, mirador de Castro, mirador de Cabezoás, antiguo monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil (ahora parador). Noche en Ourense.
goo.gl/pHpFFj
21: Último día en la Ribeira Sacra. Saliendo de Ourense la primera visita sería el monasterio de San Pedro de Rocas. Después al monasterio de Xunqueira de Espadañedo o podrías aprovechar para ver si quedó algo pendiente del día anterior (parador, miradores, etc). Por la tarde te recomiendo que vayas a Allariz, uno de los pueblos mas bonitos de Galicia. Otra opción sería seguir en la Ribeira Sacra visitando el monasterio de Montederramo. Volver a Ourense. Noche allí.
goo.gl/KTfVdo
22. De Ourense a Santiago. Visitar la ciudad. Y a Lavacolla.

He añadido mapas porque algunas zonas como Ortegal y Ribeira Sacra se recorren por carreteras locales. A veces os encontrareis en un laberinto de cruces, caminos, etc por lo que es aconsejable preparar bien la ruta, llevar los sitios a visitar en el GPS, navegador del móvil etc.
En la Ribera Sacra los turistas suelen hacer el recorrido en el catamarán del Sil. A mi me gusta mas el recorrido por el Miño y creo que es un buen complemento. De todas formas si no quereis hacerlo una opción para ocupar el tiempo es una ruta por las iglesias del románico como Eiré, Atán, Pombeiro o San Fiz de Cangas y el monasterio de Ferreira de Pantón. Si os interesa el tema hay guías profesionales que os pueden diseñar hacer una ruta www.maisqueromanicorutas.com/
Hay mucho para ver como puedes comprobar. Si os interesa el vino yo recomiendo las bodegas: Vía Romana www.viaromana.es/ en Belesar (con unas vistas espectaculares), Bodegas Moure (muy cerca de la Abadía da Cova) www.adegasmoure.com/es o Regina Viarum en la zona de Doade www.reginaviarum.es/
Ir arriba Pues con esa idea un posible itinerario sería: 15: Recoger coche en Lavacolla e ir a Coruña. Día completo allí. Noche en Coruña. 16... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Victordue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias Brigantina y mil gracias por el itinerario riasbaixas, es estupendo...cualquier duda te comento...
Ir arriba Muchas gracias Brigantina y mil gracias por el itinerario riasbaixas, es estupendo...cualquier duda te comento... Victordue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Miner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas.Somos una pareja que vamos A Galicia a finales de Mayo y me han aconsejado esta ruta, me gustaria saber que os parece.
Primer Día: Baiona e Islas Cies.

Segundo día: Lanzada, La Toja, O Grove , Combarro.

Tercer Día : Santiago

Cuarto Día: Muros, Playa y horreo de Carnota, Ezaro, Finisterre.

Quinto Día: Muxia, Camelle, Laxe y playa de Razo

Sexto Día: A Coruña

Septimo Día: playa de Valdoviño, carretera de Cedeira a Cariño, Viveiro y Ribadeo
No se si empezar al contrario, creo que seria mejor.Queremos hacer una ruta tranquila sin abarcar mucho cada día.Me han recomendado alojarme segun destino cada día pero no se muy bien como hacerlo..Algo que añadir o suprimir a la ruta?? Consejos de pueblos bonitos para alojarnos??
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas.Somos una pareja que vamos A Galicia a finales de Mayo y me han aconsejado esta ruta, me gustaria saber que os parece. Primer Dia... Miner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uff, pues yo veo esta ruta una pasada para una semana... Vais a hacer muchos kilómetros y veréis pocos sitios, ten en cuenta que en el itinerario tienes puesta la costa entera de Galicia, desde Ribadeo a Baiona!! Ruta tranquila y sin abarcar mucho, no es sinónimo de lo que te han recomendado, la verdad...

Además en mi opinión hay sitios que te han recomendado que ni fu ni fa, como la isla de la Toja, que si se tiene tiempo sí, pero si no es prescindible, y os dejáis sin ver por ejemplo Cambados y Pontevedra que son mucho más interesantes.

Dos días para la costa da morte está bien, y Santiago un día también.

Pero yo personalmente descartaría una de las zonas, o bien las rias baixas y dedicar dos días a la costa entre Ribadeo y Coruña, o bien descartar la costa norte de lugo y dedicar tres días a las rias baixas.

Doy por hecho que os moveríais en coche, no? Y otra duda, desde dónde iríais? para saber por dónde os es mejor empezar...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Uff, pues yo veo esta ruta una pasada para una semana... vais a hacer muchos kilómetros y veréis pocos sitios, ten en cuenta que en el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Si queréis ruta tranquila no hagáis ese viaje-maratón. Para recorrer la costa gallega yo recomiendo siempre 11-12 días. Además como dice Brigantina ponéis sitios que no son de los principales y dejáis otros imprescindibles. El día que dedicáis a Costa da Morte es muy muy mejorable. En Rías Baixas no vais a Pontevedra, Cambados, Monte Santa Tecla, Tui, o el mirador de A Curota o el del monte Lobeira. Falta también Baroña y Corrubedo. En el norte os falta Fragas do Eume. La carretera que comentas a Cariño supongo que te refieres a ir a San Andrés de Teixido y cabo Ortegal pasando por los miradores en la sierra de A Capelada. Y el último día es de traca. No tiene sentido hacer la paliza de kilómetros hasta Ribadeo, solo vais a ver carretera. Al menos comprobad antes a qué hora es la bajamar en la playa de As Catedrales.
Para una semana mi consejo es que os centreis en una zona, norte o sur, y tocando algo del interior según por donde vengáis, porque además la Galicia del interior es más auténtica y tiene paisajes espectaculares.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Si queréis ruta tranquila no hagáis ese viaje-maratón. Para recorrer la costa gallega yo recomiendo siempre 11-12 días. Además como dice... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Miner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Uff, pues yo veo esta ruta una pasada para una semana... Vais a hacer muchos kilómetros y veréis pocos sitios, ten en cuenta que en el itinerario tienes puesta la costa entera de Galicia, desde Ribadeo a Baiona!! Ruta tranquila y sin abarcar mucho, no es sinónimo de lo que te han recomendado, la verdad...

Además en mi opinión hay sitios que te han recomendado que ni fu ni fa, como la isla de la Toja, que si se tiene tiempo sí, pero si no es prescindible, y os dejáis sin ver por ejemplo Cambados y Pontevedra que son mucho más interesantes.

Dos días para la costa da morte está bien, y Santiago un día también.

Pero yo personalmente descartaría una de las zonas, o bien las rias baixas y dedicar dos días a la costa entre Ribadeo y Coruña, o bien descartar la costa norte de lugo y dedicar tres días a las rias baixas.

Doy por hecho que os moveríais en coche, no? Y otra duda, desde dónde iríais? para saber por dónde os es mejor empezar...

Pues llegamos desde Madrid.Entonces sería mejor 2 días para Costa da Morte 1 Santiago y creo que por cercanía a las Cies las rias baixas.Queremos visitar las Cies la verdad pero también me dejaría Coruña ciudad en el tintero o se podría cuadrar??Vamos a movernos en coche sí.
Ir arriba Pues llegamos desde Madrid.Entonces sería mejor 2 dias para Costa da Morte 1 Santiago y creo que por cercanía a las Cies las rias... Miner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Miner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
Si queréis ruta tranquila no hagáis ese viaje-maratón. Para recorrer la costa gallega yo recomiendo siempre 11-12 días. Además como dice Brigantina ponéis sitios que no son de los principales y dejáis otros imprescindibles. El día que dedicáis a Costa da Morte es muy muy mejorable. En Rías Baixas no vais a Pontevedra, Cambados, Monte Santa Tecla, Tui, o el mirador de A Curota o el del monte Lobeira. Falta también Baroña y Corrubedo. En el norte os falta Fragas do Eume. La carretera que comentas a Cariño supongo que te refieres a ir a San Andrés de Teixido y cabo Ortegal pasando por los miradores en la sierra de A Capelada. Y el último día es de traca. No tiene sentido hacer la paliza de kilómetros hasta Ribadeo, solo vais a ver carretera. Al menos comprobad antes a qué hora es la bajamar en la playa de As Catedrales.
Para una semana mi consejo es que os centreis en una zona, norte o sur, y tocando algo del interior según por donde vengáis, porque además la Galicia del interior es más auténtica y tiene paisajes espectaculares.

Gracias seguiremos vuestro consejo y nos centraremos entonces en Costa da morte Rias Baixas y Santiago..Venimos desde Madrid así que sera un largo viaje también..
Ir arriba Gracias seguiremos vuestro consejo y nos centraremos entonces en Costa da morte Rias Baixas y Santiago..Venimos desde Madrid así que sera... Miner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miner Escribió:
Brigantina Escribió:
Uff, pues yo veo esta ruta una pasada para una semana... Vais a hacer muchos kilómetros y veréis pocos sitios, ten en cuenta que en el itinerario tienes puesta la costa entera de Galicia, desde Ribadeo a Baiona!! Ruta tranquila y sin abarcar mucho, no es sinónimo de lo que te han recomendado, la verdad...

Además en mi opinión hay sitios que te han recomendado que ni fu ni fa, como la isla de la Toja, que si se tiene tiempo sí, pero si no es prescindible, y os dejáis sin ver por ejemplo Cambados y Pontevedra que son mucho más interesantes.

Dos días para la costa da morte está bien, y Santiago un día también.

Pero yo personalmente descartaría una de las zonas, o bien las rias baixas y dedicar dos días a la costa entre Ribadeo y Coruña, o bien descartar la costa norte de lugo y dedicar tres días a las rias baixas.

Doy por hecho que os moveríais en coche, no? Y otra duda, desde dónde iríais? para saber por dónde os es mejor empezar...

Pues llegamos desde Madrid.Entonces sería mejor 2 días para Costa da Morte 1 Santiago y creo que por cercanía a las Cies las rias baixas.Queremos visitar las Cies la verdad pero también me dejaría Coruña ciudad en el tintero o se podría cuadrar??Vamos a movernos en coche sí.

Podríais hacer Madrid-Coruña, noche ahí, al día siguiente visitar la ciudad y dormir también.
Salir después hacia costa da morte, pasando dos días, después Santiago, y los tres últimos para Rias Baixas.
Así serían los siete días, pero con menos kilómetros, yo esto lo veo totalmente factible.

Otra opción sería ir hacia Santiago y dedicar los seis días restantes a Costa da morte y Rías Baixas, iríais algo más desahogados y os quedaría sin ver Coruña.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Podríais hacer Madrid-Coruña, noche ahí, al día siguiente visitar la ciudad y dormir también. Salir después hacia costa da morte, pasando... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Si hacéis Madrid -Coruña por la A6 podéis parar de camino en O Cebreiro y Lugo (muralla, catedral Etc). Si hacéis Madrid -Rías Baixas /Santiago por la A52 podéis parar en Allariz y Ourense (termas junto al río, casco histórico etc)
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Si hacéis Madrid -Coruña por la A6 podéis parar de camino en O Cebreiro y Lugo (muralla, catedral Etc). Si hacéis Madrid -Rías Baixas... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Miner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Miner Escribió:
Brigantina Escribió:
Uff, pues yo veo esta ruta una pasada para una semana... Vais a hacer muchos kilómetros y veréis pocos sitios, ten en cuenta que en el itinerario tienes puesta la costa entera de Galicia, desde Ribadeo a Baiona!! Ruta tranquila y sin abarcar mucho, no es sinónimo de lo que te han recomendado, la verdad...

Además en mi opinión hay sitios que te han recomendado que ni fu ni fa, como la isla de la Toja, que si se tiene tiempo sí, pero si no es prescindible, y os dejáis sin ver por ejemplo Cambados y Pontevedra que son mucho más interesantes.

Dos días para la costa da morte está bien, y Santiago un día también.

Pero yo personalmente descartaría una de las zonas, o bien las rias baixas y dedicar dos días a la costa entre Ribadeo y Coruña, o bien descartar la costa norte de lugo y dedicar tres días a las rias baixas.

Doy por hecho que os moveríais en coche, no? Y otra duda, desde dónde iríais? para saber por dónde os es mejor empezar...

Pues llegamos desde Madrid.Entonces sería mejor 2 días para Costa da Morte 1 Santiago y creo que por cercanía a las Cies las rias baixas.Queremos visitar las Cies la verdad pero también me dejaría Coruña ciudad en el tintero o se podría cuadrar??Vamos a movernos en coche sí.

Podríais hacer Madrid-Coruña, noche ahí, al día siguiente visitar la ciudad y dormir también.
Salir después hacia costa da morte, pasando dos días, después Santiago, y los tres últimos para Rias Baixas.
Así serían los siete días, pero con menos kilómetros, yo esto lo veo totalmente factible.

Otra opción sería ir hacia Santiago y dedicar los seis días restantes a Costa da morte y Rías Baixas, iríais algo más desahogados y os quedaría sin ver Coruña.

Gracias Brigantina intentaremos empezar en Coruña e ir bajando quedaría así:
Día 1 y 2:Coruña
Día 3 y 4: Costa da Morte
Día 5:Santiago
Día 6,7 y 8:Rias Baixas y Cíes.
Podrías aconsejarme que ver en Costa da Morte y Rias Baixas??Alguna playa bonita y pueblo con encanto??
Mil gracias.
Ir arriba Gracias Brigantina intentaremos empezar en Coruña e ir bajando quedaría así: Día 1 y 2:Coruña. Día 3 y 4: Costa da Morte. Día 5:Santiago... Miner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
En el foro hay hilos específicos por zonas, donde puedes encontrar información. Por ejemplo, para la cosa da morte

Una semana en Galicia: La Coruña, Rías Altas y Ribera Sacra ✈️ Foros de Viajes - Foro Galicia Viajar a Costa da Morte ( A Coruña)

Una semana en Galicia: La Coruña, Rías Altas y Ribera Sacra ✈️ Foros de Viajes - Foro Galicia Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios

Estos son solo dos ejemplos, hay hilos sobre alojamiento, donde comer, etc. Para las diferentes zonas que vais a recorrer. Puedes localizarlos a través del índice del foro de Galicia:

Una semana en Galicia: La Coruña, Rías Altas y Ribera Sacra ✈️ Foros de Viajes - Foro Galicia Foro de Galicia
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola de nuevo, en el foro hay hilos específicos por zonas, donde puedes encontrar información. Por ejemplo, para la cosa da morte. Viajar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Miner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola de nuevo,
En el foro hay hilos específicos por zonas, donde puedes encontrar información. Por ejemplo, para la cosa da morte

Una semana en Galicia: La Coruña, Rías Altas y Ribera Sacra ✈️ Foros de Viajes - Foro Galicia Viajar a Costa da Morte ( A Coruña)

Una semana en Galicia: La Coruña, Rías Altas y Ribera Sacra ✈️ Foros de Viajes - Foro Galicia Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios

Estos son solo dos ejemplos, hay hilos sobre alojamiento, donde comer, etc. Para las diferentes zonas que vais a recorrer. Puedes localizarlos a través del índice del foro de Galicia:

Una semana en Galicia: La Coruña, Rías Altas y Ribera Sacra ✈️ Foros de Viajes - Foro Galicia Foro de Galicia

Gracias.Estudiaré los enlaces y posteare el itinerario a ver que os parece..
Ir arriba Gracias.Estudiaré los enlaces y posteare el itinerario a ver que os parece.. Miner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Miner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bueno después de leer bastante ya tengo hecho el planning, desgraciadamente no voy a poder dedicarle a las Rias Baixas más tiempo, queremos ir a las Cíes si el tiempo lo permite.
Día 1: Viaje desde Madrid y noche en Coruña.
Día 2: Coruña.
Día 3: De Malpica a Camariñas.
Día 4: De Camariñas a Muros( Aquí al terminar no se si ir hasta Santiago para alojarme allí)
Día 5: Santiago
Día 6: Visita Rias Baixas (Cambados, O Grove, A lanzada, Combarro y Pontevedra(Alojarme)
Día 7: Ir hasta Cangas para visitar Cíes( Plan alternativo sería sur Rias Baiona,A Guarda,Monte Santa Tegra)
Como lo veis??No se si el día 6 me da tiempo a todo o esta metido con calzador.Pontevedra supongo que con medio día sería suficiente ¿Verdad?
Ir arriba Bueno despues de leer bastante ya tengo hecho el planning, desgraciadamente no voy a poder dedicarle a las Rias Baixas más tiempo... Miner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miner Escribió:
Bueno después de leer bastante ya tengo hecho el planning, desgraciadamente no voy a poder dedicarle a las Rias Baixas más tiempo, queremos ir a las Cíes si el tiempo lo permite.
Día 1: Viaje desde Madrid y noche en Coruña.
Día 2: Coruña.
Día 3: De Malpica a Camariñas.
Día 4: De Camariñas a Muros( Aquí al terminar no se si ir hasta Santiago para alojarme allí)
Día 5: Santiago
Día 6: Visita Rias Baixas (Cambados, O Grove, A lanzada, Combarro y Pontevedra(Alojarme)
Día 7: Ir hasta Cangas para visitar Cíes( Plan alternativo sería sur Rias Baiona,A Guarda,Monte Santa Tegra)
Como lo veis??No se si el día 6 me da tiempo a todo o esta metido con calzador.Pontevedra supongo que con medio día sería suficiente ¿Verdad?

Está bien, bastante factible. El 6 quita O Grove, no tiene nada del otro mundo.
El 7 ambos planes están bien, si haces el alternativo mete también Valença y Tui.

Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Está bien, bastante factible. El 6 quita O Grove, no tiene nada del otro mundo. El 7 ambos planes están bien, si haces el alternativo... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Miner Escribió:
Bueno después de leer bastante ya tengo hecho el planning, desgraciadamente no voy a poder dedicarle a las Rias Baixas más tiempo, queremos ir a las Cíes si el tiempo lo permite.
Día 1: Viaje desde Madrid y noche en Coruña.
Día 2: Coruña.
Día 3: De Malpica a Camariñas.
Día 4: De Camariñas a Muros( Aquí al terminar no se si ir hasta Santiago para alojarme allí)
Día 5: Santiago
Día 6: Visita Rias Baixas (Cambados, O Grove, A lanzada, Combarro y Pontevedra(Alojarme)
Día 7: Ir hasta Cangas para visitar Cíes( Plan alternativo sería sur Rias Baiona,A Guarda,Monte Santa Tegra)
Como lo veis??No se si el día 6 me da tiempo a todo o esta metido con calzador.Pontevedra supongo que con medio día sería suficiente ¿Verdad?

Céntrate más en Cambados que O Grove. En O Grove sube al mirador de A Siradella. Desde ahí tienes muy buenas vistas de la Ría de Arousa y la playa de A Lanzada. Y también puedes acercarte hasta la isla de A Toxa, no tiene mucho que ver pero es un sitio emblemático.
En Cambados visita el pazo de Fefiñáns y vete hasta las ruinas de Santa María de Dozo pero sobre todo echa un vistazo en la web se Guimatur a las visitas guiadas que hacen las mariscadoras. Si sois de interior seguro que.os gusta.
Y tal como dice Vinadas si tenéis que renunciar a las Cíes meted Tui y Valença do Minho en la ruta Baiona y A Guarda.
Ir arriba Céntrate más en Cambados que O Grove. En O Grove sube al mirador de A Siradella. Desde ahí tienes muy buenas vistas de la Ría de Arousa y... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Miner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Miner Escribió:
Bueno después de leer bastante ya tengo hecho el planning, desgraciadamente no voy a poder dedicarle a las Rias Baixas más tiempo, queremos ir a las Cíes si el tiempo lo permite.
Día 1: Viaje desde Madrid y noche en Coruña.
Día 2: Coruña.
Día 3: De Malpica a Camariñas.
Día 4: De Camariñas a Muros( Aquí al terminar no se si ir hasta Santiago para alojarme allí)
Día 5: Santiago
Día 6: Visita Rias Baixas (Cambados, O Grove, A lanzada, Combarro y Pontevedra(Alojarme)
Día 7: Ir hasta Cangas para visitar Cíes( Plan alternativo sería sur Rias Baiona,A Guarda,Monte Santa Tegra)
Como lo veis??No se si el día 6 me da tiempo a todo o esta metido con calzador.Pontevedra supongo que con medio día sería suficiente ¿Verdad?

Está bien, bastante factible. El 6 quita O Grove, no tiene nada del otro mundo.
El 7 ambos planes están bien, si haces el alternativo mete también Valença y Tui.

Un saludo!

Muchas gracias Vinadas!!Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Vinadas!!Un saludo. Miner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Miner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
Miner Escribió:
Bueno después de leer bastante ya tengo hecho el planning, desgraciadamente no voy a poder dedicarle a las Rias Baixas más tiempo, queremos ir a las Cíes si el tiempo lo permite.
Día 1: Viaje desde Madrid y noche en Coruña.
Día 2: Coruña.
Día 3: De Malpica a Camariñas.
Día 4: De Camariñas a Muros( Aquí al terminar no se si ir hasta Santiago para alojarme allí)
Día 5: Santiago
Día 6: Visita Rias Baixas (Cambados, O Grove, A lanzada, Combarro y Pontevedra(Alojarme)
Día 7: Ir hasta Cangas para visitar Cíes( Plan alternativo sería sur Rias Baiona,A Guarda,Monte Santa Tegra)
Como lo veis??No se si el día 6 me da tiempo a todo o esta metido con calzador.Pontevedra supongo que con medio día sería suficiente ¿Verdad?

Céntrate más en Cambados que O Grove. En O Grove sube al mirador de A Siradella. Desde ahí tienes muy buenas vistas de la Ría de Arousa y la playa de A Lanzada. Y también puedes acercarte hasta la isla de A Toxa, no tiene mucho que ver pero es un sitio emblemático.
En Cambados visita el pazo de Fefiñáns y vete hasta las ruinas de Santa María de Dozo pero sobre todo echa un vistazo en la web se Guimatur a las visitas guiadas que hacen las mariscadoras. Si sois de interior seguro que.os gusta.
Y tal como dice Vinadas si tenéis que renunciar a las Cíes meted Tui y Valença do Minho en la ruta Baiona y A Guarda.

Gracias Rias espero que nos acompañe el tiempo..Un saludo.
Ir arriba Gracias Rias espero que nos acompañe el tiempo..Un saludo. Miner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también lo veo bien, el seis un poco apretado pero madrugando es factible.

Para el plan alternativo si no vais a Cíes, en A Guarda no dejéis de subir al monte santa tegra, merece muchísimo la pena.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también lo veo bien, el seis un poco apretado pero madrugando es factible. Para el plan alternativo si no vais a Cíes, en A Guarda no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Keily01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 67
MSN Messenger
Votos: 0 👍
QUE PLAN PARA UN DIA ELEGIRIAIS. ME DARÁ TIEMPO A VISITAR DOS EN UN DIA?
A CORUÑA-FINISTERRE
A CORUÑA-LUGO
A CORUÑA-SANTIAGO DE COMPOSTELA
Ir arriba QUE PLAN PARA UN DIA ELEGIRIAIS. ME DARÁ TIEMPO A VISITAR DOS EN UN DIA? A CORUÑA-FINISTERRE. A CORUÑA-LUGO. A CORUÑA-SANTIAGO DE... Keily01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Suponiendo que ningún plan incluye visitar Coruña, puede ser factible ir por la mañana a Lugo, y por la tarde a Santiago. Ambas están bien conectadas con Coruña por autovía/autopista.

Finisterre ya no la puedes combinar con ninguna otra porque te llevará todo el día hacer una ruta hasta allá, recorriendo la costa da morte. También es la que yo elegiría si tengo que escoger una de las tres, siempre que no haga mal tiempo, porque la zona de costa, además de lluvia suele traer viento.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Suponiendo que ningún plan incluye visitar Coruña, puede ser factible ir por la mañana a Lugo, y por la tarde a Santiago. Ambas están... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube