Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
pues si el problema es que segun quien este en vitoria culpa al otro , y viceversa y no se saca nada adelante mas que gasto publico y falta de un autobus directo al aeropuerto mas importante de la zona, pura cabezoneria de los que no van a utilizar ni el bus ni el avion ni nada...
¿Cuanto tiempo hay en bus desde el centro de Vitoria al aeropuerto de Bilbao?
Ahora la estación de bus esta a las afueras de vitoria (justo enfrente de casa de mis padres)
Desde el centro de vitoria en bus a coger la de bilbao el bus hace un recorrido de media hora por vitoria, si sales desde la estación te quitas esa media hora.
+ 40 minutos a termibus + esperar a que llegue el bus a loiu que es cada media hora vamos que si lo pierdes ya sabes toca esperar + 20 minutos a loiu desde termibus...yo suelo calcular una hora y media cuando voy en bus...
Un bus directo desde las afueras en menos de una hora lo has hecho. Puede parecer tonteria pero que haya buses directos a santander/biarritz y barajas y que no lo haya a loiu por 1. Ciertos politicos 2. Companhia de autobuses que tiene el monopolio Bilbao-Vitoria... Pues eso...
ahora la estación de bus esta a las afueras de vitoria (justo enfrente de casa de mis padres)
Desde el centro de vitoria en bus a coger la de bilbao el bus hace un recorrido de media hora por vitoria, si sales desde la estación te quitas esa media hora.
+ 40 minutos a termibus + esperar a que llegue el bus a loiu que es cada media hora vamos que si lo pierdes ya sabes toca esperar + 20 minutos a loiu desde termibus...yo suelo calcular una hora y media cuando voy en bus...
Un bus directo desde las afueras en menos de una hora lo has hecho. Puede parecer tonteria pero que haya buses directos a santander/biarritz y barajas y que no lo haya a loiu por 1. Ciertos politicos 2. Companhia de autobuses que tiene el monopolio Bilbao-Vitoria... Pues eso...
Si hubiese un bus directo, en 1h estarias facturando en Loiu. Ademas casi todo el trayecto es por autopista. Una verguenza que no haya conexion aun, por culpa de politicos orgullosos.
ahora la estación de bus esta a las afueras de vitoria (justo enfrente de casa de mis padres)
Desde el centro de vitoria en bus a coger la de bilbao el bus hace un recorrido de media hora por vitoria, si sales desde la estación te quitas esa media hora.
+ 40 minutos a termibus + esperar a que llegue el bus a loiu que es cada media hora vamos que si lo pierdes ya sabes toca esperar + 20 minutos a loiu desde termibus...yo suelo calcular una hora y media cuando voy en bus...
Un bus directo desde las afueras en menos de una hora lo has hecho. Puede parecer tonteria pero que haya buses directos a santander/biarritz y barajas y que no lo haya a loiu por 1. Ciertos politicos 2. Companhia de autobuses que tiene el monopolio Bilbao-Vitoria... Pues eso...
Es curioso que no haya bus. Por ejemplo, desde Pamplona hay un bus hasta el aeropuerto de Zaragoza.
ahora la estación de bus esta a las afueras de vitoria (justo enfrente de casa de mis padres)
Desde el centro de vitoria en bus a coger la de bilbao el bus hace un recorrido de media hora por vitoria, si sales desde la estación te quitas esa media hora.
+ 40 minutos a termibus + esperar a que llegue el bus a loiu que es cada media hora vamos que si lo pierdes ya sabes toca esperar + 20 minutos a loiu desde termibus...yo suelo calcular una hora y media cuando voy en bus...
Un bus directo desde las afueras en menos de una hora lo has hecho. Puede parecer tonteria pero que haya buses directos a santander/biarritz y barajas y que no lo haya a loiu por 1. Ciertos politicos 2. Companhia de autobuses que tiene el monopolio Bilbao-Vitoria... Pues eso...
Es curioso que no haya bus. Por ejemplo, desde Pamplona hay un bus hasta el aeropuerto de Zaragoza.
Imagino que desde Zaragoza a El Prat y Barajas también? De Valencia los hay
Beijing Capital Airlines comienza el 28DIC15 servicio con España.
La aeroínea oparará una ruta 2 veces por semana entre Hangzhou y Madrid con un Airbus A330-200.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Air Nostrum es la única compañía que se ha presentado al concurso aéreo organizado por la Junta de Extremadura, para que a partir del año que viene haya vuelos regulares desde el aeropuerto de Badajoz.
Air Europa, que también había mostrado interés en operar allí, finalmente ha desistido al igual que hizo en el anterior concurso convocado por el PP porque no le salían las cuentas.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
KLM “contrata” a un robot, Spencer, para asistir a los pasajeros en tránsito en Ámsterdam
Después de más de dos años en construcción, programación y pruebas, “Spencer”, el robot de KLM ha comenzado a funcionar en el Aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol. El objetivo de “Spencer” será ayudar a los viajeros a llegar a tiempo a sus conexiones y encontrar rápido el camino de una puerta de embarque a otra.
Casi dos años ha tardado la compañía KLM en tener a punto su nuevo robot “Spencer”. Spencer ha estado durante estos años en fase de construcción, programación y pruebas. Ahora dará sus servicios en el Aeropuerto de Ámsterdam – Schiphol.
Spencer se pensó para ayudar a los pasajeros que por diferentes razones pierden su vuelo de conexión, extravíos o barreras idiomáticas. La ambición de KLM es utilizar el robot para ayudar a los pasajeros en sus conexiones en un aeropuerto tan enérgico a encontrar su puerta de embarque de forma más rápida y eficaz.
“La llegada de la robótica es, estratégica, un desarrollo importante, para el que nos hemos preparado y que queremos experimentar. KLM considera que la robótica tendrá un impacto cada vez mayor en el transporte aéreo en los próximos años. Actualmente, estamos llevando a cabo estudios para probar cómo y de qué manera la robótica la robótica puede mejorar nuestros procesos. El principal objetivo de la robótica en KLM será ofrecer a nuestros empleados y a nuestros clientes más asistencia, utilizando tecnología innovadora” ha afirmado Michel Pozas, Vicepresidente de Innovación para el pasajero y atención al cliente de AIR FRANCE KLM.
Este proyecto que además cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, va mucho más allá de la actual generación de robótica. De Spencer también se espera que sea capaz de reconocer grupos, tener en cuenta el comportamiento de dichos grupos y reconocer emociones. Por otra parte, Spencer podrá responder proactivamente a imprevistos.
Las pruebas serán realizadas desde el 1 de diciembre hasta el domingo 6 de diciembre en la zona Schengen del aeropuerto.
Aeropuertos españoles: más de 200 millones de pasajeros en 2015
La ministra de Fomento, Ana Pastor ha adelantado durante la Jornada del Transporte Aéreo en España 2015 que se ha celebrado en Madrid las cifras de pasajeros de Aena en 2015.
En su línea habitual de avanzar las cifras de Aena, la ministra de Fomento ha anunciado hoy que por los aeropuertos españoles de la red de Aena se estima pasen más de 200 millones de pasajeros en el año 2015, frente a los 195,9 millones de pasajeros de 2014, y que en el mes de noviembre serán 13 millones, un 8 por ciento más que en el mismo mes de 2014.
Durante su intervención en la Jornada del Transporte Aéreo en España 2015 Pastor ha indicado que por el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pasaron unos 3,5 millones de pasajeros en noviembre (un 12,5 por ciento más que en noviembre de 2014); y por el de Barcelona-El Prat 2,5 millones (un 10 por ciento más).
La ministra también ha señaló que la oferta conjunta de las aerolíneas en los aeropuertos españoles para la temporada de invierno es de 90,7 millones de asientos, un 11,7 por ciento más que en la anterior temporada de invierno, y que se han programado más de 560.000 vuelos, un 9,4 por ciento más.
La cifra, no obstante, aunque es la mejor desde 2011, se queda por debajo del récord absolutos de pasajeros registrados en la red de Aena, registrado en el año 2007, con más de 210 millones de viajeros.
Air Nostrum es la única compañía que se ha presentado al concurso aéreo organizado por la Junta de Extremadura, para que a partir del año que viene haya vuelos regulares desde el aeropuerto de Badajoz.
Air Europa, que también había mostrado interés en operar allí, finalmente ha desistido al igual que hizo en el anterior concurso convocado por el PP porque no le salían las cuentas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro