Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, yo tuve el mismo problema hace unos meses.
Tomé un vuelo desde otra terminal diferente a la de llegada y el problema del tiempo me agobiaba.
Con tres o cuatro horas vas bien de tiempo (mejor cuatro).
Desde la llegada del avión hasta que cruzas la puerta de salida de la terminal con tu maleta calcula de una hora y media hasta dos. Sabes que depende de la aglomeración, de la rapidez, de las colas. Y desde la puerta de salida hasta otra terminal calcula unos 30 minutos como mucho.
El cambio es muy sencillo y rápido, a mi me sorprendió bastante, en dos horas en total puedes estar en la otra terminal.
Luego te queda embarcar el equipaje y pasar el control de seguridad para dirigirte a la puerta de salida de tu avión, aproximadamente de 30 a 45 minutos, aunque sabes que depende también de las circunstancias del momento.
Suerte
Buenas, alla voy con mis problemas... El 10 de agosto volare desde Miami a JFK con DElta que aterriza en la terminal 4 a las 18:44 y mi vuelo internacional sale de la terminal 1 a las 22:00. Mi pregunta es mi me dara tiempo a recoger equipaje, cambiar de terminal 4 a la 1 y volver a facturar en tres horas? Delta tiene otro vuelo que llega al JFK a las 15:13 , creeis que debo comprar este mejor para mas seguridad? O seran muchas horas para estar en el aeropuerto esperando? Muchas gracias por adelantado. Otra pregunta ese vuelo interno me cuesta 100$ sin equipaje, como lo veis de precio? Reservo ya o espero?
buenas, alla voy con mis problemas... El 10 de agosto volare desde Miami a JFK con DElta que aterriza en la terminal 4 a las 18:44 y mi vuelo internacional sale de la terminal 1 a las 22:00. Mi pregunta es mi me dara tiempo a recoger equipaje, cambiar de terminal 4 a la 1 y volver a facturar en tres horas? Delta tiene otro vuelo que llega al JFK a las 15:13 , creeis que debo comprar este mejor para mas seguridad? O seran muchas horas para estar en el aeropuerto esperando? Muchas gracias por adelantado. Otra pregunta ese vuelo interno me cuesta 100$ sin equipaje, como lo veis de precio? Reservo ya o espero?
Si no facturas equipaje tres horas son más que suficientes, si tienes que esperar en las cintas y luego dejarlo igual es un poco pillado, a nada que haya retraso igual vas demasiado apurado (ten en cuenta que en pasar el control de seguridad tardarás entre media hora y una)
Si que voy a facturar equipaje. Tendre que reservar el anterior aunque me da mucha rabia tener que pasar en el aeropuerto casi 7 horas, no se que voy a hacer tanto rato....
Hola, llegamos al aeropuerto JFK a las 17:00 horas pero esa noche dormimos en washington. Que transporte me recomendáis?
- COCHE: Me da miedo alquilar coche solo llegar a EEUU...Además llegaremos cansados y son un poco más de 4 horas hasta Washington.
- AVION: Seria la mejor opción, pero no hay vuelos hasta el día siguiente. Y tb me da miedo perderlo por retraso o algo...
- TREN: Tengo que cogerlo en medio de Manhattan y eso supone el Airtren y metros que me pueden hacer perder mucho tiempo con el montón de paradas que hay...
- TAXI: He leido que es muy caro.
- AUTOBUS: También sería una buena opción si saliera desde JFK.
Hola, llegamos al aeropuerto JFK a las 17:00 horas pero esa noche dormimos en washington. Que transporte me recomendáis?
- COCHE: Me da miedo alquilar coche solo llegar a EEUU...Además llegaremos cansados y son un poco más de 4 horas hasta Washington.
- AVION: Seria la mejor opción, pero no hay vuelos hasta el día siguiente. Y tb me da miedo perderlo por retraso o algo...
- TREN: Tengo que cogerlo en medio de Manhattan y eso supone el Airtren y metros que me pueden hacer perder mucho tiempo con el montón de paradas que hay...
- TAXI: He leido que es muy caro.
- AUTOBUS: También sería una buena opción si saliera desde JFK.
Alguna recomendación? Muchísimas gracias!!
Fecha?
DL tiene un diario JFK>DCA a las 21:00
AA a las 21:30 y
Algunos días vuela JetBlue directo a las 21:55.
Todo lo demas, excepto el alquiler de auto es caro.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
El vuelo en teoría llega a las 16:00 horas de la tarde.
Hemos decidido ir en airtren y metro hasta la estación de tren Pennsylvania Station. Pero hemos de coger un tren y reservarlo... 2 horas de margen creéis que serán suficientes?
El vuelo en teoría llega a las 16:00 horas de la tarde.
Hemos decidido ir en airtren y metro hasta la estación de tren Pennsylvania Station. Pero hemos de coger un tren y reservarlo... 2 horas de margen creéis que serán suficientes?
Negativo!
Solo de "AirTrain+" hay una hora, mas Immigración y Aduanas, + maletas!
De a 16:00 a 18:00 y un día de semana, JFK & NYC, seran un "circo"
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
A esa hora a mitad de semana, casi lo mismo, o mas!!!
Cual es el costo de hacerlo así?
* AirTrain $
* Metro $
* Amtrak hasta Washington $$$
El taxi son unos 70USD [63€] sin Tip!
Inisto con el vuelo en B6:
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Carolco, muchas gracias por tus consejos. Sigo dudando, porque si pillo avión me pasa un poco como el tren, no quiero comprarlo ahora por si surge un imprevisto y lo pierdo. Y allí no lo podré comprar porque los precios serán desorbitados.
Alquilar coche también lo veo una locura y en cambio si decido ir en tren...vale, JFK y NYC serán una locura, pero el Airtren y los metros tiene que ser puntuales no?
Que podemos tardar entre Airtren, Metro, maletas, inmigración... 4 horas?
Podemos coger un tren a las 21 de la noche y otro a las 22:00. Y ya sería genial si pilláramos el de 19:40!
Además el tren vale 98 dolares los dos.
Lo sigues viendo mal? (Me fio más de ti, que tu controlas)
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Una super queja para ese aeropuerto
Tuve que pasar 3 horas de madrugada ya que mi vuelo
Salía a las 7 de la mañana y no tenían ni una silla
Para dormir y el aire a tope. La gente tirada en el suelo.
Creo que no quieren que se quede gente pero una verguenza vamos...
Estoy planeando mis vacaciones hacia la ciudad de la luz, y me gustaría saber a que aeropuerto me iría mejor o debería de focalizar mi llegada al país, y salida????
Estoy planeando mis vacaciones hacia la ciudad de la luz, y me gustaría saber a que aeropuerto me iría mejor o debería de focalizar mi llegada al país, y salida????
Esa no es parís!?
Estás en el hilo de jfk en nueva york...
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro