Hace dos días compré un billete, me enviaron la reserva y el localizador al email, llamé a la agencia para confirmar y no existe tal número! El caso es que es un dineral. Me quiero morir
hace dos días compré un billete, me enviaron la reserva y el localizador al email, llamé a la agencia para confirmar y no existe tal número! El caso es que es un dineral. Me quiero morir
Has comprobado en check my trip a ver si aparece?
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
hace dos días compré un billete, me enviaron la reserva y el localizador al email, llamé a la agencia para confirmar y no existe tal número! El caso es que es un dineral. Me quiero morir
Has comprobado en check my trip a ver si aparece?
Es el mismo mensaje del email, en la agencia no existe tal reserva, un localizador jamás empieza por K
Hola. Estoy muy interesado en saber si realmente es de fiar gotogate.
En nuestro caso la diferencia de precio con la compañía aérea es mucha, y eso me mosquea. Con gotogate nos salen los vuelos por casi 3000euros, y con la propia compañía aérea más de 6000. Los mismos vuelos y horarios. Me resulta muy extraño, por eso no me da mucha confianza.
Hola! queria haceros una pregunta, el pasado día 5 compre 2 billetes para mi y mi mujer a los angeles, la compañia es iberia, pero no tengo ni idea de como imprimir los billetes, o si los documentos que dan son esos, ya que no veo codigo de barras ni nada por el estilo con el que puedan leer el billete cuando este en el aropuerto. Tengo el numero de reserva y el numero de billete electronico que he sacado a traves de my trip, pero si intento usar la reserva para hacer el check in en iberia, me dice "Debido a las características de tu reserva no puedes hacer uso del check in Online" ; el viaje no es hasta junio, pero queria tenerlo todo mas o menos hecho ya...
Para un vuelo a EEUU check in on line se puede hacer a partir de un día antes del vuelo (esa es la característica)
Un día antes!?!??!?!?!?! madre mia... Como para tenerlo planeado todo...
El único problema de no poder hacer el check on line antes es que no puedes escoger asiento hasta entonces, nada más... No quiere decir que el billete no exista, además dices que tienes el número de reserva y de billete, no?
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas!! Por lo que veo con esta agencia no hay tantas malas experiencias como con travelgenio o travel2be no? Me dais ok para comprar billetes a NY? Alguien que haya comprado/viajado en el último mes?
No hace ni una hora que he comprado un vuelo para un amigo, y acabo de entrar en la web de la compañía aérea con el número de localizador y ya aparece.
Aparece como billete todavía no emitido (lógico por el poco tiempo transcurrido desde la compra), pero ya se pueden ver todos los datos de los vuelos en la web de la aerolínea.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
hace dos días compré un billete, me enviaron la reserva y el localizador al email, llamé a la agencia para confirmar y no existe tal número! El caso es que es un dineral. Me quiero morir
Has comprobado en check my trip a ver si aparece?
Es el mismo mensaje del email, en la agencia no existe tal reserva, un localizador jamás empieza por K
vjanis Escribió:
bajamonti Escribió:
Lo has comprobado con la compañía o con mismo GoToGate?
Gotogate no atiende el teléfono de contacto, no responde los emails, y la compañía no tiene ningún vuelo reservado con el supuesto numero de reserva.
Hola vjanis, ¿has podido resolver el tema?
Yo acabo de hacer una segunda compra, y por lo que veo lo que empieza con K es el nº de reserva con GoToGate, pero lo que debes dar es el nº de localizador.
Quizá te estás confundiendo con esos dos códigos.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Hola a todos, Soy nueva en esto.. El caso es que tengo una duda... Acabo de comprar un pasaje solo de ida para mi padre que esta en colombia por gotogaes, el caso es que no me pidio su DNI y todas las veces que he comprado por internet me lo han pedido y ahora tengo la mosca detras de la oreja... He leido bastantes opiniones, mas buenas que malas pero el caso es que que haya opiniones malas me pone un poco nerviosa... Alguien que ya haya viajado entre continentes comprando aquí sabe algo? le han pedido el DNI durante la reserva o sabe como va eso?
Muchas gracias de antemano.
GoToGate no pide datos personales al hacer la compra, solamente nombre y apellidos.
Lo que sí es recomendable hacer, es entrar a la web de la compañía aérea con el localizador que te han dado, y ahí ya puedes añadir datos, tales como el núm. De pasaporte, fecha de caducidad del mismo, fecha de nacimiento.....
Esto no es imprescindible, pero agiliza los trámites a la hora de hacer la facturación.
Un saludo
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Muchisimas gracias Galyna, estaba preocupada porque me parecia raro pero ya llame a la compañia aerea con la que viaja y esta todo en orden, ya me quedo super tranqula. Gracias por contestar
Es segura esta página?? Puesto que sale más barato que todas las demás páginas (200/250eur) aproximadamente.
He leído en el foro algunas opiniones pero son de 2014.
Tenéis o me podéis informar que tal van??
Gracias
es segura esta página?? Puesto que sale más barato que todas las demás páginas (200/250eur) aproximadamente.
He leído en el foro algunas opiniones pero son de 2014.
Tenéis o me podéis informar que tal van??
Gracias
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.
Si te lo lees verás que hay varios comentarios de foreros que la han utilizado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola chicos, yo no se de las personas que han tenido problemas con esta página pero yo en mi caso, hace medio mes compre un pasaje de colombia-España para mi padre y la verdad es que no hubo ningún problema al día siguiente de comprar el billete llame a la compañía aérea y estaba todo en orden y es más el llego ayer y me dijo que tampoco tuvo ninguna pega en el aeropuerto ni nada a la hora de viajar, el problema viene cuando por x motivos no puedes viajar el día que compraste el pasaje ya sea por enfermedad o porque pierdes el avión ya que si es verdad que ellos nunca cogen el teléfono de hecho también llame los llame a ellos para ver si estaba todo bien ya que había leído varios comentarios que me habían asustado y no me contestaron nunca, pero bueno el hecho esque mi padre llego aquí sin ningún problema, así que en mi caso particular mereció la pena comprarlo con ellos ya que la diferencia de dinero con otras páginas era grande pero si tienen dinero y se lo pueden permitir compren con otra página que sepan que es segura para que no se queden preocupados
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro