Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!! Estamos un poco perdidos buscando hotel en Riviera Maya. Siempre tuve como preferido el Palladium o el Catalonia Royal Tulum, pero ahora estamos mirando algo más cerca de Playa del Carmen. Nos ofrecen el Viva Wyndham Maya Resort o el Viva Wyndham Aztca.
Alguien puede darnos su opinión sobre estos hoteles?
Desde ya muchas gracias!!!
Hola! Recién estamos empezando a organizar nuestro primer viaje a Riviera Maya que será en junio. Vamos a estar 10 noches y en principio pensamos alojarnos 5 noches en un hotel con desayuno en Playa del Carmen y durante esos días hacer algunas excursiones desde allí. Y las últimas 5 noches pasarlas en un all inclusive. Tengo un excelente concepto de los Iberostar porque nos hemos alojado en ellos, pero se nos van un poco de presupuesto. Tengo en vista El Riú Playacar o Yucatán (en Playacar) ó el Catalonia Privileged Maroma (en Playa Maroma). Quisiera saber cuál de estos hoteles tienen mejor playa. Aguardo sus consejos y por supuesto acepto otras sugerencias. Saludos desde Argentina!
Hola! Recién estamos empezando a organizar nuestro primer viaje a Riviera Maya que será en junio. Vamos a estar 10 noches y en principio pensamos alojarnos 5 noches en un hotel con desayuno en Playa del Carmen y durante esos días hacer algunas excursiones desde allí. Y las últimas 5 noches pasarlas en un all inclusive. Tengo un excelente concepto de los Iberostar porque nos hemos alojado en ellos, pero se nos van un poco de presupuesto. Tengo en vista El Riú Playacar o Yucatán (en Playacar) ó el Catalonia Privileged Maroma (en Playa Maroma). Quisiera saber cuál de estos hoteles tienen mejor playa. Aguardo sus consejos y por supuesto acepto otras sugerencias. Saludos desde Argentina!
Hola, la mejor playa de los hoteles que comentas es sin duda Playa Maroma es de las mas bonitas de Riviera Maya.
Aunque no has pedido información sobre hoteles en Playa del Carmen te voy a recomendar en el que estuvimos nosotros el año pasado, es barato y te incluye desayuno ademas tiene una situación fabulosa ya que esta a una cuadra de la estación de autobuses, esta muy cerca de donde se cogen las VAN, a una cuadra del muelle donde se coge el ferry a Cozumel y esta a escasos metros de la playa. Te dejo el enlace donde puse fotos e información
Buenas una duda , los palladium pillan muy mal para ir al playa del carmen y hacer excursiones por olibre? y otro consulta alguien fue al riu yucatan con niños? menores de 3 años, esd que en la agencia me ha dicvho que el riu yucatan esta muy bien de precio comparado con el palladium , pero no tengo referencias y no encuntro en el foro alguien que haya ido con niños pequeños, gracias y perdonar ser tan pesada
_________________ 2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
De los que nombras Kukys, sin duda, el Catalonia Playa Maroma, si lo que buscas es playa chula.
_________________ Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
buenas una duda , los palladium pillan muy mal para ir al playa del carmen y hacer excursiones por olibre? y otro consulta alguien fue al riu yucatan con niños? menores de 3 años, esd que en la agencia me ha dicvho que el riu yucatan esta muy bien de precio comparado con el palladium , pero no tengo referencias y no encuntro en el foro alguien que haya ido con niños pequeños, gracias y perdonar ser tan pesada
Palladium esta a unos 32 kilometros de Playa del Carmen pero esta muy bien comunicado porque tienes las VAN públicas en la misma puerta y son muy economicas
buenas una duda , los palladium pillan muy mal para ir al playa del carmen y hacer excursiones por olibre? , Te pillan fenomenal, las vans paran justo en la puerta , alii la tomas y te deja a 2 manzanas del centro, osea la 5av , Respecto al riu , desconozco progrma para nilños , que lo tendran seguramente , pero ten en cuentan que en muchos hoteles NO aceptan eln el baby club menores de 4 AÑOS ! , En cuelquier caso pregunta directamente al riu para averiguarlo , otra cosa riu no tienen van en la puerta , deberias ir hasta la calle dos a tomarlas , y otro consulta alguien fue al riu yucatan con niños? menores de 3 años, esd que en la agencia me ha dicvho que el riu yucatan esta muy bien de precio comparado con el palladium , pero no tengo referencias y no encuntro en el foro alguien que haya ido con niños pequeños, gracias y perdonar ser tan pesada
Hola! Recién estamos empezando a organizar nuestro primer viaje a Riviera Maya que será en junio. Vamos a estar 10 noches y en principio pensamos alojarnos 5 noches en un hotel con desayuno en Playa del Carmen y durante esos días hacer algunas excursiones desde allí. Y las últimas 5 noches pasarlas en un all inclusive. Tengo un excelente concepto de los Iberostar porque nos hemos alojado en ellos, pero se nos van un poco de presupuesto. Tengo en vista El Riú Playacar o Yucatán (en Playacar) ó el Catalonia Privileged Maroma (en Playa Maroma). Quisiera saber cuál de estos hoteles tienen mejor playa. Aguardo sus consejos y por supuesto acepto otras sugerencias. Saludos desde Argentina!
Hola kukys
Yo por si quieres valorarlos te recomiendo algún palladium , además la zona esta mucho mas cerca de la mayoría de excursiones ...tulum,akumal,muyil,playa paraiso, xcarcel, xpuha....te quedarían en un radio de 30mn ...y tienen la van en la puerta para que puedas ir por tu cuenta. Además ofrece muchos servicios que otros hoteles cobran aparte , la playa para mi gusto es preciosa con zona con coral para hacer snorkel y. Zona sin coral , la mayoría de las playas en esa zona son así. suerte !!!
El hotel q te indica ISJOMI , tiene una situación magnifica !! y muy buena pinta para los días sin all
No encuentro el.hilo.del hotel barceló!
Bueno lo pongo aquí por si alguien sabe o me saca de dudas.
Necesito saber si se puede coger una van a la puerta del hotel o cerca que nos lleve hsta cancun, sin tener que coger una hasta playa del carmen y otra hasta cancun.
Gracias
No encuentro el.hilo.del hotel barceló!
Bueno lo pongo aquí por si alguien sabe o me saca de dudas.
Necesito saber si se puede coger una van a la puerta del hotel o cerca que nos lleve hsta cancun, sin tener que coger una hasta playa del carmen y otra hasta cancun.
Gracias
Sí está jeje, mira en la página 2 o 3, escribí hace poco en él.
Cuenta cuando regreses!!! Vas a disfrutar mucho del hotel y su playa increíble sin piedras cómo los de la mayoría de Riviera Maya que no son ni bonitas ni cómodas, grandes hoteles con playas horribles.
_________________ Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Hombre yo aun estoy por ver una playa fea en rivera maya .....otra cosa es q no guste el coral , pues las hay sin el y no tienen coral....
Akumal , excarcel, xpuha, playa paraíso, pescadores, santa fe, playa norte, palancar......etc etc etc... Son playas de impresionante paisaje y belleza , algunas consideradas de las 10 mejores del mundo ....así que conociendo muchísimas playas mi opinión es q rivera maya tiene verdaderas maravillas en playas ....por paisaje + coral + mas vida marina....
No encuentro el.hilo.del hotel barceló!
Bueno lo pongo aquí por si alguien sabe o me saca de dudas.
Necesito saber si se puede coger una van a la puerta del hotel o cerca que nos lleve hsta cancun, sin tener que coger una hasta playa del carmen y otra hasta cancun.
Gracias
En directorio tienes el Barcelo y varios temas que moderación. A ordenado hasta con mensajes destacados su trabajo les ha costado para q nos sea fácil acceder a información .
Claro, opiniones miles y varias, todas respetables.
La mia, y la de muuuuchas personas que conozco y de aquí en el foro es esa, grandes hoteles con playas que nada tienen que ver con la idílica imagen de playa caribeña... Solamente hay que leer opiniones de este gran foro y de varias webs muy conocidas, y además mi experiencia personal.
Yo, bajo mi punto de vista y mi opinión, si he visto playas feas e incómodas en Riviera Maya, y muchas de hoteles muy conocidos que no voy a nombrar por no entrar en debates... La mayoría lo sabe.
Pero cómo digo, cada uno tiene su opinión y gustos por supuesto, y lo que a uno le parece feo, a otra persona puede parecerle una gran belleza y viceversa.
_________________ Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Exacto , para gustos colores .....experiencias tenemos todos , al igual q tu , y cada uno su opinión....la mía personal que vale igual que la tuya, es totalmente contraria a ti...¿ quien esta en lo cierto ? , supongo que las 2 .....yo también conozco gente que opinan como yo , otras como tu , hay gente que opina que la playa de un hotel es mala ...y otros opinan que es divina , respetable todo lógicamente, todo dependerá de lo que le guste a cada uno..lo q le guste de una playa , su esteroptipo de playa y un largo etc....pues no somos repetidores de RM aquí ni na ! Por algo sera ! ....
Es como decir q no me gusta el marisco ( que no me gusta , me parece lo mas soso del mundo ....a mi claro ) , pero no puedo decir que es malo...xqud a mucha gente le encanta ( así que humildemente pienso ..no lo sera tanto ) y mata por una mariscada, así que jamas diria que es malo , pero bueno a gustos ya se sabe ....
Independientemente de todo, a mi me encanta Riviera Maya, es un paraíso al cúal volveré siempre que pueda, en Mayo es mi sexta vez y espero que sean muchas más.
_________________ Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Caray .. Otro punto q no coincimos .....yo no volvería a un lugar donde no me gusta el 50% de su atraccitivo 6 veces ....
Pero vamos puntos de vista claro..
Bueno, yo nunca he dicho que no me guste el 50% de sus atractivos, conozco demasiado bien México y su zona de Riviera Maya, por lo que puedo hablar con conocimiento y experiencia, basado repito en mi experiencia y en la de muuuuchas personas que conozco que han estado en Riviera Maya, que no son pocas precisamente, y la gran mayoría coinciden conmigo.
No hay lugar perfecto, sólo uno elije lo mejor del sitio y disfruta de ello.
_________________ Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Desde luego , solo faltaría que no pudiésemos opinar todos .... y seguiremos haciéndolo.
Como bien dices muuuuchos aquí conocemos muyyyy bien la zona , y hablamos con conocimiento de causa experiencia propia y la de muchos otros que conocemos , estamos la mayoría a par tuya .. Incluso algunos compañeros muuuuchooo mas que nosotras, creelo, y de los que yo al menos aprendo casi a diario
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro