Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Irlanda
: Argentina
: España
: España
Galería de Fotos

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 81 - Tema con 1618 Mensajes y 1161965 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
carrio Escribió:
24h antes si q deja elegir a coste 0... O por lo menos en todos mis vuelos con ellos fue asi

Es así
Puedes elegir de entre lo que quede y no esté sujeto a pago

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Oído cocina! Estaré al quite 24 horas antes.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
annakin Escribió:
carrio Escribió:
24h antes si q deja elegir a coste 0... O por lo menos en todos mis vuelos con ellos fue asi

Es así
Puedes elegir de entre lo que quede y no esté sujeto a pago

Eso es lo que yo tenía ententido, pero ante lo que ha dicho lmballesteros me han entrado dudas. En el check-in online puedes elegir todos los asientos de tu categoría que estén libres a 0€, ¿no es así?.

Un saludo!

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 1217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
El año pasado a la hora de comprar los billetes a Nueva York, no nos dejó seleccionar asiento sin pagar. Una vez comprados, fuimos a gestionar reserva y nos dejó elegir asientos a coste 0. Eso sí, luego, por curiosidad, miramos a ver si nos dejaba cambiarlos y no nos dejó.
⬆️ Arriba Pochoki
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Aguchan Escribió:
annakin Escribió:
carrio Escribió:
24h antes si q deja elegir a coste 0... O por lo menos en todos mis vuelos con ellos fue asi

Es así
Puedes elegir de entre lo que quede y no esté sujeto a pago

Eso es lo que yo tenía ententido, pero ante lo que ha dicho lmballesteros me han entrado dudas. En el check-in online puedes elegir todos los asientos de tu categoría que estén libres a 0€, ¿no es así?.

Un saludo!

Ya me ponéis en duda!! es lo que tiene tanto viajar . No? y con tantas compañías distintas? jijijiji el tema es que por aquí se ha dicho ya más de una vez que al hacer ckeking online en algunos trayectos, destinos.. No sé si de corto radio, medio radio, largo... A no sé qué destinos... O yo que sé.. El sistema daba aleatoriamente asientos y si querías modificarlos o elegir asientos había que pagar!! No sé si ha cambiado la cosa o cómo es pero eso se ha dicho aquí más de una vez!!!!
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
carcaro Escribió:
Aguchan Escribió:
annakin Escribió:
carrio Escribió:
24h antes si q deja elegir a coste 0... O por lo menos en todos mis vuelos con ellos fue asi

Es así
Puedes elegir de entre lo que quede y no esté sujeto a pago

Eso es lo que yo tenía ententido, pero ante lo que ha dicho lmballesteros me han entrado dudas. En el check-in online puedes elegir todos los asientos de tu categoría que estén libres a 0€, ¿no es así?.

Un saludo!

Ya me ponéis en duda!! es lo que tiene tanto viajar . No? y con tantas compañías distintas? jijijiji el tema es que por aquí se ha dicho ya más de una vez que al hacer ckeking online en algunos trayectos, destinos.. No sé si de corto radio, medio radio, largo... A no sé qué destinos... O yo que sé.. El sistema daba aleatoriamente asientos y si querías modificarlos o elegir asientos había que pagar!! No sé si ha cambiado la cosa o cómo es pero eso se ha dicho aquí más de una vez!!!!



Cuando yo volé en junio pasado a Santo Domingo, era así, los asientos al hacer el checking se asignaban de forma aleatoria, daba igual que seria una sola reserva, si te tocaba juntos pues bien (viajábamos 4 personas) si te tocaba separado y querías cambiar asiento............a pasar por caja Malvado o muy loco


Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
No sé si el de Iberia funciona igual que el de british (misma compañía ) pero al menos ba te deja escoger lo que quieras de tu categoría gratis 24h anres. Hace dos años mi novio u yo teníamos diferentes códigos de vuelo y cuando hicimos el check in ba nos mandó a diferentes puntas del avión. Nos quedamos con el asiento de uno y al otro le movimos al asiento que había alado. Pero l dicho teníamos diferentes códigos de vuelo (hacíamos el viaje de vuelta separados ) si vais con el mismo código te ponen juntos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
nari85 Escribió:
No sé si el de Iberia funciona igual que el de british (misma compañía ) pero al menos ba te deja escoger lo que quieras de tu categoría gratis 24h anres. Hace dos años mi novio u yo teníamos diferentes códigos de vuelo y cuando hicimos el check in ba nos mandó a diferentes puntas del avión. Nos quedamos con el asiento de uno y al otro le movimos al asiento que había alado. Pero l dicho teníamos diferentes códigos de vuelo (hacíamos el viaje de vuelta separados ) si vais con el mismo código te ponen juntos



Mira Nari, esta es la conversación que mantuve con ellos por facebook para el viaje a Santo Domingo, me asustaron tanto que reservé asientos.

Susana
Buenas tardes!!
Otra pregunta, ¿es cierto que sino pagas por reservar tus asientos te ponen a cada uno en un lado?


Iberia
13/03/2015 21:23
Hola Susana,
En tarifas que no incluyen la selección de asientos el sistema elegirá de manera aleatoria el asiento para tu viaje.
Saludos

Susana
13/03/2015 21:53
Y si vamos 4 personas, un niño incluido, nos separa?

Iberia
13/03/2015 23:51
Hola Susana,
La ubicación es aleatoria. Si deseas que todos se sienten juntos deberás seleccionar una tarifa que incluya la elección de asientos o hacerlo durante el check-in en línea abonando el importe establecido.
Saludos
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Ok ! Veo que no funcionan como su hermana entonces !
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
nari85 Escribió:
Ok ! Veo que no funcionan como su hermana entonces !

Vamos, que yo que tengo el primer vuelo con Iberia y el segundo con BA, haré el checkin desde la web de BA por si acaso Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Yo os digo mi experiencia de hace menos de un mes en vuelo a Buenos Aires i/v. No solo me asignaron los asientos de la ida como tres días antes, sino que también los de la vuelta para la que faltaban 23 días.
24 horas antes podías modificarlos sin costo a uno de igual categoría (si querías salida de emergencia o bien estaban bloqueados o bien tenías que pagar).
No lo vi necesario para la vuelta ya que en la ida en el 340-600 (Salvador Dalí) fuy relativamente comodo para mis 190 centimetros de altura. Sin embargo en la vuelta (340-600 Ciudad de México), había un 3-4 centímetros menos a lo sumo, pero que se notaba algo mas incómodo.
Evidentemente se tiene mucho mas espacio en salidas de emergencia, pero mis sensaciones han sido mucho mejor de lo que me esperaba, al menos en esos aviones y en ese trayecto. Por cierto el servicio genial y en Barajas todo muy muy rápido y muy bien organizado el embarque, no tanto en Buenos Aires.

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Tobsw
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-03-2016
Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Hola! El martes tengo un vuelo Madrid - Boston con Iberia en A330-300 en clase Turista Básica. Hoy he podido realizar el Check In Online, y el sistema me ha asignado los asientos 42A y 42C. El problema es que es la última fila! Y evidentemente no tengo ningún interés en derrochar 66€ para sentarnos en filas 20-30.
Según lo que he leído en el foro, algunos seguidores comentan que es posible modificar el asiento a uno de igual categoría 24 horas antes. ¿Es esto cierto? En caso contrario, ¿cuál es mi probabilidad de convencer bien en los puntos de información de Iberia en MAD o bien a la hora de embarcar para obtener otros asientos, de forma gratuita?
Te agradezco de antemano cualquier sugerencia / comentario. Gracias! Muy feliz
⬆️ Arriba Tobsw
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
En teoría (lo estuvimos hablando hace poco), los asientos te los debe dejar elegir en el checkin online. Si no ha sido así, pues creo que toca pagar, ¿no?

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
tobsw Escribió:
Hola! El martes tengo un vuelo Madrid - Boston con Iberia en A330-300 en clase Turista Básica. Hoy he podido realizar el Check In Online, y el sistema me ha asignado los asientos 42A y 42C. El problema es que es la última fila! Y evidentemente no tengo ningún interés en derrochar 66€ para sentarnos en filas 20-30.
Según lo que he leído en el foro, algunos seguidores comentan que es posible modificar el asiento a uno de igual categoría 24 horas antes. ¿Es esto cierto? En caso contrario, ¿cuál es mi probabilidad de convencer bien en los puntos de información de Iberia en MAD o bien a la hora de embarcar para obtener otros asientos, de forma gratuita?
Te agradezco de antemano cualquier sugerencia / comentario. Gracias! Muy feliz

Ed

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
tobsw Escribió:
Hola! El martes tengo un vuelo Madrid - Boston con Iberia en A330-300 en clase Turista Básica. Hoy he podido realizar el Check In Online, y el sistema me ha asignado los asientos 42A y 42C. El problema es que es la última fila! Y evidentemente no tengo ningún interés en derrochar 66€ para sentarnos en filas 20-30.
Según lo que he leído en el foro, algunos seguidores comentan que es posible modificar el asiento a uno de igual categoría 24 horas antes. ¿Es esto cierto? En caso contrario, ¿cuál es mi probabilidad de convencer bien en los puntos de información de Iberia en MAD o bien a la hora de embarcar para obtener otros asientos, de forma gratuita?
Te agradezco de antemano cualquier sugerencia / comentario. Gracias! Muy feliz

24 horas antes puedes modificarlo sin coste entre los que estén disponibles online.

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Harmest
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 936
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
JAX100po Escribió:
tobsw Escribió:
Hola! El martes tengo un vuelo Madrid - Boston con Iberia en A330-300 en clase Turista Básica. Hoy he podido realizar el Check In Online, y el sistema me ha asignado los asientos 42A y 42C. El problema es que es la última fila! Y evidentemente no tengo ningún interés en derrochar 66€ para sentarnos en filas 20-30.
Según lo que he leído en el foro, algunos seguidores comentan que es posible modificar el asiento a uno de igual categoría 24 horas antes. ¿Es esto cierto? En caso contrario, ¿cuál es mi probabilidad de convencer bien en los puntos de información de Iberia en MAD o bien a la hora de embarcar para obtener otros asientos, de forma gratuita?
Te agradezco de antemano cualquier sugerencia / comentario. Gracias! Muy feliz

24 horas antes puedes modificarlo sin coste entre los que estén disponibles online.

Mañana tengo un vuelo a Nueva York y ya no dejan hacer el Check In online 24 horas antes para vuelos a EEUU. Tienes que hacerlo sí o sí en el aeropuerto. Supongo que será por medidas de seguridad.
⬆️ Arriba Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tobsw
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-03-2016
Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Hola!
Ya he regresado de mi viaje a Boston, y tengo que confirmar que en la tarifa más económica (Básica) no es posible seleccionar el asiento de forma gratuita durante el check-in. Yo si he podido realizar el check in online tanto en el vuelo de ida como el de vuelta.

_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
⬆️ Arriba Tobsw
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11533
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
No entiendo... Puedes hacer gratis el día antes del vuelo el checkin y elegir gratis el asiento de los no reservados y no de pago

O por lo menos en mis 4 ultimos vuelos de iberia fue así

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Cristina12000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Hola! Busco a alguien que vuele con Iberia de Madrid a Boston la última semana de abril o primera de mayo. Llevo dos perritos y con mi billete solo puedo adjuntar uno. Solo sería añadir perrito a su billete No hay gastos adicionales (obviamente) para quien me ayude. Tampoco sería incomodo ya que reservaría extra leg para los dos asientos. Estoy pendiente de cerrar vuelo por favor contactad conmigo Sonriente Gracias
⬆️ Arriba Cristina12000
Compartir:

Imagen: Isacha
Experto
Experto
Registrado:
30-06-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Hola foreros, a ver si podeis ayudarme. Vuelo en noviembre a new york y he entrado en la pagina web para reservar los asientos, pero lo primero que me sorprende es el elevado precio de los asientos de emergencias (mas de 65 euros). Por otro lado veo que en el vuelo de ida solo da como salida de emergencia la fila 20 y en el plano que pone iberia en su pagina no se ve mucha separación entre fila y fila. Sabríais decirme que avion usa iberia en los vuelos a new york? porque en el de vuelta hay tres filas que corresponden a salida de emergencia, la 10 la 37 y otra mas que no recuerdo.
Merece la pena pagar tanto por estos asientos?
Sabeis de alguna forma que pueda reservarlos a menor coste o que puedan salir gratis al hacer el chek in en el aeropuerto?
Tengo la tarjeta iberia pluss no se si eso puede ayudar
Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba Isacha
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 81 - Tema con 1618 Mensajes y 1161965 Lecturas - Última modificación: 14/04/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Irlanda

Argentina

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube