Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No compensa vamos, ya he visto por Twitter que nunca, nunca, nunca contestan al teléfono.
Hay gente que se tira meses reclamando que le devuelvan el dinero.
Se que este fallo no es culpa de ellos, pero no tienen ningún tipo de atención y TAP se lava las manos, dicen que ellos reasignan el vuelo y que ya si quiero un cambio que lo haga con la agencia de viajes. Es decir como tengas un problema estás totalmente vendido, por que no tienen servicio postventa.
Es de autentica verguenza, he llegado a estar 50 minutos de reloj y al final se corta la llamada.
Joder, me desconcierta ver algunos mensajes, con gotogate hiceun londres sevilla y fue bien, pues a finales de diciembre vi un roma-sri lanka directo a 420 con gotogate (tb estaba en otras paginas al mismo precio pero al conocer ya esta....) con srilankan.
Bueno me mandaron un email diciendome q la compañia habia cancelado el vuelo que me daban otra opción, esta vez con escala en doha, q ya de por si es una p..... Pero la mayor putada es q con el otro vuelo llegaba el día 2 a primera hora a roma.pasaba allí una noche y volvia a Sevilla el día siguiente pues bien con estw nuevo vuelo llego a roma el.dia 3 a la misma hora q vuelvo a Sevilla así q ese vuelo lo pierdo, tampoco pierdo mucho me salio a 35€... Pero vaya si jode, he mandado ya dos emails y no me responden, pensaba llamar el lunes dsd el trabajo pero si veo q no lo cogen.. M hare a la idea d volver un día mas tarde y perder ese vuelo q remedio..
ya os ire contando pero demomento desaconsejo totalmente gotogate.
(editado moderación) me desconcierta ver algunos mensajes, con gotogate hiceun londres sevilla y fue bien, pues a finales de diciembre vi un roma-sri lanka directo a 420 con gotogate (tb estaba en otras paginas al mismo precio pero al conocer ya esta....) con srilankan.
Bueno me mandaron un email diciendome q la compañia habia cancelado el vuelo que me daban otra opción, esta vez con escala en doha, q ya de por si es una p..... Pero la mayor (editado moderación) es q con el otro vuelo llegaba el día 2 a primera hora a roma.pasaba allí una noche y volvia a Sevilla el día siguiente pues bien con estw nuevo vuelo llego a roma el.dia 3 a la misma hora q vuelvo a Sevilla así q ese vuelo lo pierdo, tampoco pierdo mucho me salio a 35€... Pero vaya si (jode), he mandado ya dos emails y no me responden, pensaba llamar el lunes dsd el trabajo pero si veo q no lo cogen.. M hare a la idea d volver un día mas tarde y perder ese vuelo q remedio..
ya os ire contando pero demomento desaconsejo totalmente gotogate.
Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay de malas experiencias con GoToGate y edito una serie de palabras de tu mensaje por no ser un lenguaje adecuado al foro.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Bueno pues a mi me llegó ayer el mismo mail que a muchos de los que han expuesto aquí el problema; me dicen que la compañía aérea ha hecho cambios y el vuelo directo que compré; desaparece. Me ofrecen un vuelo con escala, el cual no me interesa y me dicen que les tengo que responder en menos de 5 días para que procedan a la emisión de nuevos billetes. Les he respondido que o me cambian a otro vuelo directo, o que quiero el reembolso íntegro de lo pagado. Esto fue ayer a las 16.00; lo leí a las 17.00 y les respondí inmediatamente; de momento no he tenido respuesta; el telefóno de atención al cliente está hasta las 16.00 así que llamaré hoy a ver si responden porque estoy ya calentito.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola davovo, a mi me tardaban una semana en responder al email, les dije lo mismo que tu, que no me venian bien los nuevos horarios que el de vuelta debia ser un día antes q me lo solucionaran o me devolvieran el dinero, la semana pasada me mandaron un email diciendome que me devuelven el dinero, eso si en un plazo de 2 a 7 semanas...
Así q nada cambio total en las vacaciones.
Hola davovo, a mi me tardaban una semana en responder al email, les dije lo mismo que tu, que no me venian bien los nuevos horarios que el de vuelta debia ser un día antes q me lo solucionaran o me devolvieran el dinero, la semana pasada me mandaron un email diciendome que me devuelven el dinero, eso si en un plazo de 2 a 7 semanas...
Así q nada cambio total en las vacaciones.
Yo tengo mucho margen porque los billetes son para diciembre; pero en el mail de ayer, me ponía que debía responder el mail en menos de días. Estoy atacado ya... Ya iré contando; y siento mucho tu experiencia.
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A mi también me ponia lo de los 5 días y en ese momento mire en checkmytrip y ya tenia los otros vuelos en confirmado...
Gracias, aunque bueno la alternativa que he visto me motiva mucho, si nada se tuerce voy hacer un combinado jordania-malasia, estoy a la espera de un par de cosillas que tengo que confirmar y esta misma Semana espero sacar los vuelos
Bueno, he logrado que me respondan el teléfono; eso si, en inglés. Tenedlo en cuenta... Les he dicho que no quiero la alternativa que me ofrecen porque es bastante peor que lo que yo compré; así que me han dicho que se van a poner en contacto con la compañía para solicitar el reembolso (espero que KLM no ponga problema con esto) y que con la respuesta de KLM que me dirán... Que si les reembolsan el dinero, ellos me lo reembolsan a mi... A ver qué pasa
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Bueno, he logrado que me respondan el teléfono; eso si, en inglés. Tenedlo en cuenta... Les he dicho que no quiero la alternativa que me ofrecen porque es bastante peor que lo que yo compré; así que me han dicho que se van a poner en contacto con la compañía para solicitar el reembolso (espero que KLM no ponga problema con esto) y que con la respuesta de KLM que me dirán... Que si les reembolsan el dinero, ellos me lo reembolsan a mi... A ver qué pasa
Lo siento davo, vaya faena
No sé cómo te responderá GotoGate, pero KLM suele responder de manera bastante seria, son los que nos dieron la primera indemnización hace 2 años. Espero que tengáis suerte
Bueno, he logrado que me respondan el teléfono; eso si, en inglés. Tenedlo en cuenta... Les he dicho que no quiero la alternativa que me ofrecen porque es bastante peor que lo que yo compré; así que me han dicho que se van a poner en contacto con la compañía para solicitar el reembolso (espero que KLM no ponga problema con esto) y que con la respuesta de KLM que me dirán... Que si les reembolsan el dinero, ellos me lo reembolsan a mi... A ver qué pasa
Lo siento davo, vaya faena
No sé cómo te responderá GotoGate, pero KLM suele responder de manera bastante seria, son los que nos dieron la primera indemnización hace 2 años. Espero que tengáis suerte
Pues KLM se ha lavado las manos por completo; de hecho contestando de muy malas maneras, de momento no sé más.
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Nada... Estoy al teléfono, me pasan a otro departamento y llevo en espera 30 minutos... No sé si voy a recuperar el dinero si no... Pero vamos que esos vuelos con escala que me ofrecieron en un primer momento, están perdidos.
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Nada... Estoy al teléfono, me pasan a otro departamento y llevo en espera 30 minutos... No sé si voy a recuperar el dinero si no... Pero vamos que esos vuelos con escala que me ofrecieron en un primer momento, están perdidos.
Jo davo, lo siento mucho. Sigue intentándolo, he hablado con más gente que nos pasó lo de los retrasos y otros temas con KLM y han respondido. Al principio se intentan lavar las manos casi todas, pero al final a este tipo de compañías no les interesan las malas críticas.
Dejo por aquí el telefono al que he estado llamando esta manhana para ayudar a davovo
You can contact us by phone:
+44 20 3794 7674
Our opening hours are Sunday – Friday 08.00-17.00.
We recommend you to call us Thursday to Friday when our waiting time usually is shorter than in the beginning of the week. If the matter is not urgent, it can be convenient to send us an email instead.
Uf... Leyendoos ya no se qué hacer...
Realmente con cualquier compañia/ operador puedes tener problemas no? Mi diferencia de gotogate a iberia a cuba es brutal en el vuelo... Pero por ejemplo con aireuropa son 100 euros mas por persona, y claro dices merecerá la pena?
Uf... Leyendoos ya no se qué hacer...
Realmente con cualquier compañia/ operador puedes tener problemas no? Mi diferencia de gotogate a iberia a cuba es brutal en el vuelo... Pero por ejemplo con aireuropa son 100 euros mas por persona, y claro dices merecerá la pena?
En mi caso la culpable creo que fue la aerolínea, lo Malo de gotogate era la excesiva lentitud en repuesta a los emails. Finalmente me devolvieron el dinero, bueno aún estoy esperando, me dijeron que tardaba entre 2 y 7 semanas y aún nada... Antes de eso contrate un vuelo a Londres con ellos y fue bien.. Imagino que será suerte pero si vas justo de pasta como haya un problema te pueden joder las vacaciones, 7 semanas para devolución es una pasada.
Buenos días; yo paso a decir que sigo esperando la devolución del dinero desde el 26 de abril que es la fecha del mail de confirmación de devolución; en mi caso me ponía que el plazo sería de 2 a 8 semanas... En fin...
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Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.
Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.
Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.
Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.
Ya lo comenté por aquí. Mi experiencia con ellos no fue nada buena, pero tengo amigos que no han tenido ningún problema. Tuve que insistir mucho, pero mucho, vía email para que me devolvieran el dinero. Era un vuelo barato, 45€ creo, y tardaron 3 meses. Eso sí, se quedaron con 10€. Es curioso, compré un billete para viajar con Iberi. Dos días después me dijeron que ese vuelo se cancelaba y se quedan con 10€...A mi me suena un poco a fraude, la verdad.
Mi opinión es negativa totalmente en cuanto al servicio de atención al cliente.He reservado con ellos un vuelo a Brasil con Tap.A los pocos días recibo una notificación de que la aeriolinea ha modificado el horario de ida en unos minutos,que no me afecta , pero pasados otros días me comunican por correo que ha efectuado la aerolinea otro cambio ,a la vuelta, y que tengo un tiempo de espera para la conexion en Lisboa de MAS DE 7 HORAS.Llamo por telefono a la atención del cliente ,y después de esperar, mucho tiempo me atiende en castellano macarronico un simpático teleoperador que esta en la India "a casi 50ªC"Le comunico que quiero anular, pues han efectuado dos cambios, a la ida y sobre todo a la vuelta, y me da largas sin respuesta convincente.Les mando correos que tardan una semana en contestar en ingles,sin dar respuesta a mi petición de anular y reservar con otra aerolinea que tiene muchísimas menos horas de vuelo e incluso mas barato.Cada semana un correo, el ultimo me dicen que llame a TAP (pero si la reserva la hice con gotogate?).La opción barata con la otra aerolinea ya no existe y gotogate me envia una respuesta por semana en ingles diciendo que todos los nuevos horarios de la Tap son con mas de 7 horas de conexión. Pero si las normas europeas dicen que si la aerolinea efectúa DOS CAMBIOS,de horario en la reserva primaria,EL VIAJERO TIENE DERECHO A DECIDIR SI LO ACEPTA O NO.Por todo ello no recomendaría nunca GOTOGATE para reservas, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NULA.
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