Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 114193 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
artabra Escribió:
davovo Escribió:
Bueno, he logrado que me respondan el teléfono; eso si, en inglés. Tenedlo en cuenta... Les he dicho que no quiero la alternativa que me ofrecen porque es bastante peor que lo que yo compré; así que me han dicho que se van a poner en contacto con la compañía para solicitar el reembolso (espero que KLM no ponga problema con esto) y que con la respuesta de KLM que me dirán... Que si les reembolsan el dinero, ellos me lo reembolsan a mi... A ver qué pasa

Confundido

Lo siento davo, vaya faena Confundido

No sé cómo te responderá GotoGate, pero KLM suele responder de manera bastante seria, son los que nos dieron la primera indemnización hace 2 años. Espero que tengáis suerte Amistad Amistad

Pues KLM se ha lavado las manos por completo; de hecho contestando de muy malas maneras, de momento no sé más.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
Nada... Estoy al teléfono, me pasan a otro departamento y llevo en espera 30 minutos... No sé si voy a recuperar el dinero si no... Pero vamos que esos vuelos con escala que me ofrecieron en un primer momento, están perdidos.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Artabra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 2849
Ubicación: En un rabo de nube
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
davovo Escribió:
Nada... Estoy al teléfono, me pasan a otro departamento y llevo en espera 30 minutos... No sé si voy a recuperar el dinero si no... Pero vamos que esos vuelos con escala que me ofrecieron en un primer momento, están perdidos.

Trist Trist Trist Trist

Jo davo, lo siento mucho. Sigue intentándolo, he hablado con más gente que nos pasó lo de los retrasos y otros temas con KLM y han respondido. Al principio se intentan lavar las manos casi todas, pero al final a este tipo de compañías no les interesan las malas críticas.

A ver si tenéis suerte davo Amistad Amistad

_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
⬆️ Arriba Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
Dejo por aquí el telefono al que he estado llamando esta manhana para ayudar a davovo


You can contact us by phone:
+44 20 3794 7674

Our opening hours are Sunday – Friday 08.00-17.00.

We recommend you to call us Thursday to Friday when our waiting time usually is shorter than in the beginning of the week. If the matter is not urgent, it can be convenient to send us an email instead.


Es un numero britanico así que mejor porskype para no dejaros los cuartos, yyo he estado 2 veces 20 minutos esperando
Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
Uf... Leyendoos ya no se qué hacer...
Realmente con cualquier compañia/ operador puedes tener problemas no? Mi diferencia de gotogate a iberia a cuba es brutal en el vuelo... Pero por ejemplo con aireuropa son 100 euros mas por persona, y claro dices merecerá la pena?

_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Awaydays
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2016
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
Conguitodecacagüe Escribió:
Uf... Leyendoos ya no se qué hacer...
Realmente con cualquier compañia/ operador puedes tener problemas no? Mi diferencia de gotogate a iberia a cuba es brutal en el vuelo... Pero por ejemplo con aireuropa son 100 euros mas por persona, y claro dices merecerá la pena?

En mi caso la culpable creo que fue la aerolínea, lo Malo de gotogate era la excesiva lentitud en repuesta a los emails. Finalmente me devolvieron el dinero, bueno aún estoy esperando, me dijeron que tardaba entre 2 y 7 semanas y aún nada... Antes de eso contrate un vuelo a Londres con ellos y fue bien.. Imagino que será suerte pero si vas justo de pasta como haya un problema te pueden joder las vacaciones, 7 semanas para devolución es una pasada.
⬆️ Arriba Awaydays
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
Buenos días; yo paso a decir que sigo esperando la devolución del dinero desde el 26 de abril que es la fecha del mail de confirmación de devolución; en mi caso me ponía que el plazo sería de 2 a 8 semanas... En fin...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Awaydays
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2016
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.

Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.
⬆️ Arriba Awaydays
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1494
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
Awaydays Escribió:
Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.

Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.

Ya lo comenté por aquí. Mi experiencia con ellos no fue nada buena, pero tengo amigos que no han tenido ningún problema. Tuve que insistir mucho, pero mucho, vía email para que me devolvieran el dinero. Era un vuelo barato, 45€ creo, y tardaron 3 meses. Eso sí, se quedaron con 10€. Es curioso, compré un billete para viajar con Iberi. Dos días después me dijeron que ese vuelo se cancelaba y se quedan con 10€...A mi me suena un poco a fraude, la verdad.
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Flamboyan
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Mi opinión es negativa totalmente en cuanto al servicio de atención al cliente.He reservado con ellos un vuelo a Brasil con Tap.A los pocos días recibo una notificación de que la aeriolinea ha modificado el horario de ida en unos minutos,que no me afecta , pero pasados otros días me comunican por correo que ha efectuado la aerolinea otro cambio ,a la vuelta, y que tengo un tiempo de espera para la conexion en Lisboa de MAS DE 7 HORAS.Llamo por telefono a la atención del cliente ,y después de esperar, mucho tiempo me atiende en castellano macarronico un simpático teleoperador que esta en la India "a casi 50ªC"Le comunico que quiero anular, pues han efectuado dos cambios, a la ida y sobre todo a la vuelta, y me da largas sin respuesta convincente.Les mando correos que tardan una semana en contestar en ingles,sin dar respuesta a mi petición de anular y reservar con otra aerolinea que tiene muchísimas menos horas de vuelo e incluso mas barato.Cada semana un correo, el ultimo me dicen que llame a TAP (pero si la reserva la hice con gotogate?).La opción barata con la otra aerolinea ya no existe y gotogate me envia una respuesta por semana en ingles diciendo que todos los nuevos horarios de la Tap son con mas de 7 horas de conexión. Pero si las normas europeas dicen que si la aerolinea efectúa DOS CAMBIOS,de horario en la reserva primaria,EL VIAJERO TIENE DERECHO A DECIDIR SI LO ACEPTA O NO.Por todo ello no recomendaría nunca GOTOGATE para reservas, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NULA.
⬆️ Arriba Flamboyan
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1494
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
flamboyan Escribió:
Mi opinión es negativa totalmente en cuanto al servicio de atención al cliente.He reservado con ellos un vuelo a Brasil con Tap.A los pocos días recibo una notificación de que la aeriolinea ha modificado el horario de ida en unos minutos,que no me afecta , pero pasados otros días me comunican por correo que ha efectuado la aerolinea otro cambio ,a la vuelta, y que tengo un tiempo de espera para la conexion en Lisboa de MAS DE 7 HORAS.Llamo por telefono a la atención del cliente ,y después de esperar, mucho tiempo me atiende en castellano macarronico un simpático teleoperador que esta en la India "a casi 50ªC"Le comunico que quiero anular, pues han efectuado dos cambios, a la ida y sobre todo a la vuelta, y me da largas sin respuesta convincente.Les mando correos que tardan una semana en contestar en ingles,sin dar respuesta a mi petición de anular y reservar con otra aerolinea que tiene muchísimas menos horas de vuelo e incluso mas barato.Cada semana un correo, el ultimo me dicen que llame a TAP (pero si la reserva la hice con gotogate?).La opción barata con la otra aerolinea ya no existe y gotogate me envia una respuesta por semana en ingles diciendo que todos los nuevos horarios de la Tap son con mas de 7 horas de conexión. Pero si las normas europeas dicen que si la aerolinea efectúa DOS CAMBIOS,de horario en la reserva primaria,EL VIAJERO TIENE DERECHO A DECIDIR SI LO ACEPTA O NO.Por todo ello no recomendaría nunca GOTOGATE para reservas, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NULA.

Un auténtico caos. Prefiero gastar más dinero con otra agencia que volver a reservar con éstos.
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Ifaefa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-09-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Hola
Yo compré los billetes de avión este verano a través de gotogate. Todo fue bien hasta que quise reservar los asientos para volar junto a mis hijos pequeños.
Pagué el paquete de servicios, según me dijeron telefónicamente para reservarlos, pero cuando llegué a mostrador de facturación, no tenía nada. En atención al cliente de air europa me dijeron que no habían sido pagados y que por eso no tenía la reserva.
Cuando se lo he reclamado a gotogate, me dicen que este paquete no tiene derecho a reembolso y que fue la compañía aérea quien no confirmó los asientos.
Obviamente no los confirmaron porque nunca recibiron el pago por ello.
Donde está mi dinero?¿?¿ ahhh! no se sabe.
El caso es que para la ida tuve movilizar al personal de cabina para que mis hijos de 7 y 4 años no volaran solos y pagar 40 eur adicionales para asegurarme los asientos a la vuelta.

Por eso, mi consejo es que si queréis los billetes adelante, pero del resto de servicios que ofrecen, NADA DE NADA, ENGAÑAN Y NO HAY NADIE AL OTRO LADO PARA RECLAMAR.
⬆️ Arriba Ifaefa
Compartir:

Imagen: Nicco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 640
Ubicación: De Cádiz, viviendo en Málaga.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Es lo que tienen las páginas de internet, suelen tener mejores precios ya que no tienen que pagar tantos gastos de personal, ya que las ventas las hace un programa informático, pero cuando hay algún problema, se lavan las manos.

_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
⬆️ Arriba Nicco
Compartir:

Imagen: Awaydays
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2016
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
Awaydays Escribió:
Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.

Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.

Bueno esta semana me han devuelto el dinero, con varios meses de atraso pero almenos lo han devuelto...
⬆️ Arriba Awaydays
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
5-6 meses? como para denunciareles!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Pedromolinicos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-10-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Hola, mi esperiencia ha sido mala.
Reserve un vuelo, a los dos días la aerolinea cancelo uno de los vuelos y nos proponian recolocarnos en otros vuelos que nos venian super mal, llegabamos un día mas tarde del previsto y con una escala de una noche, lo que nos complicaba el viaje y nos lo encarecia.
La unica solución que nos dieron fue anular el vuelo pagando 20€ por persona, cuando si lo hubiera echo la aerolinea directamente no nos habria cobrado nada.
No volveremos a cmtratar con esta compañia.
⬆️ Arriba Pedromolinicos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33536
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Pedromolinicos Escribió:
Hola, mi esperiencia ha sido mala.
Reserve un vuelo, a los dos días la aerolinea cancelo uno de los vuelos y nos proponian recolocarnos en otros vuelos que nos venian super mal, llegabamos un día mas tarde del previsto y con una escala de una noche, lo que nos complicaba el viaje y nos lo encarecia.
La unica solución que nos dieron fue anular el vuelo pagando 20€ por persona, cuando si lo hubiera echo la aerolinea directamente no nos habria cobrado nada.
No volveremos a cmtratar con esta compañia.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
nari85 Escribió:
5-6 meses? como para denunciareles!

Casi 5 meses me tardaron a mí...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Timtamy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-11-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate:e**(AutoEdit)**a

Publicado:
Compré un billete con gotogate en agosto con fecha para el 14 de noviembre para mi marido con destino Kenya. El vuelo debía hacer escala en Londres y hacer cambio de a ereopuerto con destino Kenya. Mi marido tiene su nacionalidad keniana Y es residente comunitario español. En ningún momento la empresa nos informa de la necesidad de poseer un visado para entrar en Londres , por lo que no lo llevaba preparado. Además era simplemente una escala ni siquiera era para quedarse allí y nadie nos avisó de la gravedad del asunto. Al llegar al a ereopuerto nos deniegan el embarque porque dicen que la tarjeta de residente español es antigua !!! ( señores nos casamos hace dos años!!!! Como puede ser antigua una tarjeta que casi esta nueva??!!! ) lo dicho, no le dejaron embarcar porque ellos aseguraron que le iban a mandar para atrás y perdimos el dinero del vuelo . Una cantidad de más 600 € . Llamamos a la empresa y ésta se lavó las manos y no nos dio ningún tipo de solución. Nos mandaron a hacer un cambio de vuelo, pero claro los cargos iban a nuestra cuenta.. e**(AutoEdit)**a es poco!!! Hemos tenido que comprar otro billete . Pido por favor que me den una solución. Quiero que la gente sepa que clase de gente son ellos GOTOGATE e**(AutoEdit)**a! !!! Te roban en la cara y no puedes hacer nada.. Sino ...llorar de rabia al ver a tu marido que se desmorona y rompe a llorar porque se siente engañado y nos quitan el poco dinero que hemos podido ahorrar para que pueda ir a ver a su familia a la cual lleva años sin poder ver. Que me dicen de eso??? Ustedes rompen sueños y destruyen la vida de la gente humilde y trabajadora.
Exijo una solución.
Quiero que me devuelvan el dinero.
Gracias.
⬆️ Arriba Timtamy
Compartir:

Imagen: Nicco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 640
Ubicación: De Cádiz, viviendo en Málaga.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Hola, siento lo que te ha pasado y entiendo tu frustración, pero creo que no tienes razón, cada viajero debe informarse de los requisitos para viajar a cada país. Igualmente la que no dejaría de realizar la escala a tu marido, sería la policía inglesa.

Las compañías aéreas o las agencias que te venden un vuelo, desconocen si tienes o no visado u otro requisito cuando te venden un vuelo. Algunas advierten que compruebes los requisitos antes de volar, ignoro si es el caso.

_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
⬆️ Arriba Nicco
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 114193 Lecturas - Última modificación: 15/11/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - GotoGate
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube