Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno, he logrado que me respondan el teléfono; eso si, en inglés. Tenedlo en cuenta... Les he dicho que no quiero la alternativa que me ofrecen porque es bastante peor que lo que yo compré; así que me han dicho que se van a poner en contacto con la compañía para solicitar el reembolso (espero que KLM no ponga problema con esto) y que con la respuesta de KLM que me dirán... Que si les reembolsan el dinero, ellos me lo reembolsan a mi... A ver qué pasa
Lo siento davo, vaya faena
No sé cómo te responderá GotoGate, pero KLM suele responder de manera bastante seria, son los que nos dieron la primera indemnización hace 2 años. Espero que tengáis suerte
Pues KLM se ha lavado las manos por completo; de hecho contestando de muy malas maneras, de momento no sé más.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
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Nada... Estoy al teléfono, me pasan a otro departamento y llevo en espera 30 minutos... No sé si voy a recuperar el dinero si no... Pero vamos que esos vuelos con escala que me ofrecieron en un primer momento, están perdidos.
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Nada... Estoy al teléfono, me pasan a otro departamento y llevo en espera 30 minutos... No sé si voy a recuperar el dinero si no... Pero vamos que esos vuelos con escala que me ofrecieron en un primer momento, están perdidos.
Jo davo, lo siento mucho. Sigue intentándolo, he hablado con más gente que nos pasó lo de los retrasos y otros temas con KLM y han respondido. Al principio se intentan lavar las manos casi todas, pero al final a este tipo de compañías no les interesan las malas críticas.
Dejo por aquí el telefono al que he estado llamando esta manhana para ayudar a davovo
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Uf... Leyendoos ya no se qué hacer...
Realmente con cualquier compañia/ operador puedes tener problemas no? Mi diferencia de gotogate a iberia a cuba es brutal en el vuelo... Pero por ejemplo con aireuropa son 100 euros mas por persona, y claro dices merecerá la pena?
Uf... Leyendoos ya no se qué hacer...
Realmente con cualquier compañia/ operador puedes tener problemas no? Mi diferencia de gotogate a iberia a cuba es brutal en el vuelo... Pero por ejemplo con aireuropa son 100 euros mas por persona, y claro dices merecerá la pena?
En mi caso la culpable creo que fue la aerolínea, lo Malo de gotogate era la excesiva lentitud en repuesta a los emails. Finalmente me devolvieron el dinero, bueno aún estoy esperando, me dijeron que tardaba entre 2 y 7 semanas y aún nada... Antes de eso contrate un vuelo a Londres con ellos y fue bien.. Imagino que será suerte pero si vas justo de pasta como haya un problema te pueden joder las vacaciones, 7 semanas para devolución es una pasada.
Buenos días; yo paso a decir que sigo esperando la devolución del dinero desde el 26 de abril que es la fecha del mail de confirmación de devolución; en mi caso me ponía que el plazo sería de 2 a 8 semanas... En fin...
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Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.
Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.
Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.
Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.
Ya lo comenté por aquí. Mi experiencia con ellos no fue nada buena, pero tengo amigos que no han tenido ningún problema. Tuve que insistir mucho, pero mucho, vía email para que me devolvieran el dinero. Era un vuelo barato, 45€ creo, y tardaron 3 meses. Eso sí, se quedaron con 10€. Es curioso, compré un billete para viajar con Iberi. Dos días después me dijeron que ese vuelo se cancelaba y se quedan con 10€...A mi me suena un poco a fraude, la verdad.
Mi opinión es negativa totalmente en cuanto al servicio de atención al cliente.He reservado con ellos un vuelo a Brasil con Tap.A los pocos días recibo una notificación de que la aeriolinea ha modificado el horario de ida en unos minutos,que no me afecta , pero pasados otros días me comunican por correo que ha efectuado la aerolinea otro cambio ,a la vuelta, y que tengo un tiempo de espera para la conexion en Lisboa de MAS DE 7 HORAS.Llamo por telefono a la atención del cliente ,y después de esperar, mucho tiempo me atiende en castellano macarronico un simpático teleoperador que esta en la India "a casi 50ªC"Le comunico que quiero anular, pues han efectuado dos cambios, a la ida y sobre todo a la vuelta, y me da largas sin respuesta convincente.Les mando correos que tardan una semana en contestar en ingles,sin dar respuesta a mi petición de anular y reservar con otra aerolinea que tiene muchísimas menos horas de vuelo e incluso mas barato.Cada semana un correo, el ultimo me dicen que llame a TAP (pero si la reserva la hice con gotogate?).La opción barata con la otra aerolinea ya no existe y gotogate me envia una respuesta por semana en ingles diciendo que todos los nuevos horarios de la Tap son con mas de 7 horas de conexión. Pero si las normas europeas dicen que si la aerolinea efectúa DOS CAMBIOS,de horario en la reserva primaria,EL VIAJERO TIENE DERECHO A DECIDIR SI LO ACEPTA O NO.Por todo ello no recomendaría nunca GOTOGATE para reservas, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NULA.
Mi opinión es negativa totalmente en cuanto al servicio de atención al cliente.He reservado con ellos un vuelo a Brasil con Tap.A los pocos días recibo una notificación de que la aeriolinea ha modificado el horario de ida en unos minutos,que no me afecta , pero pasados otros días me comunican por correo que ha efectuado la aerolinea otro cambio ,a la vuelta, y que tengo un tiempo de espera para la conexion en Lisboa de MAS DE 7 HORAS.Llamo por telefono a la atención del cliente ,y después de esperar, mucho tiempo me atiende en castellano macarronico un simpático teleoperador que esta en la India "a casi 50ªC"Le comunico que quiero anular, pues han efectuado dos cambios, a la ida y sobre todo a la vuelta, y me da largas sin respuesta convincente.Les mando correos que tardan una semana en contestar en ingles,sin dar respuesta a mi petición de anular y reservar con otra aerolinea que tiene muchísimas menos horas de vuelo e incluso mas barato.Cada semana un correo, el ultimo me dicen que llame a TAP (pero si la reserva la hice con gotogate?).La opción barata con la otra aerolinea ya no existe y gotogate me envia una respuesta por semana en ingles diciendo que todos los nuevos horarios de la Tap son con mas de 7 horas de conexión. Pero si las normas europeas dicen que si la aerolinea efectúa DOS CAMBIOS,de horario en la reserva primaria,EL VIAJERO TIENE DERECHO A DECIDIR SI LO ACEPTA O NO.Por todo ello no recomendaría nunca GOTOGATE para reservas, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NULA.
Un auténtico caos. Prefiero gastar más dinero con otra agencia que volver a reservar con éstos.
Hola
Yo compré los billetes de avión este verano a través de gotogate. Todo fue bien hasta que quise reservar los asientos para volar junto a mis hijos pequeños.
Pagué el paquete de servicios, según me dijeron telefónicamente para reservarlos, pero cuando llegué a mostrador de facturación, no tenía nada. En atención al cliente de air europa me dijeron que no habían sido pagados y que por eso no tenía la reserva.
Cuando se lo he reclamado a gotogate, me dicen que este paquete no tiene derecho a reembolso y que fue la compañía aérea quien no confirmó los asientos.
Obviamente no los confirmaron porque nunca recibiron el pago por ello.
Donde está mi dinero?¿?¿ ahhh! no se sabe.
El caso es que para la ida tuve movilizar al personal de cabina para que mis hijos de 7 y 4 años no volaran solos y pagar 40 eur adicionales para asegurarme los asientos a la vuelta.
Por eso, mi consejo es que si queréis los billetes adelante, pero del resto de servicios que ofrecen, NADA DE NADA, ENGAÑAN Y NO HAY NADIE AL OTRO LADO PARA RECLAMAR.
Es lo que tienen las páginas de internet, suelen tener mejores precios ya que no tienen que pagar tantos gastos de personal, ya que las ventas las hace un programa informático, pero cuando hay algún problema, se lavan las manos.
_________________ Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Yo me puse en contacto hace un par de días porque esta semana es la séptima desde que me confirmaron la cancelación y devolución.
Me han respondido que mi devolución está en la cola correctamente y que esperan que dentro del plazo sea efectiva. Vamos el email parecia uno prefabricado..
Espero que llegue pronto como dicen.
Bueno esta semana me han devuelto el dinero, con varios meses de atraso pero almenos lo han devuelto...
Hola, mi esperiencia ha sido mala.
Reserve un vuelo, a los dos días la aerolinea cancelo uno de los vuelos y nos proponian recolocarnos en otros vuelos que nos venian super mal, llegabamos un día mas tarde del previsto y con una escala de una noche, lo que nos complicaba el viaje y nos lo encarecia.
La unica solución que nos dieron fue anular el vuelo pagando 20€ por persona, cuando si lo hubiera echo la aerolinea directamente no nos habria cobrado nada.
No volveremos a cmtratar con esta compañia.
Hola, mi esperiencia ha sido mala.
Reserve un vuelo, a los dos días la aerolinea cancelo uno de los vuelos y nos proponian recolocarnos en otros vuelos que nos venian super mal, llegabamos un día mas tarde del previsto y con una escala de una noche, lo que nos complicaba el viaje y nos lo encarecia.
La unica solución que nos dieron fue anular el vuelo pagando 20€ por persona, cuando si lo hubiera echo la aerolinea directamente no nos habria cobrado nada.
No volveremos a cmtratar con esta compañia.
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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Compré un billete con gotogate en agosto con fecha para el 14 de noviembre para mi marido con destino Kenya. El vuelo debía hacer escala en Londres y hacer cambio de a ereopuerto con destino Kenya. Mi marido tiene su nacionalidad keniana Y es residente comunitario español. En ningún momento la empresa nos informa de la necesidad de poseer un visado para entrar en Londres , por lo que no lo llevaba preparado. Además era simplemente una escala ni siquiera era para quedarse allí y nadie nos avisó de la gravedad del asunto. Al llegar al a ereopuerto nos deniegan el embarque porque dicen que la tarjeta de residente español es antigua !!! ( señores nos casamos hace dos años!!!! Como puede ser antigua una tarjeta que casi esta nueva??!!! ) lo dicho, no le dejaron embarcar porque ellos aseguraron que le iban a mandar para atrás y perdimos el dinero del vuelo . Una cantidad de más 600 € . Llamamos a la empresa y ésta se lavó las manos y no nos dio ningún tipo de solución. Nos mandaron a hacer un cambio de vuelo, pero claro los cargos iban a nuestra cuenta.. e**(AutoEdit)**a es poco!!! Hemos tenido que comprar otro billete . Pido por favor que me den una solución. Quiero que la gente sepa que clase de gente son ellos GOTOGATE e**(AutoEdit)**a! !!! Te roban en la cara y no puedes hacer nada.. Sino ...llorar de rabia al ver a tu marido que se desmorona y rompe a llorar porque se siente engañado y nos quitan el poco dinero que hemos podido ahorrar para que pueda ir a ver a su familia a la cual lleva años sin poder ver. Que me dicen de eso??? Ustedes rompen sueños y destruyen la vida de la gente humilde y trabajadora.
Exijo una solución.
Quiero que me devuelvan el dinero.
Gracias.
Hola, siento lo que te ha pasado y entiendo tu frustración, pero creo que no tienes razón, cada viajero debe informarse de los requisitos para viajar a cada país. Igualmente la que no dejaría de realizar la escala a tu marido, sería la policía inglesa.
Las compañías aéreas o las agencias que te venden un vuelo, desconocen si tienes o no visado u otro requisito cuando te venden un vuelo. Algunas advierten que compruebes los requisitos antes de volar, ignoro si es el caso.
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