Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Alguien ha hecho Barcelona - Londres - Los Angeles con Norwegian? (BCN-LGW-LAX)
He hablado con ellos, para averiguar si el equipaje el ITI (viaja directo) pero me dicen que no lo pueden confirmar por motivos de seguridad hasta el momento del checkin en BCN.
Me daría igual si no fuera por que viajo con un bebé y en función de lo que tengamos que hacer en LGW (tenemos sólo 2,5h) llevaremos la sillita del coche desde aquí o la alquilaremos allí, lo mismo con el cochecito. No me veo corriendo por la terminal S de Gatwick con el troley, la maleta, el cochecito, la sillita y el bebé...
Y ya de paso, en LGW tendremos que pasar algún tipo de control, o es todo en LAX?
Hola,
Yo viajo en un mes a NY y hago escala en Estambul...(Turkish Airlines) Me está empezando a dar mal rollo por eso del problema terrorista...muy muy tranquila no voy. Quiero pensar que los controles para montarte en un avión a EEUU son más estrictos que los que he hecho dentro de Europa.
Es una escala cortita de 50 mins pero no sé, estoy un poco asustada. ¿Alguien sabe si los controles son fuertes? Decidme que sí, por favor
Hola!
Ya en Nueva York. No están fiero el león como lo pintan.
Ha sido lento porque solo había 3 policías pero vamos que ha sido ágil y solo nos ha preguntado: y por qué California? Y fin. Nos han hecho lo de escanearnos los dedos, foto y no nos han mirado el ESTA.
Los de las maletas son unos bordes secos y cuando te das cuenta ya estás fuera del aeropuerto y tienes que volver a pasar el control de seguridad. Con lo cual sí podía haber quedado con mi primo, aunque sea para darnos un beso y un abrazo.... Otra vez será!
Ahora tenemos 3h por delante para esperar al próximo vuelo.
Gracias por todo chicos!!!
_________________ Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 8 años
Hola,
Yo viajo en un mes a NY y hago escala en Estambul...(Turkish Airlines) Me está empezando a dar mal rollo por eso del problema terrorista...muy muy tranquila no voy. Quiero pensar que los controles para montarte en un avión a EEUU son más estrictos que los que he hecho dentro de Europa.
Es una escala cortita de 50 mins pero no sé, estoy un poco asustada. ¿Alguien sabe si los controles son fuertes? Decidme que sí, por favor
Efectivamente es así!
A Viajar tranquila que todo estara muy bien.
Ademas es muy buena aero-linea.
Enjoy! Your Flight!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Alguien ha hecho Barcelona - Londres - Los Angeles con Norwegian? (BCN-LGW-LAX)
He hablado con ellos, para averiguar si el equipaje el ITI (viaja directo) pero me dicen que no lo pueden confirmar por motivos de seguridad hasta el momento del checkin en BCN.
Me daría igual si no fuera por que viajo con un bebé y en función de lo que tengamos que hacer en LGW (tenemos sólo 2,5h) llevaremos la sillita del coche desde aquí o la alquilaremos allí, lo mismo con el cochecito. No me veo corriendo por la terminal S de Gatwick con el troley, la maleta, el cochecito, la sillita y el bebé...
Y ya de paso, en LGW tendremos que pasar algún tipo de control, o es todo en LAX?
Hola!! Tengo un vuelo Barcelona-Lima con AA vía Miami con un stopover de casi 24 horas. Entiendo que puedo recoger las maletas al llegar a Miami y salir del aeropuerto para irme a un hotel, ¿no?. Es que nunca he hecho un vuelo con una escala tan larga y también es mi primera vez en territorio USA, por lo que me gustaría saber estas cosas aunque imagino que a otros les parecerán preguntas tontas...Si alguien me puede contestar...Gracias de antemano!!
Hola!! Tengo un vuelo Barcelona-Lima con AA vía Miami con un stopover de casi 24 horas. Entiendo que puedo recoger las maletas al llegar a Miami y salir del aeropuerto para irme a un hotel, ¿no?. Es que nunca he hecho un vuelo con una escala tan larga y también es mi primera vez en territorio USA, por lo que me gustaría saber estas cosas aunque imagino que a otros les parecerán preguntas tontas...Si alguien me puede contestar...Gracias de antemano!!
Dependiendo del vuelo y la cnx (comexion) en MIA, las maletas "deberian" viajar como "ITI" (in-transit international)
Es decir viajan a destino -directo-, en esta caso a LIM.
Eso se sabra solo al facturar en origen, donde los los agentes confirmaran si viajan ITI o hay que recogerlas en MIA.
Si, se puede salir del aero-puerto sin problema.
Recordar que hay que llegar con tiempo al aero-puerto de MIA para el vuelo hacia LIM.
Siendo internacional, lo recomendable son 3 horas.
No olvidar el ESTA o la Visa pertinentes!
Tip: Buscar un hotel cercano al aero-puerto con "shuttle" (servicio de transfer in-out)
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola!! Tengo un vuelo Barcelona-Lima con AA vía Miami con un stopover de casi 24 horas. Entiendo que puedo recoger las maletas al llegar a Miami y salir del aeropuerto para irme a un hotel, ¿no?. Es que nunca he hecho un vuelo con una escala tan larga y también es mi primera vez en territorio USA, por lo que me gustaría saber estas cosas aunque imagino que a otros les parecerán preguntas tontas...Si alguien me puede contestar...Gracias de antemano!!
Dependiendo del vuelo y la cnx (comexion) en MIA, las maletas "deberian" viajar como "ITI" (in-transit international)
Es decir viajan a destino -directo-, en esta caso a LIM.
Eso se sabra solo al facturar en origen, donde los los agentes confirmaran si viajan ITI o hay que recogerlas en MIA.
Si, se puede salir del aero-puerto sin problema.
Recordar que hay que llegar con tiempo al aero-puerto de MIA para el vuelo hacia LIM.
Siendo internacional, lo recomendable son 3 horas.
No olvidar el ESTA o la Visa pertinentes!
Tip: Buscar un hotel cercano al aero-puerto con "shuttle" (servicio de transfer in-out)
Enjoy!
Muchísimas gracias Carolco por la información. Sé que tengo que hacer el ESTA sí o sí y al ser española no tengo que hacer visado ¿no?.
Lo del hotel con shuttle ya lo tenía previsto...
Gracias de nuevo por la respuesta!!!
Hola a todos!
Quiero ir a la costa oeste de EEUU, he encontrado vuelo Madrid-San Fco. Y vuelta Los Angeles-Madrid con Air Canada a muy buen precio, ambos hacen escala en Toronto.
Me surge la duda de que problema podria tener, creeis que tendria que recoger maletas y volver a facturar? o pasar por aduana dos veces?, sobre todo por ver si me merece la pena, vamos con dos muchachos.
Y sobre todo por ver el tiempo en las escalas,la ida son 6 horas pero la vuelta una es de 1:30 h. O ya elegir la de 11 horas. Es mucha diferencia.
Alguien ha volado en condiciones parecidas?
Muchas gracias.
Hola a todos!
Quiero ir a la costa oeste de EEUU, he encontrado vuelo Madrid-San Fco. Y vuelta Los Angeles-Madrid con Air Canada a muy buen precio, ambos hacen escala en Toronto.
Me surge la duda de que problema podria tener, creeis que tendria que recoger maletas y volver a facturar? o pasar por aduana dos veces?, sobre todo por ver si me merece la pena, vamos con dos muchachos.
Y sobre todo por ver el tiempo en las escalas,la ida son 6 horas pero la vuelta una es de 1:30 h. O ya elegir la de 11 horas. Es mucha diferencia.
Alguien ha volado en condiciones parecidas?
Muchas gracias.
Si haces escala en Canadá, necesitarás sacarte la "electronic travel authorization"
Hola a todos!
Quiero ir a la costa oeste de EEUU, he encontrado vuelo Madrid-San Fco. Y vuelta Los Angeles-Madrid con Air Canada a muy buen precio, ambos hacen escala en Toronto.
Me surge la duda de que problema podria tener, creeis que tendria que recoger maletas y volver a facturar? o pasar por aduana dos veces?, sobre todo por ver si me merece la pena, vamos con dos muchachos.
Y sobre todo por ver el tiempo en las escalas,la ida son 6 horas pero la vuelta una es de 1:30 h. O ya elegir la de 11 horas. Es mucha diferencia.
Alguien ha volado en condiciones parecidas?
Muchas gracias.
1* A la ida: MAD>YYZ>SFO, hay que hacer Inmigraciones y Aduanas de Canada y "EEUU"
Con 6 horas es mas que suficiente.
Hay que recoger las maletas, luego de pasar Inmigración de Canada y hacer Inmigración y Aduanas de EEUU en el "Pre-Clearance Center"
2* A la vuelta, las maletas viajan a destino final SIN pasar por Aduanas de Canada en YYZ.
Y se hace Inmigración (Canada) directo a Internacional en la misma Terminal (T1) SIN salir del area esteril. Muy rapido y simple.
Una hora y media (a la vuelta) es justo (pero Ok) aun cuando los vuelos Oeste>Este saben llegar adelantados por la "JetStream"
Tip: Esta tarifa permite un "stop-over" en YYZ/Toronto, GRATIS! Se puede aprovechar para visitar una ciudad mas sin tarifa extra.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Muchas gracias a los dos por la rápida respuesta.
Si veo alguno similar en precio con los escalas quizá mejor, sino pues ya veo cómo va la obra sobre todo.
Un saludo
Disculpad esto de escribir deprisa no es lo mío jajaja.
Quería decir que intentaré buscar otras escalas en otro sitio si encuentro buen precio porque esto de Toronto ya veo como va sobre todo la ida.
Gracias.
Hola a todos!
Quiero ir a la costa oeste de EEUU, he encontrado vuelo Madrid-San Fco. Y vuelta Los Angeles-Madrid con Air Canada a muy buen precio, ambos hacen escala en Toronto.
Me surge la duda de que problema podria tener, creeis que tendria que recoger maletas y volver a facturar? o pasar por aduana dos veces?, sobre todo por ver si me merece la pena, vamos con dos muchachos.
Y sobre todo por ver el tiempo en las escalas,la ida son 6 horas pero la vuelta una es de 1:30 h. O ya elegir la de 11 horas. Es mucha diferencia.
Alguien ha volado en condiciones parecidas?
Muchas gracias.
Si haces escala en Canadá, necesitarás sacarte la "electronic travel authorization"
1h30 de escala en conexión internacional suele bastante poco y es arriesgado.
He leído en este foro en otro de los apartados, que NO hay que sacarse esta autorización hasta el 29 de septiembre de 2016 (lo pone en la página del Gob. De Canadá: www.cic.gc.ca/ .../visas.asp). Yo llamaré a la embajada esta semana y si me dicen algo nuevo os lo comento por aquí.
Buenas !!!.
Me he leído las últimas 40 páginas de este foro, que me han ayudado mucho sobre los trámites que hay que hacer la primera vez que se pisa territorio estadounidense, pero tengo una pregunta.
Tengo billete Madrid-San Francisco para dentro de unos días. El billete lo compré a través de El corte ingles. He entrado en la página de American airlines donde compruebo mi reserva y todo correcto. La cuestión es que el vuelo aparece como uno sólo pero indica "parada técnica" en Dallas. Ni en la reserva que tengo de la agencia Corte Inglés ni en la propia página de AA indica más. Ya usando buscadores y simulando que voy a comprar un billete encuentro que en efecto llego a Dallas a 15.00 h y salgo a SF a 17.00 h, es decir, hay 2 horas en Dallas con cambio de avión y supongo que todo el proceso de inmigración, aduana, malestas, etc.
Espero tener tiempo de hacer todos los trámites en esas 2 horas, lo que no consigo saber es si llego y salgo de la misma terminal o no porque no encuentro la información ni siquiera en la propia página de AA en la que figura mi reserva como confirmada.
¿Alguien sabe porque aparece como vuelo "con parada técnica" si realmente es un transbordo y hay que cambiar de vuelo? ¿Dónde me informo del tema terminales?
Buenas !!!.
Me he leído las últimas 40 páginas de este foro, que me han ayudado mucho sobre los trámites que hay que hacer la primera vez que se pisa territorio estadounidense, pero tengo una pregunta.
Tengo billete Madrid-San Francisco para dentro de unos días. El billete lo compré a través de El corte ingles. He entrado en la página de American airlines donde compruebo mi reserva y todo correcto. La cuestión es que el vuelo aparece como uno sólo pero indica "parada técnica" en Dallas. Ni en la reserva que tengo de la agencia Corte Inglés ni en la propia página de AA indica más. Ya usando buscadores y simulando que voy a comprar un billete encuentro que en efecto llego a Dallas a 15.00 h y salgo a SF a 17.00 h, es decir, hay 2 horas en Dallas con cambio de avión y supongo que todo el proceso de inmigración, aduana, malestas, etc.
Espero tener tiempo de hacer todos los trámites en esas 2 horas, lo que no consigo saber es si llego y salgo de la misma terminal o no porque no encuentro la información ni siquiera en la propia página de AA en la que figura mi reserva como confirmada.
¿Alguien sabe porque aparece como vuelo "con parada técnica" si realmente es un transbordo y hay que cambiar de vuelo? ¿Dónde me informo del tema terminales?
Gracias
El MAD>SFO de American [AA37] es un solo vuelo y si para en DFW y cambia de avion.
El MAD>DFW es (a confirmar) un Boeing 777-200 (777) V1:
* DFW no es dificil de navegar
* Los 120 minutos estan bien, pero no sobra tiempo.
* Efectivamente en DFW, se hace Inmigración y Aduanas, recogiendo maletas!
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenas !!!.
Me he leído las últimas 40 páginas de este foro, que me han ayudado mucho sobre los trámites que hay que hacer la primera vez que se pisa territorio estadounidense, pero tengo una pregunta.
Tengo billete Madrid-San Francisco para dentro de unos días. El billete lo compré a través de El corte ingles. He entrado en la página de American airlines donde compruebo mi reserva y todo correcto. La cuestión es que el vuelo aparece como uno sólo pero indica "parada técnica" en Dallas. Ni en la reserva que tengo de la agencia Corte Inglés ni en la propia página de AA indica más. Ya usando buscadores y simulando que voy a comprar un billete encuentro que en efecto llego a Dallas a 15.00 h y salgo a SF a 17.00 h, es decir, hay 2 horas en Dallas con cambio de avión y supongo que todo el proceso de inmigración, aduana, malestas, etc.
Espero tener tiempo de hacer todos los trámites en esas 2 horas, lo que no consigo saber es si llego y salgo de la misma terminal o no porque no encuentro la información ni siquiera en la propia página de AA en la que figura mi reserva como confirmada.
¿Alguien sabe porque aparece como vuelo "con parada técnica" si realmente es un transbordo y hay que cambiar de vuelo? ¿Dónde me informo del tema terminales?
Gracias
El MAD>SFO de American [AA37] es un solo vuelo y si para en DFW y cambia de avion.
El MAD>DFW es (a confirmar) un Boeing 777-200 (777) V1:
* DFW no es dificil de navegar
* Los 120 minutos estan bien, pero no sobra tiempo.
* Efectivamente en DFW, se hace Inmigración y Aduanas, recogiendo maletas!
Enjoy!
Muchas gracias por la respuesta tan rápido Carolco !!!!
Espero que me de tiempo.
Hola,
Tengo billete con American airlines a Madrid/ Kamsas con escala en Chicago. ¿ Puedo facturar directamente la maleta a Kansas ?. ¿Una vez que llego a Chicago tengo que salir de la terminal 5 y coger el tren a la terminal 3 y volver a pasar los controles de seguridad, o no tengo que salir y volver a entrar al ser un vuelo con conexión?
Hola,
Tengo billete con American airlines a Madrid/ Kamsas con escala en Chicago. ¿ Puedo facturar directamente la maleta a Kansas ?. ¿Una vez que llego a Chicago tengo que salir de la terminal 5 y coger el tren a la terminal 3 y volver a pasar los controles de seguridad, o no tengo que salir y volver a entrar al ser un vuelo con conexión?
Las maletas se facturan al destino final, pero hay que hacer Immigración y Aduanas {recogiendo las maletas y depositandolas en las cintas correspondientes} al tocar EEUU por primera vez. En este caso ORD.
No hay que salir de la Terminal! Usar el [tren] Airport Transit System (ATS)
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro