Si que hay novedades, al quinto o sexto intento me han hecho caso. Han tardado tres días y medio. Visto lo visto, lo mejor parece ser que es insistir. En mi caso no me llegaba en la mitad de los casos ni tan siquiera el email automático de respuesta al hacer la petición. Me han enviado dos emails, uno diciéndome que me responden en un segundo email. En ese segundo email que me ha llegado al mismo tiempo, me dicen "Click Here", pincho y ya está todo hecho. A partir de ese momento puedes entrar en la página de IRCTC sin problemas con tu usuario y la clave que hiciste inicialmente. Ahora sólo espero que no me de problemas al comprar, en teoría está ya todo correcto.
SUERTE!!!!
En todos los mensajes que mandabas volvías a adjuntar tu pasaporte?
No me mandan el famoso email con el código del movil. Tras chequear los trayectos que necesito reservar he visto que tan solo quedan 2 libres para uno de ellos.
Alguien que tenga la posibilidad de comprar los ticket podría hacerlo por mi? no puedo seguir esperando porque no tengo margen de días en caso de no poder coger este tren!
Me ha llegado un mensaje, por fin, en contestación al requerimiento del código de verificación de movil por email para reservar los billetes de tren. Pero no me ha llegado ningun código!!
Esto es lo que me ha llegado:
Dear Customer,
Your user id verification process completed successfully.
Please contact us in case you need any further assistance.
Qué es lo que tengo que poner cuando me piden el código de verificación??
Me ha llegado un mensaje, por fin, en contestación al requerimiento del código de verificación de movil por email para reservar los billetes de tren. Pero no me ha llegado ningun código!!
Esto es lo que me ha llegado:
Dear Customer,
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Qué es lo que tengo que poner cuando me piden el código de verificación??
Gracias!!
Hola!! A mí me ha llegado ese mismo mensaje, pero cuando entro en la página me sigue pidiendo que verifique el móvil. ¿Cómo lo has hecho?
Veo que muchos estais en la misma situación en la que estaba yo, mandé numerosos mails y pasaban las semanas y no recibía el código OTP por e-mail.
La solución ha sido llamar por telefono. Hablé con dos teleoperadores y me dijeron que en menos de 24 horas recibiría el ansiado e-mail, así ha sido.
En lugar de recibir el código OTP he recibido un mail que decía lo siguiente:
Dear Customer,
Your user id verification process completed successfully.
Please contact us in case you need any further assistance.
Al meterme en la página de IRCTC he meter mi usuario y contraseña no me ha hecho falta hacer nada más, mi cuenta estaba completamente verificada, espero servir de ayuda!
Hola a todos,
Estoy en pleno proceso para sincronizar las cuentas de Cleartrip e IRCTC. Siguiendo los tutoriales que hay por aquí no he tenido ningún problema hasta llegar al famoso Mobile OTP. He seguido los pasos que marcan los tutoriales, así que el Email OTP lo tengo ya validado, solo me falta el Mobile OTP. He enviado el email a (care @ irctc.co.in) explicando mi situación de extranjero y que necesito que me envíen el código por email.
He leído que el número en cuestión puede tardar varios días en llegarte, incluso semanas, pero por lo que he leído, al enviar este email se recibe rápidamente un email de respuesta automático en el que se recibe un número de registro de la incidencia. Pues bien. Envié el email ayer y todavía no he recibido este supuesto email automático con el número de registro, ¿es normal?. Envié dos emails por si acaso y en ninguno de ellos he recibido nada.
Hola a todos,
Después de más de una semana insistiendo cada día, he recibido un email de confirmación de mi cuenta IRCTC con el siguiente mensaje:
Dear Customer,
Your user id verification process completed successfully.
Please contact us in case you need any further assistance.
He entrado en la página de IRCTC para comprobar el estado de mi cuenta, pero vuelven a pedirme que verifique mi móvil. Sigo con el mismo problema, ya que en el email que me han enviado no viene ningún código. He leído en el foro que algún caso parecido, ¿vuelven a enviarte otro email con el famoso código? He vuelto a enviar otro email explicando la incidencia, pero ya no he recibido ninguna contestación.
Buenas, alguien ha conseguido llegar a pagar los billetes de tren? Recientemente he leido que se necesita tarjeta India para que te acepten el pago, pero luego uno de los forero comenta que al intentar hacer la compra de un par de billetes le hacen el cobro, así que estoy perdida.
Se estan aceptando actualmente el pago con tarjeta española?
Buenas, alguien ha conseguido llegar a pagar los billetes de tren? Recientemente he leido que se necesita tarjeta India para que te acepten el pago, pero luego uno de los forero comenta que al intentar hacer la compra de un par de billetes le hacen el cobro, así que estoy perdida.
Se estan aceptando actualmente el pago con tarjeta española?
Muchas gracias.
Si que se acepta VISA europea pero tienes que hacer todo el proceso de registro y de enlazar cuentas entre IRCTC y Cleart
Rip
Si, lo del registro y todo eso ya lo he leído y estoy mentalizada jeje. Pero es necesario enlazar las cuentas para comprar desde IRCTC directamente o solo se puede comprar desde cleartrip?
Si, lo del registro y todo eso ya lo he leído y estoy mentalizada jeje. Pero es necesario enlazar las cuentas para comprar desde IRCTC directamente o solo se puede comprar desde cleartrip?
Muchas gracias por contestar tan rápido
al menos hasta hace poco IRCTC no aceptaba el pago con VISA europea, si con AMEX por lo tanto con VISA solo se podía comprar vía Cleartrip
Genial. Pues lo tendré en cuenta. Iré ya regustrandome con tiempo que he leído que a veces tardan bastante, seguro que me surgirá algún problemilla y ya me iréis leyendo por aquí jejeje.
Relleno el registro en la pagina de IRCTC y cuando voy a enviar todo el formulario relleno me indica que tengo que meter un numero de movil valido. A alguien le ha pasado? como lo ha solucionado?
Muchas gracias,.
EDITO: en wikipedia he encontrado una pagina donde aparecen los 4 digitos diferentes con los que pueden empezar los mobiles indios segun la compañia, en.wikipedia.org/ ...g_in_India, aquí podeis consultarlos. Yo por ejemplo he puesto 9611 y el resto inventado y ya me ha dejado, de echo ya me ha llegado el mail de confirmación. Por si le puede servir a alguien de ayuda.
Si, pones un número cualquiera, luego tienes que enviarles el pasaporte escaneado para verificar que eres extranjera y que no tienes el móvil indio, así el móvil OTP te lo envíaran al mail
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