Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Irlanda
: Argentina
: España
: España
Galería de Fotos

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 1162625 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Giserma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2007
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Buenos días, el agosto viajo a Dusseldorf con iberia, estaré embarazada de 32 semanas, y a la vuelta de 33 semanas, alguien sabe si me pueden poner alguna pega??? Debo de llevar alguna documentación especial?

Gracias
⬆️ Arriba Giserma
Compartir:

Imagen: Cvj_guile1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Hola chicos!! Este viernes me voy de Madrid a JFK con Iberia. Pensaba que 24 horas antes podría elegir asiento de los disponibles, pero cual ha sido mi sorpresa, que al llamar para confirmar, me dicen que lo asignan aleatoriamente y peor aún, que aún habiendo dos personas en la misma reserva, lo más seguro es que toque separado... Como es posible? Tienen derecho a hacer eso? Ya no pido elegir, pero que me separen de la otra persona habiendo reservado y comprado juntos, no lo puedo entender! Sabéis qué solución hay (que no sea pagar por un asiento... Jejejeje)? Muchas gracias!

_________________

⬆️ Arriba Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 1219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
cvj_guile1984 Escribió:
Hola chicos!! Este viernes me voy de Madrid a JFK con Iberia. Pensaba que 24 horas antes podría elegir asiento de los disponibles, pero cual ha sido mi sorpresa, que al llamar para confirmar, me dicen que lo asignan aleatoriamente y peor aún, que aún habiendo dos personas en la misma reserva, lo más seguro es que toque separado... Como es posible? Tienen derecho a hacer eso? Ya no pido elegir, pero que me separen de la otra persona habiendo reservado y comprado juntos, no lo puedo entender! Sabéis qué solución hay (que no sea pagar por un asiento... Jejejeje)? Muchas gracias!

Te fuerzan hasta el último momento para que aflojes la panoja por reservar asiento. A la hora de hacer el check in en el mostrador, si les dices que quieres dos asientos juntos, seguro que te los dan.
⬆️ Arriba Pochoki
Compartir:

Imagen: Cvj_guile1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Ya, pero esperar a hacer el check in en el aeropuerto me parece demasiado alargar, ya que vamos a ir muy justos de tiempo... En fin, me parece increíble! Muchas gracias por todo!!

_________________

⬆️ Arriba Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6760
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
giserma Escribió:
Buenos días, el agosto viajo a Dusseldorf con iberia, estaré embarazada de 32 semanas, y a la vuelta de 33 semanas, alguien sabe si me pueden poner alguna pega??? Debo de llevar alguna documentación especial?

Gracias

En su web tienes las indicaciones www.iberia.com/ .../embarazo/
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Giserma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2007
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Eso me lo he leído todo, pero quisiera saber si alguien a tenido la experiencia de viajar en estado con ibería, q me comentara q tal le a ido con ellos. Tengo una amiga q es azafata de vuelo de Iberia y me a dicho q nunca te piden nada, q ni siquiera me preguntaran de cuanto tiempo estoy. Pero siempre es mejor.conocer la experiencia de otra persona, gracias.
⬆️ Arriba Giserma
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
giserma Escribió:
Eso me lo he leído todo, pero quisiera saber si alguien a tenido la experiencia de viajar en estado con ibería, q me comentara q tal le a ido con ellos. Tengo una amiga q es azafata de vuelo de Iberia y me a dicho q nunca te piden nada, q ni siquiera me preguntaran de cuanto tiempo estoy. Pero siempre es mejor.conocer la experiencia de otra persona, gracias.

Mi mujer viajó en estado y nos pidieron un informe médico en español e inglés en el cual pidiera la semana de la cual iba a estar en el viaje así como que no había contraindicaciones de volar en ese estado.

Se le dijo al ginecólogo y redactó el informe, viajamos a Estambul y todo perfecto, no recuerdo si nos lo solicitaron lo que indica que no lo mostramos.

Un saludo y buen viaje, experiencia totalmente recomendable eso sí los seguros de viaje no cubre un posible parto o temas sobrevenidas relacionado con el embarazo tales como revisiones y esas cosas vamos lo normal.

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27862

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
giserma Escribió:
Buenos días, el agosto viajo a Dusseldorf con iberia, estaré embarazada de 32 semanas, y a la vuelta de 33 semanas, alguien sabe si me pueden poner alguna pega??? Debo de llevar alguna documentación especial?

Gracias

Segun IB/Iberia:

B www.iberia.com/ .../embarazo/

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Jafomar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Hola, tengo un vuelo de Dublin a Gran Canaria el domingo 29 de mayo con salida a las 11:10h, pero hace escala en Madrid Terminal 1 a las 14:45h y luego el otro vuelo tiene salida inmediata a las 16:00h, desde la terminal 4. Lo mismo me pasa a la vuelta, llega a las 15.00 a Madrid e inmediatamente, incluso menos tiempo de reacción a las 15.50 sale a Dublín el próximo vuelo. Estoy bastante preocupado de que si por un retraso o algún imprevisto pueda perder las conexiones. Y me pregunto que debo hacer...
Muchas gracias por su ayuda! Un saludo
⬆️ Arriba Jafomar
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.

Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Jafomar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
traveller3 Escribió:
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.

Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.

Gracias! Es literalmente como dices en el primer caso. Mucho más tranquilo me quedo... Saludos
⬆️ Arriba Jafomar
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
jafomar Escribió:
traveller3 Escribió:
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.

Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.

Gracias! Es literalmente como dices en el primer caso. Mucho más tranquilo me quedo... Saludos

LO extraño es que llegues a T1 y tengas que ir a T4, cuando normalmente los vuelos de Iberia y sus compañeras de alianza suelen llegar todos a T4. Chocado Chocado
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Jafomar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
traveller3 Escribió:
jafomar Escribió:
traveller3 Escribió:
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.

Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.

Gracias! Es literalmente como dices en el primer caso. Mucho más tranquilo me quedo... Saludos

LO extraño es que llegues a T1 y tengas que ir a T4, cuando normalmente los vuelos de Iberia y sus compañeras de alianza suelen llegar todos a T4. Chocado Chocado

No, salgo de T1 en Dublin y llego a T4 en Madrid desde donde mismo sale hasta Gran Canaria, T4. Me confundí en el mensaje original.
⬆️ Arriba Jafomar
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
jafomar Escribió:
traveller3 Escribió:
jafomar Escribió:
traveller3 Escribió:
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.

Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.

Gracias! Es literalmente como dices en el primer caso. Mucho más tranquilo me quedo... Saludos

LO extraño es que llegues a T1 y tengas que ir a T4, cuando normalmente los vuelos de Iberia y sus compañeras de alianza suelen llegar todos a T4. Chocado Chocado

No, salgo de T1 en Dublin y llego a T4 en Madrid desde donde mismo sale hasta Gran Canaria, T4. Me confundí en el mensaje original.

Entonces sin problemas.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
A quién le pueda interesar. Menús en vuelo a Argentina en Febrero clase turista

Descripción: MAD-EZE
Snack normal. Yoguth, Kit Kat, Magdalena, Croisant de pavo y queso, refresco y cafe o té
Tamaño: 112.9 KB
Visto: 53 veces
MAD-EZE<br />
Snack normal. Yoguth, Kit Kat, Magdalena, Croisant de pavo y queso, refresco y cafe o té, Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 0
MAD-EZE
Snack normal. Yoguth, Kit Kat, Magdalena, Croisant de pavo y queso, refresco y cafe o té, Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 0


Descripción: MAD-EZE
Menú normal opción carne. Albondigas en salsa de tomate con puré de patatas, ensalada y brownie. (Muy rico todo)
Tamaño: 113.31 KB
Visto: 43 veces
MAD-EZE<br />
Menú normal opción carne. Albondigas en salsa de tomate con puré de patatas, ensalada y brownie. (Muy rico todo), Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1
MAD-EZE
Menú normal opción carne. Albondigas en salsa de tomate con puré de patatas, ensalada y brownie. (Muy rico todo), Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1


Descripción: MAD-EZE
Snack Bajo en grasas. Ensalada de atún y queso fresco, frutas variadas, refresco y cafe o té
Tamaño: 99.54 KB
Visto: 45 veces
MAD-EZE<br />
Snack Bajo en grasas. Ensalada de atún y queso fresco, frutas variadas, refresco y cafe o té, Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 2
MAD-EZE
Snack Bajo en grasas. Ensalada de atún y queso fresco, frutas variadas, refresco y cafe o té, Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 2


Descripción: MAD-EZE
Menú Bajo en grasas. Bacalao con verduras hervidas, ensalada y frutas, cafe, té u otra infusión y una Mahou ;-)
Tamaño: 116.09 KB
Visto: 44 veces
MAD-EZE<br />
Menú Bajo en grasas. Bacalao con verduras hervidas, ensalada y frutas, cafe, té u otra infusión y una Mahou ;-), Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 3
MAD-EZE
Menú Bajo en grasas. Bacalao con verduras hervidas, ensalada y frutas, cafe, té u otra infusión y una Mahou ;-), Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 3


_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
A quien le pueda interesar. Menú a bordo en vuelo desde Argentina en marzo.

Descripción: EZE-MAD
Menú normal opción pasta. Cintas con verduras en crema, ensalada, pastel de chocolate, refresco y café, té o infusión
Tamaño: 123.28 KB
Visto: 51 veces
EZE-MAD<br />
Menú normal opción pasta. Cintas con verduras en crema, ensalada, pastel de chocolate, refresco y café, té o infusión, Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 0
EZE-MAD
Menú normal opción pasta. Cintas con verduras en crema, ensalada, pastel de chocolate, refresco y café, té o infusión, Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 0


Descripción: EZE-MAD
Desayuno bajo en grasas. Barrita de cereales, zumo, pulga de tomate y queso fresco, ensalada de frutas y café o té.
Tamaño: 78.02 KB
Visto: 76 veces
EZE-MAD<br />
Desayuno bajo en grasas. Barrita de cereales, zumo, pulga de tomate y queso fresco, ensalada de frutas y café o té., Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1
EZE-MAD
Desayuno bajo en grasas. Barrita de cereales, zumo, pulga de tomate y queso fresco, ensalada de frutas y café o té., Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1


Descripción: EZE-MAD
Menú bajo en grasas. Salmón y verduras a la parrilla con arroz cocido, ensalada y fruta (piña y manzana).
Tamaño: 127.09 KB
Visto: 74 veces
EZE-MAD<br />
Menú bajo en grasas. Salmón y verduras a la parrilla con arroz cocido, ensalada y fruta (piña y manzana)., Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 2
EZE-MAD
Menú bajo en grasas. Salmón y verduras a la parrilla con arroz cocido, ensalada y fruta (piña y manzana)., Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 2


_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Interesante, gracias por compartir... 13 horas y pico con la barriga llena seran mejores q con ella vacia

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
NO estan mal los menus, al menos entretienen el estomago en un vuelo tan largo.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: JAX100po
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 1398
Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Y en cuanto a sabor, el mejor que he probado entre Iberia, Iberworld, Tunisair, Air Europa, Pullmantur, Wamos y Evelop!

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23, Tenerife 24, Gran Canaria 25
⬆️ Arriba JAX100po
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia

Publicado:
Una pregunta: si te cancelan el vuelo que tienes contratado, ¿pueden recolocarte en cualquiera de los del mismo día o debería ser en el inmediatamente siguiente?

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 1162625 Lecturas - Última modificación: 11/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Irlanda

Argentina

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube