Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días, el agosto viajo a Dusseldorf con iberia, estaré embarazada de 32 semanas, y a la vuelta de 33 semanas, alguien sabe si me pueden poner alguna pega??? Debo de llevar alguna documentación especial?
Hola chicos!! Este viernes me voy de Madrid a JFK con Iberia. Pensaba que 24 horas antes podría elegir asiento de los disponibles, pero cual ha sido mi sorpresa, que al llamar para confirmar, me dicen que lo asignan aleatoriamente y peor aún, que aún habiendo dos personas en la misma reserva, lo más seguro es que toque separado... Como es posible? Tienen derecho a hacer eso? Ya no pido elegir, pero que me separen de la otra persona habiendo reservado y comprado juntos, no lo puedo entender! Sabéis qué solución hay (que no sea pagar por un asiento... Jejejeje)? Muchas gracias!
Hola chicos!! Este viernes me voy de Madrid a JFK con Iberia. Pensaba que 24 horas antes podría elegir asiento de los disponibles, pero cual ha sido mi sorpresa, que al llamar para confirmar, me dicen que lo asignan aleatoriamente y peor aún, que aún habiendo dos personas en la misma reserva, lo más seguro es que toque separado... Como es posible? Tienen derecho a hacer eso? Ya no pido elegir, pero que me separen de la otra persona habiendo reservado y comprado juntos, no lo puedo entender! Sabéis qué solución hay (que no sea pagar por un asiento... Jejejeje)? Muchas gracias!
Te fuerzan hasta el último momento para que aflojes la panoja por reservar asiento. A la hora de hacer el check in en el mostrador, si les dices que quieres dos asientos juntos, seguro que te los dan.
Ya, pero esperar a hacer el check in en el aeropuerto me parece demasiado alargar, ya que vamos a ir muy justos de tiempo... En fin, me parece increíble! Muchas gracias por todo!!
Buenos días, el agosto viajo a Dusseldorf con iberia, estaré embarazada de 32 semanas, y a la vuelta de 33 semanas, alguien sabe si me pueden poner alguna pega??? Debo de llevar alguna documentación especial?
Eso me lo he leído todo, pero quisiera saber si alguien a tenido la experiencia de viajar en estado con ibería, q me comentara q tal le a ido con ellos. Tengo una amiga q es azafata de vuelo de Iberia y me a dicho q nunca te piden nada, q ni siquiera me preguntaran de cuanto tiempo estoy. Pero siempre es mejor.conocer la experiencia de otra persona, gracias.
Eso me lo he leído todo, pero quisiera saber si alguien a tenido la experiencia de viajar en estado con ibería, q me comentara q tal le a ido con ellos. Tengo una amiga q es azafata de vuelo de Iberia y me a dicho q nunca te piden nada, q ni siquiera me preguntaran de cuanto tiempo estoy. Pero siempre es mejor.conocer la experiencia de otra persona, gracias.
Mi mujer viajó en estado y nos pidieron un informe médico en español e inglés en el cual pidiera la semana de la cual iba a estar en el viaje así como que no había contraindicaciones de volar en ese estado.
Se le dijo al ginecólogo y redactó el informe, viajamos a Estambul y todo perfecto, no recuerdo si nos lo solicitaron lo que indica que no lo mostramos.
Un saludo y buen viaje, experiencia totalmente recomendable eso sí los seguros de viaje no cubre un posible parto o temas sobrevenidas relacionado con el embarazo tales como revisiones y esas cosas vamos lo normal.
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Buenos días, el agosto viajo a Dusseldorf con iberia, estaré embarazada de 32 semanas, y a la vuelta de 33 semanas, alguien sabe si me pueden poner alguna pega??? Debo de llevar alguna documentación especial?
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola, tengo un vuelo de Dublin a Gran Canaria el domingo 29 de mayo con salida a las 11:10h, pero hace escala en Madrid Terminal 1 a las 14:45h y luego el otro vuelo tiene salida inmediata a las 16:00h, desde la terminal 4. Lo mismo me pasa a la vuelta, llega a las 15.00 a Madrid e inmediatamente, incluso menos tiempo de reacción a las 15.50 sale a Dublín el próximo vuelo. Estoy bastante preocupado de que si por un retraso o algún imprevisto pueda perder las conexiones. Y me pregunto que debo hacer...
Muchas gracias por su ayuda! Un saludo
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.
Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.
Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.
Gracias! Es literalmente como dices en el primer caso. Mucho más tranquilo me quedo... Saludos
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.
Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.
Gracias! Es literalmente como dices en el primer caso. Mucho más tranquilo me quedo... Saludos
LO extraño es que llegues a T1 y tengas que ir a T4, cuando normalmente los vuelos de Iberia y sus compañeras de alianza suelen llegar todos a T4.
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.
Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.
Gracias! Es literalmente como dices en el primer caso. Mucho más tranquilo me quedo... Saludos
LO extraño es que llegues a T1 y tengas que ir a T4, cuando normalmente los vuelos de Iberia y sus compañeras de alianza suelen llegar todos a T4.
No, salgo de T1 en Dublin y llego a T4 en Madrid desde donde mismo sale hasta Gran Canaria, T4. Me confundí en el mensaje original.
Si ambos vuelos estan comprados con Iberia, estaran en un solo localizador ( numero de reserva) lo que indica que si el pirmero se retrasa, el segundo o bien te esperan ( si es poco tiempo) o bien te recolocan en otro vuelo posterior.
Si son compañias distintas, y son dos localizadores distintos, funcionan como dos vuelos por separado y el transito es muy justo, siempre que no factures equipaje, ya que si tienes que recoger equipaje no vas a llegar al segundo vuelo.
Gracias! Es literalmente como dices en el primer caso. Mucho más tranquilo me quedo... Saludos
LO extraño es que llegues a T1 y tengas que ir a T4, cuando normalmente los vuelos de Iberia y sus compañeras de alianza suelen llegar todos a T4.
No, salgo de T1 en Dublin y llego a T4 en Madrid desde donde mismo sale hasta Gran Canaria, T4. Me confundí en el mensaje original.
Descripción: MAD-EZE
Menú normal opción carne. Albondigas en salsa de tomate con puré de patatas, ensalada y brownie. (Muy rico todo)
Tamaño: 113.31 KB
Visto: 43 veces
MAD-EZE
Menú normal opción carne. Albondigas en salsa de tomate con puré de patatas, ensalada y brownie. (Muy rico todo), Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1
Descripción: MAD-EZE
Menú Bajo en grasas. Bacalao con verduras hervidas, ensalada y frutas, cafe, té u otra infusión y una Mahou ;-)
Tamaño: 116.09 KB
Visto: 44 veces
MAD-EZE
Menú Bajo en grasas. Bacalao con verduras hervidas, ensalada y frutas, cafe, té u otra infusión y una Mahou ;-), Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 3
Descripción: EZE-MAD
Menú normal opción pasta. Cintas con verduras en crema, ensalada, pastel de chocolate, refresco y café, té o infusión
Tamaño: 123.28 KB
Visto: 51 veces
EZE-MAD
Menú normal opción pasta. Cintas con verduras en crema, ensalada, pastel de chocolate, refresco y café, té o infusión, Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 0
Descripción: EZE-MAD
Desayuno bajo en grasas. Barrita de cereales, zumo, pulga de tomate y queso fresco, ensalada de frutas y café o té.
Tamaño: 78.02 KB
Visto: 76 veces
EZE-MAD
Desayuno bajo en grasas. Barrita de cereales, zumo, pulga de tomate y queso fresco, ensalada de frutas y café o té., Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas 1
Una pregunta: si te cancelan el vuelo que tienes contratado, ¿pueden recolocarte en cualquiera de los del mismo día o debería ser en el inmediatamente siguiente?
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro