Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A ver si alguien me puede aclara una duda.
He contratado el viaje en una agencia online, y les he pedido el número de localizador para contratar algún servicio, wifi, excursiones... Y me dicen que aún no está disponible, pero si me han dicho el número de camarote; Esto es normal?
Puede ser porque tienen unos determinados camarotes. De todas maneras te tendrán que enviar un e-mail con el número de reserva. Cuando lo tengas entra en pullmantur con ese núm. Para ver si es verdad. Nosotros también lo hemos contratado con una agencia on line y nos dieron enseguida los números de camarotes y luego también nos enviaron el correo con los núm. De localizados o reservas y pudimos comprobar que si estaba bien hecha.
¿Cuanto tiempo paso desde que reservaste el viaje hasta que te mandaron el localizador? ¿Y cuanto faltaba para comenzar el crucero cuando lo recibiste?
Perdona la insistencia pero ando un poco escamado, igual es tontería pero.....
Gracias _________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
A ver si alguien me puede aclara una duda.
He contratado el viaje en una agencia online, y les he pedido el número de localizador para contratar algún servicio, wifi, excursiones... Y me dicen que aún no está disponible, pero si me han dicho el número de camarote; Esto es normal?
Puede ser porque tienen unos determinados camarotes. De todas maneras te tendrán que enviar un e-mail con el número de reserva. Cuando lo tengas entra en pullmantur con ese núm. Para ver si es verdad. Nosotros también lo hemos contratado con una agencia on line y nos dieron enseguida los números de camarotes y luego también nos enviaron el correo con los núm. De localizados o reservas y pudimos comprobar que si estaba bien hecha.
¿Cuanto tiempo paso desde que reservaste el viaje hasta que te mandaron el localizador? ¿Y cuanto faltaba para comenzar el crucero cuando lo recibiste?
Perdona la insistencia pero ando un poco escamado, igual es tontería pero.....
Gracias
Hola,
Ha sido para el crucero de este año, el Brisas del Mediterráneo. Lo reservamos en Noviembre y yo creo que al día siguiente ya teníamos el mensaje con la reserva.
Bueno pues hoy mismo llamo a ver que me dicen, no sé si hoy trabajan, y si no el lunes... Este tema me esta empezando a poner nervioso
Gracias Rosaag _________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
ansadel Escribió:
Bueno pues hoy mismo llamo a ver que me dicen, no sé si hoy trabajan, y si no el lunes... Este tema me esta empezando a poner nervioso
Gracias Rosaag
Hay agencias que para que te salga más barato hacen la reserva como si fueras un grupo , tu tienes el número de camarote pero no te darán el número de localizador por ser un grupo, no pasa nada..lo único no podrás hacer el check in on line. Si quieres contratar algunas excursiones o lo que sea lo haces a través de la agencia y punto.
Ansadeñ, yo también lo he reservado esta vez por agencia on line. Siempre lo había hecho con El Corte Ingles, pero una amiga me recomendó esa agencia porque ella siempre los había contratado con ellos. La verdad es que hasta ahora muy bien y nos sale más barato. Nosotros hicimos la reserva para 8 personas pero luego se apuntaron dos más. Y nos han asegurado que estaremos los 10 juntos en la mesa para cenar. Y los camarotes primeros nos los han dado juntos. Hasta ahora bien.
Seguramente solcar tiene radon y están esperando a tener más gente. De todas maneras no pierdes nada para llamar y que te lo confirmen.
Solcar, me tranquilizas un poco, gracias, pero claro, a mi me interesa el cheking online, reservar el pack de excursiones que sale más económico y luego en el barco sale más caro.
Gracias también Rosaag, ahora mismo los llamo a ver si hoy trabajan.
Saludos. _________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Sabéis si hay algún horario de respeto de sueño? De siesta seguro que no, pero de noche..? Nos ha tocado todo el pasillo de un colegio xD _________________
¡Hola!
Creo que nosotros también estamos dentro de un grupo que no conocemos, porque me dicen que no me pueden dar el localizador y que si quiero reservar excursiones con Pullmantur tengo que ir a la agencia. ¿Entonces no vamos a poder hacer el check in online? ¿Tiene algún otro inconveniente?
¡Gracias!
Hola!! Bea1990 a mí no me dan el número de localizador pero en cambio si me han dado el número de camarote; a ti también?
Esta mañana he llamado y me han dicho que en los próximos días intentaran facilitármelo.
Aparte de no poder el checking online tampoco podríamos contratar los packs de excursiones que si los contratas online son mas económicos que si lo haces una vez hayas embarcado.
Tengamos paciencia y esperemos que nos faciliten el localizador. _________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Bueno pues hoy mismo llamo a ver que me dicen, no sé si hoy trabajan, y si no el lunes... Este tema me esta empezando a poner nervioso
Gracias Rosaag
Hay agencias que para que te salga más barato hacen la reserva como si fueras un grupo , tu tienes el número de camarote pero no te darán el número de localizador por ser un grupo, no pasa nada..lo único no podrás hacer el check in on line. Si quieres contratar algunas excursiones o lo que sea lo haces a través de la agencia y punto.
Si y no. Es un sistema de cupos. El grupo de agencias de turno reserva un bloque de camarotes (o habitaciones en el caso de ser hoteles) y se encarga de comercializar el producto como propio y a precios que no tienen por que ser los mismos que la naviera a traves de su canal de distribución.
El tema de la asignación de camarote varia segun la politica de la agencia. Puede que te lo faciliten y confirmen en el momento de la reserva o que lo hagan una semana antes del comienzo del crucero. Lo que si se te facilita desde el primer momento de la reserva es el localizador. Otra cosa es que sea un localizador propio que no tenga nada que ver con la naviera, pero se te asigna un localizador.
Por lo general no te asignan camarote porque les interesa mas ver como van las ventas (hay que recordar que la naviera ya ha hecho la venta y la agencia intentara reducir precios para colocar todo lo que tiene ya comprado) y te asignan una u otra categoria segun les interese. Es lo que llaman categoria o cabina garantizada.
Así que, a grandes rasgos, si. La unica diferencia es que todos los tramites, reservas y requests tienen que ir a traves de la agencia y que, dependiendo de la disponibilidad, puede que te hagan un upgrade gratuito.
Muy aclaradora tú explicación, como dices, hoy cuando he llamado la chica que me ha atendido en un primer momento me ha facilitado un número de localizador con el que me he dispuesto a entrar en la página de Pull con el único objetivo de entrar en su sistema de contratación de excursiones para ver si era correcto, pero no me ha dejado ingresar, por lo que he vuelto a llamar a la agencia y hemos llegado a la conclusión que el localizador no era de Pull si no de la reserva de la misma agencia.
El número de camarote hace días que me lo asignaron. Si de todo este lio al final conseguimos un upgrade gratuito lo daremos por bueno. _________________ NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Bueno pues hoy mismo llamo a ver que me dicen, no sé si hoy trabajan, y si no el lunes... Este tema me esta empezando a poner nervioso
Gracias Rosaag
Hay agencias que para que te salga más barato hacen la reserva como si fueras un grupo , tu tienes el número de camarote pero no te darán el número de localizador por ser un grupo, no pasa nada..lo único no podrás hacer el check in on line. Si quieres contratar algunas excursiones o lo que sea lo haces a través de la agencia y punto.
Si y no. Es un sistema de cupos. El grupo de agencias de turno reserva un bloque de camarotes (o habitaciones en el caso de ser hoteles) y se encarga de comercializar el producto como propio y a precios que no tienen por que ser los mismos que la naviera a traves de su canal de distribución.
El tema de la asignación de camarote varia segun la politica de la agencia. Puede que te lo faciliten y confirmen en el momento de la reserva o que lo hagan una semana antes del comienzo del crucero. Lo que si se te facilita desde el primer momento de la reserva es el localizador. Otra cosa es que sea un localizador propio que no tenga nada que ver con la naviera, pero se te asigna un localizador.
Por lo general no te asignan camarote porque les interesa mas ver como van las ventas (hay que recordar que la naviera ya ha hecho la venta y la agencia intentara reducir precios para colocar todo lo que tiene ya comprado) y te asignan una u otra categoria segun les interese. Es lo que llaman categoria o cabina garantizada.
Así que, a grandes rasgos, si. La unica diferencia es que todos los tramites, reservas y requests tienen que ir a traves de la agencia y que, dependiendo de la disponibilidad, puede que te hagan un upgrade gratuito.
Muy aclaradora tú explicación, como dices, hoy cuando he llamado la chica que me ha atendido en un primer momento me ha facilitado un número de localizador con el que me he dispuesto a entrar en la página de Pull con el único objetivo de entrar en su sistema de contratación de excursiones para ver si era correcto, pero no me ha dejado ingresar, por lo que he vuelto a llamar a la agencia y hemos llegado a la conclusión que el localizador no era de Pull si no de la reserva de la misma agencia.
El número de camarote hace días que me lo asignaron. Si de todo este lio al final conseguimos un upgrade gratuito lo daremos por bueno.
Precisamente yo también tengo ese localizador interno pero no tiene mucha utilidad. No, todavía no tengo el número de camarote, pero no salimos hasta el 23 de julio, así que tampoco me urge mucho, ojalá sea uno mejor Por el tema del paquete de excursiones la verdad no vamos a coger ninguno porque no vamos a ir a Roma, y Roma está en todos los paquetes
Te ahorras una cola interesante, si hay lluvia bajo ella para q te etiqqueten y embarquen laas maletas, como la facturación en un avión.
Saludos desde Olbia _________________
Bueno pues hoy mismo llamo a ver que me dicen, no sé si hoy trabajan, y si no el lunes... Este tema me esta empezando a poner nervioso
Gracias Rosaag
Hay agencias que para que te salga más barato hacen la reserva como si fueras un grupo , tu tienes el número de camarote pero no te darán el número de localizador por ser un grupo, no pasa nada..lo único no podrás hacer el check in on line. Si quieres contratar algunas excursiones o lo que sea lo haces a través de la agencia y punto.
Si y no. Es un sistema de cupos. El grupo de agencias de turno reserva un bloque de camarotes (o habitaciones en el caso de ser hoteles) y se encarga de comercializar el producto como propio y a precios que no tienen por que ser los mismos que la naviera a traves de su canal de distribución.
El tema de la asignación de camarote varia segun la politica de la agencia. Puede que te lo faciliten y confirmen en el momento de la reserva o que lo hagan una semana antes del comienzo del crucero. Lo que si se te facilita desde el primer momento de la reserva es el localizador. Otra cosa es que sea un localizador propio que no tenga nada que ver con la naviera, pero se te asigna un localizador.
Por lo general no te asignan camarote porque les interesa mas ver como van las ventas (hay que recordar que la naviera ya ha hecho la venta y la agencia intentara reducir precios para colocar todo lo que tiene ya comprado) y te asignan una u otra categoria segun les interese. Es lo que llaman categoria o cabina garantizada.
Así que, a grandes rasgos, si. La unica diferencia es que todos los tramites, reservas y requests tienen que ir a traves de la agencia y que, dependiendo de la disponibilidad, puede que te hagan un upgrade gratuito.
Muy aclaradora tú explicación, como dices, hoy cuando he llamado la chica que me ha atendido en un primer momento me ha facilitado un número de localizador con el que me he dispuesto a entrar en la página de Pull con el único objetivo de entrar en su sistema de contratación de excursiones para ver si era correcto, pero no me ha dejado ingresar, por lo que he vuelto a llamar a la agencia y hemos llegado a la conclusión que el localizador no era de Pull si no de la reserva de la misma agencia.
El número de camarote hace días que me lo asignaron. Si de todo este lio al final conseguimos un upgrade gratuito lo daremos por bueno.
Pues a ver si teneis suerte, pero me parece a mi que va a ser que no. Una vez tienes camarote asignado, de ahí no te mueven salvo por causa de fuerza mayor y espero que no sea el caso!