Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Fiestas de San Juan en Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p02 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fiestas de San Juan en Valencia  Publicado: Responder citando

Duermevela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Somos un grupo de 4 amigos chicos y chicas que vamos a pasar el puente de san juan a valencia. Buscamos opiniones sobre todo de donde ir la noche de san juan, si hay alguna playa donde ponen musica y que tipo de musica. O si es mejor ir a alguna discoteca y cual está mejor. Nos gusta el pachangueo, reggaeton y tal. Tenemos 23-25 años. También si nos aconsejais cosas que ver en valencia en esos días genial
Ir arriba Hola! Somos un grupo de 4 amigos chicos y chicas que vamos a pasar el puente de san juan a valencia. Buscamos opiniones sobre todo de... Duermevela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San juan en Valencia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Pues precisamente la noche del 23 al 24 se celebra la noche de San Juan en la playa, a lo largo del paseo marítimo. Se monta una buena, tanto que salvo que vayáis con el coche pronto, tendréis que venir andando o en autobús a partir de cierto punto. Una pena que no lleguéis, pero bueno, si lo adelantáis...

De discotecas y tal, tenéis como referente Akuarela Playa, situado en el edificio de las antiguas Termas Victoria y sede en los 90 de la discoteca ACTV. Y por detrás hay más sitios como LOU (menos de vuestro estilo por lo que dices).
Luego en el puerto, en el paseo de neptuno (al principio de la playa), y en la patacona (al final) hay sitios mas tranquilos de tomar algo, como Vivir sin dormir, Cachao, Brassa de mar..., pero creo que no es lo que buscáis. Las Animas del puerto está cerrado este año parece ser en espera de proyecto de remodelación del edificio.

Y al sur tenéis en la pedania de Pinedo (se puede llegar en coche en nada, en autobus y si me apuras en taxi) The Beach, donde la discoteca Spook, a pocos metros de la playa. Más lejos ya nos os digo nada, pero hay muchos sitios... Es ver el medio de transporte que tenéis, presupuesto, mirar sus webs y páginas de FB para ver el estilo de música...

Este año algo nuevo más habrá, pero no estoy tan puesto en el tema, a ver si te dicen más...

De día pues lo típico, una mañana por el centro y luego una tarde por la ciudad de las ciencias es un buen plan.
Ir arriba Pues precisamente la noche del 23 al 24 se celebra la noche de San Juan en la playa, a lo largo del paseo marítimo. Se monta una buena... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas de San Juan en Valencia  Publicado: Responder citando

Duermevela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sensenick!!

La noche de San Juan en la playa que hacen? Conciertos o algo así? que tipo de música es? Por lo del transporte público sin problema, estamos en el centro y tenemos pensado ir en transporte público esa noche.

Mil gracias por toda la info de las discotecas!!!!

Saludos!!!!
Ir arriba Muchas gracias Sensenick!! La noche de San Juan en la playa que hacen? Conciertos o algo asi? que tipo de música es? Por lo del... Duermevela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas de San Juan en Valencia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Pues en teoría es ir a cenar a la playa (bocadillo) y encender hogueras para a las 12 saltar las olas. Realmente acaba siendo un poco un botellón, pero vamos, nada que no haya pasado desde hace muchos años y no pasa nada.

Antes se hacía una gran verbena pero ahora se limita a eso y si queréis fiesta tras la medianoche, pues lo que os he dicho o el Valencia Beach Festival.
Varias comisiones de falla hacen verbenas pero son o el 18 o el 25 por la noche, sábado: www.lovevalencia.com/ ...encia.html

PD: Hacéis bien yendo en transporte público. Como sois 4, si no vais en taxi, lo mejor es coger un bono de 10 y compartirlo, ya sea de bus o de metro+tranvia, la tarjeta cuesta 1€ pero con los viajes que haréis compensa.
Ir arriba Pues en teoría es ir a cenar a la playa (bocadillo) y encender hogueras para a las 12 saltar las olas. Realmente acaba siendo un poco un... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiestas de San Juan en Valencia  Publicado: Responder citando

Duermevela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perfecto Muy feliz

Mil gracias!!!!
Ir arriba Duermevela escribió: Perfecto :D. Mil gracias!!!! Duermevela Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube