Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Catalonia Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 508047 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Riviera Maya. en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
He trasladado varios mensajes que no aportan nada de información sobre el hotel a los hilos correctos.

Os agradecería que no pidieseis ni aportaseis la información por privado, ya que la cualidad de este foro es la ayuda en abierto compartiéndola con todo el que la quiera leer, así ha sido siempre.
Os pido colaboración en este tema y que todo lo que comentéis sobre el hotel sea en este mismo hilo.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Arama
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Buenas !!! Vamos a ir al Catalonia Riviera Privileged con nuestro hijo de 3 años el próximo 14 de octubre, alguien que haya estado en este hotel hace poco nos puede contar su experiencia?

También me interesaría saber la experiencia de alguien que haya viajado con niños pequeños para ver q tal su experiencia en este hotel.

Gracias !!!!
⬆️ Arriba Arama
Compartir:

Imagen: Terricola
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 303
Ubicación: Tierra

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Arama Escribió:
Buenas !!! Vamos a ir al Catalonia Riviera Privileged con nuestro hijo de 3 años el próximo 14 de octubre, alguien que haya estado en este hotel hace poco nos puede contar su experiencia?

También me interesaría saber la experiencia de alguien que haya viajado con niños pequeños para ver q tal su experiencia en este hotel.

Gracias !!!!

Saludos, estuve en ese hotel con 4 niños, 2 parejas y abuela y ciertamente muy bien. La urbanización con canales y diferentes animales marinos, están dentro de la zona hotelera, y es un lugar muy agradable para pasear y disfrutar. El recorrido hasta la carretera es un paseo corto paseo lleno de vegetación,si se desea se agarra un taxi. Anexa a la playa principal, que tiene una pocas piedras a la entrada,hay una pequeña que para niños es muy segura. Las excursiones desde el hotel bastante mas caras y con perdida de tiempo al ir recogiendo a personas de otros hoteles. Hicimos algunas contactando, desde Los Viajeros, con personas que viajaban en la misma fecha y compartimos microbus. Por la carretera pasan continuamente buses públicos para ir a Tulum, Playa del Carmen..., economicos y cómodos y se vas con niños la gente ayuda mucho. Disfrutad.

_________________
terricola
⬆️ Arriba Terricola
Compartir:

Imagen: Arama
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Muchas gracias por tus consejos terrícola !!!!
⬆️ Arriba Arama
Compartir:

Imagen: Piraman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Gente que vaya entre el 14 y el 21 para compartir experiencias y excursiones? Estaremos en Hotel Catalonia.

Saludos.
⬆️ Arriba Piraman
Compartir:

Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014
Mensajes: 2292
Ubicación: Xàtiva
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Hola estoy viendo que en las habitaciones Garden View tienen mini-bar, no decíais que no había? Estoy mirando del 1 al 16 de septiembre o del 9 al 25, algún por estas fechas.
⬆️ Arriba Oscar-Palop Enviar email
Compartir:

Imagen: Piraman
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
_rosa_ Escribió:
Hola nos hospedamos en el hotel Catalonia Riviera Maya del 9 al 16 de Otubre,

Alguien por aquí que este esas fechas??

Tenemos alguna duda que espero nos podais ayudar:

1. Los equipos de snorkel se alquilan (si es así el precio) y o estan incluidos

2. Alguien sabe si existe alguna van que pase cerca que vaya al aeropuerto de Cancun? la vuelta no la tenemos incluida y hemos pensado esa posibilidad en lugar de coger un taxi. Alguien ha hecho algo así?

Muchas gracias

Nosotros irtemos entre el 7 y el 14
⬆️ Arriba Piraman
Compartir:

Imagen: Arama
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-07-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Muchas gracias por tus consejos terrícola !!!!
⬆️ Arriba Arama
Compartir:

Imagen: Félix-in
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Hola, somos dos parejas las que iremos a este hotel en septiembre y por lo que he podido ver la playa no es muy accesible sin zapatillas de agua, alguien puede decirnos una playa cercana y accesible?
Gracias
⬆️ Arriba Félix-in
Compartir:

Imagen: Terricola
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 303
Ubicación: Tierra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Félix-in Escribió:
Hola, somos dos parejas las que iremos a este hotel en septiembre y por lo que he podido ver la playa no es muy accesible sin zapatillas de agua, alguien puede decirnos una playa cercana y accesible?
Gracias

Saludos, por lo que conozco casi toda la costa está ocupada por hoteles, así como sus playas, desde allí tienes cerca Tulum, de visita obligada, sus ruinas y playa, en microbús desde la carretera, pasan con frecuencia y son economicos. Playa del Carmen tiene hermosa playa, aunque la población es muy turistica. Desde allí puedes visitar la Isla de Cozumel, en Ferry, y alquilar un coche para recorrer la isla y disfrutar de sus playas. También puedes contactar con taxista y hacer la ruta que te interese, como visitar y bañarte en cenotes, mis baños preferidos.
Lo de las piedras a la entrada de la la playa no es nada exagerado y podrás disfrutar del mar.

_________________
terricola
⬆️ Arriba Terricola
Compartir:

Imagen: Mikper
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2013
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Félix-in Escribió:
Hola, somos dos parejas las que iremos a este hotel en septiembre y por lo que he podido ver la playa no es muy accesible sin zapatillas de agua, alguien puede decirnos una playa cercana y accesible?
Gracias

Este hotel no cuenta con la típica playa caribeña amplia y blanca, pero tampoco está mal. Yo me bañaba sin calzado pero es verdad que resulta más cómodo con él aunque tampoco es para exagerar. Es como una pequeña cala con mucha vida marina. Además cuentas con otra zona aledaña que es como una pequeña laguna de agua tranquila y sin rocas que también puedes recorrer en piragua.

En la zona de Puerto Aventuras (que yo sepa) no hay ninguna playa amplia pero muy cerca, a diez minutos en colectivo puedes llegar a Xcacel, en veinte a Playa del Carmen y en 25 llegas a Tulum, todos ellos sitios recomendables y con buenas playas.
⬆️ Arriba Mikper
Compartir:

Imagen: Dito69
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Hola nosotro vamos del 21al29octubre al catalonia Rivera a ver si concidimos con alguien para cervecitas y demás por playa Carmen o excursiones jiiiii saludos
⬆️ Arriba Dito69
Compartir:

Imagen: CintitsBG
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-09-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Buenas, yo y mi pareja nos alojamos ej el xatalomía Rivera Maya del 22 al 30 de septiembre, por si coincidimos con alguien para hacer excursiones compartidas Sonriente
⬆️ Arriba CintitsBG
Compartir:

Imagen: Dito69
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Hola cinta, nosotros estaremos desde el 21al28en catalonia Rivera en octubre,a ver si coincidimos para unas cervecitas por playa Carmen y uno cubetas por el hotel invito yo jaaa
⬆️ Arriba Dito69
Compartir:

Imagen: Jonaarantxa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel Catalonia Riviera Maya Privileged&spa

Publicado:
Hola,

Alguien a estado por este hotel? Que tal la comida y la zona?

Gracias
⬆️ Arriba Jonaarantxa
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Riviera Maya Privileged&spa

Publicado:
jonaarantxa Escribió:
Hola,

Alguien a estado por este hotel? Que tal la comida y la zona?

Gracias

Muevo tu mensaje al hilo del Catalonia Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Ago-galiza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Hola, estoy entre dos hoteles el riu lupita y el catalonia yucatan con una diferencia de 250 euros este ultimo,..voy con dos niños...cual me recomiendan?Gracjas
⬆️ Arriba Ago-galiza
Compartir:

Imagen: Terricola
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 303
Ubicación: Tierra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Ago-galiza Escribió:
Hola, estoy entre dos hoteles el riu lupita y el catalonia yucatan con una diferencia de 250 euros este ultimo,..voy con dos niños...cual me recomiendan?Gracjas

Saludos, no conozco el Lupita, pero si el Catalonia, y para ir con niños esta
muy indicado ya que allí cerca, dentro del recinto del hotel, pero independiente hay delfines y mas especies que pienso que les gustará, sin salir de la zona-parque del hotel cambias de paisaje y actividades. El hotel está muy bien, la playa grande con alguna roca, pero anexa hay una pequeña y poco profunda ideal para niños pequeños. El Catalonia consta de dos hoteles anexos, uno de mas categoria que el otro. El mas economico perfecto.
He mirado y uno se llama Catalonia Yucatán, de mayor precio, el otro Catalonia Riviera Maya, he visto que a 193 dolares, y esta en el mismo Puerto aventura y es mas económico, los recuerdo como anexos. Estuvimos en el mas economico y perfecto
Disfrutad.

_________________
terricola
⬆️ Arriba Terricola
Compartir:

Imagen: Liyjo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Nosotros estuvimos con mi hijo, entonces tenía 6 años (fue hace año y medio) es perfecto para niños, primero por como te dicen tienes cerca el delfinario, dentro del recinto y luego es un hotel no muy grande, en si son dos hoteles pegados, como también te comentan, con lo cual los niños se pueden mover perfectamente solos sin problemas. Luego el mini club es magnífico de allí nos trajimos dos grandes amigas ita que es un amor y ari que es un cielo. Aún hablamos con ellas y las tenemos en Facebook, se que ya no están, me cuentan que las chicas que hay ahora son magníficas también. Para los niños hacen muchas actividades y si quieres comen con ellas. Mi hijo el primer día me dijo, Mama me vienes a buscar para comer y fui y según iba me decía no no como con ellas, así que allí le dejábamos todos los días de 9 (creo) a 5. Nosotros eso sí nos quedábamos en la piscina del Yucatán, que es la que está mar cerca al miniclub y íbamos a verle a cada instante, luego también cuando les sacaban a la piscina era a la que iban. Yo para niños los recomiendo 100%. Luego eso sí no esperes súper lujos ni nada peto el hotel en general está muy bien!!
⬆️ Arriba Liyjo
Compartir:

Imagen: Warrior13
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Publicado:
Hola me llamo Cesc y me alojaré en este hotel del 24 de julio al 4 de.agosto. Tengo 35 años y viajo solo. Me gustaria encontrar gente para hacer excursiones o lo que surja.

Vaaa que ya nos queda poco! Ole ole

Un saludo!
⬆️ Arriba Warrior13
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Riviera Maya. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 508047 Lecturas - Última modificación: 11/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube