Nosotros al final tanto los vuelos como los trenes los hemos comprado todos por ctrip.
Cierto es que a medida que se acercan las fechas puede ser que el precio vaya bajando segúna la época y la demanda, pero al ser verano y tanto viajero lo recomendable, como ya habeís comentado, es comprarlos con un mes o mes y medio de antelación.
Los precio de los vuelos comprados hace un mes en dos ha subido el precio (100-300 CNY) y en otros dos se ha mantenido igual.
Aprovecho para preguntaros, los vuelos comprados a través de ctrip, como obtengo la tarjeta de embarque? como sé cuanto equipaje puedo facturar? _________________ USA, Portugal, Francia, Polonia, Filipinas, Suecia, Finlandia x2, Estonia, Letonia x2, Lituania x2, Marruecos, Túnez, Omán, Perú x2, China, Holanda, Italia, Alemania, Eslovaquia, Escocia, England, Wales, Malta, Bahamas, Croacia, Mexico, Jordania...
Son billetes electronicos, con el pasaporte en facturación te dan el billete. Equipaje creo que son 20kg por persona en todas las cia menos en Spring (lowcost China)
Son billetes electronicos, con el pasaporte en facturación te dan el billete. Equipaje creo que son 20kg por persona en todas las cia menos en Spring (lowcost China)
Correcto, muchas gracias Risuky _________________ USA, Portugal, Francia, Polonia, Filipinas, Suecia, Finlandia x2, Estonia, Letonia x2, Lituania x2, Marruecos, Túnez, Omán, Perú x2, China, Holanda, Italia, Alemania, Eslovaquia, Escocia, England, Wales, Malta, Bahamas, Croacia, Mexico, Jordania...
Nos han cambiado los horarios de dos vuelos internos, después de unas semanas de haberlos comprado. En uno de ellos la diferencia de horario es muy poca, pero en otro son 16 h, con lo cual nos cambia el programa que teníamos hecho. ¿Es posible que puedan cambiar un vuelo con tantas horas de diferencia? ¿No sería más normal cambiarlos por otro en un horario próximo al que teníamos? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2098
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Adolfin Escribió:
Nosotros al final tanto los vuelos como los trenes los hemos comprado todos por ctrip.
Cierto es que a medida que se acercan las fechas puede ser que el precio vaya bajando segúna la época y la demanda, pero al ser verano y tanto viajero lo recomendable, como ya habeís comentado, es comprarlos con un mes o mes y medio de antelación.
Los precio de los vuelos comprados hace un mes en dos ha subido el precio (100-300 CNY) y en otros dos se ha mantenido igual.
Aprovecho para preguntaros, los vuelos comprados a través de ctrip, como obtengo la tarjeta de embarque? como sé cuanto equipaje puedo facturar?
Presentandote con el pasaporte en facturación arreglado, no necesitas nada mas.
Nos han cambiado los horarios de dos vuelos internos, después de unas semanas de haberlos comprado. En uno de ellos la diferencia de horario es muy poca, pero en otro son 16 h, con lo cual nos cambia el programa que teníamos hecho. ¿Es posible que puedan cambiar un vuelo con tantas horas de diferencia? ¿No sería más normal cambiarlos por otro en un horario próximo al que teníamos? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Saludos
Hola ibas, me acaban de cambiar un vuelo interno comprado en c-trip hace unas semanas y lo han reprogramado para un día después, así que con 24 horas de diferencia trastoca bastante los planes. Me llamaron dos veces por teléfono y estamos en contacto por mail. Ofrecen la opción de cancelar el vuelo pagado y viajar un día después o cambiarlo por otro de manera gratuita. Nos lo cambian por otro el mismo día con una aerolínea distinta y una hora antes; les solicito el nuevo e-ticket pero no lo mandan, sólo un correo indicando que me presente en facturación con el pasaporte. En el área privada de C-trip no aparece que tenga ninguna reserva con ellos...no sé si fiarme...
Cómo has resuelto tú esta cuestión? o si alguien estuvo en situación similar...?
Saludos y gracias.
Po comprais en ctrip si elong suele ser algo mas barato casi siempre?
Saludos
Hola AlexMEX, en el momento de reservar los vuelos comprobé precios en varias agencias y también en la web de las propias aerolíneas y el mejor precio para el vuelo que han cancelado lo ofrecía C-trip. Otro lo compré directamente con la aerolínea pues la oferta era mejor, creo que depende de las fechas y el vuelo elegido y será cuestión de mirar varias opciones.
Yo compre uno hoy en elong que era 20€ mas barato que directamente en la aerolinea, cosas curiosas.
Eso mismo me pasó a mi cuando compré en ctrip, el mismo vuelo con Air China mucho más caro en su propia web (aunque ahora lo han cancelado)
Supongo que las agencias sacarán ofertas para un número determinado de asientos...
Nos han cambiado los horarios de dos vuelos internos, después de unas semanas de haberlos comprado. En uno de ellos la diferencia de horario es muy poca, pero en otro son 16 h, con lo cual nos cambia el programa que teníamos hecho. ¿Es posible que puedan cambiar un vuelo con tantas horas de diferencia? ¿No sería más normal cambiarlos por otro en un horario próximo al que teníamos? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Saludos
Hola ibas, me acaban de cambiar un vuelo interno comprado en c-trip hace unas semanas y lo han reprogramado para un día después, así que con 24 horas de diferencia trastoca bastante los planes. Me llamaron dos veces por teléfono y estamos en contacto por mail. Ofrecen la opción de cancelar el vuelo pagado y viajar un día después o cambiarlo por otro de manera gratuita. Nos lo cambian por otro el mismo día con una aerolínea distinta y una hora antes; les solicito el nuevo e-ticket pero no lo mandan, sólo un correo indicando que me presente en facturación con el pasaporte. En el área privada de C-trip no aparece que tenga ninguna reserva con ellos...no sé si fiarme...
Cómo has resuelto tú esta cuestión? o si alguien estuvo en situación similar...?
Saludos y gracias.
Hola:
Ctrip nos ha ofrecido cambiar de aerolínea como a ti. Pero nos han cancelado el primer vuelo y nos han devuelto el dinero pagado. Una vez que ellos lo han cancelado, entrando en ctrip hemos comprado un vuelo con otra aerolínea con un horario parecido al anterior, como te ocurre a ti. Nos han vuelto a mandar la confirmación de la nueva reserva con el número y la cantidad que hemos pagado.
Contacta por email con ctrip para ver lo que te dicen. Aunque supongo que si es cierto que lo tienen comprado, presentando el pasaporte a la hora de facturar será sufiicente. Aunque siempre es mejor tener alguna referncia del vuelo para no tener problemas.
Nos han cambiado los horarios de dos vuelos internos, después de unas semanas de haberlos comprado. En uno de ellos la diferencia de horario es muy poca, pero en otro son 16 h, con lo cual nos cambia el programa que teníamos hecho. ¿Es posible que puedan cambiar un vuelo con tantas horas de diferencia? ¿No sería más normal cambiarlos por otro en un horario próximo al que teníamos? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Saludos
Hola ibas, me acaban de cambiar un vuelo interno comprado en c-trip hace unas semanas y lo han reprogramado para un día después, así que con 24 horas de diferencia trastoca bastante los planes. Me llamaron dos veces por teléfono y estamos en contacto por mail. Ofrecen la opción de cancelar el vuelo pagado y viajar un día después o cambiarlo por otro de manera gratuita. Nos lo cambian por otro el mismo día con una aerolínea distinta y una hora antes; les solicito el nuevo e-ticket pero no lo mandan, sólo un correo indicando que me presente en facturación con el pasaporte. En el área privada de C-trip no aparece que tenga ninguna reserva con ellos...no sé si fiarme...
Cómo has resuelto tú esta cuestión? o si alguien estuvo en situación similar...?
Saludos y gracias.
Hola:
Ctrip nos ha ofrecido cambiar de aerolínea como a ti. Pero nos han cancelado el primer vuelo y nos han devuelto el dinero pagado. Una vez que ellos lo han cancelado, entrando en ctrip hemos comprado un vuelo con otra aerolínea con un horario parecido al anterior, como te ocurre a ti. Nos han vuelto a mandar la confirmación de la nueva reserva con el número y la cantidad que hemos pagado.
Contacta por email con ctrip para ver lo que te dicen. Aunque supongo que si es cierto que lo tienen comprado, presentando el pasaporte a la hora de facturar será sufiicente. Aunque siempre es mejor tener alguna referncia del vuelo para no tener problemas.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.
Se me ha olvidado decirte que en la información que mandó ctrip, está también el número del nuevo billete.
Nos han cambiado los horarios de dos vuelos internos, después de unas semanas de haberlos comprado. En uno de ellos la diferencia de horario es muy poca, pero en otro son 16 h, con lo cual nos cambia el programa que teníamos hecho. ¿Es posible que puedan cambiar un vuelo con tantas horas de diferencia? ¿No sería más normal cambiarlos por otro en un horario próximo al que teníamos? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Saludos
Hola ibas, me acaban de cambiar un vuelo interno comprado en c-trip hace unas semanas y lo han reprogramado para un día después, así que con 24 horas de diferencia trastoca bastante los planes. Me llamaron dos veces por teléfono y estamos en contacto por mail. Ofrecen la opción de cancelar el vuelo pagado y viajar un día después o cambiarlo por otro de manera gratuita. Nos lo cambian por otro el mismo día con una aerolínea distinta y una hora antes; les solicito el nuevo e-ticket pero no lo mandan, sólo un correo indicando que me presente en facturación con el pasaporte. En el área privada de C-trip no aparece que tenga ninguna reserva con ellos...no sé si fiarme...
Cómo has resuelto tú esta cuestión? o si alguien estuvo en situación similar...?
Saludos y gracias.
Hola:
Ctrip nos ha ofrecido cambiar de aerolínea como a ti. Pero nos han cancelado el primer vuelo y nos han devuelto el dinero pagado. Una vez que ellos lo han cancelado, entrando en ctrip hemos comprado un vuelo con otra aerolínea con un horario parecido al anterior, como te ocurre a ti. Nos han vuelto a mandar la confirmación de la nueva reserva con el número y la cantidad que hemos pagado.
Contacta por email con ctrip para ver lo que te dicen. Aunque supongo que si es cierto que lo tienen comprado, presentando el pasaporte a la hora de facturar será sufiicente. Aunque siempre es mejor tener alguna referncia del vuelo para no tener problemas.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.
Se me ha olvidado decirte que en la información que mandó ctrip, está también el número del nuevo billete.
Saludos.
Hola ibas, muchas gracias por contestar y comentar tu experiencia.
En tu caso todo parece normal, puesto que cancelan el vuelo, devuelven el dinero y contratas otro diferente partiendo de cero.
En mi caso me llamaron por teléfono para decir que lo cancelaban y, en una segunda llamada me ofrecen cambiarlo sin ningún coste añadido por otro en horario similar. Por correo contesto que estoy de acuerdo, me escriben el número del nuevo vuelo y hora de salida pero en ningún momento me envían un bono o pdf con la info de nombres de pasajeros, horario, aerolínea... Entiendo que no manden un número de e-ticket, pero la única información que tengo son los e-mails que hemos intercambiado tras la cancelación; les pedí dos veces que envíen algún bono (como hicieron la primera vez que compré el vuelo con ellos y como hace cualquier agencia cuando compras vuelo o reservas hotel) y la respuesta es que me presente en facturación con el pasaporte.
No nos vamos muy convencidos pero habrá que confiar.
Saludos y gracias
Nos han cambiado los horarios de dos vuelos internos, después de unas semanas de haberlos comprado. En uno de ellos la diferencia de horario es muy poca, pero en otro son 16 h, con lo cual nos cambia el programa que teníamos hecho. ¿Es posible que puedan cambiar un vuelo con tantas horas de diferencia? ¿No sería más normal cambiarlos por otro en un horario próximo al que teníamos? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Saludos
Hola ibas, me acaban de cambiar un vuelo interno comprado en c-trip hace unas semanas y lo han reprogramado para un día después, así que con 24 horas de diferencia trastoca bastante los planes. Me llamaron dos veces por teléfono y estamos en contacto por mail. Ofrecen la opción de cancelar el vuelo pagado y viajar un día después o cambiarlo por otro de manera gratuita. Nos lo cambian por otro el mismo día con una aerolínea distinta y una hora antes; les solicito el nuevo e-ticket pero no lo mandan, sólo un correo indicando que me presente en facturación con el pasaporte. En el área privada de C-trip no aparece que tenga ninguna reserva con ellos...no sé si fiarme...
Cómo has resuelto tú esta cuestión? o si alguien estuvo en situación similar...?
Saludos y gracias.
Hola:
Ctrip nos ha ofrecido cambiar de aerolínea como a ti. Pero nos han cancelado el primer vuelo y nos han devuelto el dinero pagado. Una vez que ellos lo han cancelado, entrando en ctrip hemos comprado un vuelo con otra aerolínea con un horario parecido al anterior, como te ocurre a ti. Nos han vuelto a mandar la confirmación de la nueva reserva con el número y la cantidad que hemos pagado.
Contacta por email con ctrip para ver lo que te dicen. Aunque supongo que si es cierto que lo tienen comprado, presentando el pasaporte a la hora de facturar será sufiicente. Aunque siempre es mejor tener alguna referncia del vuelo para no tener problemas.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.
Se me ha olvidado decirte que en la información que mandó ctrip, está también el número del nuevo billete.
Saludos.
Hola ibas, muchas gracias por contestar y comentar tu experiencia.
En tu caso todo parece normal, puesto que cancelan el vuelo, devuelven el dinero y contratas otro diferente partiendo de cero.
En mi caso me llamaron por teléfono para decir que lo cancelaban y, en una segunda llamada me ofrecen cambiarlo sin ningún coste añadido por otro en horario similar. Por correo contesto que estoy de acuerdo, me escriben el número del nuevo vuelo y hora de salida pero en ningún momento me envían un bono o pdf con la info de nombres de pasajeros, horario, aerolínea... Entiendo que no manden un número de e-ticket, pero la única información que tengo son los e-mails que hemos intercambiado tras la cancelación; les pedí dos veces que envíen algún bono (como hicieron la primera vez que compré el vuelo con ellos y como hace cualquier agencia cuando compras vuelo o reservas hotel) y la respuesta es que me presente en facturación con el pasaporte.
No nos vamos muy convencidos pero habrá que confiar.
Saludos y gracias
Seguro que todo irá bien. Tenemos que confiar en las agencias en los trámites que no podemos hacer nosotros mismos.
¡Buen viaje!
Muchas gracias ibas, seguro que todo ok, contaré a la vuelta.
¿Vas ahora en septiembre? También te deseo buen viaje y que disfrutes de la experiencia.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3195
Votos: 0 👍
Por cierto no llevéis mecheros en los vuelos ni en las maletas pues os los quitaran, lo digo por si alguno tiene un mechero especial tipo Dupont por ejemplo.