Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

QUEJAS y RECLAMACIONES A VIAJES MARSANS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p21 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 152653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola...

Hace unos 2 meses contratamos un viaje a la Riviera Maya en oferta, que al final para 2 personas se puso en 2077 € incluyendo el seguro opcional que contratamos.
Por motivos laborales (cambio de fechas de vacaciones por motivos ajenos) nos hemos visto obligados a cancelarla 12 días antes de la salida...
Voy yo a la agencia y me dice la chica.... Puffff los gastos de cancelación son muy elevados... Yo esperaba 400-500 euros que no esta mal... Y va y me dice son de 690 euros por persona + un posible recargo de 5% (que este ultimo me dice que no suelen cobrarlo, uyy que majos)

En fin que de un viaje por importe de 2077 me devolvieron ayer 680 euros mas o menos.... Lo que no se si el seguro me devolvera algo


De todas formas lo de marsans es totalmente abusivo aunque se escuda en que ese dinero no se lo quedan ellos sino la compañia aerea
Un saludo

PD: No vuelvo en la vida a Viajes Marsans, y espero que si vosotros vais tengais mucho ojo y sobre todo no tengais que cancelar nada

¿Cancelado 12 días antes? Casi seguro que te habían emitido los billetes de avión. Guiño

Flecha Mira si te lo cubre el seguro, porque si es que sí el dinero de los billetes te lo tiene que devolver el seguro, nunca el touroperador.
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba ¿Cancelado 12 días antes? Casi seguro que te habían emitido los billetes de avión. :wink: Mira si te lo cubre el seguro, porque si es que... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Agente tiene razón, el mayorista ya emitió los vuelos y es lo que te cobran 100%. Aparte, el hotel también puede pasar algún tipo de gastos. Exige el folleto de tu viaje y mira las condiciones de cancelación, además del seguro y lo que incluye.
Normalmente la agencia te tramita tanto el seguro como la posterior reclamación al seguro, pero al ser el que viaja cliente directo de la aseguradora, ésta te ingresa el dinero de la devolución en tu cuenta. De hecho, una vez que pasas el parte, se ponen directamente en contacto con el que viaja, dejando fuera a la agencia. Por eso te cobra antes de saber si el seguro paga o no. El mayorista le pasa la factura a la agencia por el importe total de la venta, viaje el cliente o no.
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Agente tiene razón, el mayorista ya emitió los vuelos y es lo que te cobran 100%. Aparte, el hotel también puede pasar algún tipo de... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Pacog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos 7 matrimonios amigos de Pamplona que entre el 10 y el 25 de marzo de 2.008 contratamos con Viajes Marsans un crucero de 7 días por las islas Granadinas con una extensión de 7 días en isla Margarita que incluía un viaje en avión con estancia de 2 días en los “Roques”, viaje que debíamos realizar todo el grupo junto el día 20 Marzo según el dietario contratado con Marsans y que nos fue entregado a cada uno de nosotros. El operador de todo el viaje era Pulmantur.
Una vez realizado el crucero y hospedados en el hotel de isla Margarita y sin ningún tipo de explicación , la empresa “Maloka”, encargada por Pulmantur para operar en las excursiones locales, nos dijeron que teníamos que ir a los “Roques” parte del grupo el día 19 y cuando regresáramos el día 21 iría el resto. Notros nos opusimos pues nos rompían el grupo y les dijimos que según lo contratado con nuestra agencia debíamos ir todo el grupo junto, no obstante estábamos dispuestos a ir cualquier otro día siempre que fuéramos todos juntos. No hubo forma de que aceptasen nuestra petición a pesar de que seguían vendiendo sin tasa nuevos pasajes para esos mismos días a otros clientes del hotel tal como lo certifica el Director del mismo que no entendía la fata de consideración hacia nosotros que esperando una posible respuesta nos pasamos 2 días en el hotel sin poder visitar otros lugares. Pedimos que un responsable de Pulmantur nos diese alguna explicación, pero nadie se presento a pesar de que según nos dijo el Director del hotel había estado allí.
En éste viaje no fuimos los únicos afectados ya que a una pareja de recién casados de Menorca, Maloca les vendió los pasajes para los Roques en el hotel. Al día siguiente para realizar el viaje se levantaron a las 4 de la mañana , los llevan al aeropuerto, pagan las tasas de embarque y cuando van a embarcar les dicen que no cabían en el avión por lo que los retornan nuevamente al hotel sin mas.
Una vez que regresamos del viaje pusimos la correspondiente reclamación ante Marsans como empresa con quien contratamos el viaje, pidiéndoles nos abonasen el importe del viaje en avión a los “Roques” que pagamos y no realizamos. La respuesta después de varios meses de espera fue que : lamentaban que los servios prestados no cumpliesen las expectativas que de ellos teníamos. Que nos agradecen nuestras molestias haciéndoles llegar nuestros comentarios. Que nos proporcionaron 2 días en el hotel de isla Margarita, pero por contra nada dicen de los 2 días de hotel que teníamos en los “Roques” ni del viaje en avión que pagamos y no realizamos muy a pesar nuestra ya que teníamos gran interés en conocer los Roques.
Esto es una autentica vergüenza, pues estas agencias que tanto alardean en su propaganda engañosa sobre la bondad y seguridad de sus servicios, a la hora de la verdad se ríen de sus clientes ya que saben que las reclamaciones generalmente por su monto económico difícilmente acaban en el juzgado.
Ir arriba Somos 7 matrimonios amigos de Pamplona que entre el 10 y el 25 de marzo de 2.008 contratamos con Viajes Marsans un crucero de 7 días por... Pacog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Timador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo fui editado moderador* este verano por viajes marsans cuando cogi un viage a florida disney world, pues el hotel que me ofertaron no tenia las condiciones que tenian que tener pues no tenia tres piscinas solo una diminuta ni campo de golf ni tiendas ni nada de lo que se ofertaba en el catalogo y la dirección del hotel a donde yo tenia que ir que era 5001 de calypso cay way kissimmee no se parecia en nada a la que me llevaron que fue 12191 south apopka vineland yo tenia que ir a un hotel de primera y una vez allí medieron un tirista superior y eso que decia que tenia traslados a los parques disney no llego nunca a realizarse pues cuando llegamos a florida nos dieron unos vouches que decia que los traslados los ponia el hotel si los ofertaba cosa que no fue así y nos trasladabamos a los parques por nuestra cuenta que nos costaba un huevo y cuando llamabamos a mundicolor lo de siempre ,pues nada que se lavaron las manos como pilatos y nadie quiso saber nada del asunto, cuando llegamos a españa lo primero que se hizo fue denunciarles y hasta hoy no quieren saber nada así que estamos pensando ir a los tribunales porque cosas como estas no se deben de permitir, no solo esto sirve para venir uno descontento de un viaje que a sido un editado moderador* a toda regla y uno solo se dedica a escribir en estos foros unas lineas , si todo el mundo pensara como yo toda esta morralla no esistiria pues las cosas hay que denunciarlas y si eso no funciona no tener miedo y seguir para delante porque sino esta gente va a seguir robando durante toda su vida y ya estabien de que seamos tan permisivos. Porfavor tener cuidado con marsans si aun con eso tu eses el viaje con marsans no dudes en denunciar no tengas miedo porque el miedo paraliza a mucha gente y eso no es bueno.
Ir arriba Hola yo fui editado moderador* este verano por viajes marsans cuando cogi un viage a florida disney world, pues el hotel que me ofertaron... Timador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
* He tenido que editar un par de términos en el mensaje anterior dado que no se pueden utilizar expresiones legales que impliquen una sentencia judicial firme para poder utilizarlos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba * He tenido que editar un par de términos en el mensaje anterior dado que no se pueden utilizar expresiones legales que impliquen una... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo seré un poco torpe, pero no entiendo casi nada del mensaje Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Yo seré un poco torpe, pero no entiendo casi nada del mensaje RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Gabriela
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2005

Mensajes: 205
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,

Yo tengo 2 quejas para Marsans, una directamente por experiencia propia y otra de mi sobrina.

Mi experiencia fue con el llamado 2x1, buen precio pero no sabes que hotel contratas. NUNCA MÁS, me tocó el Natura Park y desde el 1º momento que pisé el hotel, me quise ir. Mala atención en recepción, pésima en el mostrador de reservas de temáticos, la habitación vieja y para llegar a ella había que ir alumbrándose con un mechero porque no había luz en los pasillos. Obras de reforma en la habitación continua y empezaban a las 7am, la comida aburrida a mas no poder, lo mismo en el almuerzo como en la cena. Si algo se acababa no lo reponían, animación nula, y podría seguir. Reclamé por escrito y lo único que recibí por respuesta fue que yo exageraba y que no había nada por lo que reclamar. Lastima que la gente que siguió alojada durante la semana no reclamara, yo conseguí a los dos días previo pago de un suplemento que me cambiaran de hotel. Los que reclamaron y se quedaron les mandaban champan para que no se quejaran. Una vergüenza.

La experiencia de mi sobrina es algo demencial. Contratan su viaje de fin de carrera y hasta aquí todo bien, pero desde hace no mucho, ofrecen las excursiones para hacer allí pero vendiéndolas en España y así tener a los clientes mas atados.

Mi sobrina sabiendo que yo había ido 7 veces se dejó aconsejar por mí cuando le recomendé hacer la exc. Con el capitán gringo. Habló con su grupo de amigos y me dijeron que iban a seguir mis consejos. Por lo visto Marsans se puso en contacto con ellos para decirles que no se fiaran de las agencias locales, que trabajaban sin seguro de accidente, que les robarían,etc.etc.



Como el grupo de mi sobrina no sabía que hacer, me llamaron para que hablara con el cap. Gringo, el cual conozco pèrsonalmente y le preguntara sobre ese tema. Henry me respondió diciéndome que en la RD no se puede trabajar con turistas si no se tiene un seguro, y que no le extrañaba lo de Marsans porque dice que los grandes quieren comerse a los pequeños. Que les molesta que haya gente que ofrezca más por menos dinero.

Cuando tuvieron la respuesta de Henry y tras explicarles que el seguro que va incluido en el folleto no especifica nada respecto al tema excursiones por libre, se dirijieron a Marsans para decirles que no harían las exc. Con ellos, que lo harían por su cuenta y Marsans les respondió que si no hacían la excursión con ellos, debían firmar un documento donde en caso de que les pasara algo fuera de las excursiones de Marsans, el seguro que llevaban incluido no les cubriría nada.

Mi sobrina se negó pero al ver que habían obligado a contratar a sus amigos las excursiones, no tuvo mas remedio que claudicar para no quedarse sola pero no antes de hablar con un abogado- profesor que está preparando una denuncia por este tema.

Me parece deplorable que abusen de estudiantes que no saben de lo que va el tema, que además les vendan un viaje a un hotel de 4* que al final en vez de salir mas barato por ser grupo, sale mas caro y que encima tengan que verse obligados a comprarles a ellos las excursiones.

Yo a MARSANS ya le hice la cruz, pero después de ésto ya seguro que no volveré a usar sus ofertas.

Tengan cuidado con las ofertas, miren bien con quien compran y lean la letra pequeña.

Un saludo
Ir arriba HOLA A TODOS, Yo tengo 2 quejas para Marsans, una directamente por experiencia propia y otra de mi sobrina. Mi experiencia fue con el... Gabriela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo también tengo una mala experiencia con Marsans. Hice una reserva en un hotel y solicite una cama supletoria para un niño de 20 meses. Como no me lo confirmaban llame directamete al hotel para saber si era posible. Me dijeron que si y que era gratuita, pero que me pusiera en contacto con la agencia para que lo solicitaran ellos. Me puse en contacto con Marsans.com, con quien hice la reserva, y al cabo de unos días me llamaron para decirme que podrian ponerme una cama supletoria con un coste adicional de 20€ por noche. Inmediatamente anulé la reserva a traves de Marsans y la hice directamente con el hotel.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Yo también tengo una mala experiencia con Marsans. Hice una reserva en un hotel y solicite una cama supletoria para un niño de 20 meses... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola Gabriela,

Siento tu mala experiencia en Caribe por culpa del hotel...es bueno saber que hoteles hay que descartar desde el principio...

Respecto al tema del viaje de grupo de tu sobrina y el tema de las excursiones...que raro es lo del documento ese que le hacian firmar,no? No quiero hablar sin saber que condiciones tenian, pero lo veo raro porque normalmente las excursiones las haces y pagas en destino, y los seguros no tienen nada que ver...por lo menos hablo por mi experiencia...

En fin, un saludo!
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Hola Gabriela, Siento tu mala experiencia en Caribe por culpa del hotel...es bueno saber que hoteles hay que descartar desde el... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Gabriela
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2005

Mensajes: 205
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Tijune,

Para que veas que es raro, les obligaron a pagar las excursiones antes de salir de viaje. Como precio excelente les ofertaron la isla Saona en Catamarán a 80€. Creo que es un abuso de poder y que les haya engañado de esa manera con el tema del seguro que nada tiene que ver. Tener seguro es obligatorio y aunque vaya incluido en el precio del viaje, son dos temas distintos y tienen un seguro de accidente y enfermedad sin poner en ningún apartado que no les cubre en caso de salir del hotel sin ellos.

Tengo muy claro que no utilizaré Marsans para ninguno de mis viajes, me han demostrado que no son profesionales y que ganarían mas si dejaran a la gente vivir y decidir por sí misma. No creo que un grupo de 8-10 persona les llevara a la ruina por irse de excursión con el Capitán Gringo que además les salía a 60€ y era mas completa que con ellos.

Solo espero que mi sobrina a pesar de todo y de que además tuvieran que compartir con otras 3 chicas personas la habitación habiendo pagado 905€ cada una, nada de oferta, la verdad, lo haya pasado muy bien y que como aquello le gustará mucho, volverá y entonces sí podrá irse con quien quiera de excursión.

Un saludo
Ir arriba Hola Tijune, Para que veas que es raro, les obligaron a pagar las excursiones antes de salir de viaje. Como precio excelente les... Gabriela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Bueno,
Me alegro que al menos se lo pasaran bien...yo creo que ademas una vez que llegas a ese paraiso se te olvida todo...

Al final, solo queda en otra experiencia...y como tu dices la proxima vez ya reservaran las excursiones por su cuenta, yo estoy a favor, yo también me ahorré una pasta al hacerlo con una agencia local que con la compañía, pero lo mejor fué, que el día de regreso, la gente que las cogió con la compañia iba criticando encima las excursiones ....jeje.

Un saludo Grabiela!
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Bueno, Me alegro que al menos se lo pasaran bien...yo creo que ademas una vez que llegas a ese paraiso se te olvida todo... Al final... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Miagm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace un par de días hemos vuelto de viaje de novios, lo que prometía ser una inolvidable luna de miel, "gracias" a viajes Marsan (Madrid) ha sido todo lo contrario. Nada más pisar suelo americano, nos dejaron tirados en el aeropuerto de los Angeles, teniendo contratado el traslado terrestre al hotel(operadora american leisure), también el de vuelta. La corresponsal de allí después de llamarles dijo que se habían confundido que creían que era el 25/06/09 y no el 25/05/09. Bueno al menos nos pidieron disculpas, y nos ofrecieron como compensación por el trastorno, una guia turística la mañana siguiente, pero no aceptamos porque queríamos ir a Disneylandia, por lo que accedimos a que nos llevaran restándonos el dinero que nos costó el taxi el día anterior.
A los dos días empezaba nuestro tour con Super Viajes Marsan, gua y con la mayorista Nobel, que a su vez contrató a la corresponsal Allied t pro, la cual no nos comunicó en ningún momento que la salida tendría lugar en el hotel (johnson, cercano al aeropuerto) donde estaban los demás viajeros, mientras que nosotros nos encontrábanos en la otra punta en Beverly Hills. EL conductor del primer día nos comentó que le extrañaba que nos recogieran desde nuestro hotel, lo que nos hizo dudar y llamamos al tfn de Allied T Pro que nos habia mandado Nobel con las mochilitas de regalo, el cual no estaba operativo. Por el desfase horario ya no había tiempo de llamar a España así que tuvimos que recurrir de nuevo al conductor que el primer día nos dejó tirados y él se ofreció a llevarnos ese día al punto de partida, y allí estuvimos esperando los dos el famoso autobús a las 8 de la mañana y pasando frío, al ver que pasaban los minutos y nadie venía, nos pusimos a llamar desesperados a Marsan y a Nobel de España y conseguimos averiguar que había salido efectivamente del famoso hotel cerca del aeropuerto que nadie nos habia comunicado. El autocar tuvo que dar la vuelta ya que se encontraba ya a una hora de camino, porque le dijeron al chofer (Carlos que no olvidaré nunca por lo bien que se ha portado con nosotros) lo que pasaba, por fin a las 9.20h nos recogía el autocar, y para colmo lo que ya fue para ponerse a llorar, es que el guía hablaba en aleman, holandés e inglés, y lo único que decía en español, era Vivan las Vegas!, En fin cuando nos habían confirmado que hablaría en español, para morirse! Yo no sabía si matar a alguien o bajarme del autocar en marcha........fue nuestra primera discusión de casados, tiene guasa...Llamamos a Nobel y Marsan y nos dijeron que al día siguiente nos llamarían para enlazarnos con otro autocar que hablara español, pero hemos vuelto a Madrid después de 15 días, y no volvió a llamarnos nadie ni para disculparse. Para rematar como ya he dicho era nuestra luna de miel,Marsan comunicó por tfno delante nuestra que lo tuviera en cuenta Nobel, pero parece ser que ellos se les olvido también trasladarlo a los hoteles para al menos algun detallito con nosotros.Y ya por no hablar de lo que ha costado el viajecito y la mala calidad de los hoteles, ya que eran más moteles de carretera que otra cosa. Gracias a la otra pareja de españoles que iban también, hemos sabido que al autocar se le informó que la otra pareja de españoles, osea, nosotros, habiamos abandonado el tour, y tenemos gracias a ellos los email. Ya que ellos contrataron directamente con la operadora Allied t Pro el mapa del hotel donde partía el viaje, y que el tour no se hablaba en español (email confirmado con fecha de marzo), en definitiva, una verguenza.
A pesar de todo esto, nos lo hemos pasado fenomenal, pero te queda ese mal sabor de boca, porque confías en alguien para quedarte tranquilo y resulta ser peor que si hubieramos ido por nuestra cuenta.Menos mal que mi chico sabe mas o menos inglés y me iba traduciendo como podía. Hoy hemos ido a Marsan y hemos pedido una hoja de reclamaciones y se han quitado las culpas en todo momento, aun diciendoles que es a ellos a quienes les hemos pagado y quienes debían responder. Estamos pensando en ir a la dirección general de turismo con la hoja de reclamación que hemos pedido en Marsan y me gustaría que me aconsejarais que podemos hacer porque no quiero que esto se quede así y si deberíamos ir a la OCU. Un saludo muy grande y espero que no vuelva a pasar esto a nadie más.
Ir arriba Hace un par de días hemos vuelto de viaje de novios, lo que prometía ser una inolvidable luna de miel, gracias a viajes Marsan (Madrid... Miagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Echa un ojo a este otro foro:
www.losviajeros.com/foros.php?f=18

Es el de información legal de nuestro portal y allí encontrarás como reclamar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Echa un ojo a este otro foro: Es el de información legal de nuestro portal y alli encontrarás como reclamar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
gabriela Escribió:
hOLA A TODOS,

Yo tengo 2 quejas para Marsans, una directamente por experiencia propia y otra de mi sobrina.

Mi experiencia fue con el llamado 2x1, buen precio pero no sabes que hotel contratas. NUNCA MÁS, me tocó el Natura Park y desde el 1º momento que pisé el hotel, me quise ir. Mala atención en recepción, pésima en el mostrador de reservas de temáticos, la habitación vieja y para llegar a ella había que ir alumbrándose con un mechero porque no había luz en los pasillos. Obras de reforma en la habitación continua y empezaban a las 7am, la comida aburrida a mas no poder, lo mismo en el almuerzo como en la cena. Si algo se acababa no lo reponían, animación nula, y podría seguir. Reclamé por escrito y lo único que recibí por respuesta fue que yo exageraba y que no había nada por lo que reclamar. Lastima que la gente que siguió alojada durante la semana no reclamara, yo conseguí a los dos días previo pago de un suplemento que me cambiaran de hotel. Los que reclamaron y se quedaron les mandaban champan para que no se quejaran. Una vergüenza.

La experiencia de mi sobrina es algo demencial. Contratan su viaje de fin de carrera y hasta aquí todo bien, pero desde hace no mucho, ofrecen las excursiones para hacer allí pero vendiéndolas en España y así tener a los clientes mas atados.

Mi sobrina sabiendo que yo había ido 7 veces se dejó aconsejar por mí cuando le recomendé hacer la exc. Con el capitán gringo. Habló con su grupo de amigos y me dijeron que iban a seguir mis consejos. Por lo visto Marsans se puso en contacto con ellos para decirles que no se fiaran de las agencias locales, que trabajaban sin seguro de accidente, que les robarían,etc.etc.



Como el grupo de mi sobrina no sabía que hacer, me llamaron para que hablara con el cap. Gringo, el cual conozco pèrsonalmente y le preguntara sobre ese tema. Henry me respondió diciéndome que en la RD no se puede trabajar con turistas si no se tiene un seguro, y que no le extrañaba lo de Marsans porque dice que los grandes quieren comerse a los pequeños. Que les molesta que haya gente que ofrezca más por menos dinero.

Cuando tuvieron la respuesta de Henry y tras explicarles que el seguro que va incluido en el folleto no especifica nada respecto al tema excursiones por libre, se dirijieron a Marsans para decirles que no harían las exc. Con ellos, que lo harían por su cuenta y Marsans les respondió que si no hacían la excursión con ellos, debían firmar un documento donde en caso de que les pasara algo fuera de las excursiones de Marsans, el seguro que llevaban incluido no les cubriría nada.

Mi sobrina se negó pero al ver que habían obligado a contratar a sus amigos las excursiones, no tuvo mas remedio que claudicar para no quedarse sola pero no antes de hablar con un abogado- profesor que está preparando una denuncia por este tema.

Me parece deplorable que abusen de estudiantes que no saben de lo que va el tema, que además les vendan un viaje a un hotel de 4* que al final en vez de salir mas barato por ser grupo, sale mas caro y que encima tengan que verse obligados a comprarles a ellos las excursiones.

Yo a MARSANS ya le hice la cruz, pero después de ésto ya seguro que no volveré a usar sus ofertas.

Tengan cuidado con las ofertas, miren bien con quien compran y lean la letra pequeña.

Un saludo

Hay Gabriela, veo que queda gente que confia en los milagros, paga dos duros por un viaje al caribe con la condición de conformarse con el hotel que le toque y por el articulo 21 le tiene que tocar el Palladium o si es el Paradisus mejor, se puede saber en que te engañaron??? no te llevaron al caribe a un hotel en TI que es lo que pagaste???
La proxima vez, valora un poco mas tus vacaciones y si quieres un buen hotel pagalo.
Yo pertenezco al grupo Marsans y me siento ofendido por comentarios de gente como tu, mal pagadora e ilusa. Te garantizo que a honradez tu no me ganas...
Ir arriba Hay Gabriela, veo que queda gente que confia en los milagros, paga dos duros por un viaje al caribe con la condicion de conformarse con... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Miagm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi mensaje va dirigido a la persona que ha contestado a Gabriela, ya que efectivamente debería de sentirse ofendida y avergonzada de trabajar en Marsan, son una panda de e**(AutoEdit)**a que juegan con la inocencia y la ilusión en este caso de un par de novios que esperan a hacer el viaje de su vida, y no han tenido ni la decencia de disculparse con nosotros. Y me parece muy fuerte que intentes defender a una empresa que nosotros pagamos una pasta para un viaje por todo lo alto y nos han llevado hasta moteles de carretera con clubes de alterne al lado. Supongo que el paro que hay, hace falta que aguantes trabajar en un sitio donde timan a los clientes. Y los que nos sentimos ofendidos y con cara de tontos somos nosotros por haber confiado en Viajes Marsan y si las cosas funcionaran bien en este país, habrían ya cerrado sus oficinas, en lugar de aguantar toda una serie de anuncios de ensueño que son autentica farsa. Me gustaría hacerte una pregunta a ti que vas de super empleado del mes, también engañas a los clientes diciendo que los tours son español cuando los demás viajeros nos confirman que lo sabían por la operadora local desde hace 4 meses? Aun sabiendo que si no fuera en español no se habría contratado el viaje.
O lo que se me ocurre como conclusión : ¿Es que te llevas algun tipo de comisión por mentir? me parece que si.
El año que viene volveremos a viajar y gastaremos lo mismo o más, pero nunca con Marsan, ni la mayorista Nobel, menuda decepción.
Ir arriba Mi mensaje va dirigido a la persona que ha contestado a Gabriela, ya que efectivamente debería de sentirse ofendida y avergonzada de... Miagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Desde toda la neutralidad que me puede permitir ser un personal del sector, y sin conocer lo bien o mal que lo hayan podido hacer las agencias de las que se habla en el hilo, sí que me doy cuenta que erróneamente se tiende a "castigar" a toda una red de agencias a raíz de una (presunta) mala gestión de una de las miles de personas que hay trabajando en una sucursal de la empresa o en su defecto de una de sus asociadas.


miagm Escribió:
Mi mensaje va dirigido a la persona que ha contestado a Gabriela, ya que efectivamente debería de sentirse ofendida y avergonzada de trabajar en Marsan, son una panda de e**(AutoEdit)** .

Aunque admito que es una pena la carnicería que hicieron con vuestra luna de miel, me parece que estás precipitándote al juzgar a una persona a quien no conoces, entre otras cosas porque le estás llamando mentiroso.

miagm Escribió:
¿Es que te llevas algun tipo de comisión por mentir? me parece que si.

Recuerda que en este foro las decalificaciones personales hacia los usuarios están fuera de lugar, aunque eso tal vez no sea yo la persona más indicada para recordártelo.

Desde mi punto de vista, Marsans no es mejor ni peor que cualquier otra cadena de agencias de viajes española, es otra más y punto, donde al igual que en el resto, hay trabajando por un lado buenos profesionales, y por otro no tan buenos profesionales. Como nunca les he comprado nada no puedo opinar qué tal son vendiendo, en cambio, sí que fui en tiempos proveedor de sus oficinas de levante, y como tal te podría informar largo y tendido acerca de lo estrictos que eran a la hora de exigir un alto nivel de calidad en nuestros servicios.

Por otro lado, quisiera informarte que los viajes de la mayorista que por lo visto tan mal os organizó el viaje, Nobel Tours, se venden en todas las agencias de viaje de España.

Por favor no tomes mi mensaje a mal porque lo que os hicieron si es tal y como lo cuentas es una canallada, pero por favor reclama contra quien os la jugó sin meter en el saco al resto de profesionales que hay trabajando en la empresa.

Un saludo.
Ir arriba Desde toda la neutralidad que me puede permitir ser un personal del sector, y sin conocer lo bien o mal que lo hayan podido hacer las... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Miagm comprendo que puedas estar enfadado con lo que te paso, pero no es razonable meter a todo el mundo que trabaje en una empresa, en un sector determinado en el mismo saco.

Por otro lado el foro es una herramienta para intercambiar opiniones, quejas, aprender unos de otros .... Pero siempre con respeto y sin descalificaciones personales, menos aún hacia personas a las cuales ni se conocen ni han hecho nada malo.

Decir que alguien gane comisiones por mentir es algo fuerte, que no se puede permitir.

Plantea tus quejas, tus vivencias pero con respeto hacia los demás.

Saludos y hagamos que el hilo no derive en descalificaciones personales ya que no se permitirán.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Miagm comprendo que puedas estar enfadado con lo que te paso, pero no es razonable meter a todo el mundo que trabaje en una empresa, en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
miagm Escribió:
Mi mensaje va dirigido a la persona que ha contestado a Gabriela, ya que efectivamente debería de sentirse ofendida y avergonzada de trabajar en Marsan, son una panda de e**(AutoEdit)**a que juegan con la inocencia y la ilusión en este caso de un par de novios que esperan a hacer el viaje de su vida, y no han tenido ni la decencia de disculparse con nosotros. Y me parece muy fuerte que intentes defender a una empresa que nosotros pagamos una pasta para un viaje por todo lo alto y nos han llevado hasta moteles de carretera con clubes de alterne al lado. Supongo que el paro que hay, hace falta que aguantes trabajar en un sitio donde timan a los clientes. Y los que nos sentimos ofendidos y con cara de tontos somos nosotros por haber confiado en Viajes Marsan y si las cosas funcionaran bien en este país, habrían ya cerrado sus oficinas, en lugar de aguantar toda una serie de anuncios de ensueño que son autentica farsa. Me gustaría hacerte una pregunta a ti que vas de super empleado del mes, también engañas a los clientes diciendo que los tours son español cuando los demás viajeros nos confirman que lo sabían por la operadora local desde hace 4 meses? Aun sabiendo que si no fuera en español no se habría contratado el viaje.
O lo que se me ocurre como conclusión : ¿Es que te llevas algun tipo de comisión por mentir? me parece que si.
El año que viene volveremos a viajar y gastaremos lo mismo o más, pero nunca con Marsan, ni la mayorista Nobel, menuda decepción.

Hay un dicho que dice "no hay persona mas osada que el ignorante", en este caso puedes aplicartelo.
1º yo no estaba "hablando" de tu caso, pero claro aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
2º ya que te pones así tratare tu caso, lo primero es que lo lamento mucho, porque te aseguro que los primeros interesados en que un viaje funcione somos los agentes, y en este caso tu agente seguramente obro con toda honradez por varios motivos:
* te vendio el viaje con una mayorista de solvencia contrastada, que lamentablemente como vemos también puede fallar, pero que por regla general es de las mejores del mercado.
* supongo que hasta tu entenderas que un agente de viajes no puede conocer todos los hoteles del mundo, es mas incluso muchas veces desconocemos los hoteles que se ofrecen en los circuitos porque no vienen especificados.
* quizas si te parases a pensar un poco, hasta tu podrias entender que la agencia lo que te gestiono fue la venta de un paquete vacacional, organizado por otra empresa, en este caso Nobel tours y que no puede influir en la elección de hoteles, itinerarios o receptivos, sin querer por ello esquivar las responsabilidades que le puedan derivar por la venta del paquete, pero que tendra que ser un juez el que indique si la agencia tiene algun tipo de responsabilidad o no. Te adelanto que segun el contrato de viajes, la agencia puede ser en parte responsable por la venta del viaje, pero me reitero esto lo tiene que dictaminar un juez.
* por otra parte, la comision la cobro sin tener que mentir, seria absurdo mentir para cobrarla. Si tu quieres un tour en castellano, para que te lo voy a vender yo en ingles, crees que nos paga el ministerio de cultura para promover el estudio de lenguas estranjeras??? quizas es que el receptivo penso que "que mas da" y ni vosotros ni la agencia sabia nada!!! con tantas mayoristas que hay en el mercado, te garantizo que si la agencia hubiese sabido algo, te hubiesen cambiado el viaje por otra mayorista y todos contentos.
* por ultimo indicarte que yo en mi trabajo no engaño a nadie, muy al contrario, y es por lo que yo intervine en esta "conversacion", mucha gente compra un viaje engañandose a ellos mismos pensando que pueden tener lo mejor por poco dinero, y muchas veces es mi trabajo hacerles entender que esa no es la realidad, que puedes comprar un producto barato, porque es licito y cada cual gasta en sus vacacines lo que cree conveniente, pero que al final y por norma general, se recibe a razon de lo que se gasta y hay que aceptarlo.

Si viajas otra vez el año que viene, espero que si, viaja con la agencia que creas conveniente y con el mayorista que te apetezca, pero puede que la persona que te atendio y que tu supones que te engaño, ya no este en Marsans y si en la agencia que tu utilices, quizas así entenderas que ni todos somos malos ni todo es como uno cree que es...
Ir arriba Hay un dicho que dice no hay persona mas osada que el ignorante , en este caso puedes aplicartelo. 1º yo no estaba hablando de tu caso... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Beranth
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Riendo Riendo .... Lenguas 'estranjeras' Burma..?? algún tipo de viciosidad que desconozcamos.. ?? Riendo Riendo

Te jugó una mala pasada el encender el piloto de la mala leche por lo que se ve buen hombre.. Guiño

Un Saludete, .X.
Ir arriba :lol: .... lenguas  estranjeras  Burma..?? algún tipo de viciosidad que desconozcamos.. ?? te jugó una mala pasada el encender el piloto... Beranth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUEJA SOBRE VIAJES MARSANS...  Publicado: Responder citando

Jesicasalva
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Alguien sabe que me descontaran si cancelo un crucero con iberocruceros que contrate con marsans?
_________________
l
Ir arriba Alguien sabe que me descontaran si cancelo un crucero con iberocruceros que contrate con marsans? Jesicasalva Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube