Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
A mi me regalaron una box viajafácil a Toscana y es totalmente una (editado moderación) Te dan un año para viajar pero es que no hay fechas disponibles en ningún mes del año....sólo días sueltos que no te sirven para nada a principio o a final de mes y que no puedes utilizar porque no son seguidos.....increíble verdad?...yo pienso informarme bien y voy a poner una denuncia. Estos no pueden seguir engañando sin más. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y juntar fuerzas que me escriba.
Me encuentro en la obligación de utilizar este servicio para exponer publicamente como me siento. Tal día como hoy 13/01 teníamos concertado un viaje a Barcelona a través de "Boxbyviajafacil" (un paquete de box que te regalan y que tienes un tiempo estimado para canjearlo), dicho viaje englobaba 4 noches de hotel, de las cuales, únicamente asistiríamos 2 (dado que las condiciones laborales no nos permitían más). Ahora bien, el vuelo de ida y vuelta corría por nuestra parte, aspecto que aceptamos y toleramos. Todo esto, se lo comunicamos a la agencia, y a la señorita que en todo momento nos atendió siendo respetuosa y atenta ante nuestras dudas. Por ese viaje nosotros abonamos una cantidad de 99 euros, dicho dinero se abono directamente a la agencia asociada a viajefacil.com. Hasta aquí, todo parecía ser correcto, nosotros contentos por nuestro viaje y la agencia contenta con su correspondiente reembolso. Ahora bien, todo se ha torcido, cuando el día 06/01 hemos tenido un accidente de tráfico mi novio y yo, el cual, ha generado el estar de baja para ambos dadas las lesiones recibidas tras el siniestro, después de unos días de recuperación, médicos y medicinas, pensé en este viaje (que hasta ahora había sido la menor de mis preocupaciones), y he llamado para trasladar lo ocurrido a la agencia, y para que está, este al tanto, con la posibilidad de poder anular el viaje, devolución de dinero, o bien retrasarlo para otro momento. Sin embargo, me encuentro con que la señorita que hasta hace dos días se mostraba respetuosa y atenta ante nuestras dudas, se convierte en una persona irrespetuosa, prepotente y lo peor de todo, sin calidad humana. Le traslado lo ocurrido, y en todo momento su única preocupación es dejarme claro que el dinero lo hemos perdido, literalmente su frase ha sido así: "VETE HACIENDOTE A LA IDEA DE QUE HAS PERDIDO TUS 99 EUROS", me siento tan indignada por la atención recibida, ni siquiera me ha dado la oportunidad de preguntar si hay posibilidad de cambiar las fechas del viaje para ir en otro momento, su única preocupación era el que me quedará claro que el dinero lo habíamos perdido. Además, según esta señorita (la cual no diré su nombre, porque yo si tengo educación), me decía que tenía que haber llamado a la agencia el día del accidente y comunicarselo (claro, en eso mismo pensaba yo ese día). En fin, con esto lo único que quiero es hacer llegar a la gente mi experiencia con esa agencia, para que a nadie más le pase. Además, de tomar las medidas oportunas que ya las tomaremos al respecto. Y sobretodo, hacer ver que si a esta señorita no le gusta su trabajo, que lo deje, que estoy convencida que muchas padres/madres de familia les encantaría tenerlo, pero no estoy dispuesta a consentir esas faltas de respeto, precisamente lo digo porque he trabajado en el sector, y la atención recibida por parte de esta señorita ha sido lamentable. Por favor, me gustaría que le dieseis a compatir, para que así esto pueda difundirse. GRACIAS.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum