Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A la hora de hacer el check in, puedo hacerlo en un ordenador y después sacarlas por la impresora de otro ordenador? o nada más hacer el check in hay que imprimir la tarjeta de embarque?
Muchas gracias
Saludos
Buenas edito para lanzar otra pregunta, he hablado pro el chatd e ryanair y me ha dejado loca, yo pensaba que en la maleta que facturas podría llevar los botes que te daba la gana del tamaño que te dé la gana y poder llevar el desodorante en spray, y me acaba de decir el agente del chat que no, que no se pueden llevar aerosoles y que líquidos en botes de 100ml Es así?
Facturaba para poder llevar ya todo comprado y meterlo en esa maleta para no perder el tiempo al llegar al destino y encima perder también el dinero porque voy solo 4 días y tendré que tirarlo todo al volver
Pues yo creo que esta trabajadora de Ryanair esta bastante confundida....la limitación de líquidos de 100 ml y máximo 1 litro es para el equipaje de mano, es decir la bolsita transparente que te hacen sacar al pasar los controles de seguridad....en la maleta puedes meter los botes de gel, colonia, desodorante, champú, etc del tamaño que sea...faltaria mas!! Es mas en su web viene claro que todas estas limitacione son para el equipaje de mano, no para el que facturas!
Pues yo creo que esta trabajadora de Ryanair esta bastante confundida....la limitación de líquidos de 100 ml y máximo 1 litro es para el equipaje de mano, es decir la bolsita transparente que te hacen sacar al pasar los controles de seguridad....en la maleta puedes meter los botes de gel, colonia, desodorante, champú, etc del tamaño que sea...faltaria mas!! Es mas en su web viene claro que todas estas limitacione son para el equipaje de mano, no para el que facturas!
Ni caso, la limitación es para las maletas de mano. En las facturadas puedes llevar frascos y botes sin problemas (yo lo hice con Ryanair recientemente al ir y volver a Budapest y sin ningún problema)
Lualpa buenas tardes: tengo unproblemon con raynair... Te cuento: en enero abone 4 billete que tendria que facturar a partir del día 28. Pues hoy a las 17:15me envian un correo comunicandome que me cambien el día y la hora de los vuelos tanto de la salida como de la vuelta.
No hice seguro del vuelo.
Que puedo hacer???? es legal? como gestiono con ellos el tema??? a través de su web tengo un telefono 902 que esta hasta las 19H
Puedes aconsejarme: tengo un crucero contratado para el mismo día de la salida del vuelo (11 de sep) y para la vuelta de la terminación del mismo.(18/09). Y ahora ellos me cambian la salida para el día 04/09 y la vuelta 11/09.
Lualpa buenas tardes: tengo unproblemon con raynair... Te cuento: en enero abone 4 billete que tendria que facturar a partir del día 28. Pues hoy a las 17:15me envian un correo comunicandome que me cambien el día y la hora de los vuelos tanto de la salida como de la vuelta.
No hice seguro del vuelo.
Que puedo hacer???? es legal? como gestiono con ellos el tema??? a través de su web tengo un telefono 902 que esta hasta las 19H
Puedes aconsejarme: tengo un crucero contratado para el mismo día de la salida del vuelo (11 de sep) y para la vuelta de la terminación del mismo.(18/09). Y ahora ellos me cambian la salida para el día 04/09 y la vuelta 11/09.
Me dicen que son problemas ajenos a la cia.
Espero tu ayuda,... Si necesita datos.
Gracias.
Si entiendo bien, la salida del vuelo es el 11 de septiembre? si es así, me da que al avisarte con mas de 2 semanas de antelación, te corresponderá devolución del importe.
Por cierto, coger un vuelo el mismo día que sale el crucero, que valiente, no?
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Lualpa buenas tardes: tengo unproblemon con raynair... Te cuento: en enero abone 4 billete que tendria que facturar a partir del día 28. Pues hoy a las 17:15me envian un correo comunicandome que me cambien el día y la hora de los vuelos tanto de la salida como de la vuelta.
No hice seguro del vuelo.
Que puedo hacer???? es legal? como gestiono con ellos el tema??? a través de su web tengo un telefono 902 que esta hasta las 19H
Puedes aconsejarme: tengo un crucero contratado para el mismo día de la salida del vuelo (11 de sep) y para la vuelta de la terminación del mismo.(18/09). Y ahora ellos me cambian la salida para el día 04/09 y la vuelta 11/09.
Me dicen que son problemas ajenos a la cia.
Espero tu ayuda,... Si necesita datos.
Gracias.
Es legal. No es correcto, pero es legal
Yo diría que hasta que no hables con ellos no tomes decisión alguna.
Me llama la atención que te cambien en 7 días el viaje.
Horas puede ser, pero dís no me suena correcto
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Tengo una duda con la tarjeta de embarque a ver si me lo puede aclarar alguien, al hacer la facturación online y al imprimirme la tarjeta solo me aparece un apellido, también viajo con una bebe y en su tarjeta solo sale un apellido aunque al meter los datos durante la compra del vuelo puse los dos apellidos, viajo de Madrid a Birmingham y no se si tendré algún problema por esto o si es correcto ya que en la tarjeta de embarque no me aparece tampoco el DNI aunque también lo introduje, muchas gracias anticipadas.
Lualpa buenas tardes: tengo unproblemon con raynair... Te cuento: en enero abone 4 billete que tendria que facturar a partir del día 28. Pues hoy a las 17:15me envian un correo comunicandome que me cambien el día y la hora de los vuelos tanto de la salida como de la vuelta.
No hice seguro del vuelo.
Que puedo hacer???? es legal? como gestiono con ellos el tema??? a través de su web tengo un telefono 902 que esta hasta las 19H
Puedes aconsejarme: tengo un crucero contratado para el mismo día de la salida del vuelo (11 de sep) y para la vuelta de la terminación del mismo.(18/09). Y ahora ellos me cambian la salida para el día 04/09 y la vuelta 11/09.
Me dicen que son problemas ajenos a la cia.
Espero tu ayuda,... Si necesita datos.
Gracias.
Es legal. No es correcto, pero es legal
Yo diría que hasta que no hables con ellos no tomes decisión alguna.
Me llama la atención que te cambien en 7 días el viaje.
Horas puede ser, pero dís no me suena correcto
Buenos días y disculpas x q raynair no me ha cambiado los días...ha sido un error mio anla hora d reflejar las fechas.
No se si podre cambiar pagando unanpenalización ...claro suponiendo q queden vuelos o pierdo el dinero
Trata de hablar con ellos. Deendiendo de la magnitud del cambio están obligados a reembolsarte lo pagado.
Pero realmente son billetes con fechas diferentes lo q necesito....he pensado que si hablo con ellos y no hago el cheking pueden disponer d lo q contrate en principio, vamos llegar a un acuerdo,
Gracias lualpa x tus palabras
son un poco intransigentes.
Pero si hay un cambio significativo de horas tal vez tengas suerte.
No ha habido suerte .. Sabes si puedo vender los billetes por mi cuenta. He visto un web donde venden billetes de forma particular. Sabes algo de esto.???
Gracias
son un poco intransigentes.
Pero si hay un cambio significativo de horas tal vez tengas suerte.
No ha habido suerte .. Sabes si puedo vender los billetes por mi cuenta. He visto un web donde venden billetes de forma particular. Sabes algo de esto.???
Gracias
Hay un mercadillo dentro de este mismo foro ... Pero dado que el cambio de nombre es de 100€ por pasajero dudo que tengas compradores pero nada se pierde con tratar
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Tengo una duda con la tarjeta de embarque a ver si me lo puede aclarar alguien, al hacer la facturación online y al imprimirme la tarjeta solo me aparece un apellido, también viajo con una bebe y en su tarjeta solo sale un apellido aunque al meter los datos durante la compra del vuelo puse los dos apellidos, viajo de Madrid a Birmingham y no se si tendré algún problema por esto o si es correcto ya que en la tarjeta de embarque no me aparece tampoco el DNI aunque también lo introduje, muchas gracias anticipadas.
Hola,
Acabo de mirar una tarjeta de embarque mía de un vuelo con Ryanair de hace unos meses y aparece mi nombre y los dos apellidos, pero algunas veces se ponen a recortar por espacios y se dejan un campo sin poner en la tarteja, por lo que no creo que tengas ningún problema. De todas formas entra en la página web en "Getionar" e introduces tus datos y verás todo lo relativo a tu reserva y podrás comprobar si están tu nombre y los apellidos, con lo que no hay que preocuparse de lo que aparezca en la tarjeta de embarque.
Un saludo.
_________________ EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Hola. El día 30 compré un vuelo con ryanair. Pago realizado y email de confirmación recibido. Ayer veo en la cuenta del banco que me han ingresado el dinero en concepto de anulación compra. He llamado a ryanair y me dicen que esta todo ok....
Me puedo fiar de que podré volar? A alguien le ha pasado?
Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro