Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a tod@s!, queríamos contaros lo que nos ha pasado con la agencia Logitravel para que tengáis cuidado con ella ya que os puede dejar sin vacaciones 4 días antes como nos hizo a nosotr@s
Somos un grupo de 6 amig@s que reservamos el 5 de abril un apartamento para cuatro y un estudio superior para dos a pie de playa con piscina y a escasos metros de la zona de marcha en Oura (Portugal), para la segunda semana de agosto. El 9 de Julio pagamos íntegramente nuestras vacaciones ya que es la política de la agencia.
Personalmente, me encargué de hablar con el hotel directamente unos días después de hacer la reserva para que me confirmara que todo fue correcto, y así fue, en el hotel aparecía nuestra reserva.
Al mes de tenerlo reservado, hicimos un cambio para estar todos juntos en un apartamento de 6 (cuando hicimos la reserva, Logitravel no nos proporcionó ésta opción), la agencia nos cobró por éste cambio (cosa que me parecía un poco increíble porque yo no iba a cancelar nada, sólo a cambiarnos de tipo de habitación en el mismo sitio, pero aun así lo pagamos) y nos confirmó de nuevo la reserva con éste cambio, cosa errónea por su parte, ya que lo hicieron antes de que el hotel le dijera que tenía éste tipo de apartamentos disponible (cosa que me aclaró el hotel posteriormente) y cancelando la primera reserva.
A poco menos de dos semanas de nuestra fecha de reserva, Logitravel nos dice que el hotel no tiene disponibilidad y que no tenemos el apartamento en ese sitio. Pero que nos ofrecen otras opción porque sin vacaciones no nos quedábamos (ilusos de nosotr@s). Opción que daba vergüenza hasta mirar, no tenía nada que ver con lo que teníamos PAGADO, ni estaba a pie de playa, ni tenía las mismas calidades ni nada. Rechazamos ésta opción y nos vuelven a ofrecer otra peor todavía y en otra zona completamente distinta a la que teníamos.
Cuando nos agotaron la paciencia porque veíamos que los días pasaban y no teníamos nada después de tenerlo todo reservado 5 meses antes, y tras el trato recibido, nos ofrecieron unos apartamentos al lado justo de lo que teníamos PAGADO, estaban bastante bien hasta que les pedí que me especificaran por escrito las condiciones de las habitaciones..... Nos ofrecían 3 apartamentos (en distintas ubicaciones) sin aire acondicionado y en las cuales para acceder a ellas, había que hacerlo por la parte de la piscina, con la consecuencia de que tener las ventanas abiertas sería imposible porque cualquiera te podía entrar en el apartamento.
Cuatro días antes de nuestra fecha de reserva, solicitamos la devolución del dinero viendo que se estaban riendo de nosotros, nos habían (editado moderación) y ya la paciencia se había agotado completamente, tardaron una semana en realizarnos el ingreso.
Tras intentarlo por la buenas con 20.000 correos con contestaciones a los 3 o 4 días de cada envío, llamadas a su 902 (cobrándonos una pastita por ello), LOGITRAVEL nos ha demostrado que no es una buena agencia de viaje, no sabe ni gestionar sus reservas, ni hacer su trabajo correctamente, ni enmendar SUS ERRORES (aunque ellos digan que ha sido el hotel el culpable), ni nada, sólo tratar mal a sus clientes, estafándolos, intentándolos (porque de conseguirlo, ni pensarlo) dejar por tontos, amargándoles las vacaciones, y muchísimas cosas más que podría decir.
No hemos obtenido ningún tipo de indemnización por su parte tras todo ésto, ni intento de que finalmente tuviéramos unas vacaciones decente solventando el error que habían provocado, de cualquier manera que hace las demás agencias.
Está claro que para nosotros, nuestras familias y allegados, LOGITRAVEL está vetada totalmente, no van a sacar ni un duro con nosotros y la publicidad que haremos, no será nada buena, además de las gestiones legales oportunas que estamos tomando.
Indignada con Logitravel. Os espongo los motivos:
Éste verano en agosto solicité un circuito con Logitravel para una semana en Sicilia, es un Flight and Drive, realice los pagos en el mes de junio, donde de inmediato me dieron las reservas de coche y billetes de avión con Ryanair. Hasta ahí todo bien, sólo faltaban los bonos de hotel para saber cuántas noches iba a pasar en cada ciudad, información indispensable para organizarte bien el viaje por el que llevas soñando todo el año.
Lo increible fue que hasta el día anterior a la salida del avión no me dieron los bonos de hotel ni la información de las noches que iba a pasar en cada ciudad, imaginaos es caos e incertidumbre porque no sabía si iba a poder irme de vacaciones o no.
Opino que ha sido un error garrafal por parte de ésta compañía y de alguna manera deberían realizar todo lo posible para que no volviera a pasar.
Ahí queda ésta información por si os puede ser de utilidad.
Indignada con Logitravel. Os espongo los motivos:
Éste verano en agosto solicité un circuito con Logitravel para una semana en Sicilia, es un Flight and Drive, realice los pagos en el mes de junio, donde de inmediato me dieron las reservas de coche y billetes de avión con Ryanair. Hasta ahí todo bien, sólo faltaban los bonos de hotel para saber cuántas noches iba a pasar en cada ciudad, información indispensable para organizarte bien el viaje por el que llevas soñando todo el año.
Lo increible fue que hasta el día anterior a la salida del avión no me dieron los bonos de hotel ni la información de las noches que iba a pasar en cada ciudad, imaginaos es caos e incertidumbre porque no sabía si iba a poder irme de vacaciones o no.
Opino que ha sido un error garrafal por parte de ésta compañía y de alguna manera deberían realizar todo lo posible para que no volviera a pasar.
Ahí queda ésta información por si os puede ser de utilidad.
Hola,me estoy asustando un poco yo he contratado un viaje con logitravel para diciembre y tengo un problema pero no es muy grave,es que a la hora de seleccionar coche privado en el transporte me salia automaticamente solo bus compartido ,intentaba cambiar y no me dejaba pero aun así lo contrate pendado que seria un error y que se podria solucionar por telefono. He llamado y efectivamente aparece contratado el traslado en bus compartido, yo le comente a la chica que queriamos coche privado y que no me cuadraba que me costara mas el traslado en autobus compartido que en coche privada, la chica muy amablemente me dijo que pasaria nota y que mae mandarian un correo ,esto fue ayer ,entonces esperrare su contestación. Yo hasta ahora me han atendido muy bien y espero se pueda solucional este problema,por que lo pido es que me cambien a coche privado .
Y leyendo tanto aquí ya me estoy preocupando ,ademas soy yo la que ha organizado el viaje para mi y unos amigos ,vamos dos parejas y no me gustaria pasarlo mal.
Confio que este pequeño error tendra una solucción.
Con toda la razón estás intranquila.
Yo les comuniqué hace cinco meses que estaban vendiendo un crucero por el caribe que no existe, y me lo confirmaron por mail, pero a fecha de hoy, siguen ofreciéndolo. Además venden cruceros en las mismas fechas y con el mismo barco en dos lugares distintos (Caribe y mediterraneo), como para fiarse....
Recientemente hice un viaje con Logitravel, un viaje largo y con un montante total de más de 3000€. A la hora de contratar ningún problema, me atendieron la compra por telf. Y me organizaron los vuelos y los hoteles, a la hora de pagar también ningún problema pero después….
Para mi propia y actualizada experiencia, yo NO volvería a contratar con Logitravel sino contrataría con una agencia de Viajes (física), lo digo porque si no hay ningún problema y todo sale según lo establecido esta sale un poco más barato que contratando con una agencia de viajes pero si sale el mínimo problema se desentienden totalmente.
Tuve problemas con el vuelo y me dijeron que tenía que contactar con la compañía aérea directamente que ellos no atendían (algo increíble ya que fueron ellos los que pague el paquete del viaje el cual incluía el vuelo con una escala), al igual para la reclamación con el seguro que contrate con Logitravel, tuve que gestionar yo con Allianz mi reclamación. Hace una semana que llegue y todavía me queda un infierno para recuperar las maletas y cada día tengo que llamar yo al seguro para saber cómo se encuentra mi reclamación.
Envíanos tu número de localizador y le echamos un vistazo a ver.
Saludos,
Logitravel
LOCALIZADOR 387191811
Buenas noches,
Tras varias reclamaciones a vuestro departamento de call center, todavia estoy esperando el bono de mi nueva reubicación con entrada MAÑANA día 06/10.
EXIJO me envien por favor el bono que les reclamo. A pesar de que he aceptado la alternativa IMPUESTA ya que no he tenido respuesta por parte de Apartamentos Koka ni solución similar a estos apartamentos, he de decir que el nuevo alojamiento que se me ha asignado no consta ni de la misma UBICACION ni de las caracteristicas reservadas con antelación. He de expresar mi profunda insatisfacción con el servicio dado, ya que desde hace unos años llevo reservando con vuestro servidor mis vacaciones y nunca he tenido problema hasta hoy, a pesar de que se me haya "recompensado" con un descuento, cosa que me parece absurda, incluso (editado moderación) ya que los bungalows duna beach son bastante mas baratos a la compensación que se me ha dado... Para las proximas ocasiones, por supuesto no volvere a reservar. Habeis perdido un cliente y todas las consecuencias que ello conlleva.
Envíanos tu número de localizador y le echamos un vistazo a ver.
Saludos,
Logitravel
LOCALIZADOR 387191811
Tras varias reclamaciones a vuestro departamento de call center, todavia estoy esperando el bono de mi nueva reubicación con entrada MAÑANA día 06/10.
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> EXIJO me envien por favor el bono que les reclamo. A pesar de que he aceptado la alternativa IMPUESTA ya que no he tenido respuesta por parte de Apartamentos Koka ni solución similar a estos apartamentos, he de decir que el nuevo alojamiento que se me ha asignado no consta ni de la misma UBICACION (ya que se encuentra en mitad de la NADA, en medio de un CAMPO DE GOLF, super lejos de las zonas de ocio, razón por la cual habia elegido Apartamentos Koka para no tener necesidad de movernos en coche a TODAS partes) ni de las caracteristicas reservadas con antelación (me parece indigante que ahora tenga que PAGAR PARA ESTACIONAR MI COCHE, cuando la opción elegida podía aparcar mi vehiculo SIN COSTE alguno) He de expresar mi profunda insatisfacción con el servicio dado, ya que desde hace unos años llevo reservando con vuestro servidor mis vacaciones y nunca he tenido problema hasta hoy, a pesar de que se me haya "recompensado" con un descuento, cosa que me parece absurda, incluso (editado moderación) ya que los bungalows duna beach son bastante mas baratos a la compensación que se me ha dado... Trabajo en el sector y conozco muy bien el modo de operar, y sino me equivoco estamos ante un caso de downselling en toda regla por lo tanto, exijo que si no podeis realojarnos en unos apartamentos similares o superiores a lo reservado dejaré de reservar mis vacaciones y las de mi familia con vosotros, dejandonos muy decepcionados como clientes. Mi llegada a la isla será el día 6 de octubre (osea dentro de unas horas) a las 13:00h hora local, espero su llamada con la mayor brevedad posible, ya que ni siquiera he recibido un simple mail.
Nosotros hicimos este verano un combinado Moscú San Petersburgo, en hoteles 3 estrellas o superior para 9 personas, 6 adultos y 3 niños en habitaciones triples .en Moscú perfecto, pero cuando llegamos a S. Petersburgo la cosa cambio y mucho.
Del total del grupo de 50 personas, los que iban en habitaciones de dos los llevaron al hotel contratado, pero los que íbamos de en habitación triple nos llevaron a un "hotel" que ni por asomo era similar a lo que teníamos contratado: habitaciones minúsculas, en las que no se podía abrir la maleta salvo poniéndola encima de la cama, sin un misero armario para guardar la ropa, una ducha de la que se desprendían los baldosines del suelo, cama supletoria en la que la altura del colchón no superaba la de un mechero, sin ascensor tuve que subir la maleta tres plantas ya que ademas el supuesto mozo del supuesto hotel desapareció como por arte de magia, el buffet para el desayuno eran tres muebles de cocina ubicados en uno de los descansillos de la escalera con una maquina de café y cuatro bandejas con galletas, fiambre y poco mas
Al llegar a este supuesto 3 estrellas (mas parecía una pensión o un albergue para mochileros) a casi las 12 de la noche llamamos al servicio de atención de incidencias donde se nos indicó que enviáramos un correo electrónico, como así hicimos, pese a lo cual nos vimos obligados a pasar los tres días en ese lugar.
Posteriormente al volver a España envíe por correo electrónico una reclamación adjuntando bastantes fotos del alojamiento que nos asignaron, sin que por parte de esta compañía haya recibido contestación alguna.
No volveré jamás a contratar con Logitravel, y espero que este correo sirva para que otros en el futuro no sean engañados por esta gente. No obstante, pienso interponer demanda judicial en reclamación de cantidad por daños y perjuicios sufridos en mi estancia en San Petersburgo. Ya contare como resulta el tema.
Me he dedicido a escribir porque estoy un poco harta de ver la publicidad engañosa que hace Logitravel en su sección de ferries. Me pongo a comparar precios para un ferry Barcelona- Mallorca en google y lo primero que sale es su anuncio, encima pagado! de los que salen arriba de la página que pagas por ellos, de 28€ el trayecto (supongo). Pues bien puedes echar todo el mes buscando en su web que ese precio no lo vas a encontrar.
He llamado varias veces a su teléfono de atención al cliente y al final me dan puerta o me ponen cualquier excusa para salir del paso.
Hacer publicidad engañosa no es un delito?? Cuidado con esta gente de Logitravel porque es que encima son los más caros!! Tiene tela la cosa....
Me he dedicido a escribir porque estoy un poco harta de ver la publicidad engañosa que hace Logitravel en su sección de ferries. Me pongo a comparar precios para un ferry Barcelona- Mallorca en google y lo primero que sale es su anuncio, encima pagado! de los que salen arriba de la página que pagas por ellos, de 28€ el trayecto (supongo). Pues bien puedes echar todo el mes buscando en su web que ese precio no lo vas a encontrar.
He llamado varias veces a su teléfono de atención al cliente y al final me dan puerta o me ponen cualquier excusa para salir del paso.
Hacer publicidad engañosa no es un delito?? Cuidado con esta gente de Logitravel porque es que encima son los más caros!! Tiene tela la cosa....
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Logitravel
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Mala experiencia muy amigos mios os contare que en el mes de septiembre contratamos viaje con traslado a hotel de 6 días al veril playa en el cual por motivos de enfermedad de familiar y posterior fallecimiento nos toco regresar al día siguiente de haber llegado,pues bien la poliza o seguro tan solo nos ha cubierto parte del vuelo de regreso ni estancia en hotel ni traslados ni nada es decir no contrateis con logitravel ya que no se responsabilizan de bonificarte nada en absoluto creo que será la ultima vez que mire incluso su pagina después de la experiencia y lo cuento para que no os pase a los demás usuarios lo mismo.gracias
mala experiencia muy amigos mios os contare que en el mes de septiembre contratamos viaje con traslado a hotel de 6 días al veril playa en el cual por motivos de enfermedad de familiar y posterior fallecimiento nos toco regresar al día siguiente de haber llegado,pues bien la poliza o seguro tan solo nos ha cubierto parte del vuelo de regreso ni estancia en hotel ni traslados ni nada es decir no contrateis con logitravel ya que no se responsabilizan de bonificarte nada en absoluto creo que será la ultima vez que mire incluso su pagina después de la experiencia y lo cuento para que no os pase a los demás usuarios lo mismo.gracias
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.
Lamento el fallecimiento de tu familiar.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Pero será mas una crítica hacia la aseguradora que para Logiltravel.
Como a quien menciona en el texto es a Logitravel y en el asunto de su mensaje también especifica Logitravel, y no dice con qué aseguradora tenía la póliza, este es el unico hilo en el que se le puede incluir...
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Pero será mas una crítica hacia la aseguradora que para Logiltravel.
Como a quien menciona en el texto es a Logitravel y en el asunto de su mensaje también especifica Logitravel, y no dice con qué aseguradora tenía la póliza, este es el unico hilo en el que se le puede incluir...
Logitravel indicaba seguro incluido y la aseguradora es alliance la cual solo nos cubrio parte del vuelo de vuelta aun solicitandonos toda dicumentación del psck contratado .es decir ni indemnizan estancia.ni traslados y solo parte del vuelo de regreso .incluso el apartohotel veril playa habiendo estsdo solo un día envia carta constando como tres días completos.es decir gana dinero el hotel.y agencia .vamos una verguenza
(editado moderación) DE LOGITRAVEL
El día que hice una reserva de vuelo había muchos problemas con la página y tuve que introducir varias veces el número de tarjeta. Pues hicieron 2 reservas identicas, solo que una la mandaron al perfil correcto y otra al antiguo perfil que ya me habían asegurado que estaba anulado, y no enviaron el mail de confirmación. Yo ante la anulación compré los billetes directamente en Ryanair, una semana anterior porque el precio era mas bajo y ahora logitravel me dicen que no me anula la reserva. Cada perfil tiene datos diferentes de las reservas, uno tiene las dos reservas y una de ellas anulada y el otro, el correcto, solo tiene la reserva anulada pero se supone que el que tengan problemas con la página es problema mio. Es evidente que como ya tienen el dinero no tienen ninguna intención de devolverlo ni reconocer que han tenido un lio con el antiguo y el nuevo mail.
Me siento (editado moderación) y recomiendo que no compren billetes en esta página porque si ellos tienen algún fallo no les devolverán el dinero y dirán que no es culpa suya.
Mi experiencia con Logitravel ha sido pésima. No recomiendo que se contrate nada con ellos porque si hay un problema o fallo, en mi caso tuvieron problemas con su sistema informático y triplicaron mis reservas, ellos nunca se van a responsabilizar y el cliente es el que sale perdiendo, porque ellos no van a reconocer su culpa aunque sea muy evidente. De verdad, un viaje es una cosa demasiado bonita para que una agencia por puro interés económico lo convierta en una clara (editado moderación) Ese es mi consejo.
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