Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pero será mas una crítica hacia la aseguradora que para Logiltravel.
Como a quien menciona en el texto es a Logitravel y en el asunto de su mensaje también especifica Logitravel, y no dice con qué aseguradora tenía la póliza, este es el unico hilo en el que se le puede incluir...
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Pero será mas una crítica hacia la aseguradora que para Logiltravel.
Como a quien menciona en el texto es a Logitravel y en el asunto de su mensaje también especifica Logitravel, y no dice con qué aseguradora tenía la póliza, este es el unico hilo en el que se le puede incluir...
Logitravel indicaba seguro incluido y la aseguradora es alliance la cual solo nos cubrio parte del vuelo de vuelta aun solicitandonos toda dicumentación del psck contratado .es decir ni indemnizan estancia.ni traslados y solo parte del vuelo de regreso .incluso el apartohotel veril playa habiendo estsdo solo un día envia carta constando como tres días completos.es decir gana dinero el hotel.y agencia .vamos una verguenza
(editado moderación) DE LOGITRAVEL
El día que hice una reserva de vuelo había muchos problemas con la página y tuve que introducir varias veces el número de tarjeta. Pues hicieron 2 reservas identicas, solo que una la mandaron al perfil correcto y otra al antiguo perfil que ya me habían asegurado que estaba anulado, y no enviaron el mail de confirmación. Yo ante la anulación compré los billetes directamente en Ryanair, una semana anterior porque el precio era mas bajo y ahora logitravel me dicen que no me anula la reserva. Cada perfil tiene datos diferentes de las reservas, uno tiene las dos reservas y una de ellas anulada y el otro, el correcto, solo tiene la reserva anulada pero se supone que el que tengan problemas con la página es problema mio. Es evidente que como ya tienen el dinero no tienen ninguna intención de devolverlo ni reconocer que han tenido un lio con el antiguo y el nuevo mail.
Me siento (editado moderación) y recomiendo que no compren billetes en esta página porque si ellos tienen algún fallo no les devolverán el dinero y dirán que no es culpa suya.
Mi experiencia con Logitravel ha sido pésima. No recomiendo que se contrate nada con ellos porque si hay un problema o fallo, en mi caso tuvieron problemas con su sistema informático y triplicaron mis reservas, ellos nunca se van a responsabilizar y el cliente es el que sale perdiendo, porque ellos no van a reconocer su culpa aunque sea muy evidente. De verdad, un viaje es una cosa demasiado bonita para que una agencia por puro interés económico lo convierta en una clara (editado moderación) Ese es mi consejo.
No se porque no dejan poner la palabra esta_fa pero esto es lo que ha sido mi experiencia con ellos.
Simplemente porque eso lo tiene que reconocer un juez bajo una sentencia.
Lo siento, tienes razón! Es una opinión que a veces puede ser subjetiva. Entonces lo cambio por la palabra engaño, pero solo por respeto a la página, porque de verdad es lo que ha sido!
Mi experiencia con Logitravel ha sido pésima. No recomiendo que se contrate nada con ellos porque si hay un problema o fallo, en mi caso tuvieron problemas con su sistema informático y triplicaron mis reservas, ellos nunca se van a responsabilizar y el cliente es el que sale perdiendo, porque ellos no van a reconocer su culpa aunque sea muy evidente. De verdad, un viaje es una cosa demasiado bonita para que una agencia por puro interés económico lo convierta en una clara (editado moderación). Ese es mi consejo.
Por suerte no es necesario contratar con esta web. La oferta es tan amplia que desde casa sentado delante del ordenador se tiene una gran canidad de ofertas de viajes
Mi experiencia con Logitravel ha sido pésima. No recomiendo que se contrate nada con ellos porque si hay un problema o fallo, en mi caso tuvieron problemas con su sistema informático y triplicaron mis reservas, ellos nunca se van a responsabilizar y el cliente es el que sale perdiendo, porque ellos no van a reconocer su culpa aunque sea muy evidente. De verdad, un viaje es una cosa demasiado bonita para que una agencia por puro interés económico lo convierta en una clara (editado moderación) Ese es mi consejo.
Hola Soñandosueños, traslado tus mensajes y las respuestas al hilo de malas experiencias por ser el adecuado para tu caso.
En cuanto a la edición de una expresión de tu mensaje, como bien apunta Amon, se debe a que no se puede acusar de un delito sin sentencia judicial. Una cosa es que tu te hayas sentido así, y otra que se pueda utilizar esa definición.
Te dejo el apartado concreto y si tienes alguna duda puedes consultarlo en el apartado de normas:
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
Un saludo.
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Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola. Tras dudar de la buena oferta en la web de logitravel finalmente nos fiamos y la pagamos, nos la cobran al instante pero no recibimos ni un email de confirmación de reserva ni nada.398087880. Por favor ayuda para que no sigan (editado moderacion)
Hola. Tras dudar de la buena oferta en la web de logitravel finalmente nos fiamos y la pagamos, nos la cobran al instante pero no recibimos ni un email de confirmación de reserva ni nada.398087880. Por favor ayuda para que no sigan (editado moderacion)
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión no permitida por las normas del foro.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola, yo no había leido las opiniones aquí escritas y es una lástima pues me hubiera evitado la mala experiencia que me ha ocurrido.
Me puse en contacto a traves de internet con Logitravel para comprarles un vuelo para dos personas a Costa Rica. La página me dejaba ir poniendo todos los datos hasta que llegué a un punto que se bloqueó y no pude seguir con la reserva que me interesaba.
Llamé por teléfono a un 902 que tienen ellos y después de tenerme al teléfono todo lo que ellos han querido (diciendo que también se les bloqueaba) me han subido el precio una barbaridad. (casi el doble)
Parece que su política es ganar dinero con las llamadas y con las ilusiones de los clientes.
Por eso a pesar de lo dificil que es, porque Logitravel lo tiene todo muy bien montado hay qie avisar a todo el mundo que podamos que dejen de comprar.
Acabo de llegar de unas vacaciones reservadas en Logitravel y a sido un auténtico desastre.
Lo reserve el viaje con dos meses de antelación y el ultimo día tuve que llamar para pedir que me enviaran los billetes y los bonos por correo para imprimirlas que si fuera por ellos todavia seguiria esperandolos, pense que un fallo o despiste lo tenía cualquiera.
Pero nada mas llegar al aeropuerto del destino ( New york), empezamos con mas problemas por que teniamos reservado un vehiculo privado y encima Luxury car ( ponia en los papeles) y en el sitio indicado para coger tal transporte nos dijeron que ellos no tenian vehiculos privados y tuvimos que esperar mas de una hora y media para que nos recogieran en un Van de 12 personas y tardamos 2 horas mas en llegar a nuestro hotel por que fuimos la ultima parada del Van.
Nada mas llegar al hotel mande un correo a Logitravel pero no me contestaron.
El día siguiente revisando todos los papeles que tuve que pedirlas para imprimir, me di cuenta que en el vuelo que teniamos de New york a Cancun ponia una parada tecnica y encima que no incluia las maletas. Seguido le mande otro correo al señor de Logitravel que nos vendio el viaje, pidiendo explicaciones del día anterior por el transporte y por que no incluia las maletas en el vuelo de NY-cancun y me dijo que lo investigarian todo y que me llamarian o mandarian un correo.
Ese correo nunca llego y tuve que pagar por las dos maletas que llevábamos y encima en vez de parada tecnica como ponia en los papeles tuvimos que hacer una escala de dos horas en Charlotte para llegar a Cancun.Un autentico desastre.
Pero allí no termino nuestra aventura.
Llegamos a Cancun y nos estaban esperando con un palelito con nuestros nombres para ir al hotel y nos dieron un telefono para contactar con ellos el día anterior de nuestra salida para saber la hora de nuestro transporte al aeropuerto. El día anterior de nuestra salida llame a tal numero pero me daba error así que fui a la mesa de conserje del hotel y le explique lo ocurrido. Perdimos tooda la mañana de nuestro ultimo día para localizarles y encima nos dijo que Logitravel anulo la reserva y que no teniamos ningún transporte reservado para ir al aeropuerto. Increíble no? Pues hay mas.
Por casualidad era festivo en españa y no respondían a ningun telefono ni correo y después de un par de horas mal humorados y la pobre conserje del hotel desesperada encontramos un telefoni de Logitravel para emergencias. Hable con un señor y le explique lo sucedido y me dijo que lo solucionaria y que me llamaria en 5-10 minutos pero estuve esperando media hora y nada de nada, así que llame otra vez.
Esta vez me salio una señora y lo mismo, que lo solucionaria y que me llamaria en 10 min. Pasaron media hora y desesperado después de perder mi ultimo día de vacaciones me fui a la playa a despejarme y pensando en pagar un taxi para ir al aeropuerto.
Cuando regrese a la mesa del conserje ya tenian el correo de Logitravel con la reserva del transporte, que era con otra empresa y en vez de vehiculo privado en un van lleno de gente pero que ya no nos importaba.
El día siguiente por la mañana nos vino a buscar el Van 15 min mas tarde de lo acordado pero tampoco nos importo pero ya para redondear nuestro viaje nos dejo en el T3 del aeropuerto de Cancun por ordenes de Logitravel y nuestra salida era T2 así que nos toco andar 10-15min con todas las maletas.
Gracias a Logitravel por fastidiarnos las vacaciones pero no les saldra gratis.
Yo también ge sufrido el engaño de esta agencia. Es una e**(AutoEdit)**a que incumple las conficiones generales de contratación, abusando de los cobsumidores. Sin aceptación expresa de un cambio de horario en un vuelo, lo dan por confirmado.voy a denunciarles.... Alguien conoce algun grupo de afectados o de gente que se haya unido para denunciarles?
Gracias
Yo también ge sufrido el engaño de esta agencia. Es una e**(AutoEdit)**a que incumple las conficiones generales de contratación, abusando de los cobsumidores. Sin aceptación expresa de un cambio de horario en un vuelo, lo dan por confirmado.voy a denunciarles.... Alguien conoce algun grupo de afectados o de gente que se haya unido para denunciarles?
Gracias
[editado moderacion]..
Estoy mandando mensajes continuos a su contacto... Al menos iqe se preocupen de borrarlos... Saben que no denunciaras por el coste de hacerlo... No se si via ocu seria mas factible.. Lo qie esta claro es que suplantan tu voluntad media te el uso de un silencio positivo si no respondes a dis cambios; algo ilegal en cuanto a la perfección del contrato; pues si cambian las condicines del mismo; no es valido sin aceptación expresa... Sin unos chorizos... Mandame las webs que eepas
SoñandoSueños estas expulsada por falta de respeto, uso de lenguaje inapropiado, no hacer caso al moderador y media de incumplimientos de las normas.
Retiro los mensajes inadecuados.
Las razon la dan los argumentos y ciertas salidas de tono, ademas de innecesarias, manchan cualquier argumento, perjudicando a quien hace ese tipo de declaraciones.
Las normas del foro son claras y el respeto es un principio de convivencia y de la permanencia en esta comunidad.
Por ultimo, Ferdebest, nos gustaría que explicases tu caso. Hasta ahora solo has mostrado tu enfado, pero sin explicar a que se debe.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ahi va mi explicación.
Contrate unos billetes de avion en una fecha y horarios concretos.
Un tiempo después cuando reviso mi correo electronico, veo que esta empresa me ha enviado un correo confirmandome lis días del vuelo pero en unos horarios completamente diferentes a los contratadoS, en los que me es imposible volar.
Me pongo en contacto con ellos para cancelar estos billetes pues me es inposible volar y me contestan que con anterioridad al mebsaje de confirmación, me remitieron otro correo donde se me cominicaba este cambio horario y que al no haber contestado al mismo, por su cuenta y riesgo han confirmado mi reserva con la compañia y wue los billetes no son cancelables.
Les digo que cono es posible que sin una aceptación expresa por mi parte del cambio de horarios, hayan suplantado mi voluntad, lo que es ilegal de todo punto pues segun la ley de contratos, cualquier alteración de las condiciones básicas del mismo da derecho al desistimiento, e impide el
Perfeccionamiento del mismo.
Me contestan que eso no es asunto suyo, pues al no haber contestado yo a ese segundo correo donde se me comunicaba el cambio de horariis, interpretan mi silencio como aceptación del mismo,algo como repito, ilegal. El silencio no puede ser interpretado libremente en uno u otro sentido en el derecho mercantil.
Hablo directamente con air europa y me confirman que su forma de proceder ajustada la ley, es no dar por confirmada una reserva en la que ha cambiado el horario del vuelo; si no es mediante confirmación expresa del contratante.
Así, logitravel, actua de forma ilegal pues suplanta tu persona y tu volubtad sin que exista un contrato de mandato directo con esa prerrogativa de actuar en tu nombre.
Ahora me quedo sin poder volar, sin el dinero y con la sensaciin de haber sido e**(AutoEdit)**a por esta empresa [editado moderacion]. Nubxa mas contratare nada cin esta "sociedad" que abusa del consumidor pues sabe que es mas caro que les denuncie que el dinero que podria recuperar del billete.
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