Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo he ido dos veces una la entrada de por la tarde y vinos muchisimas cosas y al año siguiente fuimos con los crios todo el día y nos lo pasamos genial .
_________________ Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Una duda...y cogiendo la entrada de día completo pareve ser que en linea cuwsta 73 euros no??
Pero claro no incluye comida ni bebida...
Los que ya habeisestado..es inprescindible coger la comida? No hay otra forma de comprar comida allí??
Y claro incluye comida..pero no cena no?? Y si el espectaculo es tarde y lkegas tarde al hotel...como lo haces?
Los buffets cuestan 29 euros, pero desconozco si hay otro tipo de bares donde poder tomar algo.
El espectáculo acaba a las 9 pero como todo el mundo sale a la vez se hace lento. Nosotros llegamos al hotel a las 10 y media y tuvimos que cenar en el snackbar porque los restaurantes estaban cerrando.
_________________ 2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
Nosotros teníamos el transporte incluido junto con la comida y las taquillas.
Si quieres llegar a tiempo de cenar al Palladium tendrás que coger taxi, porque para coger el colectivo o van tienes que andar un rato hasta llegar a la carretera.
Sobre precio del taxi ni idea. Xcaret está a unos 15 minutos en coche del Palladium.
_________________ 2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
Mejor coger taxi...el vans tienes q salir a la carretera y q te deje cerca del hotel, ya q al hotel no entran...yo estaba en playacar y nos costó 200 pesos... (sobre 10€) el taxi..y enseguida llegamos y perfecto xa cenar en el hotel, el nuestro cerraba a las 22:30 pero siempre se queda gente hasta las 23:00 y no decían nada.
Ahí ya no te puedo ayudar! Como comente...nosotros fuimos de tarde y nos dio tiempo a ver bastantes cosas antes del espectáculo. ..pero una vez allí mi marido me dijo q hubiera sido mejor coger de día completo para no ir tan rápidos viendolo todo...
Es q se q np se es si la zona de playa es buena y merece la pena pasar rato allí tranquilos..porque si coges el bufet d comida pone q entran las bebidas todo el día y entraran también si stas tranquilamente en la playa?
Creo q las bebidas entran en la comida...son ilimitadas, pero solo ahí. .leelo en la página xk no lo tengo claro.
Y si te soy sincera para estar tranquilos en la zona de playa..q es pequeña..me quedo en la playa del hotel , q ahí si son ilimitadas..jaja!! Si coger la de día es xk vas a disfrutar de verlo todo bien..zonas y espectáculos, y ya a la misma vez te bañas en la zona de playa.
A ver si alguien q haya ido todo el día te puede ayudar más. ..
En el buffet de la comida los refrescos eran ilimitados; posiblemente, el agua también. La cerveza, entraba una por persona.
Eso de que entren las bebidas todo el día, si es así, nosotros no nos enteramos.
_________________ 2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
Hola a ver si podéis ayudarme tengo dudas de a qué está enfocado el parque si está bien si es solo temático si merece la pena ir a las islas ese día si es mejor cojer la entrada todo el día..si al llegar al parque te suelta y luego te dicen a la hora de recogerte ......para hacer sonríe te entra en la entrada o es un estar..........gracias...
Hola!! alguien me puededecir la diferencia entre xcaret i xcaret plus?
La diferenciasolo es la comida??
Creo q es la comida , una cerveza y refrescos ilimitados. En la página de Xcaret te explica lo que incluye cada entrada
_________________ 2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Hola viajeros!
He leído las últimas 70 páginas de este hilo del foro y me ha servido para aclarar muchas dudas y decidir mi visita a Xcaret. Por si a alguien le ayuda explicó qué he reservado y cómo lo he reservado.
Vamos 4 adultos y 2 niñas de 3 y 4 años (que gracias a dios no pagan
_________________ 2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Nosotros teníamos el transporte incluido junto con la comida y las taquillas.
Si quieres llegar a tiempo de cenar al Palladium tendrás que coger taxi, porque para coger el colectivo o van tienes que andar un rato hasta llegar a la carretera.
Sobre precio del taxi ni idea. Xcaret está a unos 15 minutos en coche del Palladium.
Holaa!! Me podrias decir donde cogiste la excursion a xcaret para queentrara también el transporte, iremos a final de noviembrey estaremos en palladium , muchas gracias
Hola a todos, mi pareja y yo vamos a finales de noviembre y queremos hacer las excursiones por libre, ya que nos han dicho que en el hotel te clavan, sabéis alguna página fiable donde comprar o reservar la entrada a xcaret? O de que manera hacerlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro