Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Las bolsitas las encontrais en el Corte Ingles por ejemplo en la zona de los cosmeticos .-
Para los vuelos internos aquí en España un neceser transparente de 20*20 y con cremallera no hay problemas, en Europa la cosa cambia en Londres y en Amsterdam exigen la bolsita famosa.
¡Hola!
Yo encontré la dichosa bolsita en el CORTE ******, al precio de 10€. Estaba justo al lado de la sección en donde venden maletas y trolleys de todo tipo. Es una bolsita toda ella transparente, con cierre cremallera, y lleva dentro 4 frascos de plástico (que no sobrepasan los 100 ml) para que le eches los líquidos que quieras.
Pues mira esto sí que lo encuentro práctico. Gracias por la información.
De nada, moralinda
_________________ Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
La verdad es que no había caido con la semejanza con Yoguibear, pero lo de bubu era provisional mientras podía poner este, que era el que me gustaba, el ninot infantil de mi falla, mejor ninot de su categoría en Torrent este año.
De Yoguibear aún no tengo suficientes datos, aunque, por si acaso, cuando entre por aquí no llevaré la cestita de mi merienda.
_________________ 21637
MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO
PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
En cuanto a las bolsitas, quizás en otros aeropuertos sean más estrictos, como dice Any, pero yo últimamente he utilizado las típicas bolsitas de congelar cosas, a veces incluso con dibujitos de pescaos o cachos de carne... Y la verdad es que pocas veces han mirado si dentro había algo... Vamos, que con llevar la bolsa ya más o menos confían en tí....
Por cierto, yo las compré en el CONDXX, aunque también las he visto en el MERCADXXX, CARREXXUR, XIPERCOX, GASOLINXXXX, y hasta EN EL CHIXX AL LADX DE MI CASX
JUASJUASJUASJUASJUASJS ME PARTO YO SOLAAAAAAA
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
En cuanto a las bolsitas, quizás en otros aeropuertos sean más estrictos, como dice Any, pero yo últimamente he utilizado las típicas bolsitas de congelar cosas, a veces incluso con dibujitos de pescaos o cachos de carne... Y la verdad es que pocas veces han mirado si dentro había algo... Vamos, que con llevar la bolsa ya más o menos confían en tí....
Por cierto, yo las compré en el CONDXX, aunque también las he visto en el MERCADXXX, CARREXXUR, XIPERCOX, GASOLINXXXX, y hasta EN EL CHIXX AL LADX DE MI CASX
JUASJUASJUASJUASJUASJS ME PARTO YO SOLAAAAAAA
Cris, me ha quedado claro todo menos el CONDXX, si nos haces el favor para quien esté en el mismo caso que yo, nos lo pones ahora así: XXXX?? No se si me explico.
Gracias por tu aclaración, nos será de mucha yuda para localizar dichas bosas.
a mi me la dieron en el aeropuerto de málaga y también me la ofrecieron a mi regreso, en el aeropuerto de barcelona !!!
¿Viajas en clase VIP? ¿Que les haces?
Dinos el secreto, al parecer a la inmensa mayoría no nos colman con tantas atenciones, así nos podríamos evitar la movida de ir buscado por todos los ******.
a mi me la dieron en el aeropuerto de málaga y también me la ofrecieron a mi regreso, en el aeropuerto de barcelona !!!
¿Viajas en clase VIP? ¿Que les haces?
Dinos el secreto, al parecer a la inmensa mayoría no nos colman con tantas atenciones, así nos podríamos evitar la movida de ir buscado por todos los ******.
Gracias.
Jajajajaja pues la verdad que estando en la cola esperando a facturar mi maleta una simpática chica de iberia me la ofreció... Y a mi regreso estando en el mostrador facturando también me la ofreció la chica .. No sé ... Me verán cara de no tener bolsitas !!! jaajajajaja que sé yo... Pero vamos quien la quiera yo se la mando .... !!
Nunca he viajado en clase VIP pero supongo que allí darán dos o tres !!! jajajajajaja
Vale, pues si repartes bositas manda una a ser posible con botellitas de 100 ml. Y ya puestos, llenas.
Gracias por tu amabilidad.
Es que si no están llenas ya no tiene gracia... Yo quiero una con Rochas Man, otra con Sculpture, otra con Aqua di Giò, otra con Mandarina Duck.... Cuántas llevo? uy! si aún me quedan 6!
Eso está hecho, pero acuérdate de avisarnos a los demás cuando tu mujer llegue a casa triunfalmente con la nueva Mar** Cla*** que ese nº me da a mí que los del foro lo vamos a agotar
Eso está hecho, pero acuérdate de avisarnos a los demás cuando tu mujer llegue a casa triunfalmente con la nueva Mar** Cla*** que ese nº me da a mí que los del foro lo vamos a agotar
Dalo por descontado, seré el primero en comprarla (no sea que me quede sin ninguna ) y os avisaré si merece la pena.
A mí las dichosas bolsitas me las han ofrecido en varios aeropuertos e incluso en alguno había un taquito para que cogieras. Nunca he sido VIP, soy más de low cost y clase turista.
El problema es que si no me garantizan que va a haber siempre no me puedo arriesgar a llegar al aeropuerto y comprobar que se les han acabado.
Por suerte en el curro hace un tiempo compraron para no sé qué unas 2.000 bolsitas tamaño A5 que me vienen pal pelo.
De todas formas se habló de que se estaban replanteando esta norma ¿Alguien sabe algo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro