Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 88 - Tema con 1746 Mensajes y 1377171 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Crisfran
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2009
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
También es verdad que había diferencia de premiums en los distintos lobbies por ejemplo si haabia Ginebra segrams en todos los lobbies pero solo había Hendricks en el lobby royal
Si había Barcelo extra viejo en todos pero solo había barcelo imperial en el royal
⬆️ Arriba Crisfran
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
Crisfran Escribió:
También es verdad que había diferencia de premiums en los distintos lobbies por ejemplo si haabia Ginebra segrams en todos los lobbies pero solo había Hendricks en el lobby royal
Si había Barcelo extra viejo en todos pero solo había barcelo imperial en el royal

Bebidas premium las hay en hemingway , o es que nadie va a ese bar ????

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 1380
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
loli_47 Escribió:


Bebidas premium las hay en hemingway , o es que nadie va a ese bar ????

Guiño

Shhhhhh, no lo descubras Mr. Green Mr. Green

_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
⬆️ Arriba Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maquina
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
Cisfran entiendo que cuando dices "extra viejo" en todos los lobbys sera de la marca Brugal, ¿no? porque el barcelo es Gran Añejo, a ver si me lo puedes aclarar. Y otra cosita: en la web de Palladium pone en los lobbys "una selección de bebidas premium", que ira en relación a lo que dice Cisfran pero ahora en el hemingway omite lo de bebidas premium.... Que lio, a ver si alguien no los puede aclarar, gracias.
⬆️ Arriba Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos
Compartir:

Imagen: Crisfran
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2009
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
maquina Escribió:
Cisfran entiendo que cuando dices "extra viejo" en todos los lobbys sera de la marca Brugal, ¿no? porque el barcelo es Gran Añejo, a ver si me lo puedes aclarar. Y otra cosita: en la web de Palladium pone en los lobbys "una selección de bebidas premium", que ira en relación a lo que dice Cisfran pero ahora en el hemingway omite lo de bebidas premium.... Que lio, a ver si alguien no los puede aclarar, gracias.

Si SI perdon el extra viejo es de Brugal , el "equivalente" en Barcelo es el añejo.
En el hemingway no os puedo decir ...solo estuvimos un día y creo que tomamos rom pero no recuerdo ....si que habia premium pero no recuerdo que fue.
⬆️ Arriba Crisfran
Compartir:

Imagen: Crisfran
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2009
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
De todas formas no preocuparos que vais a encontrar bebidas de marcas conocidas en todos los lobbys ya depende de los gustos de cada uno. Pero seguro que hay marcas que conocemos y os gustaran.
NOsotros también probamos el ron viejo local en algun coctel como la piña colada y esta muu rico.
Y por supuesto el Hemingway es un buen sitio para encontrar una amplia selección de esos espirituosos de lujo para disfrutar.....
⬆️ Arriba Crisfran
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
Crisfran Escribió:
maquina Escribió:
Cisfran entiendo que cuando dices "extra viejo" en todos los lobbys sera de la marca Brugal, ¿no? porque el barcelo es Gran Añejo, a ver si me lo puedes aclarar. Y otra cosita: en la web de Palladium pone en los lobbys "una selección de bebidas premium", que ira en relación a lo que dice Cisfran pero ahora en el hemingway omite lo de bebidas premium.... Que lio, a ver si alguien no los puede aclarar, gracias.

Si SI perdon el extra viejo es de Brugal , el "equivalente" en Barcelo es el añejo.
En el hemingway no os puedo decir ...solo estuvimos un día y creo que tomamos rom pero no recuerdo ....si que habia premium pero no recuerdo que fue.

Perdón por la enmienda Avergonzado , pero realmente el equivalente al Extra Viejo de Brugal sería el Gran Añejo de Barceló (y un escalón por debajo, ambas marcas tienen sus respectivos añejos) Amistad

Yo hace 4 años que no he estado por el Palladium ni las Royal. Entonces, y tratándose de ron, lo común era tener los citados añejos de Barceló y Brugal en todas las barras del complejo.

Luego en el Hemingway y en la Royal ofrecían marcas superiores, como el citado Extra Viejo o el Imperial de Barceló. Tambíen de manera muy puntual encontré el Imperial en el bar del casino y en el que separaba los restuarantes japonés y brasileiro, pero creo que fué algo casual.

Sería interesante que alguien desde allí o recién llegado nos aclare el tema de las bebidas premium.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maquina
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
Bueno indagando un poco en el facebook de Fans Palladium parece que se confirma que habrá bebidas premium en todo el complejo incluido los chiringuitos de playa, gran noticia. La duda que ahora me asalta es saber si el nivel de bebidas premium sera el mismo en todo el complejo o la zona Royal y el hemingway por ejemplo tendran un nivel un poco superior. A ver si no los aclara alguien que este allí. Pondré en el otro foro de Complejo Palladium otras novedades muy interesantes que también he leído.
⬆️ Arriba Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
maquina Escribió:
Bueno indagando un poco en el facebook de Fans Palladium parece que se confirma que habrá bebidas premium en todo el complejo incluido los chiringuitos de playa, gran noticia. La duda que ahora me asalta es saber si el nivel de bebidas premium sera el mismo en todo el complejo o la zona Royal y el hemingway por ejemplo tendran un nivel un poco superior. A ver si no los aclara alguien que este allí. Pondré en el otro foro de Complejo Palladium otras novedades muy interesantes que también he leído.

maquina Amistad Una muy buena noticia!

Creo que en la web pone "una seleccion", por lo que entiendo que habra una selección de las bebidas premium más comunes , pero no creo que en todos los bares se encuentre la misma oferta que por ejemplo el lobby del Royal o el Hemingway. De todas formas a ver si algun forer@ nos lo puede cofirmar.

Ya nos queda menos... Guiño
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gz1987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 320
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
Recien llegado otra vez de las Royal Suites Turquesa y que decir, que todo perfecto como siempre. Este año aun mejor en cuanto a las comidas en los tematicos, se notaba que la comida era de mas calidad como por ejemplo la carne del Steakhouse y el Indio muy muy bien. Ya el año pasado nos gustó pero este año aun mas.
Los bares de la playa de madera estan fenomenal y con amplia variedad de bebidas. De bebidas premium que comentais puede ser que en el resto de bares las pusieran, ya que yo el año pasado apenas me movia de las Royal y no puede deciros que bebidas habia en el resto del complejo, pero este año si que fui a alguno y habia varios Brugal y bebidas de marca conocidas. Lo que no hay es por ejemplo el Barcelo Imperial(este solo en la zona Royal). EL tiempo muy bien salvo un día que nos llovió un poco a la mañana. La playa con algo de oleaje pero nada que impidiera bañarse ni mucho menos. En apenas un par de días colocaron muchisimas palapas nuevas en la playa, que a verdad hacian falta porque habia mucha gente.
Lo unico malo es que para conseguir sitio en la piscina del Royal tenias que levantarte a las 6:30 de la mañana, bueno levantarte no, estar allí a esa hora sino imposible. Y el tema del aire acondicionado, que en el lobby, el Gourmet y Chanterelle hacia mucho frio. Mucha gente se quejaba de eso e incluso los empleados decian que también tenian frio.

_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
⬆️ Arriba Gz1987
Compartir:

Imagen: FREEBYTE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-10-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
gz1987 Escribió:
Recien llegado otra vez de las Royal Suites Turquesa y que decir, que todo perfecto como siempre. Este año aun mejor en cuanto a las comidas en los tematicos, se notaba que la comida era de mas calidad como por ejemplo la carne del Steakhouse y el Indio muy muy bien. Ya el año pasado nos gustó pero este año aun mas.
Los bares de la playa de madera estan fenomenal y con amplia variedad de bebidas. De bebidas premium que comentais puede ser que en el resto de bares las pusieran, ya que yo el año pasado apenas me movia de las Royal y no puede deciros que bebidas habia en el resto del complejo, pero este año si que fui a alguno y habia varios Brugal y bebidas de marca conocidas. Lo que no hay es por ejemplo el Barcelo Imperial(este solo en la zona Royal). EL tiempo muy bien salvo un día que nos llovió un poco a la mañana. La playa con algo de oleaje pero nada que impidiera bañarse ni mucho menos. En apenas un par de días colocaron muchisimas palapas nuevas en la playa, que a verdad hacian falta porque habia mucha gente.
Lo unico malo es que para conseguir sitio en la piscina del Royal tenias que levantarte a las 6:30 de la mañana, bueno levantarte no, estar allí a esa hora sino imposible. Y el tema del aire acondicionado, que en el lobby, el Gourmet y Chanterelle hacia mucho frio. Mucha gente se quejaba de eso e incluso los empleados decian que también tenian frio.

Hola a todos. He estado la segunda semana de Enero en el royal suites. Respecto a las bebidas, por ejemplo whisky, tenías en el Royal Dewars 12 años, en el resto no. Tequila Don Julio añejo , sólo en el Royal. Ginebra Hendricks, Bulldog, , sólo en Royal.
En el resto sí que había White label, Seagrams, Gordons,. Marcas todas ella buenas pero no premium.
Respecto a los rones, el mejor que es el Imperial, sólo en Royal. El extra viejo de Brugal o el Brugal XV lo había en todos los bares, incluso en la Disco.
Pediros un mojito natural con Ron Imperial o Extra Viejo y notaréis la diferencia respecto a los demás rones.
Un saludo.
⬆️ Arriba FREEBYTE
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
FREEBYTE Escribió:
gz1987 Escribió:
Recien llegado otra vez de las Royal Suites Turquesa y que decir, que todo perfecto como siempre. Este año aun mejor en cuanto a las comidas en los tematicos, se notaba que la comida era de mas calidad como por ejemplo la carne del Steakhouse y el Indio muy muy bien. Ya el año pasado nos gustó pero este año aun mas.
Los bares de la playa de madera estan fenomenal y con amplia variedad de bebidas. De bebidas premium que comentais puede ser que en el resto de bares las pusieran, ya que yo el año pasado apenas me movia de las Royal y no puede deciros que bebidas habia en el resto del complejo, pero este año si que fui a alguno y habia varios Brugal y bebidas de marca conocidas. Lo que no hay es por ejemplo el Barcelo Imperial(este solo en la zona Royal). EL tiempo muy bien salvo un día que nos llovió un poco a la mañana. La playa con algo de oleaje pero nada que impidiera bañarse ni mucho menos. En apenas un par de días colocaron muchisimas palapas nuevas en la playa, que a verdad hacian falta porque habia mucha gente.
Lo unico malo es que para conseguir sitio en la piscina del Royal tenias que levantarte a las 6:30 de la mañana, bueno levantarte no, estar allí a esa hora sino imposible. Y el tema del aire acondicionado, que en el lobby, el Gourmet y Chanterelle hacia mucho frio. Mucha gente se quejaba de eso e incluso los empleados decian que también tenian frio.

Hola a todos. He estado la segunda semana de Enero en el royal suites. Respecto a las bebidas, por ejemplo whisky, tenías en el Royal Dewars 12 años, en el resto no. Tequila Don Julio añejo , sólo en el Royal. Ginebra Hendricks, Bulldog, , sólo en Royal.
En el resto sí que había White label, Seagrams, Gordons,. Marcas todas ella buenas pero no premium.
Respecto a los rones, el mejor que es el Imperial, sólo en Royal. El extra viejo de Brugal o el Brugal XV lo había en todos los bares, incluso en la Disco.
Pediros un mojito natural con Ron Imperial o Extra Viejo y notaréis la diferencia respecto a los demás rones.
Un saludo.

Hola FREEBYTE Amistad

Es lo que yo imaginaba, y totalmente normal, en lobby del Royal y en el Hemingway es donde estan la bebidas realmente premium, en el resto han puesto mejores bebidas como tu bien indicas, los extra viejos, el XV, etc... Marcas buenas en general pero no las de mas coste.

Es lógico por otra parte, pero es un gran avance y una gran noticia. Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maquina
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
Muchas gracias por la información FREEBYTE! Me ha quedado muy claro todo y me alegra saber que Palladium se esfuerza por mejorar, es una gran noticia.

En honor a la verdad hay que decir que en el tema bebidas el hotel es un lujo, es mi opinión, he estado en varios todo incluido en el mundo y no le llegan al nivel Palladium ninguno ni por asomo, ha sido mi experiencia. En otros hoteles en los que he estado o bien las bebidas eran garrafon y para acceder a un simple whisky J&B tenias que pagar cargo extra o bien eran marcas locales y no era fácil, en complejos enormes y mas caros que el Palladium, encontrar alguna botella suelta de Beefeater o similar.
Cuando yo fui en 2014 en todos los bares, whisky---- 100 pipers o williamas lawson, ginebras--- bombay saphire o gordons y rones barcelo y brugal en sus versiones añejo, carta dorada, blancos, etc... Con tan solo mencionar esto ya es de destacar pues son marcas muy buenas y consumidas por muchos, no hay nombres raros, y si a eso le añades que en el hemingway se puede acceder a barcelo imperial, brugal extra-viejo, jack daniels, jim beam, beefeater, chivas, whitel label...... La gama es espectacular. Si encima de todo eso se le da un salto de calidad a todo el complejo mejorando un poco mas las marcas con una selección, ya es para quitarse el sombrero.........un 10 para Palladium!
⬆️ Arriba Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos
Compartir:

Imagen: Macava
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2013
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
Hola buenas tardes,

Tenemos pensado el ir al Royal Suites Turquesas en Abril, nos ha llegado el comentario de que estan por algunas zonas del complejo en obras.
Los que habeis estado recientemente podias aclararme si es cierto y donde estan.
Gracias Guiño
⬆️ Arriba Macava
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
macava Escribió:
Hola buenas tardes,

Tenemos pensado el ir al Royal Suites Turquesas en Abril, nos ha llegado el comentario de que estan por algunas zonas del complejo en obras.
Los que habeis estado recientemente podias aclararme si es cierto y donde estan.
Gracias Guiño

He leido en los hilos de Riviera Maya que en la zona Royal del hotel mexicano hay obras. A lo mejor es eso lo que te ha llegado ya que del hotel de Punta Cana no recuerdo haber leido nada ultimamente sobre el tema.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macava
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2013
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
Hola Mogutu,

Me habian comentado que en la zona menos nueva del Royal en Punta Cana la que esta cerca de la piscina y del Lobby estaban restaurandola, igualmente a sido algo puntual, no se ,seguiere indagando.
Gracias por tu pronta respuesta
Salu2
⬆️ Arriba Macava
Compartir:

Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 1380
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
macava Escribió:
Hola Mogutu,

Me habian comentado que en la zona menos nueva del Royal en Punta Cana la que esta cerca de la piscina y del Lobby estaban restaurandola, igualmente a sido algo puntual, no se ,seguiere indagando.
Gracias por tu pronta respuesta
Salu2
Esa zona ya está sin obras desde hace tiempo Aplauso Aplauso
En este momento, creo que no hay obras en el resort.

_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
⬆️ Arriba Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macava
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2013
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
Gracias Sinita,

Queremos estar del 15/4 al 22/4, y si estan sin obras porque lo han renovado mejor, la zona nueva es mas tranquila, pero nos gusta un poquito de todo, relax, y marcha cuando toca.
Salu2
⬆️ Arriba Macava
Compartir:

Imagen: Mariangelest11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
Hola Aljarafesur!!!
He leìdo todo tu viaje de principio a fin y he viajado con ustedes mientras leìa!
Excelente tu viaje, gracias por compartirlo con todos!!!
Estoy planeando visitar esos lugares y tu blog es de mucha ayuda!
Saludo desde Argentina!!!
Aplauso Aplauso Muy feliz

- Mensaje escrito desde [b]EPILOGO Y CONCLUSIONES. -
⬆️ Arriba Mariangelest11 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium

Publicado:
Mariangelest11 Escribió:
Hola Aljarafesur!!!
He leìdo todo tu viaje de principio a fin y he viajado con ustedes mientras leìa!
Excelente tu viaje, gracias por compartirlo con todos!!!
Estoy planeando visitar esos lugares y tu blog es de mucha ayuda!
Saludo desde Argentina!!!
Aplauso Aplauso Muy feliz

- Mensaje escrito desde [b]EPILOGO Y CONCLUSIONES. -

Hola Mariangelest11 ! Amistad

Muchas gracias por tus palabras, espero que lo paseis superbien en vuestro viaje, encantados de poder ayudaros y saludos desde España Muy feliz Amistad
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 88 - Tema con 1746 Mensajes y 1377171 Lecturas - Última modificación: 07/02/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube