Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Recien llegado otra vez de las Royal Suites Turquesa y que decir, que todo perfecto como siempre. Este año aun mejor en cuanto a las comidas en los tematicos, se notaba que la comida era de mas calidad como por ejemplo la carne del Steakhouse y el Indio muy muy bien. Ya el año pasado nos gustó pero este año aun mas.
Los bares de la playa de madera estan fenomenal y con amplia variedad de bebidas. De bebidas premium que comentais puede ser que en el resto de bares las pusieran, ya que yo el año pasado apenas me movia de las Royal y no puede deciros que bebidas habia en el resto del complejo, pero este año si que fui a alguno y habia varios Brugal y bebidas de marca conocidas. Lo que no hay es por ejemplo el Barcelo Imperial(este solo en la zona Royal). EL tiempo muy bien salvo un día que nos llovió un poco a la mañana. La playa con algo de oleaje pero nada que impidiera bañarse ni mucho menos. En apenas un par de días colocaron muchisimas palapas nuevas en la playa, que a verdad hacian falta porque habia mucha gente.
Lo unico malo es que para conseguir sitio en la piscina del Royal tenias que levantarte a las 6:30 de la mañana, bueno levantarte no, estar allí a esa hora sino imposible. Y el tema del aire acondicionado, que en el lobby, el Gourmet y Chanterelle hacia mucho frio. Mucha gente se quejaba de eso e incluso los empleados decian que también tenian frio.
Hola a todos. He estado la segunda semana de Enero en el royal suites. Respecto a las bebidas, por ejemplo whisky, tenías en el Royal Dewars 12 años, en el resto no. Tequila Don Julio añejo , sólo en el Royal. Ginebra Hendricks, Bulldog, , sólo en Royal.
En el resto sí que había White label, Seagrams, Gordons,. Marcas todas ella buenas pero no premium.
Respecto a los rones, el mejor que es el Imperial, sólo en Royal. El extra viejo de Brugal o el Brugal XV lo había en todos los bares, incluso en la Disco.
Pediros un mojito natural con Ron Imperial o Extra Viejo y notaréis la diferencia respecto a los demás rones.
Un saludo.
Hola FREEBYTE
Es lo que yo imaginaba, y totalmente normal, en lobby del Royal y en el Hemingway es donde estan la bebidas realmente premium, en el resto han puesto mejores bebidas como tu bien indicas, los extra viejos, el XV, etc... Marcas buenas en general pero no las de mas coste.
Es lógico por otra parte, pero es un gran avance y una gran noticia.
Muchas gracias por la información FREEBYTE! Me ha quedado muy claro todo y me alegra saber que Palladium se esfuerza por mejorar, es una gran noticia.
En honor a la verdad hay que decir que en el tema bebidas el hotel es un lujo, es mi opinión, he estado en varios todo incluido en el mundo y no le llegan al nivel Palladium ninguno ni por asomo, ha sido mi experiencia. En otros hoteles en los que he estado o bien las bebidas eran garrafon y para acceder a un simple whisky J&B tenias que pagar cargo extra o bien eran marcas locales y no era fácil, en complejos enormes y mas caros que el Palladium, encontrar alguna botella suelta de Beefeater o similar.
Cuando yo fui en 2014 en todos los bares, whisky---- 100 pipers o williamas lawson, ginebras--- bombay saphire o gordons y rones barcelo y brugal en sus versiones añejo, carta dorada, blancos, etc... Con tan solo mencionar esto ya es de destacar pues son marcas muy buenas y consumidas por muchos, no hay nombres raros, y si a eso le añades que en el hemingway se puede acceder a barcelo imperial, brugal extra-viejo, jack daniels, jim beam, beefeater, chivas, whitel label...... La gama es espectacular. Si encima de todo eso se le da un salto de calidad a todo el complejo mejorando un poco mas las marcas con una selección, ya es para quitarse el sombrero.........un 10 para Palladium!
Tenemos pensado el ir al Royal Suites Turquesas en Abril, nos ha llegado el comentario de que estan por algunas zonas del complejo en obras.
Los que habeis estado recientemente podias aclararme si es cierto y donde estan.
Gracias
Tenemos pensado el ir al Royal Suites Turquesas en Abril, nos ha llegado el comentario de que estan por algunas zonas del complejo en obras.
Los que habeis estado recientemente podias aclararme si es cierto y donde estan.
Gracias
He leido en los hilos de Riviera Maya que en la zona Royal del hotel mexicano hay obras. A lo mejor es eso lo que te ha llegado ya que del hotel de Punta Cana no recuerdo haber leido nada ultimamente sobre el tema.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Me habian comentado que en la zona menos nueva del Royal en Punta Cana la que esta cerca de la piscina y del Lobby estaban restaurandola, igualmente a sido algo puntual, no se ,seguiere indagando.
Gracias por tu pronta respuesta
Salu2
Me habian comentado que en la zona menos nueva del Royal en Punta Cana la que esta cerca de la piscina y del Lobby estaban restaurandola, igualmente a sido algo puntual, no se ,seguiere indagando.
Gracias por tu pronta respuesta
Salu2
Esa zona ya está sin obras desde hace tiempo
En este momento, creo que no hay obras en el resort.
_________________ ”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Queremos estar del 15/4 al 22/4, y si estan sin obras porque lo han renovado mejor, la zona nueva es mas tranquila, pero nos gusta un poquito de todo, relax, y marcha cuando toca.
Salu2
Hola Aljarafesur!!!
He leìdo todo tu viaje de principio a fin y he viajado con ustedes mientras leìa!
Excelente tu viaje, gracias por compartirlo con todos!!!
Estoy planeando visitar esos lugares y tu blog es de mucha ayuda!
Saludo desde Argentina!!!
Hola Aljarafesur!!!
He leìdo todo tu viaje de principio a fin y he viajado con ustedes mientras leìa!
Excelente tu viaje, gracias por compartirlo con todos!!!
Estoy planeando visitar esos lugares y tu blog es de mucha ayuda!
Saludo desde Argentina!!!
Me habian comentado que en la zona menos nueva del Royal en Punta Cana la que esta cerca de la piscina y del Lobby estaban restaurandola, igualmente a sido algo puntual, no se ,seguiere indagando.
Gracias por tu pronta respuesta
Salu2
Hola Macava.
Yo he estado en esa zona en Enero y no he visto obras. De hecho, no las ví en ninguna parte del Hotel.
Un saludo.
Hola!!!, estamos planeando unas vacaciones familiares para agosto y después de investigar un poco en el foro estamos casi decididos por las Royal Suites Turquesa, pero hay un par de cuestiones que quiero aclarar, para empezar queremos reservar 4 habitaciones ROYAL DELUXE JUNIOR SUITE SWIM UP y quería saber si se pueden pedir que sean comunicadas o contiguas o si esta opción no existe, ¿en las swim up las hay con 2 camas o solo con una cama de matrimonio ? ¿las zona de las swim up esta muy lejos de la playa y los restaurantes? ¿que habitaciones son mejores, las ROYAL DELUXE JUNIOR SUITES o las ROYAL JUNIOR SUITES? y por último, ¿como son las duchas ? es que he visto en algunas fotos estas cabinas blancas de hidromasaje que no me gustan nada.
Gracias por adelantado y perdón por tantas preguntas pero es que poner de acuerdo a 9 miembros de mi familia no es nada fácil y necesito toda la información posible...
Hola!!!, estamos planeando unas vacaciones familiares para agosto y después de investigar un poco en el foro estamos casi decididos por las Royal Suites Turquesa, pero hay un par de cuestiones que quiero aclarar, para empezar queremos reservar 4 habitaciones ROYAL DELUXE JUNIOR SUITE SWIM UP y quería saber si se pueden pedir que sean comunicadas o contiguas o si esta opción no existe, ¿en las swim up las hay con 2 camas o solo con una cama de matrimonio ? ¿las zona de las swim up esta muy lejos de la playa y los restaurantes? ¿que habitaciones son mejores, las ROYAL DELUXE JUNIOR SUITES o las ROYAL JUNIOR SUITES? y por último, ¿como son las duchas ? es que he visto en algunas fotos estas cabinas blancas de hidromasaje que no me gustan nada.
Gracias por adelantado y perdón por tantas preguntas pero es que poner de acuerdo a 9 miembros de mi familia no es nada fácil y necesito toda la información posible...
Supongo que podeis pedir que las swim ups sean contiguas pero esta opción siempre estaría sujeta a disponibilidad y a organización del hotel. Según el nivel de ocupación del hotel, puede resultar complicado mantener disponibles cuatro habitaciones contiguas. Pero en vuestra mano está hacer la petición.
Las habitaciones que he visto yo en la zona Royal (me he alojado dos veces y alguna vez hemos ido con otras parejas) han sido siempre con cama de matrimonio. Ignoro si existen con cama individual.
La zona swim up no está lejos de la playa, apenas 10 minutillos caminando. La zona Royal se divide a su vez en dos grandes zonas, la primera que se edificó y que queda muy próxima a la playa y la otra zona, donde están las swim up y que queda un poco más arriba. De la zona más nueva a los restaurantes de la zona Royal no hay mucha distancia (según donde esté tu habitación puedes estar practicamente en un minuto).
Las duchas que tuvimos nosotros si eran de hidromasaje, pero no recuerdo que fuesen cabinas blancas como dices.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Hola!!!, estamos planeando unas vacaciones familiares para agosto y después de investigar un poco en el foro estamos casi decididos por las Royal Suites Turquesa, pero hay un par de cuestiones que quiero aclarar, para empezar queremos reservar 4 habitaciones ROYAL DELUXE JUNIOR SUITE SWIM UP y quería saber si se pueden pedir que sean comunicadas o contiguas o si esta opción no existe, ¿en las swim up las hay con 2 camas o solo con una cama de matrimonio ? ¿las zona de las swim up esta muy lejos de la playa y los restaurantes? ¿que habitaciones son mejores, las ROYAL DELUXE JUNIOR SUITES o las ROYAL JUNIOR SUITES? y por último, ¿como son las duchas ? es que he visto en algunas fotos estas cabinas blancas de hidromasaje que no me gustan nada.
Gracias por adelantado y perdón por tantas preguntas pero es que poner de acuerdo a 9 miembros de mi familia no es nada fácil y necesito toda la información posible...
Las habitaciones nuevas estan como en dos grupos de edificios, nosotros pedimos dos habitaciones juntas y tuvimos la mala suerte de darnos cada una en una zona diferente (puedes ver la situación en el plano que hay en el foro) ), al final, al día siguiente de llegar nos cambiaron las dos en el mismo grupo de bloque pero no juntas aunque lo solicitamos antes de ir En los 6 años que llevo yendo siempre hemos estado en las swin-up y la cama era de matrimonio. La ducha con cabina como comentas nosotros la tuvimos solo el año que estuvimos en la cabaña, era muy chula te podías sentar, tenía música y colores. Haber si tenéis más suerte que nosotros y por lo menos os la dan cerca unos de otros.
Muchas gracias por la información Mogutu y MAYTE.MR, pediremos al hotel que nos den las habitaciones mas cerca posibles y si no tampoco pasa nada.... Creo que esta decidido, nos vamos al Palladium
Muchas gracias por la información Mogutu y MAYTE.MR, pediremos al hotel que nos den las habitaciones mas cerca posibles y si no tampoco pasa nada.... Creo que esta decidido, nos vamos al Palladium
Hemos reservado para finales de Julio, y nos gusta más la tranquilidad que el jolgorio. Que villas nos podeis aconsejar????
Hola, nosotros llevamos aquí desde el día 15, en la villa 55, habitación 5502, una swim up. Totalmente recomendable, cerca del bar de esta zona, y hemos dormido genial cada noche, sin ruidos, a pesar de que el hotel está lleno. Vais a disfrutar, sin duda!!
Hemos reservado para finales de Julio, y nos gusta más la tranquilidad que el jolgorio. Que villas nos podeis aconsejar????
Hola GABI007
Estamos en estos momentos en la Royal Suites Turquesa,
Si quieres tranquilidad y estar cerca de todo, las villas 53,54,55,56,57 son buenas, entre las villas 56 y 57 pasa el trenecito que te traslada por todo el resort, si no quieres esperar en cuatro minutos andando estarás en el loby, si no tienes ganas de pasear cosa que te aconsejo, le s olicitas al mayordomo que te envíen un bugui.
Desde el paraíso
Saludos
Kira2014 y macava: muchas gracias por la información en vivo y en directo.
Se me ocurren mil preguntas: ¿que tal los restaurantes del Turquesa?¿Y los de especialidades?¿Hay tranquilidad en las piscinas del Royal o hay problemas para encontrar hamacas? Lei que se preveia para verano, otra vez sargazos, ¿se sabe algo más?
Y aparte todo lo que se os pueda ocurrir para tomar buena nota para cuando vayamos......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro