Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 642272 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Buenos días,

Lamentamos informarte que si al realizar la selección de asientos aparecen bloqueados es porque esos mismos ya están reservados por otros pasajeros.

Quedamos a tu disposición
Saludos
Eva


casiopea21 Escribió:
Buenas,en mayo volaremos a cancun y estamos intentando reservar los asientos 1a y1c que son los que reservamos el año pasado y nos aparecen como bloqueado el 1a,alguien sabe porque no permiten reservar las ventanillas de primera fila?gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Hola,

Te informamos que desde evelop! no hemos respondido con la foto que comentas.

Saludos
Eva

Piamara Escribió:
Se ve k los k pagan x los asientos más caros tienen respuesta con foto y todo, los demás ajo y agua

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Lamentamos informarte que si al realizar la selección de asientos aparecen bloqueados es porque esos mismos ya están reservados por otros pasajeros.

Quedamos a tu disposición
Saludos
Eva


casiopea21 Escribió:
Buenas,en mayo volaremos a cancun y estamos intentando reservar los asientos 1a y1c que son los que reservamos el año pasado y nos aparecen como bloqueado el 1a,alguien sabe porque no permiten reservar las ventanillas de primera fila?gracias





Hola,gracias por contestar tan rapido..me parece un poco extraño que los asientos 1a y 1i(creo q es,la otra ventanilla) estén reservados en todos los vuelos de aquí a final de año,por lo menos en todos los que he estado mirando que son muchos;y los de los acompañantes no..
No será mas facil decir que los bloquean por algun motivo?
Seguro que cuando llegue a facturar no van a estar libres?
El año pasado fuimos muy agusto ahí y quisiera reservarlos no es por otra cosa.
Gracias!
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Hola,

Hemos tratado de averiguar si podíais hacer la reserva de los asientos que mencionas y pedimos disculpas ya que la información que te dimos anteriormente no es correcta.
Los asientos 1a y 1L aparecen bloqueados en todos los vuelos ya que por decisión de la empresa se retiraron de la venta por cuestiones operativas y comodidad de los pasajeros.

Reiteramos nuestras disculpas.
Saludos
Mar







casiopea21 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Lamentamos informarte que si al realizar la selección de asientos aparecen bloqueados es porque esos mismos ya están reservados por otros pasajeros.

Quedamos a tu disposición
Saludos
Eva





casiopea21 Escribió:
Buenas,en mayo volaremos a cancun y estamos intentando reservar los asientos 1a y1c que son los que reservamos el año pasado y nos aparecen como bloqueado el 1a,alguien sabe porque no permiten reservar las ventanillas de primera fila?gracias





Hola,gracias por contestar tan rapido..me parece un poco extraño que los asientos 1a y 1i(creo q es,la otra ventanilla) estén reservados en todos los vuelos de aquí a final de año,por lo menos en todos los que he estado mirando que son muchos;y los de los acompañantes no..
No será mas facil decir que los bloquean por algun motivo?
Seguro que cuando llegue a facturar no van a estar libres?
El año pasado fuimos muy agusto ahí y quisiera reservarlos no es por otra cosa.
Gracias!

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
[quote="EvelopAir"]Hola,

Hemos tratado de averiguar si podíais hacer la reserva de los asientos que mencionas y pedimos disculpas ya que la información que te dimos anteriormente no es correcta.
Los asientos 1a y 1L aparecen bloqueados en todos los vuelos ya que por decisión de la empresa se retiraron de la venta por cuestiones operativas y comodidad de los pasajeros.

Reiteramos nuestras disculpas.
Saludos



Muchisimas gracias por contestar,da gusto tratar con vosotros,me queda la duda..entonces esos asientos van vacíos en el vuelo?
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Buenos días,

Efectivamente van vacíos ya que fueron retirados de la venta.

¡Saludos!
Eva


[quote="casiopea21"]
EvelopAir Escribió:
Hola,

Hemos tratado de averiguar si podíais hacer la reserva de los asientos que mencionas y pedimos disculpas ya que la información que te dimos anteriormente no es correcta.
Los asientos 1a y 1L aparecen bloqueados en todos los vuelos ya que por decisión de la empresa se retiraron de la venta por cuestiones operativas y comodidad de los pasajeros.

Reiteramos nuestras disculpas.
Saludos



Muchisimas gracias por contestar,da gusto tratar con vosotros,me queda la duda..entonces esos asientos van vacíos en el vuelo?

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Tatisfeir
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Buenas noches!
Quería hacerles unas preguntas, a ver si me pueden ayudar.
El día 9 de junio, viajamos a Cancún y me gustaría saber si los aviones disponen de wifi y si es así, que tarifa tienen??
Y otra pregunta:
Tienen enchufes para poder cargar la tablet, móvil o cualquier otro aparato electrónico??
Muchísimas gracias!!!!! Guiño Guiño Guiño Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Tatisfeir
Compartir:

Imagen: Lupo333
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Buenos días,

Os cuento mi experiencia con este compañía. Como veréis, coincide con otras muchas ya comentados en este foro y otras redes sociales. Espero que sirva como aviso para futuros clientes y guía para los que ya han sufrido sus abusos.

Yo volé con ellos a Mauricio desde Madrid el 21 de Junio de 2016. Volaba junto a mi mujer y mis hijos de 3, 5 y 8 años. Por un avería en el avión, tuvimos un retraso de 6h en la salida y nos cambiaron el avión por uno que parecía recién sacado del desguace (daba hasta asco sentarse en los asientos). Debo decir que la tripulación (lo único bueno de esta compañía) fue muy amable en todo momento.

Nos informaron que para tramitar nuestra indemnización debíamos contactar con el departamento de atención al cliente. Hago un paréntesis para decir a los que no lo sepáis, que estas indemnizaciones (tanto por pérdida de maletas como por retrasos) están tipificadas y valoradas a nivel europeo en el Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004 y son de obligado cumplimiento para todas las compañías.

Aquí empieza el calvario. El departamento de atención al cliente no es más que una "tapadera" cuyo único objetico es que te canses de reclamar. Por teléfono es casi imposible contactar con ellos y los correos no los responden y, si lo hacen, es después de 2 meses y si te quejas en redes públicas. Después de meses de solicitar que me indemnizasen según marca dicha normativa me han contestado que no lo van a hacer y que, como máximo, me ofrecen un descuento en otro vuelo siempre y cuando sea en temporada baja Trist
No me ha quedado otro remedio que interponer 5 demandas (una por pasajero) en el juzgado de lo mercantil de Madrid. Al ser el importe inferior a 2.000 € no necesitas abogado ni procurador. Dichas demandas ya han sido admitidas a trámite y estoy a la espera de fecha por parte del juzgado.

La táctica de Evelop es muy sencilla. Sabe que el 75% de la gente no va a demandarles por falta de tiempo y conocimientos ya que suelen ser cantidades pequeñas de entre 200 y 600€. Por tanto, le interesa no pagar y solo hacerlo en vía judicial. Esto os da idea de la "calaña" y seriedad de esta compañía.

Para acabar con esto, la única solución es optar por una compañía que si cumpla la normativa y, si ya es tarde, que demandéis. Creo que se puede hacer hasta 10 años después del incidente y, si no tenéis tiempo para hacerlo, hay un montón de compañías que lo hacen por vosotros a cambio de una comisión del 20% de la indemnización.

Saludos,


Última edición por Lupo333 el Mar, 14-03-2017 12:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lupo333
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Buenos días,

Lamentamos informarte que nuestros aviones no disponen de wifi.
Respecto a la consulta de los enchufes, por favor, ¿podrías facilitarnos por vía privada el localizador de tu reserva para que podamos comprobarlo?

Gracias y saludos
Eva


tatisfeir Escribió:
Buenas noches!
Quería hacerles unas preguntas, a ver si me pueden ayudar.
El día 9 de junio, viajamos a Cancún y me gustaría saber si los aviones disponen de wifi y si es así, que tarifa tienen??
Y otra pregunta:
Tienen enchufes para poder cargar la tablet, móvil o cualquier otro aparato electrónico??
Muchísimas gracias!!!!! Guiño Guiño Guiño Muy feliz Muy feliz Muy feliz

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Mjoc.vigo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-04-2012
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Mjoc.vigo
Compartir:

Imagen: Petisuis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Hola.
Me acaban de enviar de mi agencia de viajes un correo de quelonea en el que dicen que se ha anulado el vuelo de Evelop a Jamaica del día 18 de junio. Aparte de la faena pues no tenemos otra posible fecha por motivos de trabajo, y después de tener un correo de quelonea donde ponía vuelos conforme (a saber a que se referia), resulta que teníamos la reserva de asientos hecha para los vuelos de ida y vuelta. Con la agencia no hay problema pues nos reembolsan el dinero de la reserva del paquete. Pero quería saber como lo hago para recuperar el dinero de los asientos, aunque entiendo que la compañia debería hacerlo sin reclamar nada, pero no creo que sea así.
Por favor orientadme en que debo hacer.
Saludos
⬆️ Arriba Petisuis
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Buenos días,

Sentimos mucho leer tus comentarios.
Por favor, si nos facilitas por vía privada el localizador de la reserva del vuelo, te reembolsamos de inmediato el dinero de la reserva de los asientos.

Gracias y saludos
Mar



petisuis Escribió:
Hola.
Me acaban de enviar de mi agencia de viajes un correo de quelonea en el que dicen que se ha anulado el vuelo de Evelop a Jamaica del día 18 de junio. Aparte de la faena pues no tenemos otra posible fecha por motivos de trabajo, y después de tener un correo de quelonea donde ponía vuelos conforme (a saber a que se referia), resulta que teníamos la reserva de asientos hecha para los vuelos de ida y vuelta. Con la agencia no hay problema pues nos reembolsan el dinero de la reserva del paquete. Pero quería saber como lo hago para recuperar el dinero de los asientos, aunque entiendo que la compañia debería hacerlo sin reclamar nada, pero no creo que sea así.
Por favor orientadme en que debo hacer.
Saludos

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Petisuis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Sentimos mucho leer tus comentarios.
Por favor, si nos facilitas por vía privada el localizador de la reserva del vuelo, te reembolsamos de inmediato el dinero de la reserva de los asientos.

Gracias y saludos
Mar



petisuis Escribió:
Hola.
Me acaban de enviar de mi agencia de viajes un correo de quelonea en el que dicen que se ha anulado el vuelo de Evelop a Jamaica del día 18 de junio. Aparte de la faena pues no tenemos otra posible fecha por motivos de trabajo, y después de tener un correo de quelonea donde ponía vuelos conforme (a saber a que se referia), resulta que teníamos la reserva de asientos hecha para los vuelos de ida y vuelta. Con la agencia no hay problema pues nos reembolsan el dinero de la reserva del paquete. Pero quería saber como lo hago para recuperar el dinero de los asientos, aunque entiendo que la compañia debería hacerlo sin reclamar nada, pero no creo que sea así.
Por favor orientadme en que debo hacer.
Saludos

Tengo que decir que esta mañana me ha llegado un correo avisándome de que se me reembolsaban los asientos. Pero solo los de ida. Claro, el vuelo del día 25, que es el de vuelta, no se ha anulado por que ese día es el primer vuelo de ida y el primero e vuelta. Pero si yo no he podido ir por que se han anulado los primeros vuelos......como voy a regresar el 25 de junio si estoy en España (seguramente este en RD pues me habéis ofrecido ese cambio).
Cuando llegue a casa os envío los datos para que me hagáis el reembolso de ambos trayectos que creo que es lo lógico.
Gracias
⬆️ Arriba Petisuis
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Buenos días,

Te hemos contestado mensaje privado.

¡Saludos!
Mar


petisuis Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Sentimos mucho leer tus comentarios.
Por favor, si nos facilitas por vía privada el localizador de la reserva del vuelo, te reembolsamos de inmediato el dinero de la reserva de los asientos.

Gracias y saludos
Mar



petisuis Escribió:
Hola.
Me acaban de enviar de mi agencia de viajes un correo de quelonea en el que dicen que se ha anulado el vuelo de Evelop a Jamaica del día 18 de junio. Aparte de la faena pues no tenemos otra posible fecha por motivos de trabajo, y después de tener un correo de quelonea donde ponía vuelos conforme (a saber a que se referia), resulta que teníamos la reserva de asientos hecha para los vuelos de ida y vuelta. Con la agencia no hay problema pues nos reembolsan el dinero de la reserva del paquete. Pero quería saber como lo hago para recuperar el dinero de los asientos, aunque entiendo que la compañia debería hacerlo sin reclamar nada, pero no creo que sea así.
Por favor orientadme en que debo hacer.
Saludos

Tengo que decir que esta mañana me ha llegado un correo avisándome de que se me reembolsaban los asientos. Pero solo los de ida. Claro, el vuelo del día 25, que es el de vuelta, no se ha anulado por que ese día es el primer vuelo de ida y el primero e vuelta. Pero si yo no he podido ir por que se han anulado los primeros vuelos......como voy a regresar el 25 de junio si estoy en España (seguramente este en RD pues me habéis ofrecido ese cambio).
Cuando llegue a casa os envío los datos para que me hagáis el reembolso de ambos trayectos que creo que es lo lógico.
Gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Petisuis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013
Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Hola.
Ya he visto vuestro privado. Quedo a la espera del ingreso del dinero.

Gracias
⬆️ Arriba Petisuis
Compartir:

Imagen: Viajero2017
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-04-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Les agradecería me indicasen si, en Evelop, es posible realizar el check-in on line, obteniendo así la tarjeta de embarque por adelantado y, en caso de ser esto posible , con qué antelación se abre tal posibilidad en los vuelos Madrid-Cancun.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Viajero2017
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Buenos días,

Te informamos de que no disponemos de check-in online, la facturación debe realizarse directamente en el aeropuerto el día de la salida del vuelo.

Saludos
Mar


viajero2017 Escribió:
Les agradecería me indicasen si, en Evelop, es posible realizar el check-in on line, obteniendo así la tarjeta de embarque por adelantado y, en caso de ser esto posible , con qué antelación se abre tal posibilidad en los vuelos Madrid-Cancun.

Muchas gracias.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Snom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2016
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Buenas tardes
Hemos contratado un paquete con Bthertravel Band y tenemos los vuelos con Ud MADRID-CANCUN, el día 1 de mayo y 9 de mayo respectivamente
Tengo dudas en lo que me aparece en la reserva, que es lo que tengo que presentar en la terminal
"Es obligatorio reconfirmar el horario 48 horas antes de la salida del vuelo"
Que quiere decir esto? en donde puedo reconfirmarlo?

Ademas soy alergica y se lo dije a la agencia la cual me comunicó que ya se habia puesto en contacto con Uds.
Pero tenia mas dudas:
Viajo con mi pareja, podremos escoger los asientos juntos?
Los menus premium se pueden ver/contratar en el momento de presentarnos en el mostrador de la terminal? (temas vegetarianos, etc...)
Hay pantallas individuales en los asientos?
Disponen de cargadores en los mismos?
Ofrecen durante el trayecto algun tipo de comodidades como mantas?

Gracias
⬆️ Arriba Snom
Compartir:

Imagen: Iberojet
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014
Mensajes: 1077
Ubicación: Siempre volando ;-)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Buenos días,

Recomendamos reconfirmar el vuelo 48 horas antes por si ha surgido algún cambio de última hora. Puedes hacerlo mandando un email a reservas@evelop.com y nuestros agentes se encargarán de confirmarlo.

Respecto al tema de la alergia, si nos detallas con qué agencia has contratado el viaje y tu nombre completo por vía privada, contactamos con ellos para confirmar tu expediente.

En cuanto a la consulta de la reserva de asientos, informarte que ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: www.evelop.com/ ...rvice.html En este enlace encontrarás también la posibilidad de contratar los menús premium, ya que no los podréis solicitar en el aeropuerto. En el siguiente enlace podéis ver en qué consiste cada menú: www.evelop.com/ ...bordo.html

Salvo cambio de operativa, el avión que operará vuestra ruta si dispondrá de pantallas individuales y cargadores usb.

En cuanto a tu última consulta, te informamos que durante el vuelo ofrecemos manta y almohada.


Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos y ¡buen vuelo! ✈️
Mar




snom Escribió:
Buenas tardes
Hemos contratado un paquete con Bthertravel Band y tenemos los vuelos con Ud MADRID-CANCUN, el día 1 de mayo y 9 de mayo respectivamente
Tengo dudas en lo que me aparece en la reserva, que es lo que tengo que presentar en la terminal
"Es obligatorio reconfirmar el horario 48 horas antes de la salida del vuelo"
Que quiere decir esto? en donde puedo reconfirmarlo?

Ademas soy alergica y se lo dije a la agencia la cual me comunicó que ya se habia puesto en contacto con Uds.
Pero tenia mas dudas:
Viajo con mi pareja, podremos escoger los asientos juntos?
Los menus premium se pueden ver/contratar en el momento de presentarnos en el mostrador de la terminal? (temas vegetarianos, etc...)
Hay pantallas individuales en los asientos?
Disponen de cargadores en los mismos?
Ofrecen durante el trayecto algun tipo de comodidades como mantas?

Gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
⬆️ Arriba Iberojet
Compartir:

Imagen: Lupo333
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...

Publicado:
Lupo333 Escribió:
Buenos días,

Os cuento mi experiencia con este compañía. Como veréis, coincide con otras muchas ya comentados en este foro y otras redes sociales. Espero que sirva como aviso para futuros clientes y guía para los que ya han sufrido sus abusos.

Yo volé con ellos a Mauricio desde Madrid el 21 de Junio de 2016. Volaba junto a mi mujer y mis hijos de 3, 5 y 8 años. Por un avería en el avión, tuvimos un retraso de 6h en la salida y nos cambiaron el avión por uno que parecía recién sacado del desguace (daba hasta asco sentarse en los asientos). Debo decir que la tripulación (lo único bueno de esta compañía) fue muy amable en todo momento.

Nos informaron que para tramitar nuestra indemnización debíamos contactar con el departamento de atención al cliente. Hago un paréntesis para decir a los que no lo sepáis, que estas indemnizaciones (tanto por pérdida de maletas como por retrasos) están tipificadas y valoradas a nivel europeo en el Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004 y son de obligado cumplimiento para todas las compañías.

Aquí empieza el calvario. El departamento de atención al cliente no es más que una "tapadera" cuyo único objetico es que te canses de reclamar. Por teléfono es casi imposible contactar con ellos y los correos no los responden y, si lo hacen, es después de 2 meses y si te quejas en redes públicas. Después de meses de solicitar que me indemnizasen según marca dicha normativa me han contestado que no lo van a hacer y que, como máximo, me ofrecen un descuento en otro vuelo siempre y cuando sea en temporada baja Trist
No me ha quedado otro remedio que interponer 5 demandas (una por pasajero) en el juzgado de lo mercantil de Madrid. Al ser el importe inferior a 2.000 € no necesitas abogado ni procurador. Dichas demandas ya han sido admitidas a trámite y estoy a la espera de fecha por parte del juzgado.

La táctica de Evelop es muy sencilla. Sabe que el 75% de la gente no va a demandarles por falta de tiempo y conocimientos ya que suelen ser cantidades pequeñas de entre 200 y 600€. Por tanto, le interesa no pagar y solo hacerlo en vía judicial. Esto os da idea de la "calaña" y seriedad de esta compañía.

Para acabar con esto, la única solución es optar por una compañía que si cumpla la normativa y, si ya es tarde, que demandéis. Creo que se puede hacer hasta 10 años después del incidente y, si no tenéis tiempo para hacerlo, hay un montón de compañías que lo hacen por vosotros a cambio de una comisión del 20% de la indemnización.

Saludos,

Hola a todos. Actualizo el procedes de la compañía, como veréis, se va cumpliendo punto por punto lo que pronosticaba. Antes de nada, resaltar (para el que no se haya dado cuenta) que responden a todos los mensajes de los usuarios de este foro excepto a los míos. Como bien dice el refranero español, "el que calla otorga"

La última novedad es que una abogado de la compañía se ha puesto en contacto conmigo ofreciéndome (ahora si) pagar la indemnización que me correspondía por el retraso. A cambio, me tenía que comprometer a no hacer público dicho acuerdo. Pues bien, les he dicho que no lo que le ha sorprendido mucho ya que el 99% de la gente acepta. Mi respuesta ha sido que no estoy dispuesto a seguirles el juego porque así contribuiría a esta práctica que yo considero mafiosa de solo pagar al que denuncia.
La gente que acepta esta extorsión esta contribuyendo a mantener estas prácticas abusivas.

¿Os imagináis qué todas las compañías funcionasen así? ¿Os imagináis compraros en el Corte Inglés una tele, llegar a casa y ver que no funcione y qué solo se la cambiasen a aquellos que pusiesen una demanda y fuese admitida a trámite?

Con esta manera de proceder, me sorprende que haya gente de este foro que siga contratando con ellos. Luego vendrán los lloros.
⬆️ Arriba Lupo333
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 642272 Lecturas - Última modificación: 26/04/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube