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asterix Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p24 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
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Mjoc.vigo
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Gracias, un saludo.
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Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Petisuis
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Hola.
Me acaban de enviar de mi agencia de viajes un correo de quelonea en el que dicen que se ha anulado el vuelo de Evelop a Jamaica del día 18 de junio. Aparte de la faena pues no tenemos otra posible fecha por motivos de trabajo, y después de tener un correo de quelonea donde ponía vuelos conforme (a saber a que se referia), resulta que teníamos la reserva de asientos hecha para los vuelos de ida y vuelta. Con la agencia no hay problema pues nos reembolsan el dinero de la reserva del paquete. Pero quería saber como lo hago para recuperar el dinero de los asientos, aunque entiendo que la compañia debería hacerlo sin reclamar nada, pero no creo que sea así.
Por favor orientadme en que debo hacer.
Saludos
Ir arriba Hola. Me acaban de enviar de mi agencia de viajes un correo de quelonea en el que dicen que se ha anulado el vuelo de Evelop a Jamaica... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
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Buenos días,

Sentimos mucho leer tus comentarios.
Por favor, si nos facilitas por vía privada el localizador de la reserva del vuelo, te reembolsamos de inmediato el dinero de la reserva de los asientos.

Gracias y saludos
Mar



petisuis Escribió:
Hola.
Me acaban de enviar de mi agencia de viajes un correo de quelonea en el que dicen que se ha anulado el vuelo de Evelop a Jamaica del día 18 de junio. Aparte de la faena pues no tenemos otra posible fecha por motivos de trabajo, y después de tener un correo de quelonea donde ponía vuelos conforme (a saber a que se referia), resulta que teníamos la reserva de asientos hecha para los vuelos de ida y vuelta. Con la agencia no hay problema pues nos reembolsan el dinero de la reserva del paquete. Pero quería saber como lo hago para recuperar el dinero de los asientos, aunque entiendo que la compañia debería hacerlo sin reclamar nada, pero no creo que sea así.
Por favor orientadme en que debo hacer.
Saludos

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http://www.iberojet.com
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Petisuis
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EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Sentimos mucho leer tus comentarios.
Por favor, si nos facilitas por vía privada el localizador de la reserva del vuelo, te reembolsamos de inmediato el dinero de la reserva de los asientos.

Gracias y saludos
Mar



petisuis Escribió:
Hola.
Me acaban de enviar de mi agencia de viajes un correo de quelonea en el que dicen que se ha anulado el vuelo de Evelop a Jamaica del día 18 de junio. Aparte de la faena pues no tenemos otra posible fecha por motivos de trabajo, y después de tener un correo de quelonea donde ponía vuelos conforme (a saber a que se referia), resulta que teníamos la reserva de asientos hecha para los vuelos de ida y vuelta. Con la agencia no hay problema pues nos reembolsan el dinero de la reserva del paquete. Pero quería saber como lo hago para recuperar el dinero de los asientos, aunque entiendo que la compañia debería hacerlo sin reclamar nada, pero no creo que sea así.
Por favor orientadme en que debo hacer.
Saludos

Tengo que decir que esta mañana me ha llegado un correo avisándome de que se me reembolsaban los asientos. Pero solo los de ida. Claro, el vuelo del día 25, que es el de vuelta, no se ha anulado por que ese día es el primer vuelo de ida y el primero e vuelta. Pero si yo no he podido ir por que se han anulado los primeros vuelos......como voy a regresar el 25 de junio si estoy en España (seguramente este en RD pues me habéis ofrecido ese cambio).
Cuando llegue a casa os envío los datos para que me hagáis el reembolso de ambos trayectos que creo que es lo lógico.
Gracias
Ir arriba Tengo que decir que esta mañana me ha llegado un correo avisándome de que se me reembolsaban los asientos. Pero solo los de ida. Claro... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
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Buenos días,

Te hemos contestado mensaje privado.

¡Saludos!
Mar


petisuis Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Sentimos mucho leer tus comentarios.
Por favor, si nos facilitas por vía privada el localizador de la reserva del vuelo, te reembolsamos de inmediato el dinero de la reserva de los asientos.

Gracias y saludos
Mar



petisuis Escribió:
Hola.
Me acaban de enviar de mi agencia de viajes un correo de quelonea en el que dicen que se ha anulado el vuelo de Evelop a Jamaica del día 18 de junio. Aparte de la faena pues no tenemos otra posible fecha por motivos de trabajo, y después de tener un correo de quelonea donde ponía vuelos conforme (a saber a que se referia), resulta que teníamos la reserva de asientos hecha para los vuelos de ida y vuelta. Con la agencia no hay problema pues nos reembolsan el dinero de la reserva del paquete. Pero quería saber como lo hago para recuperar el dinero de los asientos, aunque entiendo que la compañia debería hacerlo sin reclamar nada, pero no creo que sea así.
Por favor orientadme en que debo hacer.
Saludos

Tengo que decir que esta mañana me ha llegado un correo avisándome de que se me reembolsaban los asientos. Pero solo los de ida. Claro, el vuelo del día 25, que es el de vuelta, no se ha anulado por que ese día es el primer vuelo de ida y el primero e vuelta. Pero si yo no he podido ir por que se han anulado los primeros vuelos......como voy a regresar el 25 de junio si estoy en España (seguramente este en RD pues me habéis ofrecido ese cambio).
Cuando llegue a casa os envío los datos para que me hagáis el reembolso de ambos trayectos que creo que es lo lógico.
Gracias

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Ir arriba Buenos días, te hemos contestado mensaje privado. ¡Saludos! Mar. Iberojet Compartir:
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Petisuis
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Hola.
Ya he visto vuestro privado. Quedo a la espera del ingreso del dinero.

Gracias
Ir arriba Hola. Ya he visto vuestro privado. Quedo a la espera del ingreso del dinero. Gracias Petisuis Compartir:
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Viajero2017
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Les agradecería me indicasen si, en Evelop, es posible realizar el check-in on line, obteniendo así la tarjeta de embarque por adelantado y, en caso de ser esto posible , con qué antelación se abre tal posibilidad en los vuelos Madrid-Cancun.

Muchas gracias.
Ir arriba Les agradecería me indicasen si, en Evelop, es posible realizar el check-in on line, obteniendo así la tarjeta de embarque por adelantado... Viajero2017 Compartir:
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Iberojet
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Buenos días,

Te informamos de que no disponemos de check-in online, la facturación debe realizarse directamente en el aeropuerto el día de la salida del vuelo.

Saludos
Mar


viajero2017 Escribió:
Les agradecería me indicasen si, en Evelop, es posible realizar el check-in on line, obteniendo así la tarjeta de embarque por adelantado y, en caso de ser esto posible , con qué antelación se abre tal posibilidad en los vuelos Madrid-Cancun.

Muchas gracias.

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Ir arriba Buenos días, te informamos de que no disponemos de check-in online, la facturación debe realizarse directamente en el aeropuerto el día... Iberojet Compartir:
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Snom
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Buenas tardes
Hemos contratado un paquete con Bthertravel Band y tenemos los vuelos con Ud MADRID-CANCUN, el día 1 de mayo y 9 de mayo respectivamente
Tengo dudas en lo que me aparece en la reserva, que es lo que tengo que presentar en la terminal
"Es obligatorio reconfirmar el horario 48 horas antes de la salida del vuelo"
Que quiere decir esto? en donde puedo reconfirmarlo?

Ademas soy alergica y se lo dije a la agencia la cual me comunicó que ya se habia puesto en contacto con Uds.
Pero tenia mas dudas:
Viajo con mi pareja, podremos escoger los asientos juntos?
Los menus premium se pueden ver/contratar en el momento de presentarnos en el mostrador de la terminal? (temas vegetarianos, etc...)
Hay pantallas individuales en los asientos?
Disponen de cargadores en los mismos?
Ofrecen durante el trayecto algun tipo de comodidades como mantas?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. hemos contratado un paquete con Bthertravel Band y tenemos los vuelos con Ud MADRID-CANCUN, el dia 1 de mayo y 9 de mayo... Snom Compartir:
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Iberojet
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Buenos días,

Recomendamos reconfirmar el vuelo 48 horas antes por si ha surgido algún cambio de última hora. Puedes hacerlo mandando un email a reservas@evelop.com y nuestros agentes se encargarán de confirmarlo.

Respecto al tema de la alergia, si nos detallas con qué agencia has contratado el viaje y tu nombre completo por vía privada, contactamos con ellos para confirmar tu expediente.

En cuanto a la consulta de la reserva de asientos, informarte que ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: www.evelop.com/ ...rvice.html En este enlace encontrarás también la posibilidad de contratar los menús premium, ya que no los podréis solicitar en el aeropuerto. En el siguiente enlace podéis ver en qué consiste cada menú: www.evelop.com/ ...bordo.html

Salvo cambio de operativa, el avión que operará vuestra ruta si dispondrá de pantallas individuales y cargadores usb.

En cuanto a tu última consulta, te informamos que durante el vuelo ofrecemos manta y almohada.


Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos y ¡buen vuelo! ✈️
Mar




snom Escribió:
Buenas tardes
Hemos contratado un paquete con Bthertravel Band y tenemos los vuelos con Ud MADRID-CANCUN, el día 1 de mayo y 9 de mayo respectivamente
Tengo dudas en lo que me aparece en la reserva, que es lo que tengo que presentar en la terminal
"Es obligatorio reconfirmar el horario 48 horas antes de la salida del vuelo"
Que quiere decir esto? en donde puedo reconfirmarlo?

Ademas soy alergica y se lo dije a la agencia la cual me comunicó que ya se habia puesto en contacto con Uds.
Pero tenia mas dudas:
Viajo con mi pareja, podremos escoger los asientos juntos?
Los menus premium se pueden ver/contratar en el momento de presentarnos en el mostrador de la terminal? (temas vegetarianos, etc...)
Hay pantallas individuales en los asientos?
Disponen de cargadores en los mismos?
Ofrecen durante el trayecto algun tipo de comodidades como mantas?

Gracias

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Iberojet
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Ir arriba Buenos días, recomendamos reconfirmar el vuelo 48 horas antes por si ha surgido algún cambio de última hora. Puedes hacerlo mandando un... Iberojet Compartir:
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Lupo333
Silver Traveller

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Lupo333 Escribió:
Buenos días,

Os cuento mi experiencia con este compañía. Como veréis, coincide con otras muchas ya comentados en este foro y otras redes sociales. Espero que sirva como aviso para futuros clientes y guía para los que ya han sufrido sus abusos.

Yo volé con ellos a Mauricio desde Madrid el 21 de Junio de 2016. Volaba junto a mi mujer y mis hijos de 3, 5 y 8 años. Por un avería en el avión, tuvimos un retraso de 6h en la salida y nos cambiaron el avión por uno que parecía recién sacado del desguace (daba hasta asco sentarse en los asientos). Debo decir que la tripulación (lo único bueno de esta compañía) fue muy amable en todo momento.

Nos informaron que para tramitar nuestra indemnización debíamos contactar con el departamento de atención al cliente. Hago un paréntesis para decir a los que no lo sepáis, que estas indemnizaciones (tanto por pérdida de maletas como por retrasos) están tipificadas y valoradas a nivel europeo en el Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004 y son de obligado cumplimiento para todas las compañías.

Aquí empieza el calvario. El departamento de atención al cliente no es más que una "tapadera" cuyo único objetico es que te canses de reclamar. Por teléfono es casi imposible contactar con ellos y los correos no los responden y, si lo hacen, es después de 2 meses y si te quejas en redes públicas. Después de meses de solicitar que me indemnizasen según marca dicha normativa me han contestado que no lo van a hacer y que, como máximo, me ofrecen un descuento en otro vuelo siempre y cuando sea en temporada baja Trist
No me ha quedado otro remedio que interponer 5 demandas (una por pasajero) en el juzgado de lo mercantil de Madrid. Al ser el importe inferior a 2.000 € no necesitas abogado ni procurador. Dichas demandas ya han sido admitidas a trámite y estoy a la espera de fecha por parte del juzgado.

La táctica de Evelop es muy sencilla. Sabe que el 75% de la gente no va a demandarles por falta de tiempo y conocimientos ya que suelen ser cantidades pequeñas de entre 200 y 600€. Por tanto, le interesa no pagar y solo hacerlo en vía judicial. Esto os da idea de la "calaña" y seriedad de esta compañía.

Para acabar con esto, la única solución es optar por una compañía que si cumpla la normativa y, si ya es tarde, que demandéis. Creo que se puede hacer hasta 10 años después del incidente y, si no tenéis tiempo para hacerlo, hay un montón de compañías que lo hacen por vosotros a cambio de una comisión del 20% de la indemnización.

Saludos,

Hola a todos. Actualizo el procedes de la compañía, como veréis, se va cumpliendo punto por punto lo que pronosticaba. Antes de nada, resaltar (para el que no se haya dado cuenta) que responden a todos los mensajes de los usuarios de este foro excepto a los míos. Como bien dice el refranero español, "el que calla otorga"

La última novedad es que una abogado de la compañía se ha puesto en contacto conmigo ofreciéndome (ahora si) pagar la indemnización que me correspondía por el retraso. A cambio, me tenía que comprometer a no hacer público dicho acuerdo. Pues bien, les he dicho que no lo que le ha sorprendido mucho ya que el 99% de la gente acepta. Mi respuesta ha sido que no estoy dispuesto a seguirles el juego porque así contribuiría a esta práctica que yo considero mafiosa de solo pagar al que denuncia.
La gente que acepta esta extorsión esta contribuyendo a mantener estas prácticas abusivas.

¿Os imagináis qué todas las compañías funcionasen así? ¿Os imagináis compraros en el Corte Inglés una tele, llegar a casa y ver que no funcione y qué solo se la cambiasen a aquellos que pusiesen una demanda y fuese admitida a trámite?

Con esta manera de proceder, me sorprende que haya gente de este foro que siga contratando con ellos. Luego vendrán los lloros.
Ir arriba Hola a todos. Actualizo el procedes de la compañía, como veréis, se va cumpliendo punto por punto lo que pronosticaba. Antes de nada... Lupo333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Yayo1963
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Lupo333 Escribió:
Lupo333 Escribió:
Buenos días,

Os cuento mi experiencia con este compañía. Como veréis, coincide con otras muchas ya comentados en este foro y otras redes sociales. Espero que sirva como aviso para futuros clientes y guía para los que ya han sufrido sus abusos.

Yo volé con ellos a Mauricio desde Madrid el 21 de Junio de 2016. Volaba junto a mi mujer y mis hijos de 3, 5 y 8 años. Por un avería en el avión, tuvimos un retraso de 6h en la salida y nos cambiaron el avión por uno que parecía recién sacado del desguace (daba hasta asco sentarse en los asientos). Debo decir que la tripulación (lo único bueno de esta compañía) fue muy amable en todo momento.

Nos informaron que para tramitar nuestra indemnización debíamos contactar con el departamento de atención al cliente. Hago un paréntesis para decir a los que no lo sepáis, que estas indemnizaciones (tanto por pérdida de maletas como por retrasos) están tipificadas y valoradas a nivel europeo en el Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004 y son de obligado cumplimiento para todas las compañías.

Aquí empieza el calvario. El departamento de atención al cliente no es más que una "tapadera" cuyo único objetico es que te canses de reclamar. Por teléfono es casi imposible contactar con ellos y los correos no los responden y, si lo hacen, es después de 2 meses y si te quejas en redes públicas. Después de meses de solicitar que me indemnizasen según marca dicha normativa me han contestado que no lo van a hacer y que, como máximo, me ofrecen un descuento en otro vuelo siempre y cuando sea en temporada baja Trist
No me ha quedado otro remedio que interponer 5 demandas (una por pasajero) en el juzgado de lo mercantil de Madrid. Al ser el importe inferior a 2.000 € no necesitas abogado ni procurador. Dichas demandas ya han sido admitidas a trámite y estoy a la espera de fecha por parte del juzgado.

La táctica de Evelop es muy sencilla. Sabe que el 75% de la gente no va a demandarles por falta de tiempo y conocimientos ya que suelen ser cantidades pequeñas de entre 200 y 600€. Por tanto, le interesa no pagar y solo hacerlo en vía judicial. Esto os da idea de la "calaña" y seriedad de esta compañía.

Para acabar con esto, la única solución es optar por una compañía que si cumpla la normativa y, si ya es tarde, que demandéis. Creo que se puede hacer hasta 10 años después del incidente y, si no tenéis tiempo para hacerlo, hay un montón de compañías que lo hacen por vosotros a cambio de una comisión del 20% de la indemnización.

Saludos,

Hola a todos. Actualizo el procedes de la compañía, como veréis, se va cumpliendo punto por punto lo que pronosticaba. Antes de nada, resaltar (para el que no se haya dado cuenta) que responden a todos los mensajes de los usuarios de este foro excepto a los míos. Como bien dice el refranero español, "el que calla otorga"

La última novedad es que una abogado de la compañía se ha puesto en contacto conmigo ofreciéndome (ahora si) pagar la indemnización que me correspondía por el retraso. A cambio, me tenía que comprometer a no hacer público dicho acuerdo. Pues bien, les he dicho que no lo que le ha sorprendido mucho ya que el 99% de la gente acepta. Mi respuesta ha sido que no estoy dispuesto a seguirles el juego porque así contribuiría a esta práctica que yo considero mafiosa de solo pagar al que denuncia.
La gente que acepta esta extorsión esta contribuyendo a mantener estas prácticas abusivas.

¿Os imagináis qué todas las compañías funcionasen así? ¿Os imagináis compraros en el Corte Inglés una tele, llegar a casa y ver que no funcione y qué solo se la cambiasen a aquellos que pusiesen una demanda y fuese admitida a trámite?

Con esta manera de proceder, me sorprende que haya gente de este foro que siga contratando con ellos. Luego vendrán los lloros.

Y todos los que hemos volado con está compañía y no tenemos ninguna queja , qué hacemos? Pues yo creo que es una buena compañía claro que puede tener alguna incidencia ,pero a mi opinión no es de las que más quejas tiene ni de las que más reclamación ,es otro día publicaron la lista de las compañías con más reclamaciones en España y esta no estaba supongo que por algo ,lo dicho problema los tienen todas las compañías aéreas ,
Ir arriba Y todos los que hemos volado con está compañía y no tenemos ninguna queja , qué hacemos? Pues yo creo que es una buena compañía claro que... Yayo1963 Compartir:
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Lupo333
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Yayo1963 Escribió:
Lupo333 Escribió:
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Buenos días,

Os cuento mi experiencia con este compañía. Como veréis, coincide con otras muchas ya comentados en este foro y otras redes sociales. Espero que sirva como aviso para futuros clientes y guía para los que ya han sufrido sus abusos.

Yo volé con ellos a Mauricio desde Madrid el 21 de Junio de 2016. Volaba junto a mi mujer y mis hijos de 3, 5 y 8 años. Por un avería en el avión, tuvimos un retraso de 6h en la salida y nos cambiaron el avión por uno que parecía recién sacado del desguace (daba hasta asco sentarse en los asientos). Debo decir que la tripulación (lo único bueno de esta compañía) fue muy amable en todo momento.

Nos informaron que para tramitar nuestra indemnización debíamos contactar con el departamento de atención al cliente. Hago un paréntesis para decir a los que no lo sepáis, que estas indemnizaciones (tanto por pérdida de maletas como por retrasos) están tipificadas y valoradas a nivel europeo en el Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004 y son de obligado cumplimiento para todas las compañías.

Aquí empieza el calvario. El departamento de atención al cliente no es más que una "tapadera" cuyo único objetico es que te canses de reclamar. Por teléfono es casi imposible contactar con ellos y los correos no los responden y, si lo hacen, es después de 2 meses y si te quejas en redes públicas. Después de meses de solicitar que me indemnizasen según marca dicha normativa me han contestado que no lo van a hacer y que, como máximo, me ofrecen un descuento en otro vuelo siempre y cuando sea en temporada baja Trist
No me ha quedado otro remedio que interponer 5 demandas (una por pasajero) en el juzgado de lo mercantil de Madrid. Al ser el importe inferior a 2.000 € no necesitas abogado ni procurador. Dichas demandas ya han sido admitidas a trámite y estoy a la espera de fecha por parte del juzgado.

La táctica de Evelop es muy sencilla. Sabe que el 75% de la gente no va a demandarles por falta de tiempo y conocimientos ya que suelen ser cantidades pequeñas de entre 200 y 600€. Por tanto, le interesa no pagar y solo hacerlo en vía judicial. Esto os da idea de la "calaña" y seriedad de esta compañía.

Para acabar con esto, la única solución es optar por una compañía que si cumpla la normativa y, si ya es tarde, que demandéis. Creo que se puede hacer hasta 10 años después del incidente y, si no tenéis tiempo para hacerlo, hay un montón de compañías que lo hacen por vosotros a cambio de una comisión del 20% de la indemnización.

Saludos,

Hola a todos. Actualizo el procedes de la compañía, como veréis, se va cumpliendo punto por punto lo que pronosticaba. Antes de nada, resaltar (para el que no se haya dado cuenta) que responden a todos los mensajes de los usuarios de este foro excepto a los míos. Como bien dice el refranero español, "el que calla otorga"

La última novedad es que una abogado de la compañía se ha puesto en contacto conmigo ofreciéndome (ahora si) pagar la indemnización que me correspondía por el retraso. A cambio, me tenía que comprometer a no hacer público dicho acuerdo. Pues bien, les he dicho que no lo que le ha sorprendido mucho ya que el 99% de la gente acepta. Mi respuesta ha sido que no estoy dispuesto a seguirles el juego porque así contribuiría a esta práctica que yo considero mafiosa de solo pagar al que denuncia.
La gente que acepta esta extorsión esta contribuyendo a mantener estas prácticas abusivas.

¿Os imagináis qué todas las compañías funcionasen así? ¿Os imagináis compraros en el Corte Inglés una tele, llegar a casa y ver que no funcione y qué solo se la cambiasen a aquellos que pusiesen una demanda y fuese admitida a trámite?

Con esta manera de proceder, me sorprende que haya gente de este foro que siga contratando con ellos. Luego vendrán los lloros.

Y todos los que hemos volado con está compañía y no tenemos ninguna queja , qué hacemos? Pues yo creo que es una buena compañía claro que puede tener alguna incidencia ,pero a mi opinión no es de las que más quejas tiene ni de las que más reclamación ,es otro día publicaron la lista de las compañías con más reclamaciones en España y esta no estaba supongo que por algo ,lo dicho problema los tienen todas las compañías aéreas ,

Como dije en un post anterior, es una compañía que funciona bien siempre que no haya problemas (el personal de a bordo es amable, el sistema de reservas funciona bien...) El problema esta en como gestionan las incidencias. Apuesto a que a ti nunca te han perdido una maleta, o se ha estropeado el avión en que ibas a volar. Es cuando pasan estas cosas (es comprensible que pasen y a todas les pasan) cuando surge el problema. ¿Has intentado alguna vez contactar con atención al cliente por un problema de este tipo? es entonces cuando te darás cuenta que nadie atiende el teléfono, no contestan los mails etc.
Ir arriba Como dije en un post anterior, es una compañía que funciona bien siempre que no haya problemas (el personal de a bordo es amable, el... Lupo333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Lupo333
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Más ejemplos de su manera de proceder. Este mensaje proviene del muro de Facebook de Evelop y esta escrito por Blanca Sánchez hace solo unos días:

¿Vas a volar con Evelop? ¡Mejor piénsalo antes!
Evelop retrasó más de 7 horas su salida de Cancún el día 6 de junio de 2016...
Y después de ***9 MESES*** siguen sin atender las reclamaciones de los afectados


Evelop no responde de sus incumplimientos
Con fecha 28/06/2016 AESA emitió informe estimando mi reclamación contra Evelop por retraso de más de 6 horas en un vuelo CUN-MAD. Tras rechazar su oferta de bono descuento, dado que la ley me faculta a elegir el modo en que deberá ser pagada la indeminización (art. 7 del Reglamento (CE) nº 261/2004 EDL2004/5158, apartado 3) sigo sin recibir noticias de Evelop.
Ir arriba Más ejemplos de su manera de proceder. Este mensaje proviene del muro de Facebook de Evelop y esta escrito por Blanca Sánchez hace solo... Lupo333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Lupo333
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Suma y sigue. Este mensaje es de Teresa Mota. Lo ha colgado también este mes en el muro de Facebook:

Buenas tardes! Quizás por esta vía me puedan atender, ya que el servicio al cliente que tienen es pésimo. Cancelaron mi vuelo 12 horas antes de volar y me enteré dos horas antes cuando llegue al Aeropuerto. Terminen volando al día siguiente con Wamos. Ahora no me dan ninguna solución al respeto. Perdí varias reservas que tenía por llegar un día después de lo previsto, ahora no se quieren hacer responsables. Con quien he de hablar, ya que estoy cansada de poner quejas y no me dan una solución.
Ir arriba Suma y sigue. Este mensaje es de Teresa Mota. Lo ha colgado también este mes en el muro de Facebook: Buenas tardes! Quizás por esta vía... Lupo333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Yayo1963
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Hola Lupo333 ,veo muy mal que en el foro pongas nombres de terceros ,sacados de críticas de Facebook ,y que sólo pongas éstos comentarios y no todos ,los malos y los buenos que son muchísimos los viajeros contentos con esta aerolínea ,también hay que decir que está compañía mueve a más de 130000 pasajeros al año y las críticas son muy pocas en proporción ,la cuenta es fácil , esto ya parece una rabieta contra Evelop por tus problemas con ellos
Además la mayoría de sus vuelos al Caribe son fruto de las ventas de los mayoristas y sus paquetes, con lo que nosotros no decidimos con quién volar ,por eso por más que digas de qué no volemos con ellos no lograrás nada ya que no está en nuestra mano
Lo dicho me e metido en su página de Facebook y los buenos comentarios son muchísimos más que los malos ,a mi no me gustaría que sin mi permiso pusieras mi nombre en el foro
Un saludo
Ir arriba Hola Lupo333 ,veo muy mal que en el foro pongas nombres de terceros ,sacados de críticas de Facebook ,y que sólo pongas éstos comentarios... Yayo1963 Compartir:
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Lupo333
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Yayo1963 Escribió:
Hola Lupo333 ,veo muy mal que en el foro pongas nombres de terceros ,sacados de críticas de Facebook ,y que sólo pongas éstos comentarios y no todos ,los malos y los buenos que son muchísimos los viajeros contentos con esta aerolínea ,también hay que decir que está compañía mueve a más de 130000 pasajeros al año y las críticas son muy pocas en proporción ,la cuenta es fácil , esto ya parece una rabieta contra Evelop por tus problemas con ellos
Además la mayoría de sus vuelos al Caribe son fruto de las ventas de los mayoristas y sus paquetes, con lo que nosotros no decidimos con quién volar ,por eso por más que digas de qué no volemos con ellos no lograrás nada ya que no está en nuestra mano
Lo dicho me e metido en su página de Facebook y los buenos comentarios son muchísimos más que los malos ,a mi no me gustaría que sin mi permiso pusieras mi nombre en el foro
Un saludo

Los nombres que he puesto están en el muro público de Facebook de Evelop y, además, antes de hacerlo he contactado con ellos. Únicamente lo he hecho en respuesta a tu anterior comentario sobre que tenían pocas quejas.
Es sorprendente que te pongas del lado de una compañía que utiliza prácticas abusivas en lugar de un pobre usuario particular y sus 3 hijos pequeños a los que dejaron tirados en un aeropuerto durante horas.

Como ya te expliqué antes (esta claro que no te interesa entenderlo) los buenos comentarios son siempre por parte de aquellos que han tenido un vuelo sin incidencias. A ver si encuentras uno positivo de alguien que haya tenido una incidencia (pérdida de maleta, retraso, overbooking) y habla bien de la respuesta de Evelop.

Creo que los que lean esto podrán sacar sus propias conclusiones de tus motivaciones (a mi me quedan bastante claras) y la falta de respuesta de Evelop a mis afirmaciones.
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Yayo1963
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Yo no tengo ninguna motivación, solo que veo por tu parte un obsesión con está compañía,dices que su abogado ya se puso en contacto con vosotros , seguro te dio una solución ,si no te interesa pues denunciarlos y se terminó el problema ,pero escribiendo todos los días y pidiendo a la gente que no vuelen con ellos no me parece normal ,y más cuando la gran mayoría estamos muy muy muy contentos con ellos ,hay que entender y respetar las dos posturas ,yo e volado con ellos muchas veces , primero como Iberworld ,después Orbest y ahora Evelop y nunca sufrir ningún problema salvó un retraso de un par de días en entregarme una maleta ,culpa de los trabajadores de Barajas ellos me respondieron muy rápidamente ,por eso hablo de lo vivido en mi persona y no de terceros ,si pusiera todos los buenos comentarios que hay en Facebook o en más foros me faltaría tiempo ,
Mis motivos ? Defender a quien pienso que es una buena compañía aérea nada más ,pues cada vez que les consulto algo me responden rápidamente y en mis vuelos me trataron correctamente ,el resto de suposiciones me da igual ,
Que tengas un buen día , a mi me queda muy poco para volar de nuevo con ellos y lo estoy deseando como mi familia
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Lupo333
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Yayo1963 Escribió:
Yo no tengo ninguna motivación, solo que veo por tu parte un obsesión con está compañía,dices que su abogado ya se puso en contacto con vosotros , seguro te dio una solución ,si no te interesa pues denunciarlos y se terminó el problema ,pero escribiendo todos los días y pidiendo a la gente que no vuelen con ellos no me parece normal ,y más cuando la gran mayoría estamos muy muy muy contentos con ellos ,hay que entender y respetar las dos posturas ,yo e volado con ellos muchas veces , primero como Iberworld ,después Orbest y ahora Evelop y nunca sufrir ningún problema salvó un retraso de un par de días en entregarme una maleta ,culpa de los trabajadores de Barajas ellos me respondieron muy rápidamente ,por eso hablo de lo vivido en mi persona y no de terceros ,si pusiera todos los buenos comentarios que hay en Facebook o en más foros me faltaría tiempo ,
Mis motivos ? Defender a quien pienso que es una buena compañía aérea nada más ,pues cada vez que les consulto algo me responden rápidamente y en mis vuelos me trataron correctamente ,el resto de suposiciones me da igual ,
Que tengas un buen día , a mi me queda muy poco para volar de nuevo con ellos y lo estoy deseando como mi familia
Se nota que conoces muy bien la compañía y su historia. Riendo
No obstante, antes de opinar estaría bien que leyeses bien lo que escribo: ya les he demandado y solo cuando el juzgado ha admitido las demandas a trámite (hasta mis hijos han tenido que poner la suya) se han puesto en contacto conmigo.
¿Qué escribo todos los días? Solo lo he hecho dos para ir explicando la evolución de mi caso. Para ti disgusto te adelante que, una vez tenga las sentencias también informaré de elllo.
Y dejo para el final lo mejor de tu intervención. "La gran mayoría estamos muy muy contentos" ¿puedes explicar de dónde sacas ese dato? ¿Haces encuentras a pie de avión? ¿te pasa el dato la compañía?
Por mi parte no pierdo más tiempo. Te deseo unas buenas vacaciones y que no te las estropee Evelop.
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Yayo1963
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La historia de la compañía la conoce todo el mundo , y más si son viajeros asiduos al Caribe ,a donde vuelan pocas compañías desde España
Lo de la gran mayoría es fácil ,como tú me fui a Facebook y la mayoría son felicitaciones y si miras el número de viajeros y el número de quejas ,verás por que la mayoría estamos contentos con ellos ,el contacto que tengo con ellos es o a través de Facebook o llamandole ,por si tengo alguna duda y siempre me responden como por este foro
Veo que si alguien les defiende te molesta .No permites las buenas críticas a está compañía ,no voy a entrar en insinuaciones como tú descalificando a los que no opinamos lo mismo , y a mi las vacaciones no me las estropea nadie, pues estando en ellas soy feliz y no tengo prisa ni nervios
Buenas tardes
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